Con dos compañeros de trabajo
Nunca dejo de asombrarme, siendo veterano en el tema, y a los dos compañeros de trabajo que más me gustaban les gustaba lo mismo que a mi, y yo en la higuera, pensando que eran superheterosexuales
Hola, siento no haber podido escribir antes, pero he estado fuera por motivos de trabajo y la verdad muy liado.
Como ya me conoceis no voy a perder tiempo en describirme.
Quiero contaros una de las últimas aventuras que me han ocurrido en este tiempo que e estado trabajando fuera de mi ciudad.
LLegamos a la ciudad en cuestión, (no importa cual), sobre las 9 de la noche, y digo llegamos, porque fuimos tres compañeros de la misma empresa. Julio, 40 años , muy bien físicamente, guapo, y un cuerpo muy bonito, el cual siempre había deseado, casado y parecia totalmente heterosexual, por eso yo consideraba que estaba fuera de mi alcance.
Felix, uno 30 años, 190, unos 85 kilos, guapo tambien, no tanto como Julio pero muy guapo, y un cuerpo que quitaba el hipo, soltero, y de vida tambien aparentemente hetero, y como es natural, yo, el encargado de administrar el trabajo que nos repartiriamos en esa ciudad durante mas o menos tres meses.
El hotel, así como la habitación, nos la había proporcionado la empresa, y como ya imaginareis, no derrocho en gastos, un pequeño hotel de tres estrellas, donde además de no tener para nuestro gusto la calificación de tres estrellas, si no de solo una, nos alojaron en una habitación tripe, aunque eso si, espaciosa, con lo cual ya os podeis hacer una idea de la poca intimidad de la que dispondríamos todos, aunque hay que resaltar la magnifica cocina de la disponía el hotel.
Decidimos darnos una ducha y bajar a cenar al comedor, luego ya nos ocupariamos de deshacer las maletas y centrarno en todo lo concerniente a organizar el trabajo, o eso al menos es lo que pensabamos.
Yo ocupé la cama del medio, Julio se quedó con la derecha al lado de la ventana que daba a un balcón con vistas a la ciudad, y Felix la de la izquierda.
Me fui el primero a la ducha, sin ni siquiera desacer la maleta, tenia ganas de relajarme con una buena ducha refrescante, al salir solo con la toalla envolviendo mi cintura, pude ver a mis dos compañeros totalmente desnudos, mirandome de una forma un tanto rara. Tampoco le dí mucha importancia porque nunca antes le había dados a ninguno de los dos, ningun indicio de que ambos me gustaban, ni habiamos hablado de las tendencias sexuales de cada uno, simplemente note algo raro, levantandose Felix para irse a la ducha y al pasar por mi lado sin darme cuenta me quitó la toalla, diciendo, mira el Jefe, como asi me decian socarronamente, le dá verguenza enseñar la polla, me quedé totalmente desnudo al igual que ellos, diciendole que me había puesto la toalla, por respeto a ellos, que a mi me gustaba estar empelotas todo el tiempo que puedo, incluso que duermo así, silvando los dos en tono de burla, diciendo en voz alta, mira que bueno está el Jefe, como por acto reflejo, solo contesté, mas buenos estais vosotros dos cabrones, y vaya pollones que gastais, echandonos todos a reir y olvidando un poco esta escena.
Bajamos a cenar, yo no podía olvidar a mis dos colegas desnudos y las buenas trancas que aún flacidas, colgaban entre sus piernas, y estube casi toda la cena empalmado a tope y caliente, excitado de la imagen de sus cuerpos desnudos y tambien por la conversación tenida con lo de la toalla. No traia yo esa intenciones, de verdad, pero creo que ví una rayo de luz en esas bromas, que ya analizaria yo poco a poco e intentaría sacar algún partido de ellas. Despues de la cena fuimos a unos bares de copas muy cerca del hotel a tomar algo y alli permanecimos entre copa y copa hasta las dos de la madrugada, yo creo que los tres bebimos en exceso, pero no había que conducir y por la mañana no teniamos que madrugar, el primer cliente que ibamos a ver era a las 11 de la mañana.
Llegamos al hotel y lo primero que hago es lo de siempre, quedarme totalmente desnudo, diciendo los dos colegas mira el timido, con las copas se le ha pasado la verguenza, y ellos dos hicieron lo mismo, la polla de Julio estaba mas grande que esta tarde cuando la ví, yo diria que estaba morcillona, y con un tamaño que nada mas la vi, me empalmé, se me puso como una piedra y mirando al techo, me daba la vuelta como podía para que no se viera, aver si me podía meter en la cama y taparme con la ropa, y había creido que lo conseguí, cuando ya en mi cama y tapado, entre los dos cojieron las ropas de la cama y las tiraron al suelo, quedandome con la polla tiesa y bien dura, ambos se reian de mi estado y pude ver que los dos estaban igual que yo totalmente empalamados y tocandose sus pollas.
Julio se sentó en mi cama, y empezó a contarme que Felix y el, no es que fueran homosexuales, pero de vez en cuando se manoseaban las pollas uno a otro y que eso les gustaba , incluso que se habian hecho alguna paja uno al otro, que si me importaba que ellos se magrearan un poco antes de dormir. Que ellos pensaban que a mi tambien me gustaban esas prácticas y habian decidido contarmelo, ya que ibamos a pasar mucho tiempo juntos, y querian saber si tenian que esconderse para hacer sus cosas.
Me quedé un poco parado, porque no me esperaba que estos dos se andubieran pajeando por la vida como dos estudiantes, pero me repuse rápido pensando lo bueno que tenía delante y como sacar partido a todo esto. Les dije, no me importa en absoluto, siempre que yo tambien entre en el juego y me tenian que hacer y hacerse entre ellos todo lo que yo les hiciera, que me comprometía a hacerlos disfrutar como nunca antes lo habian hecho en su vida, mirandose uno a otro, y tal vez porque lo estaban deseando o tal vez por la bebida, dijeron que si, que yo mandaba.
Me incorporé un poco y me metí en la boca la polla de Julio, el cual seguía sentado en mi cama, empezando a darle una buena mamada, el pobre Julio que no se lo esperaba, se quedó como en extasis, gimiendo de placer y con los ojos vueltos, mientras me esmeraba en hacerle una buena mamada, Felix estaba en pié junto a nosotros masajeandose la polla, y callendole el liquidito transparente desde la polla al suelo, le dije, tu a que esperas, no ves mi polla como esta sola y olvidada, cometela joder. Felix se agacho y tras darle alguna vuelta que otra, se le metió en la boca, empezando a hacerme una mamada de inexperto, espera, le dije, sientate aqui en la cama, y dejando a Julio empeze a mamar a Felix, intentado explicarle paso a paso como se hace una mamada en condiciones, cuando me dí cuenta, el cabrito de Felix, se la estaba mamando a Julio, los dos gemian como colegiales en su primera mamada. Me esmeraba bien en la buena polla de Felix, pese a mi experiencia y a tener una buena garganta, me costaba mucho trabajo meternela entera, es una buena tranca, y gorda, cuando ya la había cojido el tamaño, y la tenia metida en la garganta, el amigo felix, deja la polla de Julio y me agarra la cabeza, empezando a follarme de una forma brutal y a correrse en mi garganta, creerme cuando os digo que toda la leche se fué directamente al estomago, no le pude tomar ni el sabor, sentí cada espasmo de su polla y cada lechazo en mi garganta, cuando saque mi boca de alli, empezando a jadear po la falta de aire, Felix se había dejado caer de espaldas en la cama, tenía los ojos en blanco, y una cara de felicidad que jamás le ví a nadie. Julio lo miraba y se pajeaba, diciendome por favor hazme a mi lo mismo. Como te ha podido entrar todo eso en la boca, mirando la polla de Felix que seguía totalmente erguida.
Poniendome de rodillas encima de Felix, le metí mi polla en la boca, a la vez que empecé a mamar a Julio, Felix poco a poco empezó con la mamada a mi polla, y despues de la lección práctica recibida, lo hacía muy bien, yo empecé a disfrutar con la polla de Julio en la boca, era similar a la de Felix, el cual empezaba a profundizar en su garganta poco a poco con la mia. Julio empezo a gemir cada vez que su polla pasaba por mi garganta, a la vez que Felix ya se metía toda la mia hasta el fondo, dándome un placer que la verdad me ponía al borde de correrme, pero no queria correrme sin que a la vez se corriera en mi boca Julio, así que despues de hacerle disfrutar un buen rato, empecé a meterme rápidamente la polla de Julio hasta el fondo y empezó a gemir de tal manera que sabía que se iba a correr en unos segundos, hizo igual que Felix, me agarró la cabeza y hundiéndola entre sus piernas todo lo que pudo, se empezó a correr tambien en lo mas profundo de mi traquea, si Felix se habia vaciado por completo , este, no paraba, no dejaba de enviarme golpes de semen al fondo de mi garganta , creo que fueron trece o catorce contracciones lo que ´dio su verga echando leche, y leche en cantidad, sentí mi estomago lleno con las dos supercorridas que tenía dentro. Cuando Julio terminó, y yo pude respirar un poco le dije a Felix, coje aire, y acto seguido me dejé caer del todo sobre su boca, estaba totalmente dentro de ella sintiendo su garganta y me corrí, me corrí durante un rato y sentia como mi semen salía de mi polla para meterse directamente en su estómago, el empezó a moverse como queriendo respirar, pero yo encima de él y con la polla totalemnte empalmada, por lo que hasta que no vertí mi última gota dentro de su boca, no me aparté de el.
Despues de tomar todos un poco de aire, nos dimos cuenta que seguiamos los tres con la polla totalmente dura, diciendo los dos, que nunca habian disfrutado de algo parecido, que a ninguno de los dos se la habian mamado, ni uno por estar casado , ni otro, porque nunca había querido ninguna chicha, y que a ellos dos nunca le dió por hacer ese tipo de acto.
Bueno, les dije, esto es solo el principio, hay mucho mas que disfrutar, no lo dudeis y os lo voy a demostrar ahora mismo.
Ahora, os voy a follar vuestro culo, y me vais a pedir mas. Primero quiero follarme a Felix. Contestando este, recuerda que luego yo quiero follarte a ti, eso es lo que has dicho. Eso está echo, pero os quiero enseñar como se folla un culo sin que tenga que haber dolor de por medio.¿Ok?.
Julio, tu ponte boca arriba en la cama, y tu arrodillado comenzais a hacer un 69, así hicieron, yo empece a comerle el culo a Felix, el cual entre que tenía en la boca la polla de Julio y yo le comia el culo y le metia la lengua estaba ya casi fuera de si, con crema, empece a dilatarle su culito, un dedo, dos dedos, y cuando se sacaba la polla que tenia en la boca, gemia como una colegiala en su primer polvo, tres dedos, lentamente, tomandome mi tiempo, llegando a meterle cuatro dedos, gemia y gemia como nunca e oido, y sacándose la polla de la boca, dijo a voces, meteme la verga ya, por favor, estoy a mil por hora, volviendo a desaparecer la verga de Julio en su boca, empecé a meterme mi verga despacio, sin prisa, sabía que si iba rápido le podia doler, aunque esta muy dilatado ya. Cuando ya le entré el glande, el mismo empujando el culo hacia atrás se metio el resto de mi verga entero, empezando sin dilación a menearse para alante y para atrás, cuando lo hacía hacia alante, se metia entera la polla de Julio en la boca, y al ir hacia atrás se empalaba totalmente mi polla en su culo, gemia y gemia de placer, yo diria que incluso estaba llorando de gusto, pero no lo podía ver, estaba detrás de el empalándolo, y de golpe empezó a contraer su culito una y otra vez, cosa que hizo que me corriera otra vez, me corrí dentro de el metiendo mi polla lo mas hondo que pude, el tio se había corrido sin tocarse la polla lo mas minimo, según el se corrió porque Julio se habia empezado a corres en su boca, y entre el gusto que eso le dió, y el placer que estaba sintiendo con mi polla en el culo, no pudo más y se corrió, haciendo que su culito tubiera esas contracciones que me hicieron correr a mi.
Despues de que bajara de donde quiera que estubiera, Felix, estaba con esa cara de felicidad suprema que todos hemos sentido alguna vez cuando disfrutamos a tope de lo que hacemos, alucinaba, diciendo que como era posible que se pudiera disfrutar tanto con una polla en el culo y otra en la boca. En los 30 años que tengo jamás, jamás e disfrutado tanto delsexo como estoy disfrutando hoy, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Julio, dijo que era tambien el primer 69 que hacia en su vida, ya que su mujer era muy antigua en estas prácticas, y se limitaba a abrirse de piernas y ni una mala mamada o paja le hacía. Que tambien había disfrutado y mucho, que el sentir correrse en la boca de Felix, le había excitado de lo más. Pero que quería que lo follara igual que a Felix, y luego ya me follarian ellos a mi.
Despues de darnos una buena ducha los tres, volvimos a la cama donde ya nos pusimos palote otra vez los tres, ya no dirigia yo nada cada cual cogia un polla y mamaba o la sobaba, en fín se iban soltando, fué Julio el que le dijo a Felix, te toca ponte boca arriba en la cama, y poniendose este igual que antes de puso felix, empezo ha hacer un 69 con el, dejandome el culito a mi disposicion, cuando empecé a meterle la lengua ya se desacia en gemidos, al igual que al otro, lo empecé a dilatar y ponerle crema , este dilató bastante antes, y al igual que el otro, me empezó a suplicar que le metiera la polla de una vez.
Esta vez fuy un poco más brusco y le meti la polla de una vez solo hubo pasado el glande, dío tan sólo un pequeño grito, seguido de dame mas fuerte cabrón, la verdad es que si que lo folle de forma bestial, y mientras mas fuerte y rápido le envestía, más gemidos daba, empezó a decir dame más, no me la saques jamás del culo, rómpemelo, ni se te ocurra correrte todabia... y alguna que otra lindeza por el estilo.
Así estubimos no se cuanto tiempo, sudabamos como si nos hubieran echado una jarra de agua por encima, fué él el que primero se corrió en la boca de Felix, note sus contraccciones del culo en mi polla, y aceleré todo lo que pude, enviandosela al fonde de su culito, donde empece a correrme yo tambien, el chillaba, gemia, lloraba, suplicaba, no me la saques , dejala dentro quiero preñarme con tu leche, que gussto, que bien se siente, déjamela dentro para siempre.
Felix seguia mamando la pola de Julio, la cual no se como , pero seguia erecta , la mia poco a poco se salio de su culito al irse quedando flacida. Viendo que Felix no se había corrido aún, me puse del otro lado y empecé a mamarsela yo, mientrar el seguia mamando la de Julio, cuando empecé a jugar con su capullo en mi garganta, y apretarlo y flojarlo, subirlo y bajarlo, note como su polla se hacía aún mas grande y más dura, sabía que se iba a empezar a correr, y cuando empezó a disparar cañonazos de leche, me la quedé en la boca, queria saborear su leche y que no fuera directamente a mi estómago, era la tercera corrida de los tres, y no se de donde sacaría tanto semen, el caso es que me lleno la boca que casi se me escapaba. Junté a los dos enseñando el tesoro que tenía en mi boca, y dandonos un beso a tres, compartimos el rico manjar que alli tenía. Cuando ya no había semen que compartir, nos tumbamos en la cama extenuados los tres.
Las tres pollas estaban flacidas, (no me extrañé), y con un poco de guasa les dije, bueno y ahora con que me vais a follar a mi, jajaja. Tendrá que ser en otro momento, dijo Julio, tenemos el tiempo justo de ducharnos, desayunar e ir a ver al cliente, eran las 9,30 de la mañana, llevabamos siete horas y media follando sin parar y a tope. joder dijimos los otros, si no hemos pegado ojo en toda la noche.
Que quede claro, que la proxima vez tenemos que follarte los dos, eso ni lo dudeis les dije, es más, si quereis me follais los dos a la vez, mi culo aguanta esas dos trancas que teneis las dos juntas. Se miraron el uno al otro y cuando baje mi mirada les vi a los dos empalmados otra vez, sólo con la idea de follame juntos. Cosa que paso a las pocas horas, y durante los meses que hemos estado alli, todas las noche había sexo, llegando incluso a sorprenderme ellos a mi, cosa que ya iré explicando en más relatos con los cuales, pienso iros castigando, jajaja.
Un abrazo a todos y espero que os guste.