Con dos putas
Una tarde de sexo se convierte en un tema recontra alegre.
Una noche inolvidable
Este relato es totalmente verídico y ocurrió de una manera diría casi casual pero de hecho una de las fantasías que más me estremecía.
Resulta que era un día de verano y tenia ganas de tirarme un buen polvo con una chica de la calle para lo cual me aloje en uno de los mejores hoteles de Lima y decidí llamar a las chicas que se promocionan como kinesiólogas o masajistas en el Diario El Comercio, es así que llame a varios números indagando precios y las formas de las señoritas hasta que decidí por una agencia de nombre Sabrina que prometió una chica algo llenita pero sin barriga y de excelente trato, resulta que uno impaciente comenzó a mirar el reloj y los minutos pasaban y la chica no llegaba por lo cual decidí llamar a la agencia y cancelar a la chica.
Acto seguido agarre el Comercio y escogí otro anuncio el cual decía señoritas blanquitas hacen tu fantasía realidad, cuyo nombre era Abigail, pedí una chica jovencita y me metí al jacuzzi que en ese momento ya hervía sin haber sido utilizado.
Transcurrieron como veinte minutos desde la última llamada y llaman desde la recepción del hotel para comunicarme que la señorita Juliana había llegado, acto seguido pedí que la dejaran pasar. Una vez en la habitación me pude percatar que no era una chica jovencita sino mas bien parecía tener entre 25 y 27 años, a lo cual yo le pregunte quien la mandaba y me dijo que Sabrina por lo cual yo le dije que se podía retirar porque yo ya había anulado el servicio
a lo cual ella me dijo te gusta el sexo oral.
Claro le respondí
Entonces déjame darte una muestra y si después de esto no estas conforme me voy sin cobrarte nada
La mire y dije en verdad tiene buenas tetas pero nada mas pero un buena mamada no el viene mal a nadie por lo que le dije que podía proceder a convencerme.
Me bajo el pantalón y me comenzó a realizar una de las mejores mamadas que he tenido en mi vida por lo cual el dije que se quedara pero a los cinco minutos cuando ya habíamos empezado a utilizar el jacuzzi llamaron a la recepción para decir que Sandra había llegado por lo que le dije a Juliana que me diera un minuto que la botaba ante lo que me dijo:
No te gustaría hacerlo con las dos.
Podría ser pero a mi me gustaría ver un poco de lesbianismo le dije
Entonces Juliana me dijo tendrás que ver como le comeré la almejita y como se estremecerá para saber lo que es bueno.
Yo le dije eso me excita y recibí un mordisco en mis bolas que me estremeció, acto seguido se volvió a tragar mi polla y me dijo déjala entrar que la vamos a convencer.
A los pocos segundos Sandra tocaba la puerta del cuarto la cual procedí a abrir, una vez adentro pude apreciar una chica de tez clara de 160 de estatura de muy buen busto y que a lo mucho debería llegar a los 20 años se le veía de mucha mas clase social que Juliana.
Hola como te llamas le dijo Juliana
Sandra y tu contesto ella
Yo soy Juliana
Veo que están acompañados Serra mejor que me des para mi taxi y me voy dijo Sandra
Pero porque te vas a ir, te puedes quedar y jugaremos juntas y además todos experimentaremos cosas nuevas dijo Juliana
Eso tiene una tarifa especial y además eso nunca lo he hecho dijo Sandra medio desconcertada.....
Mira le dijo Juliana tu empieza a hacerlo con el y yo me introduzco en el juego te parece si te incomoda paro a lo cual ella asintió ya que el dinero que iba a recibir no era poco.
Acto seguido le pide a Sandra que quedara tal como vino al mundo y pudimos ver Juliana y yo que la anatomía de Sandra era casi perfecta, a lo cual comenzamos con los besos y luego las caricias hasta que terminamos haciendo un 69 en el mismo piso.
Luego entramos los tres al jacuzzi y es allí donde Juliana comenzó a mordisquear los lóbulos de las orejas de Sandra para luego empezar a chupar su tetas, mientras yo la bombeaba con todas mis fuerzas y Sandra no puso objeción hasta que tuve el primer orgasmo dentro de las entrañas de Sandra mientras me comía sus tetas y Juliana se comía su ano.
Nos tiramos los tres juntos a ver Mtv en la cama y después de treinta minutos Juliana comenzó a comerse el monte de venus de Sandra quien comenzó a jadear, esta escena hizo que mi polla vuelva a tomar vida y dentro de unos minutos comencé a meterle el dedo por el ano a Sandra quien comenzó a decir que no primero pero conforme pasaron los minutos comenzó a jadear de la locura de lamida que le metía Juliana y el masaje al ano que le aplicaba yo, cuando estuvo dilatada decidí meterle la pinga por atrás y cuan grande fue mi sorpresa cuando Juliana me dijo que quería hacerme sexo oral después de que me follara el culo de Sandra.
Así fue una vez terminado el mete y saca Juliana me retiro el condón y se tomo los borbotones de leche que brotaban de mi polla, para acto seguido darle un beso en la boca a Sandra e intercambiar mis fluidos.
Como quiera que no podíamos terminar así nos metimos en el inmenso jacuzzi y seguimos fantaseando hasta que Sandra dijo si se podía hacer en el sauna a lo cual Juliana asintió
Sandra ingreso primero al sauna y Juliana me dijo tienes que ayudarme a que me haga sexo oral me vuelve loca esa chiquilla.
Encantado te ayudo le respondí.
Sandra ahora te toca complacernos le dije, deberás chuparle su almeja a Juliana, primero dudo pero después pareció toda una profesional
Te gusta así juliana mas arriba o mas abajo decía Sandra mientras yo observaba el panorama.
Después de eso las chicas tuvieron que retirarse porque se habían excedido del tiempo contratado pero sin duda alguna fue una experiencia inolvidable que algún día pienso repetir.