Compras

Estaba aburrida, solo se me ocurrió entrar a internet y vaya sorpresa que me dio mi amiga.

Hola amiguitos, saben, un jueves de marzo estaba viendo memes en facebook, muy aburrida por cierto, en eso se me ocurré la gran idea de entrar a una página a cachondear.

Sin más que pensar me tope con unos chicos que no estaban nada mal, así que comenzamos a charlar. Entre risa y risa empezamos ha hablar de cosas más calientes, ellos me enseñaban como se masturbaban y yo les pedía que me eviarán cuando acabarán.

Era tan excitante ver leche recién salida solo para mí, pero sin tenerla, así que también me calente demasiado y empecé a tocarme. Tenía buen rato en ello hasta que un nuevo mensaje me entró, no era de un chico, más bien era de una señora. No quería interrumpir con lo que estaba haciendo, pero la curiosidad me mató y leí su mensaje.

Bueno, texto no era, eran 15 fotografías de diferentes productos, básicamente un catálogo, pero no de los que ofrecen todo  tipo de cremas y fragancias. Este era especial, ofrecía lubricantes, aceites y hasta saborizante de condones; era un catálogo de una sexshop.

Tenían diferentes juguetitos, un vibrador a control remoto, algunas esposas junto con un látigo, hasta un disfraz completo de enfermera, que me excite solo de imaginarme en el (ese es otra historia). Pero la baba se termino de salir cuando observo un dildo negro, grueso, largo, con cabezita y textura de venas salientes, y un par de bolitas en la base de este. Ufff se me hizo agua la boca e inmediatamente contacte de nuevo a la señora para negociar.

Afortunadamente vivia cerca de mi así el viernes ya estaba conmigo mi nuevo juguetito nuevo.

También me obsequio un frasquito de lubricante, me dijo que me iba a servir, así que llegue a mi cama, apague las luces y cerré los ojos.

Pienso en el morbo que pase con aquellos chicos. Empiezo a acariciar mi abdomen y mi pecho

imagino que me estan viendo. Empiezo a sudar y gemir poco a poco

en sus manos acarician su gran polla. Lo hago yo también...

se vuelve cada vez más grandes. Y yo bajo mi dedito a mi anito

Puedo sentir lo caliente que esta y me llevo mi dedo a la boca para ensalivarlo y pasarlo por todo mi culito. Estoy en la entrada de mi culito y poco a poco introduzco la saliba que esta en mi dedo. Aún no estoy lista, pero el lubricante ayudara con ello. Vierto un poco en mi culito y mi dedo entra con mayor facilidad.

Ah! Estoy tan caliente que empiezo a gemir con cualquier estímulo. Y más cuando empiezo a dilatar mi anito, con más lubricante y más deditos también.

Acariciando todo mi culito y sus alrededores, puedo confirmar que me caben los tres dedos. Estoy lista. Quiero mi dildo ya!

Tomo el pene de plástico, lo admiro, su grosor, su longitud, solo falta que sea de carne... pero eso no impide que me lo lleve a la boca. No me cabe toda, creo que la deje en 3/4 es demasiado para mi boca, no imagino que ira hacer en mi culito. Lo siento en mi lengua lo duro que esta, la textura de esas venitas saltonas, es tan deliciosa tenerla en mi boca, aunque esa es solo excusas para llenarlo de saliba para prepararlo para lo que se viene.

Antes le pongo un poco más de lubricante al consolador para que no me desgarre el culo, lit.

Lo recorro sobre mi cuerpo tal como un pene real. Y lo pongo en la entradita de mi anito, listo para penetrarme salvajemente. Lo undo en el poco a poco, uff se siente delicioso, nada de ese grosor me ha penetrado antes, tengo miedo, pero muchos deseos también y el morbo me gana así que lo meto hasta el fondo lo más duro que puedo.

Ahhhhh grito de placer

No puedo ni moverme de lo rico que siento el pene de plástico en mi culito. Poco a poco mis caderas se mueven solas como se fueran penetradas por un hombre musculoso negro con tremenda polla, ahhhhh no puedo parar de gemir se siente tan bien tener esta polla dentro de mí ahhhhh

Lo meto, lo saco. lo meto. lo saco... meto, saco, meto, saco... cada vez más rapido... meto, saco, meto, saco... cada vez más duro... meeeto, saaaaco, meeeto, saaaco... cada vez más profundo

Así lo hago por mucho tiempo, no estoy conciente de cuanto fue, pero estoy disfrutando mi polla plástica, que me violaba cada vez más rico. Ahhhh Ahhhh Ahhhh me vengo!!!

Alcanzo a gritar, mientras meto mi juguetito aún más adentro y toda mi lechita sale disparada

Ufff nunca había sacado tanta lechita... Me moje todita... y no digamos el dildo... Terminé agotada, recostada de lo mas sonriente y por fin dormí.

Al otro día me encontré nuevamente a la señora vendedora y me preguntó como la pase... Le guiñe el ojo y se lo recomende... Jiji