Con amor para Ioly

Dentro de las cosas que odio platicar es como termine mi especialidad, ya que casi dos años tarde por mi asesora, hasta que hace poco me di cuenta que quería dejar a su esposo y casarse conmigo, yo no me atreví a ello porque tenía un hijo y el nunca me trato mal.

Con amor para Ioly.

Dentro de las cosas que odio platicar es como termine mi especialidad, ya que casi dos años tarde por mi asesora, hasta que hace poco me di cuenta que quería dejar a su esposo y casarse conmigo, yo no me atreví a ello porque tenía un hijo y el nunca me trato mal.

Ella estaba dando la revisada 40000 y fracción a mi tesis y note que nunca la corrigió, solo le bastaba escucharme y decir esto esta bien y todo aquello mal, yo ya para las ultimas veces le fingía una amistad, pero tuve hace poco la mejor reconciliación con ella.

Fui a su oficina y estaba como siempre atiborrada de libros ya que estaba haciendo su doctorado y me dijo en tono meloso, Mario que me trajiste para mi hijo, a lo cual yo le dije que esta vez no porque por la tesis me había quedado sin trabajo y por otros problemas, ella me dijo que casi ya estaba todo bien, solo me faltaban las referencias y acto seguido me dejo trabajar en su computadora, yo bajo mis lentes obscuros mire su entrepierna bien afeitada con esos pies tan lindos que me hicieron suspirar, vestía una falda amplia y una blusa que dejaba ver sus pechos color miel muy turgentes que le decían a mi boca bésame…..

No aguante mas y mi pene empezó a crecer a crecer, y ella se dio cuenta por esos se viro y miro a mis ojos para decirme no te separes de mi, yo no mal interprete ese gesto por eso seguí trabajando y mi pene creciendo y marcándose en el pantalón vaquero cada vez mas, ella noto cuando dos gotas escurrieron de mi verga y mojaron la prenda.

Disimuladamente entreabrió sus labios y humedeció su boca con un sorbo de agua, yo ya le quería decir mejor hagamos el sexo y no me revises mi tesis pero ni modos me aguante me agache para ver su reacción y me agarro de la mano y me dijo que admiraba mi esfuerzo, pero yo solo le di un soplo en su blusa y esta se movió y no aguanto mas me ofreció sus pechos y le dije que me gustaba mucho, por eso ella cerro sus ojos y me dijo que le dijera cosas mas bonitas cosas que la hicieran sentir y olvidar su fracaso en su matrimonio, yo me sincere y le dije que siempre me había gustado y que la verdad pensaba que si le insinuaba yo algo ella lo tomaría a mal, simplemente le dije que me hubiera gustado tener una novia como ella tan buena como era.

De improviso sentí sus labios tiernos pintados de labial rosa muy tenue que me enloquece, bese sus manos y cuello sin darme cuenta como si algo guiara mis instintos mientras olía su perfume tan femenino que aun al narrarlo me acuerdo de Ioly.

Me abrazo tiernamente mientras yo permanecí a su lado diciéndonos cosas de amor tan bonitas que aun pienso si me quedo con ella, de nuestros ojos salieron lágrimas que se interpretaron como un contacto más halla de la realidad.

Me levante y baje las persianas pero ella me dijo que disimulara porque sino se darían cuanta los otros doctore. Les juro que olvidamos la tesis y nos pusimos a besarnos tanto como si el mundo fuera a terminar, besos y caricias tan tiernas en el que ella me dijo que siguiera estudiando a su lado. Espero que cuando lean esto recuerden como es un noviazgo y las sensaciones que brotan en ese instante tan sublime.

Le dije que la verdad siento que te Amo pero y tu familia impediría que siguiéramos mirándonos tu sabes Ioly que yo soy soltero y a veces me ayudan mis padres, a lo que ella me dijo que pronto se divorciara para que así estuviéramos los dos.

Salimos de su trabajo y fuimos en su moto a recorrer el pueblo donde labora, no nos aguantamos mas y metió ella la moto en un camino de terrecería para que pudiéramos besarnos mas a gusto lejos de las personas que ya consideran demasiado cursi besarse.

Le quite su blusa y su pantalón mientras ella con sus manos recorría mi cuerpo y se comía sus uñas presa del nerviosismos creo yo, aunque me dio en ese instante un anillo el cual miro en este instante.

En cada uno de los beso nos arrancábamos hasta el alma, mientras que con mis manos le quitaba su bikini blanco con el aroma de sus jugos impresos en el. Ella me dijo que miro cuando se mojo mi pantalón por eso beso mis pantaloncillos para tener mi aroma, además de que guardo mi ropa interior en su bolsa de cuero.

Tomé sus senos y jugué con ellos, me comí sus pezones, e introduje mis dedos en su vagina con pocos vellos pero rizados y de un aroma que reconocería donde fuera, con sus mano apretó mi verga y le dijo que quería que nunca la dejara que quería que mi pene fuera solo de ella, a lo cual yo le pedí que no hablara solo que sintiera como lentamente se la iba metiendo.

Ella no quería que me moviera, ya que solo quería que me viniera en ella con sus contracciones vaginales, así estuvimos quietos solo me besaba y no tuve que moverme pues ella contraía los músculos de su vagina maravillosamente, por eso cuando eyacule salio mucho semen.

Al sonido de los grillos partimos nuevamente a la ciudad, en donde la deje en la esquina de su casa para que no nos viera su esposo, otra vez mas nos besamos y es tan celosa que marco en mi cuello dos grandes moretones, además de pellizcos y arañados.

Partí a mi pueblo y me hablo por teléfono diciéndome que quería divorciarse y que planes tenemos para los dos por eso yo le dije que ella me dijera cual fue su decisión, por eso fui a visitarla y decirle que pronto seguiría estudiando, se alegro e hicimos el sexo otra vez pero en su oficina solo se que me gusta recordar su labios tan delgados que me besan divinamente. Pronto presentare el examen pero ahora lo que mas me interesa es que ella no se parte y de verdad me permita besarla siempre además de que hagamos a cada rato el amor y quien sabe si no habrá algo mas serio mas adelante con Ioly y la próxima narración será casado con mi chaparrita.