Con dos extraños
Este es mi segundo relato... espero os guste... así que hacermelo saber con sus comentarios.-
Soy Leticia, asisto a la facultad de derecho de una ummportante universidad de mi cuidad. No soy del tipo que chica popular, suelo ser muy rutinaria y solitaria. Mi cotidianidad va de mi casa, a la universidadl a la biblioteca y terminó mis tardes con un par de horas en el Gym. Por qué se que no soy muy atractiva y paso desapercibida ante los chicos.
Cierto día una compañera de fácultad realizo una invitación especial a todos a su casa de campo, a las afuera de la ciudad para celebrar su cumpleaños #20, al principio no manejaba la posibilidad de ir, pero una canita al aire me vendría bien luego de tanto estudio. Así que me anote en el transporte especial que nos llevaría a aquella casa y luego nos traería de regreso a la ciudad.
Convirtiendose la fiesta en la típica celebración de universitarios sin padres cerca el alcohol abundaba y como no acostumbro a tomar tanto pronto se me subieron a la cabeza y la música y la gente me aturdis, así que antes de hacer un gran oso, busque un lugar lo suficientemente privado para descansar algo. Por lo que llegue a lo que me pareció la habitación principal. No dude un instante en recostarme en esa enorme cama king side. Me iba quedando dormida cuando sentí que la puerta se abrió permitiendo que el ruido de la fiesta entrase y pronto se cerró dejando sólo el sonido de unas risas y besos. Fingiendo no haber sentido nada me quedé inmóvil, la pareja estaba tan el lo suyo que ni enterados de mi presencia.
Así que abrí los ojos y comencé a observar cómo la pareja se comía a besos y se manoseaban hasta donde sus brazos le permitían llegar.
Estaban supera éxitados, no se si por el alcohol o por las grandes ganas que ya tenía de un polvo pero lo que veían mis ojos hacia que mi cosita humedeciera más y más. Por lo que instintivamente comencé a mártirbarme.
La chica gemia con aquellos besos y chupones y rogaba ser penetrada. A lo que el chico reaccionó apartandola de si para poder desabrochar sus pantalones, a lo que ella respondió quitándose sus pequeñas bragas.
Yo con mucha cautela me hice a un lado para dejarles la cama y continuar expiando.
El chico se deshizo de sus pantalones y boxer dejando ver si gran polla erecta; su acompañante, se lanzó a la cama con las piernas muy abiertas dejando ver si chocha bajo la mini falta, la cual el chico no perdonó y clavo su pene en ella sin nada fde preámbulos haciendo gritar de gran placer la la chica.
Yo en un rincón miraba como el la bombeaba al tiempo que apretaba sus muslos y besaba y chupaba el cuello de la muchacha como si se lo comiera. Ella gemia con cada embestida de aquella polla y buscaba la manera de despojarlo de su franela. Ella conservaba su camiseta y falda.
Yo entrando al borde del orgasmo por la visión y la másturbada no me resistí a participar así que a gatas me acerqué y ayude a la chica a desvestir a su chico. Ambos se sústaron, obviamente no sabían que estaba yo allí. A lo que sonreí y mire la polla del chico aún muy erecta y llena de jugos vaginales.
Me le acerque y tome esa polla entre mis manos y le dije: "yo también quiero" me le arrodille y metí esa carnosa polla en mi boca, comencé a succiónar y masajear aquella belleza, no he tenido muchas pollas en mi vida, pero esa era la más grande que había mamádo.
El comenzaba a calentarse de nuevo pues mientras lo chupaba, le acariciaba el adomen rico y duro. Sentía con el como si respiración aumentaba y su polla se calentaba más y más. La chica, de pronto la sentí detrás de mi metiendo sus manos bajo mi vestido y bajando mis bragas, al tiempo que me mordia la oreja y la lamía metío su dedo en mi vagina y sintió lo mojada que estaba y dijo "ya está"
Había sido una señal pues su novio me agarró por el pelo y me separó de su polla y me alzó para llevarme a la cama me abrió las piernas y me metió su pene sin mediación, también grité de placer, no demore en comenzar a mover mi pelvis para que entrará mucho más y el no tardo en bombearme a su antojo. La chica se acostó junto a mi y comenzó a meter su mano bajo mi vestido de modo de acariciar mis senos; los jadeos eran imparables. Ella se másturbaba y besaba a su chico. Yo alargue mi brazo para tocar su vagina y le metí 2 dedos a lo que ella no tardo en responder con jadeos. Hasta que el placer me estaba niblando los sentidos y el va y ven era más rápido deje de complacer a la chica y me dediqué a entregarme al placer que me daba ese chico, gimiendo y gritando como loca. comencé a escuchar nalgadas. Abri los ojos y vi que era la chica que nalgueaba a su novio para que me diera más duro, como si fuera un caballo en galope!
Los espasmos se vinieron dando y gritaba para poder drenar tanto placer, pero en unas cuantas embestidas y mi espalda se corvó y mi mente se nublo completamente. El chorro de semen golpeaba caliente mi coño y mi orgasmo se intensificaba con eso.
Sentí caer el peso muerto del chico junto a mi recuperándose de lo vivido. Su novia, generosamente lamío mi vagina limpiando todo residuo de flujo genital de ella, así como le dedico un especial consentimiento a la polla de su novio la cual dejo limpiesita.
Espero hayan disfrutado de este relato. Espero comentarios.
Besos.