Comunicación (II)
Comunicación (II)...
La sensación que había experimentado estaba más allá de todo análisis. No podía establecer términos comparativos , porque a ella le invadía la sensación de estar penetrando en un universo absolutamente nuevo. Sabía que había logrado una forma muy primaria de comunicación con el animal . Seguramente lo que había experimentado su amigo no era sino una forma de masturbación . Fenómeno , que ella sabía los animales experimentaban . Pero su propia percepción le asustaba porque , si de alguna manera había logrado comunicarse con él , no había dudas que un mar de situaciones por explorar se presentaba ahora como un erótico abanico.
Todo era parecido y distinto. Sobre un modelo básico conocido, ella había experimentado sensaciones con intensidades distintas , con colores distintos con texturas distintas. Lo duro era más duro lo recto más recto . lo cálido más caliente sobre todo los olores eran más persistentes , más directos más definitivos. Ningún estimulo dejaba, ni por un momento, motivos para la duda o el análisis .
Todos ellos eran brutalmente directos, sin equívocos , había más dureza en las líneas y en los contornos , mas densidad en los fluidos , más ritmo , más velocidad. No había podido percibir ninguna sensación engañosa todo era absolutamente claro. todo era simplemente , como era .
Los ruidos en la puerta de la terraza la despertaron pasada la medianoche. . Pensó que inevitablemente sucedería lo que temía . El compañero la abandonaba porque seguramente de alguna forma reconocía que era tiempo de regresar .- Encendió la luz de la terraza y pudo ver la silueta recortada sobre la puerta vidriada Se veía imponente en el contraluz. con las manos apoyadas sobre la puerta y levantándose sobre los cuartos traseros. Parecía un monumento . Emitía unos leves gemidos .
Le ofreció un trozo de carne que cayó a los pies del animal , pero ni siquiera se inclinó sobre el sino que se abalanzó sobre ella poniéndole las manos sobre los hombros y lamiéndole con fuerza en la cara . La violencia de la caricia le pareció desagradable de manera que retirándole las manos desde sus hombros lo empujó suavemente y la bata al abrirse permitió que la lengua pasara sobre sus tetas lo que le causó cierto dolor , de manera que entró en la casa.-
Las manos del compañero le habían ensuciado la bata y ella se la quitó tirándola sobre una silla cercana quedando completamente desnuda disponiéndose a presionar el interruptor para cortar la luz de la terraza.
Ahí lo vio . y el la vio. Se había quedado en la misma posición en que estaba al comienzo , apoyado sobre las patas traseras y las manos sobre los vidrios , pero ahora estaba completamente quieto con los ojos brillantes y las pupilas dilatadas mirando a la mujer desnuda a través del vidrio.
El estaba realizando una especie de baile sobre las torpes patas traseras impulsando la pelvis hacia adelante y ella pudo observar que en cada movimiento, el miembro comenzaba a aparecer como lo había observado durante su juego anterior en la silla . Ahora no había ningún estimulo olfatorio de manera que tuvo que admitir que la excitación del animal era espontanea o bien ocasionada por la visión de su cuerpo desnudo y entonces ella levantó los brazos y separó las piernas impulsándose rítmicamente hacia adelante , como el lo hacía.
Lo que observó fue fabuloso. En cada movimiento el pene aparecía de la manera rítmica que ya conocía . La cabeza que ahora le parecía aún más esférica y más rosada , estaba ya totalmente descubierta y comenzaba a dar paso al miembro recto . Su amigo aceleraba el ritmo , emitiendo pequeños gruñidos roncos , como si toda la operación la hiciera con esfuerzo , ya unos diez centímetros acompañaban a la cabeza gloriosa .
Entonces el animal detuvo su movimiento, y luego , como impulsando toda la parte trasera hacia adelante logró que una especie de pequeño anillo rojo apareciera en la base de su rígido pene . La mujer , que miraba llena de asombro y de pasión vio que después de ese anillo brillante salía desde su escondite una parte intensamente roja pero de un grosor mucho mayor y que su amigo parecía sacar con dolor.-
Ella, instintivamente, se tomó la vulva separándose los labios como para alentarlo a proseguir la operación que había sido interrumpida. y que ahora se reanudaba con mayor violencia y entonces pudo apreciar en toda su magnitud esa parte ignorada y fantástica que el parecía haberle guardado .
Eran dos secciones de aproximadamente cinco a seis centímetros de un grosor excitante y temible que terminaron por salir y permitir que ella pudiera contemplar a plena voluntad el miembro mas fabuloso de que tuviese memoria.-
Apuntando desde la base se proyectaba directamente hacia ella infundiéndole temor y deseo . La cabeza al borde de estallar , describía pequeños círculos. Bajo ella , una sección de unos ocho centímetros de un cilindro rojo perfecto de grosor parejo de unos tres centímetro de diámetro de una rectitud perfecta que terminaba en un fino anillo de un rosado pálido . el anillo daba paso luego a dos secciones de forma ligeramente cónica ya que se engrosaban hacia la base , cada una de ellas de unos cinco a seis centímetros como dos perfectas zanahorias lisas y relucientes. La base de la ultima sección , rotundamente gruesa, parecía incrustarse en medio de los dos formidables testículos negros a punto de estallar. Todo ese miembro maravilloso era agitado y proyectado hacia la mujer como consecuencia del violento movimiento que el animal hacia apoyado sobre sus patas traseras .
Ella , que hacia ya rato estaba extasiada y convencida que él le estaba ofreciendo esa imagen pasmosa , quiso responderle .mostrando generosamente su vulva ardiente abierta y secretante y como tratando de comunicarle algo más se le ocurrió girar lentamente para ofrecerle al animal la visión de su culo . Giró entonces lentamente para que pudiera apreciarla primero de perfil y luego cuando estaba de espaldas a él se agachó y abriendo las piernas se separó con ambas manos los gluteos para ofrecerle una visión en primer plano de su raja Se contoneó un par de veces y luego sintió tres golpes secos contra el vidrio en el que estaba apoyado su observador .
Giró entonces y pudo observar el semen deslisándose por el vidrio y el miembro perfecto agitándose con el ultimo estertor de la descarga brutal. Alcanzó a observar otras tres o cuatro pequeñas erupciones que terminaron de mojar el miembro reluciente y escuchó como un profundo gemido que parecía venir de las profundidades del cuerpo de su cómplice. que fue deslizando sus manos sobre el vidrio hasta quedar en posición normal .
Ella , que había alcanzado el paroxismo junto con el, pudo observar , como ese instrumento portentoso comenzaba a regresar a su habitación natural, proceso que ella pensó demoraría , porque no menos de veinte centímetros colgaban hermosamente fuera del la piel. Relajada y feliz apagó la luz y regresó a su cama.