Con el chico que más odiaba...
Fran era un chico que yo y sobretodo mi novio odiábamos por lo borde y mala persona que era.
Buenas! Me llamo Kris y tengo 22 años. Soy de Barcelona y tengo un novio desde hace año y medio más o menos. Soy una chica bastante guapa, según me veo y me dicen, sobretodo mi novio. Rubia, ojos negros, una cara de niña todavía que me hace más atractiva para los chicos, mido 167 y soy delgadita, de tetas ando normal y de culo bastante bien, según dicen...
Mi novio se llama Alex, acaba de licenciarse en Medicina y está preparando el MIR. Es muy guapo, moreno de ojos negros, y no es el típico cachas chuleta. No podría encontrarle ningún defecto grave, es simpatico, guapo, médico... y me trata como su princesa... estoy enamoradísima de él por supuesto.
Él está en una academia de preparación del MIR y tiene fiesta los domingos, así que los sábados salimos de fiesta. Un sábado salimos nosotros dos, yo vestida con una mini y un tanga que me había regalado él, y un top escotadito, sin sujetador, porque le gustaba mucho a mi novio, con unos amigos nuestros, unos 8 o 9, entre chicos y chicas. Nos conocíamos todos y estaba muy a gusto con ellos. Fuimos a una discoteca nueva, en la que daban música pachanguera todo el rato, y a mi novio se le veía rayado, es muy típico en él cada vez que vamos a una discoteca con esa música, ya que a él le gusta el house, el dance... vamos, música más animada. Claro que cuando me acercaba aprovechaba para darme un morreo y divertirse conmigo, sobandome el culo, a la par que bailábamos a mi ritmo. Era lo único que le gustaba de todo aquello. Claro que también bailaba con nuestros amigos y se lo pasaba bien con ellos.
Llegó el momento de fumar, así que le dije a mi novio que íbamos fuera mis amigas y yo, ya lo sabe, siempre lo hago. Me dio un beso y salimos las 4. Nos pusimos a charlar en la calle mientras fumábamos, cuando vi a un lado de la puerta de la discoteca a Fran, un chico que estudiaba medicina con mi novio, aunque le fue muy mal, y lo había dejado para estudiar no se qué. No nos había visto, y creí que se había olvidado de nosotros. Fran, en la facultad de medicina, era el típico chulo que lo sabía todo, insultaba a los que le llevaban la contraria, y que quería imponer su 'ley', dicho de manera vulgar. Nadie le quería. Ahora que no se podía negar que era guapo: rubio, ojos negros, fuerte, alto y una espalda que hacía dos metros de ancho. Lo malo era eso, su carácter. Seguimos hablando nosotras cuando acabamos el piti e íbamos a entrar de nuevo, cuando me vió.
F: Kristina!, me giré como sorprendida, y le dije: Ei! que pasa Fran? cuanto tiempo...
F: Ya ves, no? Qué haces aquí? Creía que os gustaba más ir por barrios pijos... jaja. Me soltó el muy imbécil.
Yo: Pues hemos venido a ver cómo estaba esta discoteca nueva, ya ves que también vamos a sitios normales. Le espeté siguiéndole el juego.
F: Yaya, pero sigues vistiendo como una pija... ¿con quién has venido? - Dijo como para cambiar de tema.
Yo: Con Alex y mas gente... ¿Quieres saludarle? - Le dije como haciendo ver que iba de buenas...
F: Al pringao ese??? jaja yo no he venido aquí para saludar a ese gilipollas... - y se giró dandome la espalda. Yo me enfadé y entré en la disco, cuando encontré a Alex le dije que fuera estaba Fran, pero que no quería saludarle... me dijo que le importaba una m... bueno, muy poquito. Así seguimos bailando y bebiendo todos, yo abrazada a Alex y de vez en cuando besandonos con pasión, pues le quiero muchísimo. A eso de las 5 fue a por más cubatas pero yo le dije que no podía beber más alcohol, y se fue a por un cubata para él. Ya me había olvidado de Fran, cuando le vi a lo lejos con una copa en la mano y acercándose hacia donde estábamos nosotros. Pensé que iba a buscar a alguien conocido, cuando se paró delante mío. Me miró el escote y soezmente me dijo:
Vaya peras que tienes rubia! Juegas a fútbol? Porque si es así tu equipo marcaría muchos goles Barbie! jajaja. - Entonces llegó mi novio y le vió hablando conmigo. Se acercó y le empujó como diciendo apártate de mi novia...a lo que el basto de Fran respondió tirándole el cubata encima! Mi novio lo miró irritado y le dijo:
¿Pero qué haces subnormal? ¿A que te rebiento la cara inútil? - Entonces me abalancé sobre él y le aparté para que no se metieran los dos... y le limpié la camisa como pude.
Fran se fue riendo y desapareció entre la multitud. Nuestros amigos se acercaron para saber qué pasó. Cuatro palabritas y volvimos todos a bailar. Yo me quedé con mi novio, porque sabía que me necesitaba, y porque no quería que pensara nada malo de mí al haberme visto ablar con Fran. Nos besamos dulcemente, queriéndonos comer el uno al otro. Eran las 5:30 ya, y Alex se había acabado el cubata. Llevaba 4 en aquella noche, cosa rara porque suele beberse 2 como mucho, pero como la semana fue muy dura, tenía que estudiar una asignatura fuerte, quería desinhibirse de todo. Lo vi que iba mal ya y le dije de irnos a su casa, pensando en hacerle el amor a la mañana siguiente, porque le quería un montón. Él me dijo que daba igual, que ya se iba solo, que quería estar tranquilo después del follón con Fran y los 4 cubatas que llevaba entre pecho y espalda. Le insistí, pero me dijo que me quedara y me lo pasara bien. Que me quería muchísimo. Se fue al metro. Yo me quedé pensando en lo que quedaba de noche, y me fui con mis amigos, que también conocían a Fran y lo odiaban también. Estuvimos bailando más hasta las 6, cuando salimos a fumar yo y Sara. Fran debió vernos y salió con nosotras. Sara no le conocía, ni había visto el episodio con Alex. Una vez fuera nos pidió un piti:
F: Hola guapas, tenéis un piti? - Sara se lo quedó mirando embelesada y le dio el paquete entero para que cojiera los que le apeteciera. Cojió 2 o 3 me pareció ver, y le tiró el paquete. Se lo encendió y nos pusimos a hablar un rato:
F: Tu como te llamas guapa?
Sara: Sara, y tu?
F: Fran, bueno Kris ya me conoce. Háblale de mí Kris. - Me ordenó.
Yo le expliqué a Sara que era un amigo de mi novio que estudiaba Medicina, aunque lo había dejado. Le pregunté que qué estudiaba ahora. Me dijo que sexología. Nosotras nos reímos por instinto, influídas por el alcohol. Entonces me acordé que era él, Fran, al que tanto odiábamos mi novio y yo, así que le dije que Sara y yo queríamos bailar un rato más, y la cojí del brazo mientras tiraba, ella me dijo que quería estar un rato más con él ahi fuera, la miré con sorpresa como diciéndole: Qué haces??, cuando vi que se quedaba entré y los dejé solos. Pensé que mejor que Fran estuviera fuera que así no lo veríamos más. Sobre las 6:20 me cojí otro cubata para acabar la noche con ritmo con mis amigos, pero noté que me subía muy rápido, y me fui a sentar en unos sofás que había, mientras miraba a mis amigos cómo se divertían. Me entró sueño y cerré los ojos con una mano cojiendo el cubata y la otra aguantandome la cabeza para no quedarme dormida del todo. Sabía que ellos me veían. A los 5 minutos abrí los ojos y vi a Sara con ellos, bailando, me alegré de saber que no se había liado con Fran... cuando de repente lo vi acercándose a mí con dos cubatas en la mano. Maldije el momento en que me había ido a sentar ahí. Se acercó y me dijo algo que no oí bien, a lo que me acerqué a él y le dije fuerte: ¿Qué dices? Que he visto a tu novio, el primo ese.. Alex, pululando por ahi... ¿Qué le has hecho niña?Me levanté y le dije :¿Dónde? Me dijo que por ahi... en aquella parte. Yo no sabía si creermelo, porque lo había visto irse, pero claro, estando borracho como estaba todo era posible. A lo mejor volvió a por mí y no me encontró... Me sentía fatal. Me acabé el cubata, dejé el vaso en el sillón y fui medio corriendo a 'ahí'. Me puse a mirar entre el gentío, a ver si le veía, pero nada. Entonces vi a Fran, con sus dos vasos, me ofreció uno, mientras me decía: Cálmate 'churri', que ya aparecerá, tómate este cubata, anda. Le dije que cómo iba vestido el chico al que vio, y me dijo que no se acordaba. Se me acercó y me dijo a la oreja:
F: Bueno, la aceptas o qué?. La cojí y le dije que me tenía que ir con mis amigos. Me cojió de la cintura y me dijo: Quédate un rato que no sé nada de vosotros... ¿Cómo lo lleva Alex?- Pero si hace un rato me dijo que era un pringado!!, pensé. Le dije que muy bien, y tú?
F: Yo bien. Tú qué tal? Me preguntó a la vez que me acercaba la mano para quitarme 'algo' de la mejilla. Aquella caricia no sé porqué pero me gustó, todas las caricias me gustan, pero aquella un poco más. Aquel tío que decíamos que era tan borde no lo era tanto.. no? Le expliqué que estaba muy contenta con todo lo que hacía, él insistía en Alex, que cómo nos iba y esas cosas.
Yo: Muy bien nos va, le quiero un monton... así que ni se te ocurra tirarme la caña, o tirársela a él jaja. Le dije en broma, supongo que por el alcohol en las venas...
F: Bueno a él no se la tiraría ni que fuera Brad Pitt jajaja - Soltó. Le dije: Bueno es mi Brad Pitt, guapete.
F: jajaja no ofendas a Brad Pitt, nena, que si alguien es Brad Pitt aquí soy yo.. - Y me guiñó un ojo mientras me cojía por la cintura y me acercaba a su torso. - Puse la mano en su abdomen para no acercarme mucho a él, y noté que estaba como una piedra... de músculos. Me aparté y le dije sonriendo: Bueno, pero él es simpático y buen tío, no como tú que eres tope de rancio chaval.
F: Te he invitado a un cubata nena, si quieres otro te invito, qué más quieres? Me estoy portando bien contigo no? - La verdad es que sí, se estaba portando bien, incluso me había dicho que había visto a mi novio... ¿Qué es lo que más te gusta de mi, nena? Me dijo acercandose a mi oído y cojiendome por la cintura. Me quedé de piedra. No sabía qué responderle. Le dije que nada, que sólo me gustaba mi novio... A lo que me cojió la mano libre y me la llevó a sus pectorales. La pasó por encima sin yo oponer resistencia, porqué no podía tocarle un poco el torso a aquel tio bueno? Me dije.
F: ¿te gusta? - Me preguntó dulcemente al oído.
Yo: Bueno...
F: ¿Cual está mejor, este o el de tu novio?
Yo: El de mi novio... jiji. Reí de una manera muy estúpida, notándose que estaba encantada con tocarle. Se dio cuenta y me llevó la mano a sus abdominales, pero no la acercó. Me dijo: Me tocarás cuando te acabes el cubata... Me sentí muy cachonda cuando me dijo eso, como haciéndome suya. Entonces vi a mis amigos yéndose sin mí, pensé 'qué cabrones que no me buscan...', aunque ya me iría después a casa, sólo estaría ahi media horita mas... Por otro lado no me podía creer que estuviera con Fran sola, haciendo lo que él me decía, pero ya sabía que era sólo un juego, y que volvería pronto a casa. Me acabé el cubata de 2 tragos y le miré como diciéndole: ya lo he hecho, ahora déjame tocarte los abdominales. Me soltó la mano el muy cabrón, pero yo le toqué solita, no me hizo falta que me guiara él... la moví un poco mirando sus abdominales, cuando me acercó hacia él fuertemente, notando un bulto en mi vientre. Supuse lo que era, pero no quería dejarme llevar y le dije: Me tengo que ir que mi novio me está esperando. Me dijo: Te dejo tocar un minuto más, luego te podrás ir. Le dije que bueno, total sólo era un minuto y ya me iba. Cuando toqué su abdomen de nuevo me cojió de la cintura fuerte. Le miré y le dije: ¿Qué haces? cuando me clavó la lengua en la boca. Besaba muy bien, pero no podía ni quería. Intenté zafarme, pero me tenía bien agarrada. así que cerré los ojos para saborearlo más. Tenía claro que no foyaría con él ni le haría nada. Al cabo de un rato de besarle me di cuenta que ya no me cojía de la cintura, sino que era yo la que estaba cojida a él, besándole. Me aparté y le miré. Estaba encantado. Me miró y me dijo: ¿Sabes que me la vas a chupar un ratito hasta que cierren no? Le dije: No... que tengo novio, Fran. Estás muy bueno de verdad, pero no me hagas esto... Me dijo que iba a buscar mi bolso del guardarropas y que volvería en un minuto. Me quedé pensativa. 'Qué bueno que estaba Fran, la verdad que me gustaba mucho lo que me hacía, pero claro tengo novio. Me gustaba la idea de que me hiciera suya unilateralmente, sin consultármelo, pero no podía seguirle el juego.' De golpe alguien me cojió por detrás, acercando su boca a mi cuello, besándome increíblemente bien. Sabía que era él. No me resistí, porque sabía que caería en sus zarpas, a pesar de ser el enemigo de mi novio, ya no mío, por supuesto. Me comía el cuello como nadie, dulce y suavemente, como nos gusta a las chicas... estuvo un buen rato ahí, dandome besitos, me metía las manos por debajo la mini sobándome descaradamente el culo. Yo estaba excitadísima, pero no le quería hacer ver que me tenía en sus zarpas, pero no podía disimular! Cerré los ojos y me dejé llevar, pero paró y me dijo: No tan deprisa nena, que me debes una mamada... y lo sabes. Le dije que sí...
Me llevó fuera, y me preguntó que dónde vivía. Yo vivo cerca de ahí, en la calle Muntaner, se lo dije excitada como estaba, se lo había currado, y se merecía el premio, que era simplemente yo. Esta era mi excusa, que se lo había trabajado. Ya no pensaba en mi novio. Me llevó en brazos hasta mi casa. Era un objeto para él, pero qué objeto. Le había costado ganárselo, y me sentía halagada que un chico tan guapo se esforzara tanto en conseguirme. Le dije donde estaban las llaves. Entramos a mi habitación, donde tantas veces había dormido con mi novio, para ponerme a bajarle los pantalones como una obsesa, y darle la mamada que le 'debía'. Me desnudé para él, mirándole a los ojos todo el rato.
F: Chupa puta. Sabes que te voy a follar como nadie, y que el mierdas de Alex vendrá mañana a follarte aquí sin saber que te ha compartido conmigo no?
Yo: Sí.- Mientras me puse a chuparle la poya. No era nada del otro mundo, normalita, pero era suya. Se la 'debía'. Mirándole a los ojos me puse a comer como una auténtica zorra, sin pensar en Alex, sólo en Fran, que era el que se lo había currado. Ahora era suya. Le chupaba los huevos, tenía muchos pelos pero daba igual. Me tragué algunos creo recordar... excitándole aún más. Me cojió del pelo para darme la vuelta, cara al espejo, a 4 patas.
Lo vi por detrás como me preparaba el... ¡culo! Pero se lo 'debía'. Se lo había currado, así que tenía que ser buena chica y dejarle hacer. Arqueé la espalda tanto como pude, para darle vía libre. Giré la cabeza para mirarle, cuando me la metió de golpe. Grité como una loca de dolor. Pero él seguía. Yo traté de calmarme mordiendo la almohada, pero procuraba mantener la espalda arqueada, para que me foyara mejor. Me cojió del pelo y acercó a su boca, me dio un beso increíble. Ahí me corrí por primera vez. Me la sacó del culo, me dio la vuelta y me abrió de piernas para foyarme el coño, que lo tenía depiladito hace poco para... mi novio. Pues me lo estrenó él. Mientras, me apretaba las tetas como un loco, estaba a mil y me corrí otra vez cuando me pellizcó los pezones duro. Al cabo de unos 10 minutos de furia dentro mía, acercó su boca a la mía y me besó. Adoro que me bese mi novio cuando me foya, pero que lo haga su peor enemigo me ponía a 1000!! le agarré del cuello para besarle y abrí más mis piernas. Se puso a gemir, yo ya intuía que se correría dentro mío, pero no podía hacer nada, al fin y al cabo... SE LO DEBÍA... Noté como se corría dentro mío, nos quedamos abrazados un buen rato besándonos, con su poya dentro de mi coño, hasta que me la sacó y me levanté a chupársela. Qué rica madre mía!!
Luego simplemente se fue sin despedirse. Me giré y vi que me faltaba el tanga. Pero eso era lo de menos. Le había puesto los cuernos a mi novio, al que tanto quiero. Ahora sólo me queda rezar porque no se entere, y por que no me encuentre otra vez con ese cabrón que había abusado de mi inocencia al mentirme diciendome que había visto a mi novio en la discoteca... Pero qué bien lo había hecho eh?
Alex te quiero muchisimo.