Con Anne y Jasmines, las amigas de mi mis amigos
En una reunión de amigos siempre se hacen nuevas amistades, en esta ocasión hice muy buenas amistades con las amigas de mis amigos, dos golfas con ganas de una polla, y para mi fortuna yo era el dueño de la polla que deseaban, pero déjame que te cuente como sucedió todo.
El miércoles pasado, quedamos el grupo de amigos, los de siempre, Alejandro, Sergio, Gonzalo...vino María, la novia de este último, Jasmine y su amiga Anne, ambas eran compañeras del colegio de todos menos mías, cuando yo llegué al colegio ellas se habían ido a otra escuela. Anne se fue a Inglaterra y terminó los estudios allí. Jasmine se fue a otra ciudad donde terminó los estudios primarios y secundarios, cuando volvió a nuestra ciudad retomó la relación pero no era una asidua de nuestro grupo pese a que tenía una relación maternal con Víctor parecía más su madre que su amiga. Anne había venido a pasar un tiempo en la ciudad y a la mañana siguiente tomaba un avión para Canberra, así que se convirtió en la noche de despedida de Anne. Esa noche también estaba Rocío, la eterna pretendiente de Sergio, ella fue compañera nuestra del colegio, un curso menor que nosotros, y en todas las reuniones siempre quería entrarle pero ella pasaba de él, otra que vino fue Elena. Compañera de Rocío y amiga nuestra, la hermana de Víctor, Amanda de la cual ya he contado varias historias no se encontraba esa noche, para desgracia mía ya que siempre follábamos cuando nos veíamos.
Estuvimos bebiendo en la calle, después nos fuimos al Berlín y al sopa de ganso, dos bares muy buenos situados en el barrio de Alejandro, estuvimos escuchando música, bailando y bebiendo hasta no sé qué hora, ya estábamos muy borrachos cuando empezaban a cierra los bares, era muy temprano para recogernos pero no había opción que ir a la discoteca Puzle, pero en ella nos dejaban pasar con botines y vaqueros, y la gran mayoría lo llevamos. Jasmine propuso que ella estaba sola en casa y que sus padres se habían ido al pueblo. Hicimos una votación rápida, todos menos Alejandro decidimos ir a casa de Jasmine. Nos dividimos en tres coches, el coche de Jasmine, el de Gonzalo y el de Elena. En el camino el coche de Elena se estropeo y nos tuvimos que parar los tres a esperar la grúa, después de 30 minutos el coche los llevaron al taller y los ocupantes del coche se acoplaron a los dos coches restantes, yo pasé del coche de Gonzalo al coche de Jasmine, para que Rocío y Elena fueran juntas, donde iban Anne y Víctor, yo me senté en la parte de atrás junto a Anne y fue cuando pude hablar con ella, ya que durante toda la noche entre batallita y anécdotas no había cruzado ninguna palabra con ella, me enteré que al día siguiente ella se iba a Sídney, Australia a pasar allí un mes de vacaciones .
Llegamos al Chalet de Jasmine, que estaba a 5 kilómetros del pueblo más cercano, en mitad del campo, sitio ideal para asesinar a alguien y más para esa época invernal, mientras que Sergio y yo ponemos en marcha la chimenea para calentar la casa, Gonzalo, María y Víctor se fueron a comprar bebida y hielo en la gasolinera del pueblo, para cuando llegaron la chimenea estaba funcionando, seguimos bebiendo y contando anécdotas. Poco a poco el sueño y en cansancio fue venciendo a la gente, Rocío y Elena se querían ir, Elena vivía en el pueblo de al lado y Rocío en la ciudad, Pero esa noche se queda a dormir en casa de Elena, Gonzalo y María querían ir a intimar, por supuesto si se iba Rocío se iba a Sergio por si pillaba algo de Rocío ya que vivía cerca del pueblo de Elena, para este punto de la noche solo quedábamos Anne, Jasmine, Víctor y yo. Continuamos bebiendo y calentándonos con la chimenea, hasta que, como es la costumbre Víctor, se quedó dormido en el sofá y nos quedamos los tres conversando quizás fue el momento de la noche donde pude conversar profundamente con Anne y Jasmine a las que como he dicho no conocía también como al resto...
Cerca de las 4 de la mañana Víctor estaba roncando en el sofá de forma grotesca, y Jasmine con su actitud maternal lo despertó para llevárselo a dormir a su habitación, perdiéndose por el pasillo de la casa. me quedé a solas con Anne, y no sé cómo fue la cosa que poco a poco nos fuimos acercando, quizás fuera el alcohol o quizás fuera lo cachondo que estaba desde hacía un mes que no me follaba nada, sea como fuere nuestros labios se juntaron y comenzamos a besarnos. Ella pasó de estar sentada a mi lado a estar sentada encima de mí, yo con mis manos pase de acariciarle la cara mientras la besaba, a tener las dos manos en su cintura mientras ella estaba sentada encima de mí. Seguimos besándonos y yo con mis manos empecé a subirle su camiseta para sacarla pero ella resistía. Me dijo al oído
- vámonos a una habitación.
No me lo piense más y cuando ella se levantó yo la seguí, no metimos en la primera habitación que encontramos a la izquierda, donde había una cama de matrimonio, supongo que era la habitación de los padres de Jazmín.
Nos tumbamos en la cama y seguimos besándonos, yo volví a poner mis manos sobre la parte baja de su camiseta y empecé tirar de ella hacia arriba terminando Anne de sacársela por la cabeza quedando sus pechos embutidos en sujetador a la altura de mi cara, ella se desabrocho el sujetador y luego se despojó de él mostrándome sus pechos hermosos. Yo no me lo pensé e introduje mi cabeza en medio de ellos, en ese instante se abrió la puerta y apareció Jasmine en la habitación. Se quedó mirándonos fijamente luego soltó “ya os vale, tíos” y volvió a desaparecer cerrando la puerta. Anne y yo nos empezamos a reír y después de la risa volvimos a besarnos, ella tomo mi camiseta por debajo y tiró de ella hacia arriba sacándome la por la cabeza después yo desabroché el botón de su pantalón y le baje la cremallera ella se levantó y terminó de quitarse el pantalón al igual que sus braguitas, antes de volver a sentar encima mía dio cuenta de mi de mi botón y mi cremallera. Tiro para abajo de pantalón para que también me quedara sin ellos en calzoncillos con mi polla bien erecta. Ella tomó mi polla por la cabeza y comenzó a moverla suavemente como si estuviera exprimiendo una naranja, cuando ella creyó que estaba suficientemente húmeda, se elevó para metérsela dentro de su coñito. Su coñito, al igual que mi polla estaba bien húmedo y mi polla podía entrar fácilmente adentro hasta el fondo algo que me daba mucho placer, mientras le mordía con mis labios uno de sus pezones y pellizcaba el otro con mi dedo pulgar y el del gatillo. Al rato de estar metiendo y sacando mi polla de su coño sintió que se iba a correr y me pidió que le pellizcara más fuerte los pezones y eso hice llegando a su éxtasis, éxtasis que provocó que mi polla escupiera semen dentro de su coñito, manchando su coño, mi polla, mis huevos y las sábanas. Tras llegar al orgasmo se bajó de encima de mí y se quedó a mi lado besándonos y disfrutando de nuestros respectivos orgasmos.
Cuando la luz del sol entró por la ventana nos despertamos, bueno me desperté yo luego empecé a dar besos por el cuerpo a Anne, su boca, sus pechos, su barriga, no había forma de despertarla así que comencé a comerle el coño, acto que hizo que se despertara y no me dejó terminar por la excitación que le estaba haciendo sentir, uno no es un experto pero a la hora de comer coños hace lo que se puede, que no es poco. No levantamos y salimos de la habitación estaban Víctor y Jasmine desayunando un Cola cao con tostadas, Víctor sonrió al vernos pero Jasmine aunque nos miró con una cara de querer matarnos sonrió, no estaba enfadada por haber follado en la cama de sus padres. Pasamos un día tranquilo recogiendo la casa y limpiando las sábanas en la lavadora y secadora para luego rehacer la cama: Metimos las maletas de Anne en el coche y nos fuimos al aeropuerto no sin antes dejar a Víctor en su casa, yo también debía bajarme pero Anne quería que la despidiera en el aeropuerto, o más bien seguir enrollándonos en el coche que conducía Jasmine. Jasmine conducía al aeropuerto mientras que Anne y yo estábamos metiéndonos mano, yo le abría la camisa y le chupaba un pezón mientras que ella había abierto mi cremallera y estaba jugando con la punta de mi polla, todo esto mientras que Jasmine conducía y nos miraba por el espejo, podía notar el pulso de Anne totalmente atacada de excitación al igual que podía ver la respiración de Jasmine conteniendo su excitación quieras o no la escena la estaba poniendo cachonda, no todos los días ves a tu mejor amiga dándose el lote en tu coche mientras que conduces y la escena era muy excitante y estábamos en los entrantes. Yo pasé de chupar su pezón a meter mi cabeza entera en su escote lamiendo todo y ella pasó tener la punta en su mano a tener la polla entera moviéndola de arriba a abajo deseosa de mi polla, escuchaba como su respiración se acelera hasta llegar el punto en el que se medio levantó para quitarse el pantalón vaquero y la bragas, chocando con el techo se levantó lo justo poder sentarse enfrente de mí para meterse mi polla, Jasmine no daba crédito a lo que veía su amiga se estaba follando a un tío en su coche mientras ella conducía, yo tras la sorpresa empecé a cogerla del culo para que no se cayera sobre Jasmine y comenzamos a follar, de una forma muy incómoda pero a follar. Ya habíamos llegado al aeropuerto y seguíamos follando, Jasmine no informó y aminoró la marcha para que nos retocamos y eso hicimos Anne se puso su pantalón pero no sus bragas las cuales me mirándome a la cara la guardó en el bolsillo de mi pantalón y yo guardé mi polla y abroche mi pantalón.
Aparcamos en el parking del aeropuerto zona naranja A23, bajamos las maletas de Anne y los dos la acompañamos a facturación y la despedimos en la zona de embarque, le dio dos besos a su amiga y un morreo a mí. Cuando vimos su avión despegar nos fuimos Jasmine a por el coche no sin antes comer algo en el aeropuerto ella iba a su casa de la playa con sus padres y yo tenían que egresar a mi casa. Comimos en una tienda de bocadillos, ella de jamón york y yo de jamón serrano. Estuvimos toda la comida tranquilamente de forma relajada pero hubo un momento en el que a Jasmine se iba a caer el vaso y ambos lo tomamos a la vez, ella al roce con mi mano le quitó la suya rápidamente, con la consecuencia que el vaso de cayó por la mesa y encima suya. Tomé varias servilletas y comencé a secar la mesa y ella comenzó a secarse su camisa que se había mojado también, yo tomé varias servilletas para secarle su pantalón, llevaba un rato ayudando a secar su ropa cuando me di cuenta que estaba secando por la parte de adentro de su muslo y ella en vez de cerrar las piernas las estaba abriendo cosa que me dio morbo, aunque que más morbo le daba a ella que en medio de la cafetería del aeropuerto así le estaban tocando el coño, dejé la servilleta en mi otra mano y con mi dedo índice comencé a tocarle el pantalón en la zona que cubría su coño, ella me miraba fijamente sin hacer ningún gesto, ni de aprobación no de desaprobación estaba expectante a ver los acontecimientos. Miré hacia atrás y estaba la cajera mirando el móvil en una sala totalmente vacía, me acerqué a ella y comencé a besarla mientras que con mi dedo escarbaba sobre su coñito. De repente las piernas de Jasmine se cerraron y noté en mi dedo humedad, entonces le dije al oído “Vámonos de aquí. Me levanté yo y tomé mi chaqueta luego Jasmine con su chaqueta y su bolso, caminamos, Jasmine pegada a mi agarrada a mi brazo con las piernas muy juntas no vaya a ser que vieran que se le habían empapado las bragas. Caminamos hasta el coche donde ella iba a subir al puesto del conductor y yo la tomé para que se metiera en el asiento trasero, luego yo eché los asientos delanteros hacia adelante y me metí en el otro lado de la parte trasera, donde me esperaba Jasmine para hacer más cosas. nada más cerrar la puerta de rodillas en los asientos nos empezamos a besar quitándonos la ropa en medio del parking ocultos por el coche, tengo que decir que los pechos de Jasmine eran más pequeños que los de Anne pero tenían un cierto morbo por varios lunares que estaban ubicados en puntos estratégicos del pecho y pezón. Una vez cachondos los dos con ganas de follar me bajé le baje el pantalón a Jasmine junto con las bragas y luego me saqué mi polla con jugos de Anne aún. Jasmine se colocó encima de mi polla y comenzamos a follar, al principio ambos contenemos la respiración pero en el momento de más éxtasis empezamos a vociferar guarradas del tono de “ SI SI SI” , “ FOLLAME FOLLAME FOLLAME”, “ ASÍ ASÍ ASÍ” “ DIOS COMO ME TIENES EL COÑO, MOJADITO” comentarios que me hacían encender más hasta que me corrí y antes de que se me bajara la erección comencé a darle fuerte a Jasmine consiguiendo que en pocos minutos tuviera el orgasmo que tanto deseaba desde que vio a su amiga siendo manoseada por el amigo de sus amigos, ahora su follador.
Terminado el coito me acercó a mi casa donde la besé antes de despedirme de ella, tuvimos más encuentro pero el más especial fue cuando volvió Anne de Australia donde me hicieron ambas una encerrona para follar los tres pero eso es otro relato que os contaré en otro momento.