Con el amigo de mi Papá

Lo conocí en mi trabajo, supe que era gay y bueno pues leanlo...

Hola quiero decirles antes que nada, que hoy tengo 34 años soy del Distrito Federal en México. Todo comenzó hace aproximadamente 10 años, no tenía trabajo y mis padres ya querían que trabajara. Mi papá siendo proveedor de un prestigioso almacén tenía un buen amigo que estaba bien acomodado en esa empresa, me concertó una cita con él y bueno depuse de todos los tramites me contrataron.

El amigo de mi papá se llama T, yo lo veía poco, pero cuando lo visitaba me recibía muy afectuoso un abrazo y se me pegaba mucho a mi cuerpo. Yo en ese entonces tenía novia y se me hacia raro tanto cariño al verme. Quiero comentarles que yo ya había tenido algunas relaciones gay pero sin marcar mi vida. En las cenas de casa le decía a mi papá has visto a T?, etc... hasta que un día comentaron en casa que se rumoraba que era Gay, en ese momento entendí muchas cosas.

Un día le hablé por teléfono para saludarlo y me invito a tomar un café, nos quedamos de ver en Perisur, lo vi me abrazo y nos fuimos en su coche. Cabe mencionar que la invitación me puso muy caliente, me bañe, me puse unos jeans Versace pegaditos y sin ropa interior para marcar la redondez de mis nalgas.

Ya en el camino tomamos Av. Insurgentes rumbo al norte, platicábamos de todo, del trabajo, etc...hasta que de pronto me puso su mano en mi pierna y o Dios, tremenda erección me propino.

Yo me encontraba nervioso, excitado, mi respiración aumentaba, me decía que le daba gusto verme. Paramos en un restaurante llamado Mama Rosas platicamos de muchas cosas donde le confesé que no traía ropa interior por que los jeans me sentaban mejor así.

Terminamos de cenar y siguió tocándome la pierna yo ya no aguantaba, tenia ganas de que me tocara, de tocarlo a el hasta que salió la pregunta que estaba esperando, César no té molesta que te toque?

Claro que no, es más me excita mucho

De verdad contesto él....

Y tomando su mano le dije siente y me la puse en la verga que estaba a punto de estallar, dijo la tienes grande la puedo ver y sin pensarlo me desvestí en su coche para que me hiciera lo que quisiera.

Fuimos a un hotel, me beso, me quito la ropa me beso con ternura estaba yo extasiado, se encuero y entonces me abalance sobre su verga que mame hasta que se vino en mi boca, me sentía toda una puta, me encantaba, quería más. Cuando se recupero me cogió de lado hasta que nuevamente termino.

Es la primera historia que cuento, pido disculpas por la redacción. Más adelante les escribiré como me convertí en su amante semanal y otras anécdotas con otros hombres. El mejor recuerdo que tengo es saber que fui cogido por un hombre mucho mayor que yo y ahora la gente madura son mi delirio.