Comunicación (IV y final)
Comunicación (IV y final)...
Ella sin cerrar la puerta entró en la sala y se sentó en un sofá , hacía casi cinco horas que había comenzado esta experiencia . Se extrañaba de su vitalidad , no menos de cinco orgasmos eran los que recordaba desde que tuvieron el primer contacto. eso nunca le había sucedido . Parecía como si él le hubiese transmitido parte de esa vitalidad. y que ella le hubiese trasmitido parte de su suavidad y su ternura . El solo recuerdo de las caricias que había recibido con su lengua la volvieron a estremecer.
Había respondido al llamado de ella y se había comportado en forma casi humana. Jamás lo había imaginado de esa forma . Sin lugar a dudas estaban sintonizados en la pasión , era evidente que el no quería irse y estaba claro que ella no quería que se fuera .
El podría haberla atacado y hacerle daño , ella podría haberlo lanzado a la calle, pero ninguno de los dos había hecho nada parecido , todo lo contrario , estaban cada vez más cerca y habían disfrutado plenamente de placeres que para los dos eran desconocidos y a ella le gustaban mucho y a él también
En cierta medida estaban ligados y ninguno de los dos podría dárselo a conocer a nadie , estaban solos en esta pasión que traspasaba todos los límites y todas las barreras. Estaban comunicados.
No quiso seguir pensando y se disponía a dormir cuando escuchó lejano el aullido. Lo había escuchado cientos de veces en las noches de invierno y de verano . Era el llamado de la naturaleza
Seguramente ahora se iba a marchar, no podría resistir el llamado del grupo , de la manada.
Lo escuchó correr en el patio y pensó que luego estaría en la puerta de la calle pidiendo que le dejaran marcharse .
Pasaron algunos minutos y el aullido se repetía con precisión , pero se dio cuenta que no era lejano .
Apago todas las luces y miró hacia afuera . Lo vio en el centro del patio , apenas podía distinguirlo por la penumbra , con las piernas traseras separadas y la cabeza levantada en dirección a la casa . Aullaba en sordina , como en un lamento . Se veía hermoso , realmente hermoso , con el pelo brillante recibiendo la escasa luz .
Lo contempló un momento y el aulló de nuevo y ahora le pareció que la miraba directamente. Entonces algo latió en el interior de su vientre y comprendió que la estaba llamando. Entendió que no se había ido porque sabía que su pertenencia estaba ahí y ella tuvo la sensación que él podría estar toda la noche repitiendo su llamado y comprendió también que no tenía sentido resistirse y aún mas ,que no tenía ningún deseo de resistirse y cuando abrió la puerta y caminó hacia él sintió que eso era lo que quería hacer desde tiempo.
Se detuvo frente a el. El aire tibio de la noche veraniega la tocó cuando se despojó de la bata para quedar completamente desnuda.
El se acercó y en seguida caminó muy lentamente por el patio. Ella lo seguía sumisa y anhelante , sentía latir su corazón con violencia y su cuerpo estaba bañado en sudor . El dio dos vueltas con ella a su lado y luego se detuvo bajo el frondoso ciruelo . La miró con ojos brillantes y la rodeo para olfatear su culo .
Ella sentía la lengua áspera en la hendidura y el introducía su puntiaguda nariz como empujándola y ella entendió .
Entonces lentamente se fue curvando , bajando lentamente el tronco para dejar su culo totalmente expuesto. El le recorrió durante minutos maravillosos toda su parte trasera y su vulva y ella se fue excitando como nunca caricia alguna había logrado excitarla y entendió que el proceso fuera largo y ella quería que nunca terminara -
Y de pronto ya no sintió la cabeza ni la lengua y en segundos la presión de sus patas delanteras sobre su espalda , como que buscaban apoyo sin encontrarlo y entonces ella se las retuvo sobre sus hombros porque supo que había llegado el supremo momento y entonces sintió que el la buscaba con su instrumento fabuloso con un ritmo ciego y bruto que primero lo sintió pasar por su costado derecho y luego por el izquierdo y de pronto sintió el cilindro ardiente rompiendo todas sus entradas y sintió que era recorrida durante un siglo hasta sentir los dos poderosos testículos contra su raja y supo por fin que había sido penetrada como nunca lo imaginó .
Se quedó tranquilo solamente un momento, como sabiendo que ella tenía que recuperarse del impacto y luego comenzó ese ritmo loco que ella había observado tantas veces , solamente que ahora estaba ella allí siendo llevada a las cumbres del placer mas prohibido de todos
El comenzó a moverse con ella y avanzaron unos metros sin separarse porque ella no quería separarse y de pronto se afirmo en el árbol él aumentó la presión incrustando sus testículos en su raja suave y húmeda , mientras ella sentía dentro de si misma las descargas sucesivas del liquido ardiente que golpeó contra sus paredes produciéndole orgasmos apabullasteis. y cuando terminó de vaciarse se quedó muy quieto , se quedaron muy quietos .
El no se movía. Ella le soltó las manos pero el no se fue , se quedó en la misma posición un minuto quizás y fue al término de ese minuto cuando ella comenzó a sentir lo que la marcaría para siempre . La cabeza de ese miembro maravilloso que la había poseído comenzó a crecer dentro de ella en una sinfonía de tacto desconocida Se comenzó a engrosar lentamente desde la punta hacia la base , de manera que el dolor inicial fue dando paso a un placer creciente y esperado , crecía y palpitaba, y ella comenzó a sentir que su esfínter se cerraba y esa cabeza maravillosa que habría crecido y que ahora la llenaba completa quedaba aprisionada en su interior y entendió lo que siempre supo , que la cabeza demoraría largos minutos en volver a su estado inicial y durante ese tiempo no podrían separase . El lo sabía desde siempre. y estaba tranquilo , ella lo sabía ahora y estaba feliz y comenzó un juego de felicidad. Quiso tratar de separarse de él pero no pudo hacerlo , el esfuerzo únicamente le produjo placer y entonces la cabeza en su interior comenzó a latir .
Y en ese preciso eran como uno solo y sintió deseos que él pudiera enorgullecerse de tenerla y sintió deseos que la arrastrara por todo el patio y lo incitó a moverse y permaneció agachada pegada con él y así pegados caminaron por el patio y cuando él la tiraba , sentía pequeños dolores de placer que se transformaban en orgasmos. Entonces el comenzó a moverse lentamente en forma horizontal y ella sintió que la cabeza comenzaba a salir lentamente , placenteramente hasta abandonarla por completo y ella sintió correr el liquido denso por su culo y sus piernas y la lengua de su dueño barriéndolo recorriendo ese forado que se imaginaba gigantesco .
Se tendió sobre el pasto húmedo boca abajo con las piernas abiertas para que el pudiese lamerle el culo cuanto quisiera y el se lo lamió con ternura , porque ahora era ternura la que derramaba su lengua , y la recorrió hasta que ella se sintió relajada y sin dolor alguno y sintió su culo suave y agradecido . Entones se dio vueltas y quedó sobre el pasto mirando las estrellas y el se volvió dejando de lamerla y se paró a su lado
La mujer recién se incorporo y desnuda y poseída caminó junto a él hasta la puerta donde lo dejó luego de acariciarle la cabeza . Y ella se introdujo luego en el sueño y el velaría ese sueño todas las noches porque ya no se acordaba a que lugar pertenecía antes de haber llegado para comunicarse con ella.