Con Alfonso y su sobrino

Uno de mos amantes me quiere compartir con su sobrino, entre los dos me dan mucho placer

Hace algunas semanas me paso esto, unos de mis amantes me invitó a tomar un café, él se llama Alfonso.  Algunas veces nos llegamos a ver para platicar solamente, el aparte de ser mi amante es un buen amigo.

Alfonso me lleva 10 años, lo conocí en casa de un tío, Alfonso era un cliente suyo, mi tío se dedicaba a la venta de materiales para la construcción y él es arquitecto, en una fiesta me lo presentó. Salí 2 veces con, en esa segunda salida me pidió ir a un hotel, acepte y ahí hicimos el amor toda la tarde, el sabía que cuando me conoció ya estaba casada.

Él también era casado, simplemente nos gustaba cogernos, a mí me encanta su verga, y a el mi coño, mis nalgas y mis senos.

Llegué al café, Alfonso ya me esperaba, nos saludamos un beso en la boca, por un momento se nos olvidó que estábamos en un lugar público. Estuvimos platicando un rato, hablábamos de todo, el tema del sexo llego hasta el final.

-Pamela sabes que me encanta el sexo contigo.

-Gracias y a mi contigo.

-Sé que el hombre que este contigo en la cama lo va a disfrutar mucho, por lo cual quiero que mi sobrino te pruebe.

-¿Cuál sobrino?

-Mario tiene 15, ya estuvo con su novia, pero el necesita probar a una mujer de verdad, lo que quiero es que hagamos un trio.

-Que rico ustedes dos conmigo, me parece bien y ¿cuándo sería?

-Te parece bien mañana.

-Me parece mucho esperar pero ya sabes que hago lo que sea por una verga y más si es por dos.

-Me gustas por puta.

-Y a mí me gustas por tu vergota.

Nos fuimos del café, yo me fui a mi casa, esperando que llegará el siguiente día para volver a tener un trío me encanta tener más de una verga en mí.

Esa noche mi marido me comentó cuanto me amaba y que agradecía que le fuera fiel, lo bese tiernamente y me recargué en su pecho, el tomo  uno de mis senos y lo acaricio, de forma muy tierna le dije que me sentía muy cansada que si lo dejábamos para mañana, el aceptó. Quería estar completamente hambrienta de verga para el trío del siguiente día.

En la mañana mi esposo antes de irse a trabajar me dio un beso mientras yo estaba acostada, me recordó que yo era el amor de su vida, le dije que él también era el amor de mi vida, se fue sonriendo, lleno de felicidad. Realmente lo amo, pero me encanta el sexo, los demás son solo para eso para coger, él es para amarlo por siempre.

Me vestí de lo más normal, pero prepare una ropa especial para que mis galanes disfrutarán de su puta, me fui hacia el hotel. Al llegar a la habitación pedí una botella de ron, unas cocas y hielos. Me serví una en lo que esperaba a Alfonso y a Mario, me quite la ropa que traía y me puse una tanga de piel al igual que un brassiere todo en negro, unos botines negros, me recogí el cabello, me maquille un poco.

Como a la media hora tocaron la puerta, eran Alfonso y Mario, Alfonso nos presentó, los 2 estaban con la boca abierta, me di una vuelta y les dije

P-¿Qué piensan?

A- Estas buenísima

M- No mames que culo tienes Pamela

A-Mario cuida ese lenguaje

P-Déjalo, me encanta que me traten como una puta y pocos usan groserías, y eso me hace sentir la más puta.

Me acerque y bese a Mario, el mientras me acariciaba el culo

A-Eres una puta

P-Soy su puta, así que hagan conmigo lo que quieran

Me siguió besando Mario y acariciándome el culo, Alfonso se quitó la ropa y veía como Mario y yo disfrutábamos de nuestras bocas. Mario me quito el brassiere, me mamó las tetas, jugaba con mis pezones, cuando estaba chupando mi teta derecha, Alfonso se acercó y tomo mi teta izquierda y me la mamó, los tome de la cabeza, me gustaba sentir dos bocas en mis senos.

Mario se hizo a un lado, Alfonso siguió mamando mis tetas, las alternaba, Mario se desnudó, vi su verga era de un tamaño normal al igual que la de Alfonso. Alfonso la sabía usar muy bien, y hoy sabría si Mario también era bueno en la cama.

Mario se agacho atrás de mí y me bajo la tanga, me beso las nalgas, después me las chupo, las abrío y me chupo el ano, después me metió la lengua, yo gemía

P-Aaaaaahhhhhhhhhhhh sigue, que rico

A-A esta puta le encanta dar las nalgas

P-Con este culo que tengo, ni modo que lo desperdicie

A-Que puta tenemos Mario

P-Mario no hables, usa tu lengua, no me la saques del culo

Mario seguía metiéndome la lengua, era delicioso, Alfonso se desnudó, me hizo agacharme para quedar a la altura de su verga, Mario me mamaba el ano, cuando me metí la verga de Alfonso a la boca.

Su verga recibía mi lengua, mientras mi ano recibía la de Mario, esto era muy excitante, metía y sacaba esa verga de mi boca, mi lengua la tocaba por todos lados, mi ano cada vez estaba más lubricado.

P-Mario quiero mamarte la verga

Se puso enfrente de mí y se la mame, tenía un sabor riquísimo, le chupe la cabeza.

M-Que bien mamas puta

A-Esta puta lo mama como nadie

P-Soy una puta mamadora de vergas, alguno mámame la concha

Alfonso me acostó, me abrió de piernas, y me metió la lengua, después paso su lengua por mi clítoris.

P-Mámame la concha, así aaaahhhhhhh

M- Eres una puta en la cama

P- Y fuera de ella también, me encanta el sexo, soy una puta

Mario no aguanto, aventó a su tío y me la metió de un solo golpe

P-Aaaaaaaahhhhhhhhhh que rico, dame verga

Mario entraba y salía de mí, mi concha estaba muy mojada, su verga me estaba llenando, mientras me la metía me besaba, me la metía muy rápido, dejo de besarme para morderme los labios

M-Toma puta, quieres verga, pues yo te la doy

P-Me vengo, me vengo

Tuve un delicioso orgasmo

P-Sácamela y métemela por el culo

Me la sacó, lo acosté en la cama y me puse encima de él dándole la espalda, me la metí

P-Aaaaahhhhhhhhh dame verga

Me la metía y sacaba a sentones, mientras que Alfonso nos veía

P-Métemela en la concha, llénenme de verga cabrones

Alfonso me la metió, estaba con un tío y su sobrino dándome verga, cada día me volvía más puta, fuimos coordinando el ritmo en que me metían sus vergas, las sacaban y metían al mismo tiempo, nuestros cuerpos ya sudaban, el ambiente era muy caliente

P-Que rico me cogen

M-Se ve que no podrías vivir sin verga

P-No vivo sin la verga, soy una puta

Me seguían cogiendo, tuve varios orgasmos, se movía cada vez más rápido, perdieron el ritmo y mi cuerpo iba para todos lados, los dos gritaban de placer, yo no paraba de gemir, la cama brincaba por todos lados, Alfonso se vino en mi concha, me la saco, mi concha dejaba salir aquella leche caliente.

Mario gritó

M-Me vengo

P-Vente en mi cara

Me la saco, se puso en enfrente de mí y eyaculó, me lleno toda la cara se semen, me la limpie con las manos, y me comí todo lo que quedo en ellas.

Alfonso se metió a bañar, y Mario me dijo

M- Te quiero invitar a salir

P- Pero no puedo salir con nadie, soy casada

M-Lo que quiero decir es que me gustaría verte otra vez

P-¿Para coger?

M-Sí

Le di mi celular y le pedí que me hablara, salió Alfonso, se metió a bañar Mario, cuando salió, sobrino  y tío se fueron, yo me quede un rato más para descansar de esa deliciosa cogida.