Con el amigo de mi Papá (II: al día siguiente)

Me sentía mal, renuncie a mi trabajo y...

Hola se acuerdan de mí, escribí el relato CON EL AMIGO DE MI PAPA . Bueno les contaré que pasó después de ese día.

Me llevo a mi casa, yo muy callado me sentía culpable, puto, maricon, y avergonzado por haber gozado tanto. Me acosté y cuando desperté tome la decisión de renunciar al trabajo. Argumente en mi casa que quería otro tipo de trabajo ya que el trabajar sábados y domingos no era lo que yo buscaba.

Me cambie de trabajo a un banco y todo estaba de maravilla, hasta que un día me dicen César te hablan por teléfono, contesto y al escuchar la voz me vino un nerviosismo acompañado de una excitación tremenda, era él, era T, preguntándome como estaba, que por que me había ido de la empresa, lo de siempre en una llamada a una persona que dejas de ver por 5 meses. Total me invito a platicar, al principio le dije que no podía pero acabó convenciéndome.

Quedamos de vernos en un Mc. Donalds que se encuentra frente a la Universidad Continental, llego y me saludo de mano yo pensé que ya había quedado atrás lo ocurrido y que quería disculparse conmigo.

Dejamos mi coche en Mc. Donalds y me dijo que si lo acompañaba a Cuernavaca a pagarles a los mozos de su casa, claro le conteste. Íbamos platicando de muchos temas del banco, del almacén PH, de sus viajes. Yo la verdad me sentía muy tranquilo, llegamos a su casa me la enseño la verdad una casa de ensueño, llegamos a su habitación y me pidió que esperara que si me apetecía tomar algo contestándole que no, en eso me llamó mi novia para darme un recado.

T, me dijo César como te abras dado cuenta me gustas mucho, desde que entraste por primera vez a mi oficina me interesaste mucho, yo me quede pendejo por tanta adulación por parte de un hombre mayor que yo, se acerco a mí y me empezó a besar, sus labios, su lengua húmeda y caliente queriendo entrar en mi boca yo desbalido lo deje hacer.

Siento como me tocaba las nalgas, me sentía toda una vieja siendo seducida por un cabron, toque su verga grande y caliente que no tarde en tenerla en mi boca, me desvistió por completo y me llevo a su cama, me sentía poseída el se encuero y me empezó a fajar, a besar, se sentó en mi boca metiendo su verga me cogía la boca y yo buscando sentir su leche.

Me puso boca abajo y me penetro, sentía la gloria termino en mi y yo quedando muy caliente me masturbe dándole un espectáculo muy XXX mientras me masturbaba me metía yo mismo los dedos en el culo y le mamaba la verga de nuevo, termine con un grito de satisfacción me beso y nos fuimos de nuevo a México.

Cabe mencionar que siempre lo hicimos con condón y siempre que íbamos a Cuernavaca me desvestía en su coche para que me tocara y me dedeara el culo, así lo hicimos casí cada fin de semana, me convertí en su amante. Disfrutaba teniendo sexo con mi novia y con T, me convertí en un Bisexual. Después me casé y el medió tremenda despedida de soltero.