Con dos chicas Cross (Parte lll. La fiesta)
Esta parte del relato también podría entrar en la categoría de orgía, bisex, gay. Pero la continúo en esta sección. No sé la pierdan!
Para entender un poco la historia, les recomiendo que busquen los dos relatos anteriores aunque intentaré ahorrarles el tiempo ya que este relato se puede disfrutar en si mismo. Ahí vamos... Después de haber estado con Car ( mediana estatura, morocha, hermosa colita y más activa con una hermosa pija larga y gruesa) y Ro (alta, linda cola, una pija más chica que la de Car que no se pone tan dura pero hermosa para chupar) y la visita de Sabri (mujer cis, amiga de ellas. Rellenita con cola y tetas grandes. Blanquita, ojos celestes brillantes, hermosa sonrisa y mucha personalidad. Muy morbosa. Entre ellas no hacen nada. Y yo sólo le había practicado sexo oral cuando la conocí) seguí en contacto con Car. Un par de veces nos vimos sólo nosotros dos en el dpto de Sabri mientras no estaba y la pasamos muy bien.
Luego de 3 meses me contactó Ro y pasamos una linda tarde en un hotel pero no habíamos podido repetir un trío. Cómo conté, ellas son del interior de la provincia y dependían de la disponibilidad del depto de Sabri. Un día mandándome mensajes con Car quedamos en organizar otro trío y le dije si Sabri no se prendía de nuevo. Me dijo que podía ser pero que tenía que haber otro chico ya que entre ellas no hacen nada y sería bueno otra pija para Sabri je. Le dije que por mí no había problema aunque por mí parte no tenía pensado hacer nada con otro chico. La cuestión es que ella se puso en contacto con otro chongo (Marcos) que le gustó la idea y se sumó y quedamos para 15 días después. La verdad es que era incrédulo de que se diera la fiesta porque en general esas cosas salen mejor cuando no están planificadas, pero llegando el día parecía que se iba a dar y ese viernes quedamos en encontrarnos en el depto de Sabri a la noche. Estaba ansioso y con muchos nervios sobretodo por la presencia de otro chico. Hacia mucho que no estaba con uno.
Cuando llegué me recibieron Car y Ro. Ambas estaban muy lindas. Ro con un vestido trasparente que dejaba ver su tanguita y sus hermosas piernas. Car con un vestido de red cortito y pegado al cuerpo que resaltaba su hermosa cola. Sabri estaba en su cuarto y Marcos aún no había llegado. Cómo no son de dar muchas vueltas empezaron a calentar el clima con besos en el cuello y llevándome las manos a que toque sus colas y entrepiernas. Sentía que Car ya estaba caliente y su verga grande y gorda empezaba a crecer en su tanguita. Los nervios se empezaban a ir y me estaba calentando. Me fueron desnudando entre las dos y ya estaba con mí pija al palo. Ro se arrodilló para chuparme la pija mientras yo la pajeaba a Car que ya estaba desnuda con su pija bien bien dura. Me sorprendió cuando Ro empezó a intercalar con un pete a su amiga. La vez pasada no habían hecho nada de nada entre ellas. Me calentó mucho ver cómo se la chupada mientras me pajeaba a mí. En eso se abre la puerta del cuarto de Sabri que entra directo al baño y enciende la ducha. Casi en el mismo instante suena el timbre. Era Marcos y ahí el corazón me empezó a latir más fuerte por los nervios. Car le abrió desde arriba. Ro se sentó en el sillón invitandome a que se la chupe y por supuesto accedí.
En eso estábamos cuando Car le abrió la puerta a Marcos. Un chico de unos 25 años, morocho, de 1,80 metros aprox, buen cuerpo y muy lindo de cara. La fiesta se iba armando. Car lo recibió con un pico y le dijo "bienvenido marquitos, ellos son Fede y Ro. Sabri se está bañando. Ponente cómodo". Yo seguía chupando la pija de Ro mientras Marcos se empezaba a desnudar y se sentó al lado de Ro mientras Car se la empezaba a chupar. Tenía la cara de Car al lado mío chupandosela a Marcos que todavía no la tenía del todo parada pero ya veía gruesa y grande. Car le dice a Ro "no sabes amiga la pija que tiene marquitos. Te va a encantar". Me sentía con un poco de vergüenza porque nunca había estado chupando una pija al lado de un varón cis. Pero a su vez me exitaba un poco. Ro le dijo a Car "déjamela probar un poco amiga y que el putito te la chupe un rato". Ya veía cual era mí lugar en la fiesta je. Ro se fue al lugar de Car pero ésta en vez de darme pija me pidió que me arrodille en el sillón al lado de Marcos y me empezó a besar la cola y meterme un dedo y después dos para lubricarme la colita. Así estábamos cuando Sabri salió del baño con una toalla que le cubría el cuerpo y su piel húmeda. Se acercó sin decir nada y se arrodilló al lado de Ro y le pidió compartir la pija de Marcos que ya estaba bien dura. La situación me estaba calentando muchísimo y quería que Car me coja. Se ve que ella también porque después de dilatarse bien se incorporó, se sentó ella al lado de Marcos con su pija muy parada y me agarró de la cintura para que me siente sobre ella. De a poco fui metiendo la pija de Car en mí colita que se sentía llena aunque casi no me dolia. Una vez que entro toda empecé con movimientos suaves. Me encantaba como me cogía Car. Ro hizo lo mismo y frenó el pete que le estaba haciendo a Marcos para sentarse en su pija. Costó que entrara toda porque era más grande que la de Car. Pero se la veía a Ro que estaba en las nubes por como gemía y le decía "que linda pija, cojeme toda" entre gemido y gemido.
Car, al ver qué Sabri se quedaba sola, me dijo al oído "chúpale la conchita a mí amiga". Me sali de Car, Sabri se acercó, se sacó la toalla dejando ver sus grandes tetas y se sentó en el lugar de Car. Me dijo "hola putito, tanto tiempo. Mira todas las pijas que tenemos para nosotros. Vení, chupamela un ratito". Abrió sus piernas y estaba muy mojada. Metí la cabeza para chuparle su conchita estando de rodillas con la cola parada para que Car me siguiera cogiendo. Ahora me empezó a cojer más fuerte mientras me daba nalgadas en la cola. Estaba en el paraíso en esa fiesta aunque tenía ganas de coger a alguna de las chicas. Pero Sabri tenía otra cosa en mente. Mientras le estaba chupando su conchita, Car me cogía y Ro cabalgaba arriba de Marcos, Sabri me dice entre gemidos..."que preferis bebe, chuparme a mí o la pija de este macho. La querés probar?". Como dije, hacía mucho que no estaba con un varón cis pero la situación era muy caliente y más aún con cómo me lo decía Sabri. Asentí con la cabeza mientras le seguía chupando.
Ro que escuchó, se salió de la pija de Marcos y le dijo "deja que te la chupe un ratito". Yo me salí de la pija de Car y me arrodille frente a Marcos y Sabri se puso al lado mío. Quería ver de cerca y aprovechar para decirme cosas. Ella agarró la pija y me invitó a chuparla: "dale miamor, chupasela, mira que grande la tiene". Empecé a pasarle la lengua por el tronco duro y grueso. Y de a poco la empecé a meter en la boca aunque me entraba muy poco. Nunca había chupado una pija así y el hecho de que sea a un varón cis me exitaba mucho. Sabri me acariciaba el pelo mientras me decía "chupala putito chupala". A veces la sacaba y ella chupaba también, hasta que me corrió, se arrodilló en el sillón parando su cola grande y blanca y le pidió a Marcos que la coja. Ro y Car que estaban mirando y pajeandose, se acercaron a mí y me agarraron de la mano. "Vamos a la pieza así estamos más cómodos". Una vez ahí Ro se puso en cuatro para que la cogiera mientras que Car se puso con las piernas abiertas frente a ella. Era la segunda vez en la noche que Ro se la chupaba a Car. Con la calentura que tenía no dure mucho cojiendo a Ro y acabé muchísimo llenando el forro de leche. Cuando termine me senté en la cama y las dos se pararon al frente mío para que se las chupe. Me empezaron a decir "querés la leche putito? Querés la leche bebé?" Se las chupaba alternativamente hasta que acabó Ro llenándome la boca y la cara de su leche blanca y espesa y ahí nomás terminó Car. Me llenaron de leche entra las dos pero la noche lejos estaba de terminarse...(continuará)