Complicidad con mi cuñada, que rica es la familia.
Por casualidad descubrí a mi cuñada en un anuncio busca-pareja, le tiendo una treta y terminamos como buenos...
LA CURIOSIDAD PUEDE LLEGAR A LÍMITES INIMAGINABLES.
Pues he de comenzar diciendo que paso alrededor de 6 horas al día frente al ordenador y un buen tiempo de ese periodo en la red, por trabajo y haciendo lecturas muy diversas.
La situación es que por curiosidad entre en una página de encuentros personales, busque de todo, chicas de 18 hasta 40, todo dentro de mi ciudad para poder concretar una cita real y pues a ver que pasaba.
Como saben soy casado, ya más de 2 años, y me gusta aventurarme cuando así lo siento necesario. Tengo 2 cuñaditas, nada despreciables ninguna de las 2 pero dado el parentesco nunca he pensado en una tirada de esas. La mayor de mis cuñadas tiene 21 años, la más chica 17. Menciono lo de mis cuñadas porque en la web que curioseaba me encontré con una descripción muy sugerente e ingrese a la liga y oh sorpresa mi cuñada mayor era la protagonista de la liga. Digo sugerente porque describo textual:
¤ chica X ¤ buscando chico salvaje que satisfaga sus deseos sexuales, y encima una foto de ella, muy decente pero definitivamente su descripción y preferencias hacían que desconociera a mi cuñadita, la más seria y bien portada, bueno eso aparentaba.
La cosa es que el morbo me llevo más lejos de ver solo la página y lo que decía, traía una liga para contactarla, y me decidí a hacerlo vía mail y pues sorprenderla y quitarle esa máscara de niña buena. Obviamente no le diría en mi mail que era yo, sino hasta que nos contactáramos. La cosa empezó así:
Saludos Guapa Paisana.
Hola chica X, la verdad es que eres muy atractiva y me gustaría conocerte personalmente, soy una persona muy normal y por fortuna soy de tu misma ciudad. Que te parece si nos conocemos, podemos ir a tomar un café o un trago.
Ojalá devuelvas mi mensaje y te mando un beso.
Atentamente, chico Y.
Pensé que si era una broma la liga de mi cuñadita jamás respondería pero mi sorpresa fue que a los 4 días recibí respuesta con un mail muy satisfactorio.
RE: Saludos Guapa Paisana.
Qué tal chico Y, me da gusto que mi liga por fin haya encontrado victimas, la verdad me desanimaba no recibir ni propaganda. Estaría muy bien conocernos, pero la verdad me da un poco de miedo, no vallas a ser un violador enfermo o quizá un loco, que te parece si nos vemos en un lugar muy muy público y nos conocemos y a ver que pasa,
Mi nombres es Gina, digo, para dejar atrás eso de chica X.
Espero igual tu respuesta. Besos.
Esto ya era animoso y el morbo me empezaba a picar más, me imaginaba la cara de mi cuñadita sabiendo que era yo descubriendo sus descaradas citas sexuales. Y para no hacer más largo el cuento, quedamos un buen día de vernos en un café muy céntrico a las 7.00 P.M.
Llegó el fin de semana y con este la tan esperada cita, traté de disfrazarme un poco para que no me reconociera a lo lejos y se alejara o darle tiempo de inventar una situación X. procuré llegar un poco tarde a la cita a propósito, con el fin de observarla antes y notar su actitud.
Llegue vestido completamente de negro con una boina para semiocultar mi identidad, la verdad ella se veía deslumbrante y pensé para mi mismo que tenía ella razón en buscar a alguien que satisficiera sus deseos sexuales porque la verdad es que sacaba rayos con ese figura y esos ojos llenos de fuego.
La abordé por detrás de ella y le tape con una mano los ojos para evitar que volteara de inmediato y con mi otro brazo tome los suyos para evitar que se destapara los ojos. Desde ese momento comencé a sentir una muy rara atracción hacia mi cuñada, tenerla abrazada y sentir lo que necesitaba su cuerpo.
Con voz suave pregunté: Gina?, y solo asintió con la cabeza. Solo por instinto le di un pequeño besó en el cuello que hizo que se erizara, entonces llegó el momento de que me descubriese y matar el morbo. Me senté a un lado de ella y su sorpresa fue, pues imagínense, Carlos? Tu aquí? Que haces aquí?... Pues llegando a mi cita. ... Pero como, es que eres tu?... y en ese instante estuvo a punto de levantarse pero la detuve de un brazo.
Calma cuñada, cual es el problema?
Pues idiota, que has jugado conmigo y que además eres mi cuñado.
Si he venido es porque estoy interesado en ti, y en tu liga nunca escribiste "no cuñados".
Cuando dije esto no evito sonreír pícaramente, y recalcar que era yo un idiota.
Sabes que no podemos hacer esto, mi hermana me mataría, además la quiero mucho, y sabes que tengo novio.
Pues creo que tu novio es lo que importa aquí menos, al menos tu liga eso me indica, y sabes que yo también quiero a tu hermana sino no estuviera casado con ella. Solo quiero serle de ayuda a mi cuñadita, además siempre me has gustado pero
Pero que?
Pues siempre tan feliz con tu novio y
Y nada, las apariencias engañan, además como eres capaz de hacerle esto a mi hermana?
Pues veras, soy muy feliz con tu hermana pero siempre quiero algo más, es como tu no ves?
Eres un loco, mejor es que me valla
Y se dispuso a levantarse, entonces la sujete del brazo, la balancee hacia mi y la besé. Puso un poco de resistencia pero cuando sentí su lengua jugar con la mía le solté el brazo y el besó se puso más caliente hasta que se separó de mi y me dijo: - También me gustas pero esto no esta bien, que pasará si se entera mi hermana? Le guiñe un ojo y le dije, no tiene porque enterarse no? Y respondió con una sonrisa.
Le sugerí que ya que nos conocíamos lo suficiente y que podíamos ir a un lugar más privado y ella acepto. Ya en el auto platicamos de cosas triviales y divertidas, llegamos entonces a un departamento que tengo para disfrutar de mi "soltería". Entramos y le serví un trago.
Ya en la platica le pregunte que si no tenía sexo con su novio o cuál era el motivo para buscar otras opciones. Y era lo que imaginaba, el chico iba por lo suyo y ella ni si quiera comenzaba a disfrutarlo. Y además me dijo: - Y con todo y eso me sentía frustrada cuando me hermana me platicaba cuando ustedes hacía el amor, los orgasmos que le haces sentir, hasta se me erizaba la piel de solo contarme.
- Pues cuñada, estas en las mejores manos, y diciendo y haciendo. Me acerque a ella y comencé a besarla, lentamente pero muy apasionado. Con nuestras lenguas unidas comencé a ponerle más calor al asunto, le acariciaba sus pechos encima de su ropa y podía sentir lo duros que estaban, ella hacía su trabajo también pasando su mano encima de mi pantalón, el cual estaba abultadísimo a estas alturas.
Pasé después a su cuello, dando leves mordiscos que hacían que se arqueara su espalda, poco a poco fui desnudándola y la verdad es que su cuerpo era muy bello. Mi cuñada mide unos 1.65, es delgada, pechos medianos y ricamente duros y erectos, unas nalgas preciosas y muy bien moldeadas.
Cuando la tuve completamente desnuda me decidí a darle placer a ella primero, baje lentamente hasta su cueva ya muy húmeda, estaba depilada; otra sorpresa, empecé a lamer poco a poco y podía sentir su olor fresco y apretaba alternadamente sus labios vaginales con mi boca, de repente se empezó a mover furiosamente y el trabajo de mi lengua se hizo más descarado y la penetraba lo más que podía con mi lengua hasta que lanzo un grito frenético y tomaba mi cabeza contra su sexo, hasta que sus movimiento se hicieron más lentos supe que había pasado su primer orgasmo.
Umm, papito que rico, que rico, y eres así siempre?
No, cuñadita todavía no terminamos.
Me senté entonces en el sillón y era su turno, me miró con extrañeza y me dijo que nunca le habían hecho sexo oral y que había sido muy rico y que nunca había probado una polla. Le dije que si le gustó lo que le había provocado con mi lengua lo mismo me iba a provocar. Con un poco de timidez tomo mi pene y sacando un poquito su lengua la probó, luego la bezo con sus labios y poco a poco se la fue metiendo en la boca, no toda porque era imposible pero al menos la mitad si la degustaba y me mordisqueaba la cabeza suavemente y me chupaba los testículos de muy rica manera. Ella quería seguir probando aquel mástil pero después de 10 minutos de tal mamada era hora de pasar a otra cosa.
En el sillón hice que se sentará sobre mi, con su mano jugueteaba con mi pene, le propuse que usáramos preservativo, - Por si las dudas no?, y en ese momento se metió mi pene en su vagina y comenzó a cabalgar como loca, no paraba de gemir y decirme una que otra sandez.
Así cabrón jódeme como te jodes a mi hermana, así papi así.
Al momento que se movía, le chupaba los pezones y con mi mano llevaba lo lubricado de su vagina a su ojetito, solo alternaba las embestidas con una leve penetración de mi dedo en su ojete, podía sentir como lo disfrutaba pero no era mi intención penetrarla por el culo, al menos no esta vez.
Era mi turno al bate y la recosté en el sillón boca abajo con las nalgas paradas, a estas alturas el mete y saca era bastante sencillo por la lubricación pero me apretaba bastante la polla. Se la sacaba toda y se la metía toda de un solo golpe, así seguí hasta que obtuve lo que quería.
Ya cabrón, déjamela adentro que estoy apunto de venirme otra vez.
Y como soy muy obediente deje ese juego y me moví lentamente en círculos para tocar puntos sensibles y así fue, eran muy lentos mis movimientos pero muy hondos y rítmicos por lo que la muy zorra me dio otro regalo más. Gritaba como loca, y no era para menos, en su vida le habían regalado un orgasmo y en un día dos, era muy buena señal no?
Mi corrida estaba cercana pero no tanto, estaba con la mala ideal de penetrarla por el culo de una vez pero tome en consideración su falta de experiencia. Se me ocurrió entonces solo variar la posición; la recosté de lado en posición casi fetal, la penetre así de lado y así termine, me llevo solo unos 8 minutos moverme como bestia para venirme y que me diera otro regalo, me vine dentro de ella, con mucha fuerza y la verdad es que su cuerpo me hizo una contracción muy rica.
Terminamos recostados en mi cama eran ya las 11.30 y ambos deshicimos vestirnos e ir a nuestras respectivas casas. La lleve a su casa, en el camino acordamos repetir cuando pudiéramos nuestros encuentros, y desde hace 5 meses en que ocurrió a la fecha, así ha sido.
Cuando llegamos a su casa, se bajó y nos despedimos como dos buenos amantes.
He tenido otros encuentros muy emocionantes y en muchas circunstancias, pero esas son otras historias, ojalá haya comentarios y gracias por leerme.