Con dos chicas Cross (parte I y II)
Caliente. Noche muy caliente.
Hola cómo están? Subo las dos partes ya que el martes se subió la tercera que si bien puede ser una historia en sí misma, queda descontextualizada. Ahí va...
Hace unos años cuando tenía 22, estaba bastante activo en una página de contactos sexuales y tuve muy lindas experiencias. Mucha gente conectada de todos los gustos sexuales buscando sexo casual. Una de esas historias es la que les voy a relatar, que duró unos meses y fue muy muy caliente. Desde la adolescencia tuve curiosidad por las chicas trans y desde los 18 he tenido experiencias muy lindas. Con chicas Cross había estado un par de veces por la página. En esa noche de diciembre, después de volver de comer algo con amigos me conecte en la página y le escribí a una chica Cross que habíamos hablado un par de veces pero nunca había pasado nada. A los minutos me contestó que estaba con otra amiga Cross por nueva Córdoba por si quería ir a una fiestita. Había estado en algunos tríos (HMH, MHM y HHH) pero nunca con dos chicas Cross o trans. La verdad me puse un poco nervioso porque sabía que iba a ir pero no sabía cómo iba a ser. Nos pasamos la dirección y a la media hora estaba debajo de su departamento. Me abrieron desde arriba y subí con bastante nervio. Cuando llegue al dpto estaba la puerta apenas abierta y se veía oscuro con una luz baja y algo de música. Me decidí a entrar y ahí estaba ellas riéndose sentadas en el sillón. Apenas me vieron las dos se arrodillaron en el sillón parando la cola. Estaban sólo con una tanguita y corpiño. Una de ellas de mediana edad (1,70aprox), morocha, flaquita y una cola hermosa (la vamos a llamar Carla). La otra más alta (1,85 aprox), flaca pero un poco más grande de hombros y una cola normal (la vamos a llamar Rocío). La verdad no me esperaba que todo sea tan rápido pero bueno, a eso había ido je. Me saque la remera, las zapatillas y el pantalón y quedé con mi boxer. Me acerque a ellas que estaban arrodilladas en el sillón y les empecé a tocar la cola para entrar en calor.
Ya se me empezaba a poner muy dura. Carla se dió vuelta, me bajo el boxer y me la empezó a chupar suave y muy caliente. Ya la tenía muy dura. Rocío se paró en el sillón y podía ver su pija creciendo debajo de su tanga que estaba al lado de mi cara. Sin hacerme esperar, mientras Carla me la chupaba, le empecé a tocar por encima de la tanga hasta que estaba bien dura. Era una linda pija de unos 17cm y un lindo grosor, toda depilada. Me dieron muchas ganas de chuparla así que le baje la tanga un poco y se la empecé a chupar suave. Me la metía entera, la sacaba, le pasaba la lengua por todo el tronco. Estuvimos unos minutos así hasta que Carla me la dejo de chupar y se volvió a sentar en el sillón. Ahora de frente y con las piernas abiertas, invitandome a qué se la chupe. Dejé de chupársela a Rocío mientras le estaba acariciando su cola y me arrodillé frente a Carla. Ella se bajó la tanga hasta los tobillos y a pareció una pija grande y gruesa. De unos 19 cm y muy dura. Sin dudarlo empecé a chupar mientras ella me acariciaba suave la cabeza y me decía "chupa bebé, chupa". Rocío se puso atrás mío y me empezó a chupar la cola muy rico.
Estaba en la gloria con esas dos amigas y mi pija seguía muy dura. En un momento Rocío sale detrás de mi y se vuelve a arrodillar en sillón parando la cola y me dice "cogeme un ratito amor, estoy muy caliente". Busque la aprobación de Carla antes de pararme y pasarle la pija por la cola a Ro. Carla me alcanzó un forro y se la fui metiendo de a poco a Ro. Carla iba poniendo lubricante y acariciando la espalda de su amiga mientras está empezaba a gemir y me decía "despacito, despacito". Cuando entró bien fue subiendo un poco el ritmo. Carla se puso atrás mío y me empezó a acariciar la espalda y la cola. Jugaba con mi agujerito mientras me cogía a su amiga. Me metió la punta del dedo índice que empezó a entrar y salir con el ritmo que cogía a Rocío. En un momento Carla me dice al oído "me dejas meterte la pija bebe?" Eso me calentó muchísimo y casi acabo. Pero me separé de rocío y me puse en cuatro en el piso. Carla se puso un forro y empezó a pasar su pija por mi cola. No sabía si me iba a aguantar la pija de Car. Le dije que fuera despacito y Rocío ayudaba metiendo un par de dedos y con crema para ir dilatando. Carla empezó a cogerme despacio. Entro re bien y casi ni me dolía hasta que me la termino de meter. Se sentía muy rico la pija de Car adentro. Una vez que se empezó a mover y cojerme con más ritmo, Rocío se puso frente a mi para que se la siga chupando. Era la primera vez que me cogían y chupaba una pija al mismo tiempo. Era el paraíso con estás amigas Cross. Pasaron unos minutos así hasta que Carla se salió porque estaba por acabar y me pidió que la coja un rato para acá ar con mi pija adentro. Me pidió que me siente en una silla y ella se sentó de frente arriba mio. Me puso un forro y empezó a cabalgarme mientras se hacía la paja y Rocío estaba para al lado nuestro haciendo lo mismo. Fue tal la calentura que no aguantaba mas. Le avisé a Carla que iba a acabar y ella aceleró su ritmo y el ritmo de la paja que se estaba haciendo y se empezó a venir sobre mi panza y mi pecho y no aguante más teniendo un hermoso orgasmo. Estaba temblando después de tanto placer. Carla se aparto de mi y se fue al baño. Yo me saque el forro y Rocío me acercó papel para limpiarme y después me agarró de la mano y me llevo al sillón. Se sentó con las piernas abiertas con su pija dura que pedía terminar. Me arrodillé y empecé a chuparla con gusto. Mientras estaba en eso se abrió la puerta del departamento.
Me quedé helado con su pija en la boca. Giré la cabeza y Vi a una chica entrar que se empezó a reír y aplaudir y dijo "a bueeeno amiga. Ustedes no pierden el tiempo!" y se seguía riendo. Rocío también se reía y le dijo "no lo distraigas". Y a mí me dijo "no te hagas problema, ella es la dueña del dpto, está todo bien". Me acarició la cabeza en señal de que se la siga chupando. La situación me daba mucho morbo y se me volvía a parar. Mientras se la chupaba sentí que la chica se arrodillaba al lado mío y me dijo "dale putito, chupale la pija a mi amiga. Comete toda la lechita". Se ve que estás palabra que me calentaron mucho la calentaron más a Rocío que empezó a jadear más fuerte y gemir hasta acabar con todo adentro de mi boca, mientras que la chica decía "siii putito, si, que rica lechita que te estás comiendo". La historia sigue...
Parte II
Después de que Ro acabara en mi boca y con la chica que recién había entrado arrodillada al lado mío, me pare y me fui al baño a limpiarme. Me quedé un rato pensando en lo lindo que había estado. Sexo muy caliente, sin prejuicios y con respeto entre los tres. Me había encantado. Pero no entendía mucho la entrada de la amiga de Ro y Car. Salí del baño y estaban Car y Ro sentadas en el sillón y su amiga en una silla al frente mientras hablaban y reían.
Las primeras ya se habían puesto su tanguita. Me senté en el sillón al lado de ellas y me puse el boxer. Nos presentaron con la nueva amiga. Se llamaba Sabrina, una chica de unos 25 años al igual que Car y Rocía. Sabri era una chica rellenita, con tetas y culo grandes, algo de panza, blanquita y unos ojos preciosos. Cara muy risueña, extrovertida y mucha personalidad. Termino la conversación y Carla se paró para poner música y empezamos a tomar cerveza. La verdad que siempre que he ido a algún encuentro mediante esa página apenas se terminaba el sexo me iba. Pero con ellas la estaba pasando bien. Eran divertidas, muy buena onda y sobretodo tenía la curiosidad por Sabrina a ver si la podíamos continuar con ellas. Me contaron que Car y Ro son del interior de la provincia y que vienen seguido a visitar a Sabri que estudia en la ciudad y de paso aprovechan su estadía para ser libres y dejar fluir su sexualidad. Las 3 son amigas de chicas y tienen total confianza. Mientras escuchábamos música Ro se paro frente a mi, paso sus brazos arriba de mis hombros y se pegó a mi.
Bailaba muy cerca y nos empezamos a besar. En general no doy besos pero la situación estaba muy linda y se volvía a poner caliente. Car se acercó y también me pidió que la bese. Ellas me empezaron a tocar la pija que se volvía a parar y la cola. Yo hacía lo mismo con ellas. A Carla se le puso dura de inmediato. La tenía grande y muy dura. A Ro se le iba parando de a poco. Me había dicho que era más pasiva pero que le encantaba que se la chuparan. Mientras estábamos en esa les pregunté qué onda Sabri, si se prendía. Sabri estaba en la cocina preparando tragos en ese momento. Me dijo Car que entre ellas no hacían nada pero a lo mejor se sumaba o se quedaba viendo. Que le gustaba ver. Seguimos en la nuestra ya desnudos, yo las masturbaba y ellas a mi. Me arrodillé entras las dos y se las iba chupando de a una mientras pajeaba a la otra. Ya estábamos muy calientes. Sabri volvió y se quedó viendo el celular, como ignorando la escena. Su presencia me calentaba más. En eso Car se va hacia el sillón, se arrodilla en el piso con su cuerpo sobre el mueble y con la colita parada. Una hermosa colita. Invitandome a qué la coja. Dejé de chupársela a Ro, me puse un forro y la empecé a coger. Si bien había terminado hace poco, la situación me calentaba mucho y si quería podía volver a acabar en ese momento, pero decidí aguantar, recién empezaba la segunda vuelta. Cogia a Car y la agarraba de su cintura y le daba unas suaves nalgadas. A ella le gustaba y aceleraba el ritmo. Ro se alejó y la Vi sentada junto a Sabri y se pajeaba. Sabri ahora estaba mirando y se había levantado el vestido suelto que llevaba dejando ver unos generosos muslos y se pasaba su mano por encima de su concha. Se ve que se estaba calentando y a lo mejor se me daba. Después de coger un rato con Car, Sabri se dirigió a mi que hasta ese momento estaba callada y solo miraba. "Vení a chuparle la pija a mi amiga putito, no la dejes así", me dijo. Car y Ro se reían, le decían "que perra que sos amiga". El trato de Sabri me calentaba mucho y fui a chupársela a Ro que me decía "me encanta como la chupas bebé" mientras me acariciaba la cabeza. Sabri también me acariciaba la cabeza y la espalda mientras se masturbaba. Seguía con su tanga puesta pero se estaba tocando por dentro justo al lado de mi cara. Después de un rato de chupársela a Ro mientras Sabri me seguí diciendo cosas, decidí probar y puse mi cabeza entre sus piernas a ver si accedía a qué le chupara la concha. Ella me miraba de arriba y me dijo "pero si a vos te gusta la pija putito, la conchita es para los hombrecitos". Pero mientras me decía eso se bajó su tanguita y abrió las piernas dejando ver su vagina depilada solo con unos pelos arriba de sus labios. Ahí me dijo " a ver dale mi amor, chúpamela un ratito. Bien suave".
Me sumergí a darle besos entre sus muslos, masajear suave su clítoris y pasar mi lengua junto con mis dedos. A todo esto Car se puso detrás mío y me empezó a chupar la cola y meter un par de dedos. Sabri me dejaba chupársela un rato y después me decía que se la chupe a Ro. Me decía "que te gusta más? La pija de mi amiga o mi conchita? La pija o no?" Yo estaba por las nubes con las cosas que me decía Sabri y quería sentir la pija de Car que me seguía dando un rico beso en la cola. Ya estaba muy dilatado y paraba la cola para que me coja. Car se arrodilló y me la empezó a meter lento pero firme. Me encantaba como me cogía. Me empezó a dar nalgadas mientras yo rotaba entre la pija de Ro y la conchita de Sabri que seguía calentandome con lo que decía..."ahhh bueno, no sabía que también le hicieron la colita", "mira como le gusta amiga". Car se reía y le respondía "si, es un lindo putito jaja". Sabri me agarraba más fuerte contra su concha y se frotaba su clítoris con sus dedos de manera más intensa hasta que empezó a gemir más fuerte y acabó. Decía "uuyy bebé que rico, que rico putito".
Cuando terminó se paró y se fue a recostar sobre el sillón. Car salió de adentro mío y me agarró de la mano y me dijo que nos fuéramos a la habitación con Ro para seguirla ahí más cómodos. Yo estaba que volaba de la calentura. Ro se tiró boca abajo en la cama parando la colita. Invitandome a qué la coja. Me puse el forro, frote un poco mi pija contra su cola para que se pusiera bien dura y la empecé a penetrar. Despacito mientras le besaba el cuello y los hombros. Car se ubicó detrás mío para cogerme mientras me cogía a su amiga. Costo un poco coordinar hasta que logramos hacer el trencito. Nos moviamos lento pero de manera intensa. Muy calientes y pegados un cuerpo con otro. Estando en el medio no iba a aguantar mucho más hasta acabar. Les dije y Car aceleró un poco su penetración hasta que empezó a acabar con movimientos más duros, metiéndomela bien hasta el fondo. Al sentir como acababa no aguante más y terminé en un exquisito orgasmo penetrando a Ro. Entre gemidos de Car y míos, con los cuerpos agitados fuimos quedándonos quietos. Car salió de a poco de mi y yo de Ro. Car se fue al baño y yo me senté en la cama recuperándome, pero Ro no había acabado y estaba muy caliente. Me dijo "ahora quiero que te tragues la lechita". Se paro frente a mi con la pija a medias y se la empecé a chupar mientras le acariciaba la cola y le metía un par de dedos. Me encantaba chupársela. A los dos minutos ya estaba acabando mientras me agarraba de la cabeza y se tensaban sus piernas. Fue menos que la vez anterior pero tuvo una buena acabada que intente tragar toda. Que noche caliente que habíamos tenido.
Me fui al baño a enjuagarme la boca e higienizarme. Al salir estaban las tres tomando un trago con vodka y hablando. Me empecé a cambiar, tome un poco del trago y les dije que me iba. Me bajo a abrir Sabri que me miraba con sus ojos brillantes y su sonrisa pícara. Me despedí pero después de tan linda noche quedamos en repetir. Al menos con Car y Ro. Para eso lean la parte III.
Espero les haya gustado y agradezco los mensajes