Con el abuelo y sus dos nietos

Vega sigue adentrandose en las relaciones con ancianos y... sus nietos.

El sol se colaba por mi ventana anunciando un nuevo día, abrí los ojos desperezándome y mientras me estiraba pensé en los últimos acontecimientos ocurridos en mi vida, no me arrepentía de mi experiencia sexual con mi vecino pero algo en mí no dejaba sentirme bien, deseaba volver a experimentar la sensación de lo prohibido pero no quería volver a entregarme al Sr. Manolo aunque lo ultimo que hice en el día de ayer fue masturbarme pensando en la torpe comida de coño que me hizo.

Hoy comenzaban las vacaciones de verano y habían pasado ya dos semanas desde el día que me ventile a mi octogenario vecino, Álvaro me había invitado a pasar unos días con su familia en la casa que tenían en el norte, iríamos sus padres, el abuelo, su hermana mayor con el novio, su hermano pequeño, el y yo, la verdad es que me apetecía mucho ir porque quería salir de la rutina y aclarar mis sentimientos hacía mi novio o lo que fuera o a lo mejor era porque quería follarme a su abuelo o a su hermano pequeño que a sus catorce años seguro que ya se hacía pajas y lo mismo yo era la musa de alguna de sus corridas. Los primeros días los pasamos haciendo excursiones por los alrededores, íbamos a la playa y las noches nos las pasábamos echando polvos Álvaro y yo. Al sexto día de estar allí Mar su hermana se volvió para nuestra ciudad, por lo que me acerque un poco más a su hermano Robert, era el típico adolescente que se encerraba todo el santo día en su cuarto a jugar con la consola y yo debía de ser la única persona que le arrancaba de su mundo de marcianitos. Ya que eran muchas las horas que hablábamos y me preguntaba cosas acerca de mi relación con su hermano pero siempre cuando nadie le escuchaba. Normalmente me comportaba y le decía que esas cosas eran de chicos más mayores que ya le llegaría la edad pero en otras ocasiones salía mi lado mas perverso y le contestaba con un tono pícaro al tiempo que me tocaba mis tetas o sacaba la lengua de forma sugerente, imagino que después de hablar conmigo salía corriendo hacia su cuarto iba a machacársela pensando en mis tetas. Llego el sábado y mi novio me dijo que era la despedida de soltero de uno de sus amigos de vacaciones y que si me importaba que fuera, a lo que conteste que para nada que lo más lógico era que si le habían invitado que fuera. Así que tenía toda la noche para ver películas y dormir la verdad es que me apetecía estar sin el una noche porque empezaba a agobiarme que estuviera todo el santo día pegado a mi.

-Vega ¿ya se fue Álvaro, verdad?

-Si, salió hace un rato ya.

-Nosotros vamos a ir a cenar con unos amigos, el abuelo ya cenó y esta dormido y Robert esta en su habitación ¿quieres venir con nosotros o prefieres quedarte?

-Muchas gracias suegra pero estoy cansada y prefiero dormir, pasadlo bien.

-Bueno cualquier cosa nos llamas.

Se fueron y me quede sola en el jardín de la casa, me puse el bikini mas minúsculo que tenia aprovechando que estaba sola era un tanguita rosa con la parte de arriba del mismo color que resaltaba el moreno que había cogido y decidí darme un baño, estaba nadando cuando de repente vi a mi cuñadito mirándome desde la ventana de la casa, disimule e hice como si no lo hubiera visto y me quite la parte de arriba dejando mis tetas al aire, y salí del agua para sentarme en la hamaca. Vi que seguía siendo espiada y decidí darle un poco mas de morbo al juego y me puse a cuatro patas mirando hacía la piscina dejándole una maravillosa vista de mi culo mientras hacía unos estiramientos, si no me equivocaba sabía que no tardaría mucho en irse a su cuarto a correrse recordando las vistas. Y así fue por que a los cinco minutos me puse una toalla tapándome el pecho y entre en la casa, y vi que el salido adolescente ya no estaba, algo en mi se estremeció y sin poderlo evitar me encamine hacía el cuarto de Robert.

-Joder Robert perdona, no sabia que tu te estabas…………….mentí descaradamente, mientras me hacía la sorprendida, ¿pero que iba a estar haciendo el pobre después de la sesión de culo que le había dado y los días que llevaba calentándole?

-Tía podías haber llamado

  • No te preocupes no diré nada a nadie solo quería pedirte un favor y es que como estoy sola no puedo darme el after sun en la espalda serías tan amable de dármelo tu.

Sus ojos se abrieron como cuando una lechuza ve su presa y mas aun cuando solté la toalla y me que en tanga a solas en su cuarto. Me tumbe en su cama y le dije que ahora que estábamos solos podía preguntarme lo que quisiera. Su reacción no se hizo esperar y como un resorte salto a coger la crema y empezó a masajearme mientras me preguntaba primero inocentemente y después cada vez de forma mas directa sobre mis relaciones con su hermano.

-¿Entonces vosotros ya habéis follado?

-Claro es lo mas natural y tu ¿Qué es lo mas que te ha dejado hacer una chica con ella?

-La verdad es que nada solo besos alguno con lengua y tocarla por encima de la ropa

-Bueno no esta mal para tu edad ¿osea que nunca has visto unas tetas de cerca?

-No nunca

Me di la vuelta mostrándole mi talla 95, con los pezones bastante duros por la

situación mientras le cogía de la mano y se la posaba en mis tetas

-¿Si quieres te enseñe a tratar a una chica? pero a cambio me tienes que enseñar tu cosa

Vaciló un poco, dudando si era un sueño lo que le estaba pasando pero se bajo los pantalones del pijama dejando ante mi una polla dura que empezaba a soltar ese liquido preseminal que tanto me gustaba chupar, me dieron ganas de metérmela en la boca pero era pronto aun había que jugar un poco mas.

-Tiene buen tamaño, cuando tengas la edad de tu hermano seguro que le superaras, bueno me voy a dormir

-No por favor no aun no te vayas

-Pero ¿no has tenido suficiente? Con esto ya te da para unas cuantas pajas

La polla de mi joven victima empezó a decaer sintiéndose ninguneado, y se empezaba a subir los pantalones cuando le dije que esperara que se la iba a tocar solo un poco para que se pudiera volver a excitar y así poder correrse el solo luego. Nuevamente se le empezaba a levantar era impresionante como solo con mi palabras conseguía calentarle, he de decir que mi tanguita se estaba mojando hacía un buen rato y decidí dar un paso mas y desnudarme del todo. Al verme se puso rojo no se si era vergüenza, el calentón o que le iba a dar algo pero le dije que me tocara despacio. Su falta de experiencia la suplí guiándole con mis manos, hacía que me metiera los dedos, que una vez dentro los doblara hacía arriba y abajo buscando el punto g, así llevaba un buen rato cuando me corrí y decidí que era la hora de follarme a mi cuñadito, le tumbe en su cama y empecé a pajearle con las dos manos subía y bajaba, cambiaba de ritmo, me sentía bien por mi y por el estaba cumpliendo su sueño, metí su polla entre mis tetas y al pobre no le dio tiempo a mas se corrió manchándome la cara y el pelo, me hubiera gustado poder tragarme algo de su semen pero no me dio tiempo así que me agache e inicie una mamada que le volviera a poner en marcha, cosa que no tardó mucho, quería cabalgarle pero era su primer polvo así que decidí que se lo currara y me tumbé para que me penetrara al principio no encontraba bien el camino pero le ayude con mis manos guiándole por donde me la tenía que meter cosa que hizo de forma torpe, sus primeros envistes no seguían ritmo alguno así que decidí acompañarle con mi caderas mientras con mi mano derecha me tocaba el clítoris, no tardamos mucho en corrernos y aunque pensé que por el momento se había acabado la sesión al levantarme a la mesita a coger un pañuelo para poder limpiar el semen que caía por mis piernas me volteo y agachándome un poco me volvió a penetrar por la espalda, me tenia loca el puto niño y no tarde en correrme de nuevo, soy multiorgásmica y cuando empiezo no paro, me agache poniéndome a lo perrito mientras el seguía bombeando dentro de mi, enfrente de mi estaba el espejo de la habitación y la imagen que devolvía no podía ser mas caliente los dos en el suelo follándome a cuatro patas me di la vuelta y le mandé que se sentara en el suelo para a continuación sentarme yo en el y clavármela hasta dentro mientras le comía la boca, así estábamos cuando ya no aguantó mas y se corrió. Nos limpiamos le bese y le dije al oído que las clases no habían echo mas que empezar que de momento iba bien pero que le quedaba mucho que aprender, y que si no decía nada de lo ocurrido seguría disfrutando de mi. Sabía que su silencio estaba asegurado, salí de la habitación sudada y cansada pero satisfecha, iba a darme un nuevo baño antes de dormir cuando una voz ronca surgió de la oscuridad

-A mi no me has engañado nunca, sabía lo zorra que eres, si no quieres que esto lo sepa nadie, tendrás que comprar mi silencio

Era el abuelo que había sido testigo de la película y esperaba su entrada en escena, no era tan mayor como el Sr. Manolo y aunque le trataban como si estuviera mas cerca de pasar a criar malvas que otra cosa se encontraba de una forma excelente, debía de tener unos setenta años y conservaba todo su pelo de color blanco peinado hacia atrás, había sido militar y todavía conservaba esa voz autoritaria y los gestos de quien esta acostumbrado a mandar.

-No se preocupe, mi verdadera razón de estar aquí es hacerle disfrutar

Le dije mientras iba hacía el, le agarraba de la mano y entrábamos en su habitación nada mas llevaba la parte de abajo del bikini ya que la toalla se quedo en la habitación de mi anterior amante, y la parte de arriba descansaba en el borde de la piscina, aquí no iba a tener tiempo de juegos así que sin mas preámbulos me arrodille ante el y me metí su polla en la boca su metro ochenta y cinco se veía inmenso ante mi, y esa situación de sumisión me había calentado mas de la cuenta, mientras se la comía le decía guarradas tales como que era su puta, que había descubierto mi juego, que me tendría siempre que quisiera, y que no deseaba mas que me destrozara de placer, la polla de Robert, la de mi sargento que por cierto era la mas grande que había probado hasta el momento, los polvos que llevaba con mi cornudo novio, entre todo me tenían loca, era la puta de mi vecino, de mi novio, de su familia, ya solo me faltaba tirarme al padre y comer el coño a la hermana, y todo esto con diecisiete añitos. Deje de hablar para centrarme en mi trabajo y saque todos mis secretos respecto a las mamadas le mordisqueaba el tronco mientras acariciaba sus huevos, le lamia la punta y le pajeaba a la vez con la mano, succionaba, absorbía, subía y bajaba hasta que me agarro de la coleta se la saco de la boca y se masturbo hasta correrse en mi cara, el semen me resbalaba por los labios y tetas y me mando ponerme en pie y que me diera la vuelta, cosa que hice sin rechistar, me estaba tocando el culo cuando de repente deslizo para meterme un dedo en el culo, era la primera vez que me lo hacían y dolía, me mando agachar y escupió en mi culo, sabía lo que me esperaba y lo que no había dejado hacer a ninguno de mis antiguos amantes se lo iba a consentir a ese viejo soberbio, se arrodillo y acerco la polla hasta mi culo, no sabía si podría aguantar el dolor pero era incapaz de decir que no lo hiciera, así que apreté los dientes y aguante sus embestidas, me estaba follando el culo hasta ahora era yo quién había llevado siempre la situación por lo que la novedad me tenia excitadísima, después de un buen rato de mete saca paro y me dio la vuelta tumbándome en la cama y cayendo sobre mí me partió el coño de un solo pichazo, estaba cansada pero mi cuerpo aun pedía guerra, quería mas, y aunque me dolían las caderas del ajetreo, se movían al ritmo que marcaba mi veterano que por cierto follaba bastante mejor que sus dos nietos, así tuve dos deliciosos orgasmos y el se corrió dentro de mi. El sueño ya me vencía y necesitaba cerrar los ojos pero no podía irme así tenía que ser yo quién decidiera cuando se acaba, tenía que perder esa batalla y debía agotarle así que nuevamente me volvía comer su polla y aunque me costo mas de lo que creía que me costaría conseguí que se corriera, con mi mandíbula desencajada, le pedí que me follara otra vez, por que si no me tendría que ir de nuevo a la habitación de su nieto, pero ya no consiguió empalmarse. Mientras me duchaba pensaba en que yo había resultado ganadora, nadie podía seguir mi ritmo, tenía a mis dos amantes desfallecidos durmiendo y mi novio seguro que estaba borracho a esas horas espero que no haga ruido al venir.