Con cuatro en el auto

Le cuento a mi novio que como me dejo caliente, me cojieron cuatro flacos en mi auto.

Qué mal lo tuyo de anoche! Me dejaste muy caliente. Te cuento que como estaba muy caliente me fui muy preparadita. Tenia en el auto, ropita para mi. Cuando te fuiste, como me quedé con las ganas, porque vos no quisiste... me puse la ropita que habia llevado. Toda de rojo, medias hasta arriba de la rodilla, chorcito, remerita red, corpiño, todo rojo, puta, muy puta!

Pero solo queria ir a dar una vuelta en el auto, nada más.

Pero pasó que, como me agarro un ataque de tos, pare a comprarme unos caramelos de miel en un quiosco, por Paraguay y Cerrito... No sabes lo que paso... Yo me olvidé que estaba vestida un poquito torra, me baje igual. Cuando estaba volviendo al auto, pasaron 4 tipos en una trafic... se pensaron que yo era un travesti... y empezaron a decirme de todo. Yo no les di bolilla y cuando ya estaba subiendo, se bajo uno y me agaro la puerta del auto.

A donde vas travesti de mierda! me dijo, veni para acá que te vamos a enseñar lo que son unas buenas pijas.

Te imaginarás que yo me quise ir... porque a mi no me gustan las pijas... pero cuando quise cerrar la puerta, ya estaban los 4 adentro del auto. Yo les decía nooooo noooo yo no soy travesti... pero no me creyeron.

Sin darme tiempo a nada, uno se bajó los pantalones, ya tenía la pija redura y me la metió en la boca de prepo, me agarro fuerte de los pelos y me obligó a subir y bajar con mi boquita inocente por su pija grande y dura.

Otro, agarro mi mano e hizo que le apretara la pija. Ahí estaba yo... chupando una pija y con otra en la mano. Uno de ellos se pasó al aciento de atras... tiraron los acientos de adelante para adelante y me hizo arrodillar para que le chupe la pija. Me imaginás?, de rodillas en el auto, chupando la pija de uno, siendo mnoseada y escuchando improperios... Pero lo peor fue cuando, en un momento, comencé a sentir que mi shorcito se empezaba a bajar. Quise decir nooooo... pero no pude porque tenía una pija en la boca... entonces lo tuve que dejar. Una lengua suave y humeda comenzo a mojar el agujerito de mi culito. Tengo que reconocer, Germán que eso me gusto un poquito. entonces paré la colita para que siguiera haciéndolo.

Los tipos no paraban de decirme cosas feas, como: te vamos a romper el culo trava de mierda, te van a gustar estas pijas, chupa puto! y todas esas cosas que a mi no me gustan, ni escuchar ni hacer!!

De repente comencé a sentir un dedo que entraba lentamente en mi culito... mmmm... qué lindo se siente eso! Siiii siiii pensaba yo, mientras seguía chupando una pija y pajeando otra.

En un momento, el dedo salió repentinamente. Yo miré hacia atrás y vi que uno de ellos se preparaba para meterme la pija, primero yo no quise, pero después me entusismé y paré más la colita.... pero no sabés lo que le pasó al tipo!!! De la calentura que tenía acabó de repente antes de metérmela! y me llenó la cola de leche. La leche chorreaba por mi cola mis piernas, la entrada de mi culito, chiquito y delicadito, pero con deseos de algo más grande adentro. Entonces el otro que estaba al lado, le dijo: correte que a este puto me lo culeo yo! No sabés lo que hizo Germán! Mojó su pija en la leche del otro, me agarró fuerte de las caderas y empezó a meterla en mi inocente culito!!! mmmm como resbalaba toda mojadita de leche... mmmm como se abría mi culito con la entrada de esa pija!!! Vos sabés que a mi esas cosas no me gustan, que yo soy una chica seria... pero anoche me gustó.

Me imaginas Germán, arridillada en el auto, culito para arriba, chupando una pija, con una pija en una mano, y otra en la otra mano (llena de leche, porque otro ya estaba acabando) y con un degenerado jadeando de placer, agarrándome de las caderas y metiendo y sacando su pija de mi culito inocente??? Me imaginas así??? NO SABÉS COMO LO DISFRUTÉ! Y ni hablar cuando el que me estaba cogiendo empezó a acabar adentro mio.... o cuando el que tenía su pija en mi boca empezó a acabar, chorreando mi carita toda de leche caliente!!!

En un momento el que me había cogido, quiso agarrarme la pija, y fue ahí cuando dijo: No es un travesti es una puta!!!!. Todos se calentaron mucho más y me preguntaron si quería seguirla. Vos sabés que yo soy muy inocente y estas fiestitas no me gustan.... pero anoche vos no quisiste... y yo tenía ganas... entonces salió la peor parte de mi. Les dije que si, que quería que me cogieran más... entonces me propusieron ir a la trafic... los 5.... y... perdoname Germán... pero les dije que si... no te enojás????