Con el alumno en las duchas

Esto ocurrió en verano cuando mi mejor alumno se dejo caer en las manos de su profesor que lo desvirgó.

Primero antes de todo quisiera presentarme, soy un chico de España de 25 años, mido 1,70 peso 70 kilos y estoy fuerte. Yo soy profesor de educación física en un colegio de valencia y todo esto ocurrió en este verano pasado.

En pleno mes de junio un calor agobiante, como de normal todos vamos en pantalón corto y tirantes marcando paquete y músculos. Era la ultima clase del día las 15 30 cuando el sol mas calienta y todos estábamos sudados, mis reglas son que todos se tienen que duchar después de hacer deporte para que no huela mal las clases. Hoy mi alumno preferido el mas atlético fibrado y musculoso se retardo un poco y como castigo le puse que recogiera todo el material conmigo después de clase, ese día les hice correr durante casi toda la clase y sudaron mucho, a mí me encantaba ver esos pachos sudando marcando esos musculoso que algunos de mis alumnos mas aventajados tenían.

Sonó el timbre alas 4 30 y todos se dirigieron alas duchas menos yo y Juanjo que así se llama mi alumno que nos quedamos a recoger el material. Acabamos sobre las 5 de recoger y guardar todo y nos dirigimos alas duchas, el entro y comenzó a desnudarse yo salí un momento pero deje mi bolsa hay, cuando llegue el ya estaba en la ducha, yo note que mi bolsa había sido tocada, (yo dentro de ella llevaba mi tanga, ropa ajustada, y un consolador) yo aprecie que el consolador no estaba en su sitio donde yo lo guarde para que nadie lo viera y además lo habían chupado o cogido con manos sudadas.

Yo como si nada me desnude me pues ha su lado y comencé a ducharme. Juanjo tenia una verga grande para tener 18 años mediría 13 cm flácida, el me pidió que si podía frotarle la espalda yo acepte y comencé a frotársela y arrime mi cuerpo al suyo hasta que notara mi polla, luego yo se lo pedí a el y me agache a por el gel mostrándole mi culo, yo note como me lo miraba ,me levante y me froto la espalda yo comencé a hablarle de que se esforzaba mucho y que sacaría buenas notas en mi asignatura, yo como si nada le dije, mientras me giraba y apretaba su cuerpo contra mi cuerpo: te gusto el consolador que hiciste con el. El se quedo sin palabras y yo le bese metiendo mi lengua en su boca nos encontrábamos mojados en las duchas muy calientes, yo le guié que comenzara a bajar por mi cuerpo chapándomelo, desde mi nuez a mis tetas pasando por mi ombligo hasta llegar a mi pene, se metió mi pene entero en su boja comenzaba a chapármelo lentamente pero se lo metía asta el fondo no dejaba nada.

Luego de comerme la polla nos fuimos a fuera cerré la puerta con llave y pusimos las toallas en los taburetes formando una especie de cama, hay yo comencé a comerle su polla, el estaba sentado y yo me arrodillé y comí su polla joven pero grande, cuando cogio un tamaño considerable me la metí hasta el fondo no deje nada.

Juanjo grito de placer, era la primera vez que follaba y además con un hombre, con su profesor que le hacia gozar subiendo y bajando apretando el culo parra qué le diera mucho mas placer. Al ser la primera vez que follaba me dijo que parara que se iba acorrer pero supo aguantar ahora era mi turno después de comerle un poco su culito con mi lengua introduje poco a poco mi polla de 20 cm y 13 de diámetro en su culito virgen. El me dijo que le dolía mucho así que cogimos un poco de leche corporal para suavizarlo y poco a poco comenzó a entrar hasta qué estaba toda dentro.

Una vez dentro comencé a darle todo lo fuerte que podía, abrí sus piernas y le volví a meter el gemía de placer y dolor a la vez y yo de placer que me daba follarme a mi alumno mas bueno de todos los que e tenido, después de toda la penetración que le hice de distintas formas me dijo que quería metérmela y correse en mi boca ,yo accedí y me puse a 4 patas el me la metió tan pronto que pegue un grito de dolor y placer que le dije que me diera mas y mas fuerte que quería mas de su polla.

El no paro siguió dando me asta qué me dijo que me arrodillara yo me arrodille enfrente chapándole su polla y el se corrí dentro de mi era tal su semen que me chorreaba y me lo trague le limpie su polla rica de su semen y se lo di a probar de mi boca pero el no quiso dijo que quería del mío, Juanjo se puso a chapármela como nunca nadie me la había mamado tal fue la excitación que tenia que en pocos minuto de chuparme todo mi cuerpo tumbado en el suelo me corrí de tal forma que le lleno toda su cara de mi leche blanca .El comenzó a recoger la leche y comérsela yo lo cogi y nos dimos y fuerte abrazo y un beso muy apasionado de nuestros lengua junto con nuestras leches que fue riquísimo.

Después de quedarnos unos minutos abrazados y besándonos, nos fuimos alas duchas para quitarnos los restos de semen que nos quedaran. Después de todo esto ya se había hecho las 5 45 de la tarde, menos mal que mi clase era la ultima del día, después de ese encuentro con mi alumno Juanjo volvimos a quedar mas veces pero estas fueron mas románticas, en mi casa y hasta con otro compañero y alumno mío.

Todo esto y más cosas os las contare si me respondéis y me decís si os a gustado muchos besos y espero vuestras repuestas. Chao