Con 24 años , cualquier agujero es trinchera
Mi tia Luisa me pide que le haga un retrato , pero lo que de verdad quiere es follar . Camino de Mojacar le como el coño y ella me come la polla . Mi idea era sacarla el dinero , pero follar con ella me vuelve loco y pierdo el control
Cualquier agujero es trinchera 1
Sin ningún encargo en cartera a principios del mes de Julio , el verano se me presentaba complicado . Me llamo Javier , tengo 24 años y soy pintor , sería más exacto decir retratista , porque de eso es de lo que saco algo de dinero . Soy bueno en mi trabajo , pero el mundo del arte está bajo mínimos .
Cuando más negro veía mi futuro recibí una llamada . Era de mi tía Luisa , la hermana de mi madre . El motivo de su llamada era que quería que le hiciera un retrato . Vi el cielo abierto , por razones que ya se verán , le podía dar a mi tía un sablazo monumental con el que sobrevivir el verano y además yo tenía desde pequeño asignaturas pendientes con mi tía , que , si era posible , pretendía cobrar .
Esa misma tarde , sin previo aviso , se presentó en mi buhardilla , a la hora de la siesta .
Entró como un ciclón , como alguien acostumbrado a mandar . Su marido era rico y esos modos se contagian .
- Quiero que me hagas un retrato , es idea de Augusto ( su marido ) . Pero tengo un problema , tiene que estar terminado a mediados de Agosto y yo tenía pensado pasar unos días en Mojácar . Te importa que pasemos unos días en mi casa y me pintas allí
- No , ahora tengo unos días libres ( me hice el ocupado ) y no tengo problema para ir
Me paré un momento recreándome en lo que Luisa enseñaba . Se había sentado y con ello había dejado los muslos al aire , Luisa , como muchas señoras ya entradas en años seguía vistiendo las mismas minifaldas de cuando tenía veinte años . Por encima de la minifalda una camiseta de tirantes que se le ajustaba a las tetas , y , por lo que me pareció , nada debajo porque se le marcaban los pezones . Yo , con 24 años y sabiendo lo que sabía de ella , me la hubiera follado en ese mismo momento . No era una diosa de la belleza pero si un mujerón con abundancia de todo .
Quedamos en que a la mañana siguiente me recogería.
Cuando me quedé solo decidí la estrategia a seguir , Luisa era mi tabla de salvación y debía aprovecharla . Si no tomaba yo la iniciativa me iba a estar puteando con insinuaciones constantes así que decidí que era yo el que iba a provocarla todo lo que pudiera , mi plan era hacerla creer que me estaba volviendo loco y que no podía resistir a sus encantos . En vez de ella el provocador iba a ser yo . Y si el plan resultaba y me la follaba , bingo .
Me recogió y emprendimos viaje . Ya según me senté lancé la primera andanada
- Luisa , has venido tan espectacular que no se yo si voy a aguantar hasta Mojácar sin tirarme a tu yugular . Estás preciosa , cualquiera pensaría que eres mi pareja . Y sin faltarte al respeto te diré que tienes unos muslos preciosos .
Luisa , para conducir su tremendo todo terreno , se había puesto una minifalda más corta que la del día anterior y calzaba unas wambas blancas sin cordones . Completaba el vestuario con otra camiseta de tirantes . Iba vestida de colegiala.
Al oír mi comentario no dijo nada pero unos kilómetros más adelante observé que , (tratándose de un coche automático podía hacerlo) , separó los muslos llevando su pierna izquierda casi a chocar contra la puerta .
Jamona o no mi tía tenía unos muslos que provocaban el comérselos a mordiscos y a mi me estaba poniendo cardiaco .Dicen los chilenos que a partir de las cuatro de la mañana cualquier agujero es trinchera , cuando se tienen 24 y en lo que a mujeres se refiere , cualquier agujero es trinchera a cualquier hora del día o de la noche .
Siguiendo mi plan y recorridos unos kilómetros llevé mi mano a su muslo mientras le decía :
- Luisa , esto no es producto solo de la naturaleza , tu te machacas en el gimnasio para tener estos muslos .
Mi plan era halagarla y sobre todo hacerla creer que me estaban volviendo loco sus encantos
No hizo el menor gesto para retirar mi mano , pero si me dijo :
- Eres un aprovechado , estoy conduciendo y no me puedo defender , pero llevas razón voy al gimnasio cuatro días por semana .
Con mi mano acariciando el interior de su muslo le lancé otra andanada .
- Tienes una piel maravillosa y lo que es más difícil , una carne de mucha calidad
- Que bobada me estás diciendo
- Hay carnes y carnes , muchas mujeres pueden ser bonitas pero su carne es de baja calidad , la tuya es de primera , firme , dura y a la vez suave . Créeme no es fácil encontrar carne de esta calidad . La tuya es perfecta .
- Vale , pero saca ya la mano que bastante has abusado .
- No , déjame un ratito más , que me está gustando mucho .
- De acuerdo , pero con una condición no la subas ni un milímetro más .
La cosa empezaba de pelotas , le había echado mano a los muslos y no me había dado un guantazo .Cumplí con lo que Luisa me pidió , pero como quería seguir tensando la cuerda , agaché la cabeza hasta ponerla casi entre los muslos de Luisa .
- Llevas unas braguitas negras . Si por mi fuera toda la ropa intima de las mujeres sería siempre negra .
- Mira, en eso coincidimos , yo , siempre uso braguitas negras y cuando me pongo un vestido claro de esos que transparentan en vez de cambiar de color , prefiero ir sin bragas .
Cada vez que le lanzaba una andanada , Luisa respondía con otra . La atmosfera cada vez era más caliente . Las cosas iban tomando el rumbo que yo quería , y luego supe que Luisa también .
- Que pena que hoy no te hayas puesto una faldita blanca .
- Eres un golfo que no respetas nada , soy tu tía y podría ser tu madre .
- La culpa la tienes tu
- ¿Por que yo?
- Porque estás muy buena , eres un tronco de mujer y yo , que suelo ir con jovencitas , cuando veo una mujer de verdad como tu , me cuesta mucho reprimirme . Prefiero ser sincero aunque me gane una bofetada .
- O sea que te gusto
- No es que me gustes , es que me vuelves loco . Es que excitas con solo verte . Mira .
Le quité la mano del volante y la llevé a mi entrepierna . Lucía notó el bulto y dio un gritito
- Javier , por favor , no seas descarado . Yo no tengo la culpa de que al verme te pongas así . Saca ya tu mano de mis piernas que nos vamos a matar .
Unos kilómetros más adelante mi tía echó el coche a un pequeño apartadero , salió del coche y detrás de unas matas pero perfectamente a mi vista , se agachó e hizo pis . Vi con toda nitidez como se echaba la braga a un lado mientras un chorro largo y potente brotaba de su chocho . Cuando acabó levantó la cabeza y se dirigió a mi . Ella sabía perfectamente que yo lo había visto todo .
- Javier , cielo , dame un klenex
Por más que busqué no encontré ninguno .
- No llevas ninguno .
- Siempre se me olvida poner klenex en el coche . Bueno es igual .
Y mientras decía eso , se levanto las faldas , metió las manos por debajo , se sacó las bragas y se limpió con ellas .
- Cuando me pasa esto las suelo tirar pero en esta ocasión te las regalo si me haces una promesa , no vas a volver a meter tu cabeza entre mis piernas .
- Te lo prometo .
Se subió al coche y seguimos viaje . Un rato más adelante decidimos que era hora de tomar algo , paramos en un bar con un aparcamiento como el de un aeropuerto y Luisa aparcó lejos de la aglomeración con el morro apuntando al bar .
Bajamos del coche , y fue ella la que me cogió por la cintura . Sabiendo que detrás de nosotros solo estaba el campo con mi mano pasé de largo de la faldita y directamente le agarré las nalgas desnudas . Para forzar aún más la situación le dije mirándola a la cara :
- Que golfa eres y que cachondo me pones . Yo no se tu , pero yo ya no controlo esta situación . Si ahora te haces la estrecha , te mato . Me tienes loco .
La reacción de mi tía fue girarme a mi en dirección al bar para que su culo siguiera mirando al campo y darme su lengua mientras su mano por encima de los pantalones me tentaba la polla .
- Es verdad que soy muy golfa o si quieres muy puta , pero es porque yo necesito hombre a diario y desgraciadamente mi vida sexual es una ruina . Además a ti te gusta que yo sea golfa y es verdad que te tengo cachondo . Se te ha puesto dura como un hierro , que rico .
- Y tu como estás
- Mete la mano más adentro y lo verás .
Separé ligeramente los cachetes y metí mis dedos en lo más profundo , el chocho de Lucía era una fuente , su flujo le corría por los muslos .
- Vamos al coche que me he dejado la cartera y antes de tomarme un café necesito tomarme otra cosa .
Nos volvimos al coche y Luisa que ya sabía a lo que volvíamos se sentó en el asiento del copiloto . Con la puerta abierta nadie podría saber lo que hacíamos y caso de saberlo no nos hubiera importado . Se tendió en el asiento y separó los muslos . Antes de comérmela pude ver que mi tía tenía una generosa mata de pelo , un triangulo hermoso y tupido pero que al llegar a lo que en realidad es el coño estaba depilada lo que facilitó mi tarea .
Me lancé sobre el clítoris y me lo comí a bocados , Luisa , como si no estuviéramos en un lugar público empezó a chillar
- Ay dios mío , ay que rico , ay que cachonda me tenías , cuando me has metido mano a los muslos he estado tentada de pedirte que me quitaras las bragas , sigue , sigue dándome lengua que me estas volviendo loca , degenerado , comerte el coño de tu tía , pero sigue , dame con la lengua en el culo que eso me mata , ay mi amor que vas a hacer que me corra , me voy a correr mi amor , me estoy corriendo como una colegiala , me corro , me corro . Para , para ya , que me vas a matar .
No habíamos recorrido más de doscientos kilómetros y ya me había comido el coño de mi tía , mejor no podían ir las cosas . Como yo había dado por hecho mi tía era más puta que las gallinas y no resistía que un hombre le dijera que le estaba poniendo enfermo de ganas de tenerla . El sentirse deseada hacía que se le abrieran las piernas .
Acabada la faena nos fuimos al bar , nos tomamos unos cafés y reemprendimos la marcha . Para mi sorpresa me dijo :
- Conduce tu .
No hice sino arrancar cuando Luisa se había inclinado hacia mi y procedía a abrirme la bragueta y a sacarme la polla que en ese momento todavía estaba incandescente .
- Que excitado estás . Ve despacito no nos vayamos a matar .
Reduje la marcha y facilité la aproximación de Luisa .
Un instante después tenía mi polla metida en su garganta , notaba cuando su nariz chocaba con mi barriga . Ella , enfrascada en su tarea no podía hablar por lo que yo aproveché para seguir con mi plan .
- Dios mío , que buena estás y que enfermo me pones , chupa mi vida , chupa que lo estás haciendo muy rico , cuanto tiempo esperando este momento y cuantas pajas me he hecho pensando en ti . No ha habido otra mujer en el mundo que me excitara como tu , he soñado con tu culo , con tus tetas y sobre todo he soñado que te follaba y que tu gritabas como una perra del gusto que te estaba dando . Sigue chupando Luisa , sigue chupando que ya me entran ganas de correrme y quiero que te lo comas todo , sigue que me voy a venir .
Me corrí como una bestia , sentí hasta cuatro borbotones surgiendo de mi polla y mi tía se lo comió todo con gusto .
Cuando acabó me limpió la polla a lengüetazo limpio y ya mirándome , abrió la boca para que yo viera que se lo había tragado todo .
- Me has dado una leche muy rica . Bueno , ahora están todas las cartas boca arriba , en estos días me vas a hacer un retrato , pero vas a pintar solo los ratos en los que no estemos follando . Y no te haces idea de lo que yo demando. Follar me vuelve loca y nunca se me quitan las ganas . No se si vas a dar el nivel porque llevo mucho tiempo de abstinencia y tengo que recuperar .
- Daré el nivel aunque muera en el empeño , pero no solo quiero follarte tu chocho , también quiero que me des tu culo .
- Me encantará darte mi culo , pero solo con una condición , que antes me des bien de lengua , sentir una lengua en mi culo me hace perder completamente el control de mi misma y me abre el culito .
- Enséñame tu chocho .
Se levantó las faldas y me lo mostró .
- Que rico chocho , mi amor , y me encanta como lo llevas depilado .
- Me he depilado con laser , nunca más voy a tener el chocho peludo . ¿Te gusta?
- Me vuelve loco , es el chocho más bonito del mundo
- Es para ti , para que tu disfrutes y te lo comas y te lo folles cuando te den ganas . Lo mismo que este culo ( y mientras me lo decía se levantó del asiento hasta que puso su ano al alcance de mi vista) .
- Me gusta como han ido las cosas , hemos salido de Madrid hace nada y ya me he comido tu chocho y tu te has comido mi polla . Los dos sabíamos lo que queríamos pero no sabíamos lo que quería el otro . Ahora los dos sabemos que estábamos locos por follarnos . No me lo acabo de creer , que te prestes a que yo haga contigo lo que quiera es un sueño .
- A mi me pasa lo mismo , estaba loca por que me follaras , pero no sabía si yo te gustaba y si te ibas a atrever a atacarme . Soy tu tía y eso te podía cortar .
Seguimos el viaje tonteando , ahora vuelvo a cogerte la polla , ahora te pongo la mano en el chocho , cuando Luisa me dijo :
- Todavía guardo una sorpresa para ti . Ya verás que te digo la verdad .
- Dímela ahora mismo
- No es de decir , es de ver . Para el coche en cuanto veas donde echarte a un lado .
Paré el coche , y Luisa me dijo , da la vuelta y ven a mi lado .
Tan pronto estuve frente a ella , Luisa se quitó la tiras de su camiseta y se dejó las tetas al aire . Unas tetas normales , algo caídas , nada extraordinario , pero amigo , en el centro los dos pezones más increíbles que había visto en mi vida , tanto es así que dije :
- Tienes los pezones más preciosos que he visto en mi vida .
- Esa era mi sorpresa , yo lo se , tengo unos pezones que vuelven locos a los hombres y además los tengo muy sensibles .
Luisa era poseedora de unos pezones únicos , la areola pequeña , pero el pezón en si , descomunal , largo casi como mi dedo pulgar , grueso como el corcho de una botella de vino y oscuro como un sótano .
No pude resistir la tentación y procedí a comérmelos . Tan pronto tuve uno en mi boca , se puso duro como una piedra mientras su dueña empezaba a gemir y a resoplar .
- Si me sigues comiendo me vas a tener que follar aquí mismo , tengo las tetas muy sensibles y cuando me las acarician pierdo el control , sigue chupando mi amor que me estás poniendo muy cachonda .
Mientras seguía chupando como un enfermo me bajé los pantalones y sin abandonar mi tarea pero con la ayuda me mi tía porque fue ella la que enfiló mi polla a su entrada , un instante después la tenía ensartada . Sus tremendos muslos me apretaban la cintura . No fue un polvo tierno , fue un polvo salvaje que de no contar con su aprobación parecería una violación .
Sujetándola ahora con una mano por su cintura y la otra acariciándole las tetas le di polla con toda la violencia de la que era capaz .
- Dame duro , mátame a pollazos , rómpeme el chocho que estaba loca porque me follaras y me estás follando muy rico , eres un demonio , me vas a hacer correrme , estoy muy arriba , me tienes muy cachonda mi amor . Cuando te vayas a correr , dímelo , que si quieres cuando te corras me meo en ti . ¿Quieres que me mee cuando te corras? Si no quieres , me contengo .
Nunca me habían hecho esa propuesta , pero puesto a experimentar y a ser vicioso no me gana nadie .
- ¿A ti que te da más gusto?
- Algunas veces me provoca mearme cuando me estoy corriendo , ahora mismo estoy burra por mearme .
- Pues méate , no te prives de nada , méate mientras yo te doy mi leche , méate como un perra .
La novedad que Luisa me había ofrecido me excitó más si cabe , así que redoble mis embestidas . Antes de que yo le avisara de que me iba a correr sentí que Luisa había empezado a orinarse , al principio fue un chorrito suave para a continuación lanzar una andanada potente .
Luisa mientras tanto me dijo :
- Me estoy corriendo , y me estoy meando en ti , me muero de gusto .
La acompañé :
- Nunca me habían hecho esto y me ha excitado mucho , me voy a correr , cochina , te voy a llenar con mi leche .
- Dámela mientras me esté meando que eso me vuelve loca , dame toda tu leche , lléname , dámelo todo ya , que me vas a matar .
No pude resistir sino un par de embestidas más y me corrí todo .
- Ay mi vida , te siento , siento como me das tu leche , me voy a marear de gusto , se me va la cabeza , que polvo tan rico mi vida , hacía mucho tiempo que no me corría tan rico .
Entre unas cosas y otras ya estábamos cerca de Mojacar y ya nos habíamos sacado la fiebre que nos consumía , así que charlamos
- Que es eso de que te has hecho muchas pajas pensando en mi .
- Luisa tu has sido , toda mi vida , la diosa del sexo para mi , verte con las faldas estrechas que te gusta usar , marcándote el culo , me ponía enfermo , verte los muslos con medias negras que a veces dejaban ver el liguero y esa franja de muslo por encima de la media , me ponía tan cachondo que a veces me he corrido mirándote y sin siquiera tocarme . Mi único alivio era hacerme una paja pensando que te estaba follando . Eso sin hablarte de tus tetas que tanto te gusta exhibir .Y , cambiando de tema , que ha sido eso que me has dicho de que tu vida sexual es una ruina .
- Guárdame el secreto , mi marido es maricón , yo lo supe antes de casarme con el . Se casó conmigo para evitar que lo acabaran apedreando en su pueblo . Nunca me ha puesto una mano encima .A poco de casarnos le pedí que se cogiera mi culo , un culo es un culo , pensé , pero no pudo . A Augusto las mujeres le damos asco . A mi me eligió porque soy del tipo que les gusta a los maricones , buen culo y buenas tetas
- Vaya suplicio
- No te lo puedes ni figurar yo necesito follar , es mi droga . Por eso vengo con frecuencia a Madrid , pero no he conseguido tener una relación que me satisficiera , hace más de tres meses que estoy en ayunas , me has pillado muy caliente .
- Te ha gustado todo lo que ha pasado hoy , me preguntó .
- Ni en el mejor de mis sueños podía yo soñar con que pasara lo que ha pasado y menos con que hoy íbamos a follar . Me parece que estoy soñando .
Llegamos a Mojacar al pequeño chalet de Luisa , lo encontramos todo arreglado
- Le he pedido a la señora que nos lo cuida que pusiera todo en orden y que preparara dos dormitorios , no sabía que podía pasar por el camino , pero ahora creo que vamos a estar mejor los dos en mi cama de matrimonio .
Decidimos que íbamos a cenar fuera y previamente que nos teníamos que duchar .
Me tendí en la cama y propuse :
- Luisa , si te parece te duchas tu primero , yo no tardo nada y así tendrás tiempo de arreglarte , aunque a ti eso no te hace mucha falta , pero antes dame un capricho , quiero verte desnuda .
No se hizo de rogar , tampoco tenía mucho que quitarse , se sacó la camiseta por la cabeza , quitó la cremallera de la mini y se quedó en pelota .
Hay mujeres que están mejor vestidas que desnudas , ese era el caso de mi tía , con buena ropa lucía de un modo que en pelota no podía justificar , más barriga de la que yo esperaba , algo de celulitis en las nalgas y en la parte posterior de los muslos , las caderas que cubiertas con una falda parecían sublimes , desnudas me parecieron demasiado anchas . El comprobar los estragos que los años habían hecho en el cuerpo de Luisa no me vino mal , es verdad que mi tía me ponía muy cachondo , pero de ninguna manera quería yo de verdad tener un rollo de continuidad con ella . Quería pasar unos días fallándomela , alargar el retrato todo lo que fuera posible para poderle cobrar más y punto . Si para eso tenía que jurarle que era la mujer más atractiva del mundo o que con nadie había follado como con ella , yo estaba dispuesto a decirle todo lo que ella estaba feliz de escuchar . Tampoco mi cinismo me creaba remordimiento , con lo necesitada que andaba mi tía , tener unos días en los que remendar su maltratada autoestima le iban a venir bien y al final el que pagaba el baile era el chatarrero de Aranda .
Mentí con la mayor sinceridad :
- Tienes un cuerpo precioso , no le quitaría ni un gramo de ningún sitio , las tetas divinas , de los pezones ni te cuento y un culo que debería ser el patrón con el que poner el culo a las mujeres . Vete , vete a la ducha o te pego otra voltereta ahora mismo .
Se fue contenta como un gorrioncillo y yo me quedé pensando que mejor no me podían haber salido las cosas , lo que no sabía entonces era que iban a mejorar
Nos arreglamos y salimos a cenar , casualidad o no Luisa se puso una minifalda blanca . Según salimos se lo dije :
- Falda blanca , espero que hayas seguido tu costumbre .
- Cuando nos sentemos en el restaurante te dejo que con tu teléfono me hagas unas fotos por debajo de la mesa , para que la guardes de recuerdo . Te tengo una sorpresa , yo siempre tengo una sorpresa escondida
A modo de adelanto y paseando en la noche , pasé mi mano por el culo de mi tía pero en esta ocasión no me metí en profundidades. Sería mentir negar que a pesar de las deficiencias que había visto en la habitación , Luisa tenía la facultad de ponerme cardiaco .
Al sentir mi mano en sus nalgas acercó sus labios a mi oído y me dijo :
- Cena bien y recupera fuerzas , que tan pronto volvamos a casa quiero que me folles otra vez , tengo que recuperar los polvos que no he echado en los últimos meses .
Nos dieron una mesa discreta en un extremo de la terraza y antes de que vinieran a preguntarnos por las bebidas Luisa ya me había pedido que le hiciera unas fotos por debajo de la mesa , disparé media docena mientras Luisa iba cambiando de postura . No contenta con eso , demostrándome que no se cortaba ni un pelo , se abrió la camisa y se sacó las tetas para que le pudiera hacer unas fotos .
Cuando eché una ojeada a las fotos vi que las que había hecho por debajo de la mesa , como Luisa me había adelantado , guardaban una sorpresa . En el centro de su chochito y metidas entre los labios pude ver una ristra de perlas . Era bonito el contraste que las perlas hacían al pasar por encima de su mata de pelo oscuro , para luego enterrarse entre sus labios .
- Estas braguitas se llaman Bracli y están hechas con perlas naturales , a mi me encantan porque se me meten dentro y me dan un masajito muy rico . Te voy a tener caliente las 24 horas de día , amenazó .
Cenamos bien y nos bebimos una botella de un vino blanco riquísimo y helado , no se quien bebió más pero a Luisa le hizo efecto , cuando andábamos en los postres me dijo :
- Cuando volvamos a casa te voy a demostrar que por un lado quería una cosa y por otro no estaba nada segura de conseguirla .
- A que te refieres
- Me he traído dos baby doll preciosos por si te metías en mi cama , aunque a mi lo que me gusta es dormir desnuda , y además me he traído mi vibrador preferido , le llamo mi novio , y unas bolas chinas para llevarlas siempre dentro y así aliviarme .Que sepas que no eres el único que se hace pajas , anoche me hice una pajita pensando en ti , me corrí muy rápido y muy rico porque me puso muy cachonda pensar en que me ibas a follar.
- Te hiciste una pajita con tu novio o con tu mano .
- Me la hice con mi novio , es infalible . Cuando lleguemos a casa te lo enseño .
Ya en el dormitorio me tendí en la cama en pelota y Luisa me pidió que esperara un momento y se metió en el baño . Salió con un baby doll negro de tejido transparente cuya parte de arriba apenas le cubría las tetas , en cuanto a la braguita era tipo bóxer completamente transparente y abierta tanto por delante como por detrás .
- Es de La perla , la ropa interior mejor del mundo
- Cuando una mujer se mete en mi cama , solo tiene que cumplir con un mandamiento , puede ponerse lo que quiera , pero el coñito lo tiene que tener libre , no admito ningún tipo de obstáculo .
Dicho y hecho , Luisa con una agilidad asombrosa , se saco el pantaloncillo que le servía de braga .
La verdad es que solo con la parte de arriba de su baby doll que apenas le cubría las tetas y con el chocho al aire estaba preciosa .
Luisa se tendió en la cama junto a mi y mientras yo le decía lo bonita que estaba ella decidió cual iba a ser el plan .
- Esta tarde me has has follado como un animal , era lo que yo necesitaba en ese momento , que me violaras como una bestia , me he corrido muy duro . Pero ahora quiero que me folles como si de verdad estuvieras enamorado de mi , con dulzura , con delicadeza hasta que yo te diga .
- Hasta que tu me digas qué .
- Cuando me empieces a subir ya no voy a querer ternura , voy a querer violencia , pero no empieces a lo bruto .
Empecé por comerle los pezones mientras con mi mano iba comprobando como se iba humedeciendo el chocho . Noté como su clítoris iba aumentando de tamaño mientras le cosía los pezones a mordiscos . Yo ya sentía correr la dinamita por mis venas y mi polla era una piedra .
Fui delicado , empezando porque no la monté hasta que ella no me lo pidió , sus palabras exactas fueron :
- Móntame , monta a tu yegua que ya la tienes muy caliente y lo que quiere es follar .
Me coloqué entre sus dos colosales muslos , me acerqué con calma y le pedí :
- Métetela tu , todo lo lento que quieras .
Empezó por acariciarme el prepucio para después jugar con él frotándole contra su clítoris , parecía no tener prisa , siguió dándose con la punta de mi polla en la entrada de su coño y en esa maniobra gastó un buen rato . A continuación dirigió mi glande a su interior y lo hizo tan despacio como si fuera una virgen tratando de no tener dolor .
Una vez mi pelvis chocó con la suya empecé a bombear , lento pero profundo , sin violencia , pero llegando hasta el fondo . Unos minutos después Luisa me pidió que le diera un poco más fuerte , y al poco rato , más fuerte aún . La siguiente etapa ya fue que le rompiera el coño a pollazos , ya estaba en ascuas y en cuanto a mi , no le iba a la zaga .
- Que rico me follas mi amor , que rico , te estoy sintiendo bien adentro y la siento muy gorda , me tienes el chocho lleno , sigue dándome duro que me estás dando mucho gusto .
Me puse a bombear como un enfermo , ya habíamos pasado los dos el punto de no retorno , ese momento en el que lo único que quieres es correrte , y ni para ir a cobrar una herencia dejarías la tarea a medias .
Tenía a Luisa cogida por los cachetes , abarcando su tremendo culo . De buena gana hubiera usado la treta de meterle un dedo en el culo pero lo cierto es que no fui capaz de encontrar mi objetivo .
En esta ocasión Luisa ni gimió ni resopló , berreó como si la estuviera matando , pensé que estaba aún más cachonda que en el polvo de la carretera .
- Córrete , córrete en mi , dame toda tu leche que yo ya me estoy corriendo , córrete en mi , mi amor , dámelo todo , que me quiero correr contigo , ay mi vida que gusto tan rico , me vas a matar , me muero mi amor , me muero .
Y mientras Luisa se moría yo me corrí , he de decir para ser sincero que Luisa follando es una máquina letal , sentí que la vida me abandonaba y que mi cerebro explotaba . Hay mujeres a las que cada vez que te las follas se te quitan un poco las ganas de repetir , en el caso de Luisa era todo lo contrario , cada polvo era tan bestial que lo que te dejaba eran ganas de volver a follártela Nos quedamos los dos inmóviles después del tsunami que nos había pasado por encima y nos había dejado exhaustos .
- Que bien me follas Javier , hacía mucho tiempo que no me corría tan duro , en este polvo no me han entrado ni ganas de hacerme pis , me he venido tan rápido y tan fuerte que mi mente no ha podido pensar otra cosa que no fuera correrme como una yegua bien espatarrada .
Dormimos como si nos hubieran dado un tiro en la cabeza , y yo , que fui el primero en despertarme , lo hice tarde .
Acostumbrado a vivir solo fui a la cocina y preparé café , tostadas , jugo de naranja y mermelada y en una bandeja se lo llevé todo a la habitación para que Luisa y yo desayunáramos .
- Desayuno en la cama , que rico . Deja que me lave los dientes y no te muevas de aquí .
Volvió con los dientes cepillados , se volvió a tender en la cama y me pidió que la besara . Luisa tiene los labios gruesos , mullidos , como los de una negra , bemba colorá , que dicen en Cuba , y dentro de su boca una lengua con la que sabe hacer maravillas . Me empezó a besar y ya sentí que mi hermanito el pequeño se empezó a encabritar . Mis previsiones eran claras , sacar todo el partido que pudiera del asunto del retrato y si era posible , follarme a mi tía , lo que no pude prever es que la cama con Luisa me gustara tanto .
Desayunamos lo dos entre bromas y besos y Luisa decidió que podíamos pasar un rato en la cama . Por un momento pensé que iba a pedir guerra mañanera , pero no , no era ese su plan , lo que quería era hablar .
- Dime la verdad , ¿no me encuentras gorda?
- Mira Luisa , la moda actual a mi me parece un sinsentido , con los cánones de hoy La venus del espejo es una culona , las estatuas de Miguel Angel , gordas , de Las tres gracias ni te hablo y bajo esas normas Marilyn Monroe sería hoy una gorda ordinaria . Tu estás en sazón , eres como tiene que ser una mujer y para mi no te sobra ni te falta nada . Ponte boca abajo que quiero disfrutar de ver tu culo .
Se echó como yo le pedía y de verdad disfruté de ver y acariciar aquellas dos rotundas montañas de carne .
- Tienes un culo perfecto , es más tienes el culo más apetecible del mundo . Ahora ponte en cuatro que quiero ver una cosa .
- Que quieres ver
- Quiero verte espatarrada , con tu culo en pompa .Quiero que me lo ofrezcas
Tan pronto cogió la postura me fui a los pies de la cama para contemplar el espectáculo . Cuando una mujer se pone en cuatro y te ofrece sus dos huecos más íntimos , en realidad lo que significa es su rendición incondicional . Como cuando la leona ofrece su garganta al macho antes de que este la penetre . Para mi es un momento mágico en el que una mujer se te entrega indefensa y te autoriza a que hagas con ella lo que quieras .
Le separé los cachetes y a modo de preludio le di una lengüetada en el ano . De repente algo me llamó la atención :
- Es curioso lo oscuro que tienes los pezones y lo clarito que tienes el ano .
- Alguna observación más
- Puestos a comentar te diré que tienes un chochito que parece de una niña de quince años . Carnoso , apretado y en el que no se ven los labios , solo la vulva , vamos como una niña .
- Eres muy observador , te explico : hace un par de años me hice una ninfo plastia que consiste en reducir al mínimo los labios del chocho , así se te queda como si fueras una niña , en la misma intervención me hicieron un estrechamiento de vagina , casi no me hacía falta porque al no haber parido no se me había dilatado mucho , pero con la tralla que yo le he dado a mi coño , no estaba de más . Por último me hicieron un blanqueamiento de ano . No lo tenía muy oscuro pero no me gustaba el contraste con el color de las nalgas . Además me dejé aconsejar por un cirujano plástico con el que en esa época me estaba acostando , el doctor Pradas , y creo que hizo un trabajo perfecto . Pensé en levantarme un poco las tetas , pero me dio miedo que con la operación perdiera sensibilidad . Hubiera sido una tragedia y lo dejé .
Mientras Luisa hablaba me había vuelto a colocar a su altura , ella se volvió a echar y seguimos de charla .
- Bueno , ahora cuéntame porque tienes esa fama en la familia .
- Es muy fácil , porque mis dos hermanas son dos hipócritas . Yo es verdad que me casé sabiendo que mi marido era maricón , me interesó la boda para asegurar mi bienestar económico y lo hice , pero hasta entonces no me había metido con el marido de nadie .
- ¿Y ellas sí ?
- Una vez que hemos follado tan rico no te voy a hurtar ninguna información .Hace unos años tu tía Piluca ( la más pequeña de las tres hermanas , mi madre Carmen es la mediana ) que entonces estaba casada con el doctor Torres , sospechó que su marido la engañaba con su enfermera . Se hizo con las llaves de la consulta y una tarde después de comprobar que el coche de su marido seguía en el parking , entró sigilosamente en la consulta y sorprendió a su marido follando . La consecuencia fue que se divorciaron , eso si , Piluca le sacó una pensión que la permite vivir como una reina .
- Y que pasó con la enfermera
- ¿Qué enfermera?
- A la que se estaba follando el doctor , ¿se lió con él?
- Te he dicho que se lo encontró follando , los dos en pelota y ella tendida en la camilla en la que el hacía las exploraciones ginecológicas , pero no te he dicho que fuera con la enfermera . Se estaba follando a tu madre .
- Que me dices , no te puedo creer .
- Luego supimos que llevaban tres años de amantes .
- ¿Y mi padre que hizo?
- Pensaron en separarse pero su caso era distinto que el de Piluca , ellos tenían hijos , así que apechugaron con la situación . Tu padre como venganza desde entonces y de esto hace ya años , se folla a mi hermana Piluca y tu madre lo sabe . Claro que tu madre no se ha quedado quieta , después del escándalo volvió a las andadas y sigue siendo la amante del doctor . Por cierto que a sugerencia de tu madre yo también me metí en la cama del ginecólogo . No se que le da a mi hermana , como hombre es atractivo , pero en la cama es mediocre . Echamos media docena de polvos y no le ha vuelto a ver .
- Vaya historia , me quedo atónito .
- Y te he contado solo los últimos acontecimientos , si me remonto a más atrás te caes muerto . Ya mi madre tenía por amante al hermano de mi padre y fueron amantes más de veinte años . En cuanto a mis hermanas y a mi , las tres hemos sido desde jovencitas igual de salidas , nos hemos follado todo lo que se nos ha puesto a tiro y en muchos casos hemos compartido amantes . Ya te dije que yo necesito hombre a diario , bueno pues tu madre y Piluca necesitan un hombre por el día y otro por la noche . Son más folladoras que yo. Esas dos si que son putas .
- Además de dejarme estupefacto con lo que me has contado me has puesto cachondo .
- Eres un depravado pero me encantas . Si hubieras nacido mujer habrías sido mas puta que nosotras tres . Sigue con lo que has dejado a medio hacer , que sabes que me gusta .
Con Luisa otra vez en cuatro , ahora no me quedé en una lengüetada , me tiré de cabeza como quien se tira a una piscina , a comerme su culo . La postura me permitía hacer algo que me encanta y es pasar con mi lengua del culo al coño y del coño al culo . Lengüetada en el culo , lengüetada en el chocho , la puntada portuguesa lo llaman . La naturaleza no me ha dotado de una polla de esas de las que hablan , de 25 centímetros , pero me dado una lengua con la que he aprendido a hacer maravillas . Decía Winston Churchil que mientras queda lengua queda hombre y en mi caso mi lengua es de las más rápidas del Oeste .
Le di lengüetadas largas que empezaban en el clítoris y acababan en el ano . Poniendo la lengua ancha recorrí la entrada a la vagina , y con la lengua en punta ataqué el ano hasta conseguir meter en el parte de mi lengua . No tuve ninguna prisa , me recreé en la maniobra y me llevó un buen rato comprobar que el chocho de Luisa estaba chorreando y que su culo se había empezado a abrir . Aún con el ano dilatado , todavía gasté otro rato en que la dilatación fuera total .
Mientras yo trabajaba a destajo Luisa resoplaba y me decía :
- Méteme la lengua en el culo , métemela que me pones muy cachonda . Te ha puesto caliente saber que tus tías y tu madre son las tres igual de putas . Eres un enfermo pero me estás comiendo el culo como dios . Cuando quieras me puedes meter la polla porque noto que tengo el culo abierto .
Ya no me hice de esperar , de rodillas entre sus muslos y con el colosal culo de mi tía en pompa y entregado a mi capricho , la embestí por la retaguardia y sin esfuerzo alguno se la metí hasta que mis ingles chocaron contra su culo .
Ya dentro me estuve unos segundos quieto para que el conducto se acostumbrara al intruso que le estaba ocupando .
Luisa aprovechó la pausa para pedirme :
- Saca de la mesilla a mi novio que quiero metérmelo en el chocho mientras te follas mi culo . Pero no se te ocurra sacarme la polla del culo que te mato .
Saqué al novio del cajón y se lo di a mi amante , un instante después oí como el motor del juguete se ponía en marcha . La vibración era tan potente como para que yo la sintiera en mi polla .
Con Luisa espatarrada , yo cogiéndola por las caderas , con mi polla enterrada en su culo y ella con su vibrador a todo motor metido en el coño empecé mis embestidas . Su recto se adaptaba a mi polla como si lo hubieran hecho a la medida , a cada embestida las tetas de mi tía se bamboleaban y aparecían por sus costados , tan fue así que una de mis manos abandonó la cadera y la dirigí a abarcar una teta . Luisa lo agradeció :
- Acaríciame el pezón , dame pellizcos , haz conmigo lo que quieras pero sigue tocándome las tetas .
Mis empujones fueron aumentando en intensidad , sacaba de su culo mi polla hasta tener el capullo apoyado en el ano y desde ahí me lanzaba a la profundidad de su recto hasta que mis ingles chocaban violentamente contra sus nalgas .
- Ay que rico me estás dando por el culo , mi vida , que rico te siento y mi novio también me está dando mucho gusto , estoy en la gloría y quiero que me llenes la barriga con tu leche , sigue mi vida que me estás matando de gusto . Que bien me follas , por dios , que bien me la metes .
Como los hombres no somos centrales lecheras , tardé más de lo normal en sentir que tenía ganas de entregarle mi semen . Entre tanto , Luisa , que era de orgasmo fácil y que se estaba ayudando con su vibrador me anunció que se estaba corriendo y me volvió a pedir mi leche , pero mi cuerpo no estaba todavía en condiciones de eyacular , así que seguí con mi mete y saca mientras Luisa me volvió a decir que se estaba corriendo otra vez . En esta ocasión me pareció que los orgasmos le duraban más y se sucedían más rápido , no había acabado de correrse cuando su siguiente orgasmo venía ya en camino .
A mi , las ganas de eyacular , de verterme en la barriga de ella , de entregarle todo el semen que acumulara mi cuerpo , me vinieron de golpe . Una oleada de placer mi inundó , una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo , empezando en la polla , recorriendo mi columna vertebral y explotando en mi cerebro . Y me corrí , me corrí como un animal , sentí mi semen brotar y sentí que con el se me iba la vida . Una vez yo le había dado todo cuanto podía darle , me desplomé sobre su espalda y sin saber porque , nunca me había pasado , sentí unas ganas enormes de morderle la nuca , como si quisiera matarla de una dentellada .
Siguiendo un deseo ancestral le mordí el cuello a la altura de la nuca y después le di otro soberbio mordisco en el hombro mientras mis manos la cogían la tetas. Con los dientes clavados en sus carnes , desplomado sobre su espalda pero todavía con mi polla clavada en su culo , estuve un buen rato que ella aceptó como una hembra entregada a los deseos de su macho .
Cuando ya me había echado a su lado , después de desenvainar , me dijo :
- No se las veces que me he corrido pero si se que esta vez no he querido contenerme y me he meado . Dios que polvo tan rico , que bien te has cogido mi culo y cómo me he venido . Eres un demonio follando pero también ayuda que yo estoy muy salida y muy necesitada de polla y de hombre . Hasta que me mordieras me ha dado nota . Eres un animal , ahora me duele .
Ese día decidimos , más bien yo sugerí que nos fuéramos a la Playa del Castillo de Macenas y eso por una simple razón , le pedí a Luisa que mientras estuviéramos en Mojacar no quería que en ningún momento ningún obstáculo me impidiera el acceso a su chocho , con lo que la ropa interior pasaba a estar proscrita , y en línea con lo anterior , la playa que había buscado era una playa nudista con lo que se cumpliría mi petición .
A Luisa , lo de andar todo el día con su chochito al aire le pareció una idea estupenda .
Cogimos el coche , y en un extremo de la playa tendimos las toallas , nos quedamos los dos en pelota y nos dispusimos a pasar un día de sol y playa .
Echado en la arena hice balance , habían pasado menos de veinticuatro horas , y en ese lapso de tiempo habíamos pasado de la distancia natural entre tía y sobrino , a que yo me comiera su chocho , que ella me comiera la polla , un polvo en un aparcamiento , otro polvo en la cama y como colofón en la mañana me había cogido su culo . Si seguimos a este ritmo me van a enterrar en Mojácar pensé , pero en ese momento no le tuve el menor miedo a la muerte .
Embadurnada de crema , echada boca arriba , los muslos algo separados y sus tetas rebosando por sus costados , la verdad es que mi tía era la tentación viviente . Aunque haya quien dice lo contrario , lo cierto es que en todas las playas nudistas hay mucho mirón , andan con aire distraído y distante pero le meten pestaña a toda tía que está buena . Aunque la playa estaba bastante solitaria llegué a contar seis paseantes que disfrutaron viendo a Luisa en bolas. Para darle más morbo le dije :
- Ábrete mas de muslos que tienes unos pocos de admiradores y no le vas a privar del espectáculo . Déjales ver tu mata de pelo .
Al cabo de un buen rato tomando el sol , me acerqué al chiringuito que estaba a la otra punta de la playa para pedir un par de refrescos . Nos los bebimos y Luisa me pidió que le diera crema en las tetas , normalmente lo que se suele pedir es que te den crema en la espalda , adonde uno no alcanza , pero mi tía no se andaba por la ramas , lo que quería era que le acariciara las tetas .
Me puse una generosa porción de crema y empecé a acariciarle las tetas , me recreé dándole crema en los pezones , es una zona muy delicada , le dije .
Con Luisa echada , yo acariciándole las tetas y en ese momento sin ningún paseante mirón cerca , Luisa me dijo :
- Mira que cachonda me pone que me toques los pezones , mira .
Abrió los muslos y de su chocho surgió un chorro que fue a parar a más de un metro de distancia .
- Ya sabes , cuando estoy cachonda me meo . Mira que me vas a ver mearme de otra forma .
Se puso en cuatro patas. Y para mi sorpresa , si cuando estaba boca arriba el chorro salía hacia delante , cuando Luisa se puso a cuatro patas el chorro le salió hacia detrás , le caía más lejos que a la altura de sus pies . Me recordó una yegua meando .
Cuando acabó de aliviarse decidió que lo mejor era meterse en el agua y eso hizo .
La playa se había ido quedando desierta y hasta el equipo de mirones había desaparecido y esa era una circunstancia que Luisa no iba a desaprovechar .
Rebuscó en su bolso hasta encontrar lo que buscaba :
- Cómeme las tetas que me quiero hacer una pajita , te diría que me follaras pero tengo que preocuparme por tu salud .
Empecé a comerme sus pezones cuando oí el ruido del vibrador , echada boca arriba Luisa se lo había colocado en donde más gusto le daba .
- No te molesta que me haga una pajita , verdad mi amor .
- No solo no me molesta sino que me encanta , todo lo que te de a ti placer a mi me gusta . Estás disfrutando .
- Mucho , sigue comiéndote mis pezones .
Al rato empezó a dar síntomas de agitación :
- Ay cariño , ya me voy a correr , ya me estoy corriendo , me corro mi amor , me corro , chúpame duro las tetas que me estoy viniendo .
La escena me había calentado pero no me vi en condiciones de saltar encima de ella y follármela .
Cuando ya había satisfecho su ansia simplemente se inclinó hacia mi , me cogió la polla , le dio un besito en el capullo y me dijo :
- Tienes que guardar fuerzas , si folláramos todo lo que yo quisiera , me dejarías viuda .
Ya de vuelta en casa nos echamos la siesta , la playa es lo que tiene , que cansa mucho . Dormimos como dos bebés .
Esa noche , cuando salimos a cenar sonó el teléfono de Luisa , por discreción me retiré un poco para dejarla hablar . Cuando acabó me dijo :
- Era Piluca , me ha dicho que si puede venir a pasar unos días aquí , le he dicho que sí . Lo que no sabe es que estás tu aquí conmigo .
- Deberemos ser discretos .
- No , según llegue va a saber lo que pasa y no va a haber quien evite que te lleve a la cama .
- ¿Y yo que tengo que hacer?
- Me encanta tu ingenuidad . Si te apetece acostarte con ella , que te va a apetecer , yo no puedo evitarlo , es más , me pone ver como te follas a mi hermana . Pero si tengo una cosa que pedirte : Estoy dispuesta a que se pase estos días metida en nuestra cama , los tres , pero no quiero que te quedes ni un momento solo con ella .
- Luisa , no se si voy a poder con dos mujeres metidas en mi cama .
-No te preocupes , yo cuidaré de ti .
Continuará
P.D. Si te gusta la historia por favor , mándame un comentario . Prometo contestar