Con 3 viejitos (2)

Uno de los 3 viejitos sigue satisfaciendo sus calenturas conmigo.

SEGUNDA PARTE

Como ya les conté la primera parte de lo que me ocurrió con esos 3 viejo embusteros, les voy a contar la otra parte, para los que no leyeron la primera voy a describirme, repito no soy una modelo ni nada parecido pero tengo cierto atractivo sobre todo mi trasero que aunque no es muy parado si es un poco grande, mis cabello largo chino y mis piernas que es lo que mejor tengo, apiñonada, senos pequeños y de cara aceptable.

Bueno continúo. Al otro día de lo que me hicieron los 3 depravados, fui normal a trabajar, era sábado, lo recuerdo porque ese día no pensaba abrir ya que era la boda de mi trabajadora y pues lógicamente tenía que asistir. Sólo que ese día fui a dejar unas cosas a la estética como a eso de las 10:30 de la mañana porque la boda era a las 12. Mi hijo ya se había ido con mi mamá. Y yo ya estaba arreglada para de ahí pasarme a la iglesia. Me había vestido como es obvio para la ocasión. Me puse un vestido naranja, largo hasta los pies pero de esos que son abiertos de los 2 lados y al caminar se notan un poco las piernas, unas zapatillas del mismo color y me recogí el cabello.

En la estética hay un cuartito pequeño que tiene 2 vidrios de esos grandes de espejo en donde no se ve para adentro pero tu si ves para afuera. Estaba yo de espaldas a la entrada revisando unas cosas cuando de pronto tocan la puerta y yo contesté que pasara. Entro la persona, y sin levantar la cara le dije que no le podía atender ya que no se iba a abrir a lo que me respondió:

No me voy a tardar y si me puedes atender rápido.

Al escuchar la voz me quede fría, era la voz del viejo que me había hecho el sexo en el cuarto de mi hijo. Me iba a voltear para hablarle al policía, ya que como les dije en el otro relato la estética queda enfrente de la caseta, pero al levantarme del sillón, el viejo me tomo por la cintura y me empujo hacia el cuartito, ya que este no tiene puerta.

No me conforme con lo de ayer y estuve pensando en ti- me dijo

Por favor suélteme o grito.- el sabía que yo no iba a gritar porque se iba a armar un escándalo y a mi no me convenía.

Grita y corre si quieres- me dijo

Yo me quede quieta, sin hacer nada, no deseaba tener más sexo con ese viejo pero tampoco quería hacer un escándalo, así que no dije nada, mientras me tomaba por la cintura y me metia al cuartito.

Me pego contra la pared de espaldas a el, y empezó a masajear mis senos como si no se hubiera cansado el día anterior

Te voy a dar otra pasada me dijo- mientras me agarraba las nalgas, y como le dije el vestido era de esos abiertos por los dos lados, metió su manos por uno de ellos y movió la falda a un lado, lo mismo hizo con la tanga que llevaba puesta, con sus dedos la aparto y se saco su pene, iba a lo que iba, a cogerme nuevamente, me abrió las piernas me levantó un poco y me metió su miembro, yo grité de dolor, porque en verdad me dolió por la posición tan incómoda en que estaba yo, y me empezo a penetrar, no era nada delicado, me dio como si me estuviera enterrando un cuhillo, yo solo gritaba y para que no me escuhraran me tapó la boca.

Pare por favor- le dije, pero no me hizo caso, me estab volviendo a penetrar.

Voy a hacerlo rápido-me dijo- es que no me canse de la cogida que te di, quiero llenarme contigo- me dijo

Ahhh, ahhh- solo gemía, era entre excitación de pensar que una vez más el viejo ese me estaba dando como si fuera una vil zorra y entre dolor por la posición, yo solo alzaba un poco la pierna para que entrara mejor y no me doliera, empezé a moverme con el fin de que acabara rápido y parara.

Y así fue, mis movimientos lo excitaron más y empezó a moverme más rápido, síntoma inequivoco de que se iba a venir, acelero y me dolio muchísimo, pero no dije nada, solo gemía, y le dije ahora si no te vas a venir dentro hijo de puta, y justo cuando sentí que iba avenirse aprete las nalgas y el lo sacó rápido echándmelo tod en el vestido y las piernas. Acabo y se subió el pantalón.

Por hoy he acabado me dijo, algun día regresaré y te seguiré cogiendo a mi gusto me dijo, ah y por cierto, espera a mis amigos pronto eh?, jaja- se rió.

Agarro un carpeta que llevaba y salió del local como si no hubiera pasado nada, yo me acomode mi tanga y mi vestido cerré el local y fui a mi casa a cambiarme.