Con Carlos 3

Me sentía toda una nena, caprichosa y femenina con su novio. Las cosas se vuelven personales

Carlos: Fui a reservar la habitación por otra noche.

Mi novio se acostó detrás de mí y me abrazó de cucharita, me fascinaba despertar así.

Susana: (aún somnolienta) aaaahahaaaammmmm (bostezo) que vamos a hacer hoy??

Carlos me metió la mano entre las piernas, mi chico estaba con todo, y sujetando mi penecito y genitales como la noche anterior me dijo:

Carlos: sh sh shh… que te parece si primero hago que mi nena se venga y luego vemos que hacemos…

Sonreí.

Susana: Eres un toro…

Amanecer vestida de chica, con tu novio, en la cama de un hotel … sentirte tan femenina así no tiene precio, estaba vestida con el baby negro con el que Carlos me hizo el amor por primera vez tiernamente.

Empezamos con besos y caricias, yo de espaldas a él.  Cuando sentí su erección en mis nalguitas fue que me volteé y me senté a horcajadas sobre él, tomé el lubricante que estaba en la mesita de noche y me embarré tanto el ano como su verga y así, sin siquiera haberme bajado de la cama aún, me empecé a ensartar yo solita abriéndome las nalgas con mis manitas.

Susana: mhj.. mhj!…

Mirándolo a los ojos, mordiéndome los labios.

Dado lo adolorido de mi cuerpo, tardé como 5 minutos. Cuando sentí los vellos de su pelvis en mi colita y la punta de su glande a la altura de mi ombligo, paré. Me di cuenta de que mantenerme derecha en esa posición sería súper cansado, pero estando sobre una verga como la de mi Carlos, era fantástico!! Me empecé a mover de arriba hacia abajo, dado que no me podía mover hacia los lados. Mi novio me tomo de las caderas.

Susana: ay mi amor… no sabes cómo me encanta despertarme así

Carlos: (…)

Susana: te gusta cómo se mueve tu putita mi amor?? No me querías coger así??

Carlos: Si chiquita, me encanta sacarte lo putita cuando te deslizo toda la verga

Susana: ajay mi amor!!

Al principio me abría yo solita las nalgas con mis manos y después de unos 10 minutos dejé que éstas rebotaran libremente emitiendo el típico y delicioso “plaf plaf plaf”, de arriba abajo, subiendo y bajando.

Susana: Mi amor aish aish ajm ajm… ay ay ayayYYYY!! Toma chiquito… toma chiquito… toma toma toma chiquito ay ay osh oishh

En eso, mi novio me tomó de las caderas más fuerte y me empezó a penetrar más profundo mientras me impulsaba con sus brazos, lanzándome hacía arriba y ensartándome toda hacia abajo. Cerré los ojos y me dejé hacer a su antojo.

Susana: AAAAAAHHJ!! AAAH!!!! Ah!!! AH! AH! AH! AH! Así CARLOS COMEME CARLOS ASI ASI ASI SI SIIIII CARLOS AYYYYY AAAAAY!! COJEME COJME COJEME ASI MI AMOR TODA TODA ¡!!

En eso, haciendo caso omiso a mis gritos, una señora de la limpieza tocó la puerta

Señora de la limpieza: Buenos días, servicio a la habitación

Eso me frustro y me hizo enojar. Carlos se quedó quieto un momento como aguantándose la risa. Ni lenta ni perezosa empecé a brincar yo solita. Empecé a gemir más fuerte.

Susana: ay ay ajm ay mi amor!”!! ahorita no!!! Oish oish, no graaaaaa…AYSH!°… no graa…ay ay sii mi amor aaayy!!! No gracias ¡!! Aayyy ahorita no!! Aaj,mm…. aaaajjjjmmmmmMmmm!°!°!!!! que grandota mi amor!!! Ay ayyy venga al rato!!! AY ME ESTÁS PARTIENDO CARLOS!! AYY!!! QUE RICOO

A Carlos le excitó en demasía porque me sujetó más fuerte y a pesar de estar yo arriba, era él el que guiaba las embestidas.

Señora de la limpieza: Entonces vuelvo hasta al rato!!!???

Yo ya brincaba sobre la verga de Carlos, mi pelo, mi cuerpo, mis pechos falsos toda yo rebotaba encima de mi hombre. Se me quebraba la voz

Susana: ay! Ay! Ay! !! Carlooooooos!! …..SII!! SI! VENGA AL RATO!!! AY AY ME ESTÁN PARTIENDO AHORITAAA VAYYASEEE AAY!!! ME ESTAN COGIENDO SEÑORA!!! AY! AY! ME ESTÁN COGIENDO BIEN RICO SEÑORA!!! SI QUIERE PASELEEE

Señora de la limpieza: Bueno luego vengo…

Se escuchó el ruido del carrito alejándose. Carlos paró un momento, me miró a los ojos y se echó a reír, yo le correspondí con un beso en sus labios inclinándome hacia él.

Carlos: Pero es que no puedes hacer eso…

Lo miré a los ojos y sonreí

Susana: Si yo quiero, entonces yo puedo… me cagan las pinches mucamas así

Carlos: Mi mamá era mucama en un motel… así

Susana: quee….?

Carlos ni me avisó, me cargó, me levantó de la cama para ponerme boca abajo en la alfombra del suelo y me embarró lubricante. Y me violó. Me violó de una manera casi cruel, definitivamente no apta para niños. Mis gritos parecían los de alguien hablando frente a un ventilador. Sentía en sus embestidas en mi oído.

Susana: AY MI AMOR!! AY AY CARLO-OO-O-OO-S ME ESTÁS LASTIMANDO AY MI AMOR!!! SIGUE SIGUE AYAYAY AYY OISH CÓGEME COGEMEE COGEMEEE

Carlos: Es lo que quieres putita, que te trate como la perrita que eres

En eso me vine, tuve un orgasmo anal, lo sentí por las contracciones y la sensibilidad que tuve cuando él no tardó en inundarme el intestino con su semen….

Carlos me la sacó despacito, se levantó  y se fue al baño. Me dejó ahí tirada con las piernas abiertas, el baby a medio quitar y su semen saliendo de mi ano. Me sentía una vil puta. Me sentí miserable.

Al salir del baño:

Carlos: Lo de mi madre era mentira

Susana: (Incrédula/Ofendida) Eres un cabrón!!! O.O porque lo hiciste??

Carlos: Te merecías un castigo

Susana: Creo que todo el hotel opina lo mismo…

Carlos: Es que eres una cabrona

Susana: Tú me hiciste mujer, ahora te friegas

Era como la 1 pm, Carlos tenía que ir a algunos asuntos de su hija que no quiso decirme y me dijo que volvía para las 4. Lo esperé. Mientras, yo recogí el cuarto, me bañé y puse toda la ropa en un cesto aparte, era evidente que no quería ni ver a la gente de limpieza, no quería ver a nadie a 100 kilómetros a la redonda.

A las 4 llegó mi Carlos temprano, con un frasco en la mano.

Carlos: Son hormonas

Susana: Donde las conseguiste

Carlos: Soy policía nena, recuerdas??

Susana: (…) Cuanto te debo??

Carlos: Entonces si aceptas mi generosa oferta?

Susana: Vamos a mi ritmo, sólo fines de semana por el momento y no saldré en público a ningún lado mientras no me sienta lista, ok???

Carlos: ok princesa, gracias. No te vas a arrepentir de esto chiquita

Hicimos el amor como locos, me hizo suya debajo de la regadera por primera vez, era la primera vez que me lo hacía estando yo completamente desnuda, la verdad ya no sentía la diferencia. Me tuve que agarrar de la jabonera para no desfallecer cuando me metió su verga al mismo tiempo que un dedo para estimularme la zona erógena entre mi ano y genitales, me sentí de agua.

Los días pasaron, yo empecé a hormonarme. Nos encerrábamos por horas en un motel u hotel, yo pasaba el día entero de chica.

A los 3 meses decidimos tener nuestra primera salida, fuimos como pareja al Kasbah. Yo ya tenía una apariencia muy femenina y todo un closet lleno, vestiditos, lencería, zapatos <3, etc. El día que salimos llevaba yo un pantalón beige y la misma blusa holgada que me puse la noche que me hizo suya junto con mis tacones. Nos quedamos en un hotel de la zona rosa y a eso de las 11 pm salimos tomados de la mano. No me importaba si la gente me tomaba como chica porque ahí todas éramos chicas, aunque yo creo que si no estuviéramos en la zona rosa la gente me hubiera tomado por chica.

Me encantó el ambiente súper desinhibido, había tubos en algunas mesas y comunidad LGTB. Sentí como le llovían miradas a mi novio pero después de todo lo que habíamos pasado yo estaba súper tranquila, con 3 cervezas me puse bien loca y hasta le bailé tubo a mi chico, creo que hice el ridículo pero no me importó. Con mi novio que me aceptaba, con mi cuerpo hormonado y bien cuidado y el  trato que él me daba me sentía súper segura de mi misma, estaba soñada. A las 2 am salimos abrazados de ahí como una pareja de novios cualquiera y el mundo entero nos veía como sabiendo exactamente la posición en la que me iba a reventar el culo a continuación. Y vaya que fue ruidosa aquella sesión.

Grite, aullé, bramé toda la noche, le grité que lo amaba junto con un montón de cochinadas. Como broche de oro, se la mamé por primera vez (sí, por primera vez)

Después de venirme 4 veces y el 1. Nos bañamos juntos y nos preparábamos para dormir. Él estaba sentado en el borde de la cama mientras yo salí del baño sólo con mi peluca y maquillaje suave.

Susana: Mi amor, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. Eres el mejor novio y no sabes cuaaaaanto te extraño cada día de la semana

Carlos: Gracias bebe, yo también te quiero

Susana: No, en serio. Sólo tú sacas mi lado más cursi y el más perverso al mismo tiempo. Nunca me imaginé que lo nuestro sería así y nunca creí creer en el amor. En este tiempo a tu lado tu verga me ha flechado el corazón

Carlos: Eres toda una poeta bebe jajajaja

Susana: Deja tú lo romántica, me la como completita

Carlos: Ah sí???

Nunca me gustó hacerlo, pero esa vez era mi misión, mi meta. Mi objetivo era ponerme de rodillas, chuparle el pene a mi novio hasta que se viniera en mi boca, pasarme el semen y no retirar su verga de mi paladar hasta que la última gota de su semen yaciera en mi estómago, y así lo hice.

Me tomaba del cuello y me acariciaba las orejas, como si yo fuera un animalito. Le agarre la verga con las dos manos, acurrucada entre sus piernas subía y bajaba despacio. En eso se me ocurrió mirarlos a los ojos y con una mano empezar a masajearle los huevos con la punta de mis uñas

Carlos: ay cabrona que rico le haces

Me separé de su pene y le dije:

Susana: Tienes una novia muy romántica

Le sonreí pícaramente y le seguí acariciando los huevos y mamándosela.

Sentí que su venida era inminente, abrí la boca y me aventó como 6 chorros de semen sobre mi carita. Traté de que casi todo cayera dentro de mi boca pero dejé algo en las comisuras de mis labios para después limpiármelo con la lengua mientras lo veía desde abajo sonriéndole.

Susana: Ya estoy lista para dormir ahora sí mi amor ;)

Pasaron 6 meses

Mi cuerpo había reaccionado fabulosamente a las hormonas, era 28B y me era difícil disimular los resultados en la oficina. Además de que siempre andaba de buen humor.

Empecé a llevarme un par de calcetines en el bulto a la oficina para disimular. Me empecé a vendar debajo de la camisa y era muy cuidadosa con desmaquillarme bien todos los días.

Un día, las cosas dieron un vuelco. Después de una gran sesión de sexo (Ya no usaba prótesis y mi silueta estaba más definida, mi micro pene más pequeño que nunca y ningún rastro de vello) me dijo

Carlos: Hay algo que debes saber…

Susana: mmmh (sonreí traviesa) quep?

Carlos: Mi esposa… exesposa… No está muerta… está viva, es 2 años más grande que tú y vivimos separados…

El alma se me vino al suelo

Forcejeos, sollozos, gritos míos, etc.

Susana: que te pasa?!?!?!?!?!?!?! Estás idiota??? Eres un cerdo!!! No te puedo creer, cállate!!! Déjameeee y demás…

Carlos. Escucha! Estamos separados, nos empezamos a ver cuando ella tenía 19, salimos por un tiempo a escondidas de su familia y se embarazó… tuvo que dejar la escuela… no fue planeado. Nos tuvimos que casar, tuvimos a nuestra hija (que a la fecha no me había dicho como se llamaba y pues respetábamos nuestras vidas privadas)… nos llevamos más de 20 años… las cosas nunca funcionaron entre nosotros y decidimos separarnos, ella volvió con su familia y yo a mi departamento. Nuestra hija está registrada por mis padres desde un principio y sin trámites de divorcio pues mi hija pasa conmigo la mayoría del tiempo.

Susana: Eres casado??????!?!?!?!?!?!?!?!

Carlos: Sí, osea no, bueno sí pero no…

Susana: No te volveré a ver igual….

Carlos: Tú no sabes lo que es pasar por esto… qué harías en mi situación??? Encontrar a alguien como tú después de lo que he hecho en mi vida es algo que no volverá a ocurrir, haría lo que fuera por no perderte y si eso implica haberte mentido en eso pues sí, te mentí, si quieres dejarme no te culpo, te dije que no te pondría condiciones pero solo trata de entender aunque sea una vez…

Yo odiaba esa técnica de auto-lástima que los hombres aplican… pero bueno… lo pensé por unos segundos…

Susana: Bueno… y ahora qué?

Carlos: Mi hija, Bárbara, tiene un festival en su escuela dentro de dos semanas, me gustaría que fueras…

Susana: No crees que sería algo difícil para ella?

Carlos: Sólo piénsalo

Un Domingo después de Carlos me hiciera esto: http://www.xvideos.com/video7784037/cheating_wife_makes_a_ton_of_noise_and_caught_on_spy_cam

Ya eran las 8 pm, mi apariencia ya era bastante femenina una vez que me pusiese mi peluca de rizos largos bien maquillada. Ya teníamos la costumbre de tener nuestra sesión de animal planet y después Carlos me iba a dejar a mi casa, yo ya me iba vestida y la gente de mi edificio no sospechaba nada, quizás porque casi nadie se asomaba a esa hora o porque creían que yo era la novia del chico que vivía ahí.

Carlos: Tengo que pasar por lo útiles escolares de mi hija a casa de su madre, me quieres acompañar? Tú solo quédate en el carro, yo me bajo

Susana: No amor, no quiero que nadie me vea después de que me coges y menos tu familia… me dejas toda cansada y con cara de aturdida… se súper nota que me acabas reventar el culo bebé… que pena

Carlos: Mi amor nadie te va a ver, aparte de que te ves preciosa, sólo te quedas en el carro, no tienen por qué saber que estás ahí si quiera…

Susana: Ok amor..

Venía con una mini de mezclilla, tacones rosas y una blusita pegada con escote en v y sin mangas. Me veía muy ligerita pero juvenil y con las hormonas mis facciones eran súper delicadas y bellas, estaba echa una nena de 18 o 19 años bien buena y linda. Además de que llevaba lentes de sol lo cual era un punto extra para mi identidad.

Llegamos en su carro y él se bajó. Era una casa muy sencilla en un barrio medio pobre, dos pisos, de madera pero extrañamente había un camaro estacionado en el garaje de la casa de la ex de mi novio. Yo veía a través de su retrovisor toda la escena, desde que llegó Carlos al umbral de la puerta empezaron a discutir. Ella empezó a levantar la voz, evidentemente estaban discutiendo de algo fuerte.

En eso, vi como la tipa esta le dio una cachetada y eso fue más de lo que pude aceptar.

Bajé del carro y caminé decidida a humillar a esa gata, cuando llegue a ellos dije:

Susana: Hola amor ay disculpa

Carlos: Yatzareth, ella es Susana, Susana: Yatzareth

Susana: (Con la sonrisa más falsa e hipócrita del universo) ay hoolaa, un gusto. Carlos me ha platicado mucho de ti eeh jeje que nervios jeeee

La cara que puso esta piraña me causo casi un orgasmo. Con sus ojos de puta barata me miró de arriba abajo. Era evidente que a esta vieja se la habían comido en todo el vecindario y sentía miedo de estar frente a una hembra de verdad tan buena como yo

Susana: Oye corazón, es que dice mi mamá que si nos espera para cenar o que si vamos a tardar mucho en “el boliche” (le giñé un ojo descaradamente) jajajaja (volteé a ver coquetamente a la piltrafa esta también).

Carlos:  Guapa porque no le dices que mejor otro día, no sé si vayamos a llegar a tiempo….

Susana: Ok amor, te espero en el auto entonces… mucho gusto Yazmín, ay me encantaron tus macetas eeh (no había macetas)… chao..

Me alejé caminando y parando tanto las nalgas como el oído:

Gárgola ex de mi novio: “Amor”…? Y ésta desde cuándo…?

Ya en el carro

Carlos: No debiste hacer eso

Susana: Yatzareth?!?!?!?!?!  Neta?!?!?! Te cogiste a alguien que se llama Yatzareth?? Y la embarazaste??

Carlos: Oye… Es la madre de mi hija

Susana: Me dijiste que estaba muerta!!

Carlos: Mi vida, le arruiné la vida, dejó sus estudios, su familia me odia… todo esto pasó cuando ella tenía 19…

Susana: Pues debió pensar en eso antes de vestirse de mujer, no? (Ver Con Carlos 2)

Carlos: No puedo creerte

Susana: (Supe que había cruzado la línea)… amor .. perdón…

Carlos: (…)

Susana: Tú me hiciste mujer y ahora te friegas… además no crees que no es la manera correcta en la que te habla??

Carlos: Ahora su familia dirá que yo la cambié por una chica más joven

Susana: Y más buena, y más bonita, y más inteligente, si yo fuera ella no te culparía por dejarme la verdad

Carlos: Es que de verdad te importa un bledo lo que diga la gente verdad?

Susana: Corazón, la doble moral la dejé en mi otra vida…

Carlos: Eres una cabrona

Sonrió

Susana: Además, sí me importa… pero me importa más la mega cogida que me vas a pegar al rato por haberme portado mal… o muy bien…

Carlos: Crees que será tu premio o tus castigo??

Susana: Una en la cocina y la otra en el suelo