Comunicación (III)
Comunicación (III)...
La mujer estaba desconcertada. Anhelante y dispuesta. No tenía ninguna duda que había logrado establecer una comunicación con su amigo. Esta comunicación era sin duda en el plano de las percepciones sexuales y era evidente que la corriente de estímulos había sido percibida claramente por ambos.
Ella estaba abordando otro terreno en una rápida sucesión de hechos . No era el menos importante el sentirse excitada, ahora no solo con la visión del ejemplar ,sino que se había sorprendido en los últimos momentos ,antes de regresar a su cama, pensando en él como en un ser con el cual sentía algo en común , aunque no mas fuera una excitación sexual puramente biológica.
De esta manera , estaba decidida a seguir su exploración porque ahora la curiosidad comenzaba a ser acompañada por una especie de necesidad de saber hasta donde era posible que ella lo tuviera como algo que nunca había tenido. Estaba comenzando a sentir algo que de alguna manera quería comunicárselo. Sólo era necesario encontrar la forma .
Bajó pues de la cama y se encaminó hacia la sala . Sin encender la luz lo miró a través de la ventana . Estaba sentado mirando hacia la casa en forma atenta pero tranquilo. Cuando escuchó movimientos en la sala se puso de pie y se acercó a la puerta para comenzar a restregarse en ella .
La mujer entonces obedeciendo a una especie de llamado instintivo y lejano que ahora se hacía presente comenzó a restregar el culo por el otro lado de la puerta . siguiendo el ritmo y tratando de hacerlo coincidir . De pronto lo detenía y esperaba que el lo iniciara y de esa manera volvían a realizarlo al unísono..
Encendió la luz exterior y lo observó, no presentaba ningún síntoma de excitación en su miembro que permanecía en reposo.
Ella tomó la manilla de la puerta y la giró lentamente para dejarla entreabierta cerrando el espacio con su cuerpo y manteniendo las piernas levemente separadas.
El levanto la cabeza y olfateo a la mujer primero muy lentamente . Ella le acarició la cabeza llevándosela claramente hacia su vulva . El separó la piernas traseras y como poniéndose bien plantado sobre el piso olfateo toda la zona peluda de la mujer que se separó los labios para permitir que algo de secreción agregara mayor olor al mensaje.. Entonces sintió que el entendía y que estaba respondiendo .
El borde interno de sus muslos comenzó a ser suavemente lamido . Su lengua era áspera , tosca , pero su ritmo era cadencioso siempre desde abajo hacia arriba . alternadamente en una pierna y luego en la otra .
Sin que ella hiciese ningún movimiento , la lengua fue ascendiendo cada vez hasta tocar el vértice inferior de la vulva y separar suavemente allí los labios lo que le produjo un tremendo placer. Ella lo mantenía a raya con la puerta semi abierta de manera que el solamente tenía su cabeza dentro de la pieza .
La lengua lamió con rítmica dedicación todos los pelos dejándolos empapados y ascendió hasta el vértice superior y de pronto tocó el clítoris que había crecido desmesuradamente . Los golpes de la lengua sobre el clítoris produjeron en ella unas descargas mortificantemente placenteras de manera que ya sin control dejó de sujetar la puerta y se sintió impulsada por él hacia el interior .
Ya no tenía sentido tomar precauciones , de manera que se entregó al placer, se dio vuelta , separó más las piernas y se inclinó para mostrarle el culo.
La lengua ahora había descendido por la mojada hendidura y separando los labios de la mujer con cierta violencia se introdujo en el canal de su vagina , primero unos pocos centímetros . Sentía la dureza entre sus finos epitelio como una penetración novedosa y tremenda . En su posición , ella con la cabeza inclinada ella pudo observar el espectáculo que ya había adivinado desde que el había iniciado el típico movimiento rítmico .
Allí abajo al alcance de su mano estaba el miembro totalmente descubierto grotesco rojo , seccionado y palpitante, entonces alargó la mano y por primera vez lo tuvo entero para ella .
Era algo que no olvidaría jamás, de una dureza inconmovible , de una suavidad inaudita de a una temperatura que trasuntaba pasión brutal. Su mano no alcanzaba para cubrirlo completo de manera que lo tomó de la base , que la tenía loca por su grosor y mientras sentía que la lengua de su intimo confidente entraba hasta profundidades insospechadas , comenzó a masturbarlo con pasión corriendo todos los riesgos porque ya no podía detenerse. Su mano corrió ágil desde la base hacia arriba y regresó varias veces . Lo sentía latir y dilatarse en su palma al tiempo que era brutalmente recorrida por la lengua con igual ritmo .
Se estaban comunicando plenamente y era el deleite . El aumentó el ritmo de su lengua y ella lo siguió con la mano y de pronto sintió una contracción violenta del miembro y ya sabia lo que venía y no lo detuvo y la descarga azotó directamente su cuello y creyó quemarse porque el liquido ardía .Cuando lentamente se enderezó , los hilos corrieron por sus tetas y ella los detuvo con sus mano para con ellos .
El se agitaba en el paroxismo final y moviendo la cabeza recibió sus caricias . Ella le apretó la cabeza contra su vientre y el , que ya no se agitaba, lamió su mano y se alejo con un trote elástico perdiéndose en las sombras de patio.