Complices - La carta

Complicidad, una palabra con un unico significado y muchas posibilidades...

Esta historia es antigua, quizas despues se las cuente completa, con todos sus detalles, por ahora les comparto la carta que mi marido le va a enviar a su mejor amigo, mi amante de una unica vez.

Ya les contare como se desarrollan los hechos, va a depender de él...

Algunas palabras son de uso comun en nuestra tierra, el Perú.


Hola mi querido compadrito, así te gusta decirme, verdad?

Hoy tengo algunas cosas para contarte, después de algún tiempo y tras haber sido liberado por Flor de una promesa que le hice hace ya bastante tiempo, el día sábado 12 de julio de 2008 para ser más preciso, me imagino que recuerdas ese dia.

Si ese día, o mejor dicho esa noche todo lo que paso entre tú y Flor en mi departamento era parte de un plan largamente “pensado”, hacía mucho tiempo que entre ella y yo. Estaba flotando en el aire la fantasía de “meter” a alguien en nuestra cama, claro que una cosa así no se hace con alguien de buenas a primeras y por supuesto no es el tipo de cosa que vas y le tocas la puerta a tu vecino y se lo propones de cara, “oye te quieres tirar a mi mujer, es que ella tiene una fantasía y yo quería darle gusto”, algo fuerte verdad?

Bueno, puestos en ello apareciste tú en el escenario, yo sabía, porque te había pillado mirándole el culo, que Flor algo te movía, además y después de nuestras conversaciones de esos días, yo sabía que si inclinabas la cabeza mucho el semen se te iba a caer por una oreja, era terriblemente obvio que de montarías en una escoba si eso te  iba a dar el desahogo que necesitabas, y se bien de que está hecha mi mujer, es carne mi amigo y carne de la buena, firme, tierna, madura y muy agradable, vamos, una mujer hecha por mí a mi gusto y placer, claro está que siempre mi primer objetivo fue darle placer a ella, esa es, ha sido y siempre será el norte de nuestra relación, que por si te lo preguntas, está en su mejor momento.

Esa noche yo la calenté y la deje con las más intensas ganas de subirse encima de alguien, y tú estabas a la mano, yo la mande fuera de mi habitación y me quede escuchando todo lo que sucedía entre Uds. ahí fuera, enfermizo? Quizás. Pero claramente era algo que habíamos acordado ella y yo, ella salió para dejarse hacer y para hacer, y así paso, los detalles? Seguramente consigues recordar casi todo, bueno Flor y yo lo tenemos muy presente, la verdad que hicimos juntos un recuento de las emociones, las suyas, las mías y hasta las tuyas y las tenemos todas juntas guardadas como relatos, diálogos y hasta en un ensayo que fue publicado en una página de relatos eróticos españoles, fue bastante leído y muy comentado antes de que lo retiráramos de ahí.

Bueno, es verdad que no hubo una real penetración y que tus ganas te ganaron, pero una buena mamada si te ganaste y por supuesto te viniste, algo antes de tiempo pero tu placer fue la recompensa de Flor y luego la nuestra en nuestra cama, esa noche hicimos el amor como hacia bastante tiempo que habíamos planeado como celebración del “acontecimiento”, me imagino que te ganaste con el ruido que hicimos, lastima que al día siguiente tus ganas de Flor la asustaran y ella no quiso quedarse a solas contigo, fue por eso que te acompañe hasta que finalmente partiste, consejo de conejo con Flor, tomate las cosas con calma, nada con ella es a las prisas ni a las carreras, o se enfría o se asusta.

En la secuencia de cosas tú y Flor comenzaron a intercambiar mensajes y sesiones de chat, sí, eso también lo sé, cómo? Pues claro, Flor, siempre hemos sido y seremos cómplices en todas las cosas, especialmente si de sexo o placer se trata. Que sé? Todo, realmente todo, en los primeros intercambios de mensajes y de video no estábamos del todo preparados, ni ella para controlar lo que iba sucediendo ni yo para asimilarlo por completo, contigo rompimos,  ambos, una serie de barreras mentales, fuiste el estreno del sexo virtual para Flor, felicitaciones, bueno, claro, eso siempre después de todo lo que ella y yo ya habíamos hecho antes de que ella viniera al Brasil por teléfono y por internet, quizás algún día te cuente algunas de esas historias, que con seguridad darían unos excelentes motivadores para todos los asiduos de las páginas de relatos eróticos, que por cierto a Flor y a mí nos divierten y compartimos.

Como es normal, las cosas fueron evolucionando y Flor cada vez se fue haciendo más osada al mostrarte cosas que solo ha hecho para mí, bueno tu solo las has visto y es bastante más “estimulante” verlas en directo y sentir olores y sensaciones que se pierden con el video. El tema es que en la secuencia de eventos todas sus sesiones de chat, o debemos llamarlas por su nombre?  De sexo virtual, quedaron registradas en video, pero eso tú ya lo sospechabas, con lo que no contabas es que fuera la propia Flor la que iniciara las grabaciones cuando yo estaba viajando a Taubate, cosa que tu aprovechabas casi siempre o cuando tu creías eso y realmente quien “dirigía” la producción desde atrás de la cámara era yo, indicando que hacer y cómo moverse a mi mujer para tu deleite y el suyo.

Lástima que con el tiempo y tras algunos infortunados incidentes tu consiguieras que Flor se cansara de ti, terrible fue olvidarte de su cumpleaños y peor aún no haberla llamado ni una única vez cuando fue a Perú anteriormente, hay cosas que las mujeres no perdonan pero eso tú ya debes haberlo aprendido, ya pasaste por varias “meninas”, verdad?

Algunas estadísticas de esas que nos gustan a los de sistemas, 19 sesiones grabadas de sexo por internet, algunas con escenas de sexo realmente fuertes y por llamarlo de alguna manera “incomunes”, un número semejante de trascripciones de intercambios de chats, un número que no me di el trabajo de contar de audios que acompañan a los videos y que son una perfecta “cortina” para tener sexo.

Ya sé que te estarás preguntando y porque te estoy contando todo esto ahora.

Tranquilo, no hay de qué preocuparse, lo que pasa es que hay algunas fantasías de Flor que aun no se han “materializado” y a pesar de lo “abrasilerada” que ella está hay cosas que no se atreve a hacer con un desconocido y mucho menos con un conocido al que tenga que continuar frecuentando.

Aquí tú, mi querido compadrito, encajas a la perfección, ella confía en ti, te sabe un hombre responsable y de familia y que por eso mismo te cuidas y no le pasarías una venérea o un sida ni casualmente y mucho menos a propósito, se quedó con las ganas de sentir y de vivir la experiencia completa aquella vez en mi departamento, si algo sale mal sabe que tu no harás nada por dañarla  o permitirías que nada la dañe y finalmente, sea buena o mala la experiencia no hay forma de que esa experiencia la siga hasta “su mundo” que es a mi lado, conmigo y para mí.

Porque te digo todo esto y te sirvo a mi mujer en bandeja? Obviamente no es por que seas mi mejor amigo, que aun te considero mi amigo o no te estaría escribiendo aunque lamente que no tuvieras los huevos de contarme lo que paso entre Uds., con tus palabras, sino porque mi mujer quiere sacarse un clavo, está de vacaciones, hace algunas semanas que no tiene sexo y debe estar mojándose al pensar en mí y porque al final sexo contigo es solo sexo y nada más y el sexo es para disfrutarse.

Puestos a eso, el plan es organizar entre Uds. dos una cita, una salida en la que tú como el perfecto caballero que eres la llevaras a comer sin ostentación, la llevaras a bailar sin perder demasiado el tiempo y finalmente la llevaras a un motel para completar todo aquello que falto por hacer. Demás está decirte que ella de esta carta no sabe casi nada, excepto que una vez liberado de la promesa de nunca comentarte mi conocimiento de lo  sucedido en mi casa entre “mi mujer y mi mejor amigo” (Suena a letra de bolero cantinero) en algún momento yo lo comentaría contigo si esa oportunidad llegaba y como estas viendo llegó.

Algunas consideraciones para esa noche, que espero tengas el valor, las ganas y los recursos para disfrutarla (La noche y a ella):

Flor es multiorgasmica, es decir puede tener orgasmos con una frecuencia e intensidad prácticamente sin límites, en secuencia uno detrás del otro y hasta que el agotamiento la venza, todo va a depender de tu habilidad para mantenerla en estado de excitación mientras tú puedas controlarte, como te imaginaras y recuerdo bien una conversación entre Uds. sobre el tema, cuando la intensidad es mucha ella pierde el control y da un espectáculo de squirt y golden shower digna del mejor porno del mundo, y  ya sé que eso no es problema para ti.

La sensibilidad de sus pezones es extraordinaria si es excitada lo suficiente y  pausadamente, la manipulación de sus pechos precisa ser en el más puro estilo slow motion, un juego de sensibilidad lento y sin desesperación, besarlos, succionarlos y mamar de ellos mordiendo levemente pueden provocar un orgasmo o varios sin contacto vaginal, especialmente el pecho derecho, también funciona perfectamente y eso lo debes recordar, abrazarla, vestida o desnuda, abarcar sus pechos desde atrás besarle suavemente el lóbulo de la oreja mientras los estrujas suavemente, suele levantar el trasero para sentir mejor el pene apoyado en sus nalgas y tener breves pero intensos orgasmos, siempre sin estimulación directa vaginal.

En los últimos tiempos Flor desarrollo una afición por el sexo oral profundo, se ha vuelo una experta de respeto, hay una parte importante a saber, no se le debe forzar o sujetar con fuerza mientras ella mama tu pene, eso puede y es casi seguro que acabe con todo el clima y no halla más nada para hacerse, eso acabaría con la sesión de sexo y con la noche. Hay un momento en que ella consigue llevar la cabeza del pene hasta lo profundo de su garganta, es quizás el único momento en que acepta ser sujetada, pero cuidado, no se debe exagerar.

Vamos un poco mas allá, al ser penetrada siempre debe ser inicialmente con mucho cuidado, dependiendo del tempo sin sexo puede no estar en condiciones de una dilatación vaginal rápida y una penetración brusca solo le producirá dolor, también el fin de la fiesta y sin mi cerca para distraerla o tocarla como solo yo sé hacer no hay vuelta atrás, pero una vez conseguida una dilatación inicial y eso también lo sabes por los shows que alguna vez disfrutaste en video, la penetración debe ser profunda y vigorosa, de ser posible golpeando moderadamente el cuello del útero que en ella es también una parte sensible de la vagina, si la penetración es desde atrás y ella en posición de perrito el espectáculo de su trasero es inolvidable especialmente es mariposa que tanto te gusta, pero no intentes la penetración anal, hemos hecho un trato con ella y su ano es solo mío, por tratarse de ti y por la confianza que tu le proporciones no será necesario el uso de preservativos, no hay problema ni riesgo de embarazos, Flor esté disfrutando de una menopausia que le permite tener sexo sin preocupaciones y los preservativos solo la irritan y estorban a la sensibilidad, además por tratarse de ti son completamente innecesarios.

Finalmente el inicio, al conseguir estar a solas con ella no intentes desnudarla de entrada, se corta con facilidad hasta sentirse a gusto, luego podrás jugar con su cuerpo desnudo que una vez en confianza no se avergüenza en mostrar, pero hasta llegar a eso una buena sesión de besos profundos es una excelente forma de calentarla, que no te sorprenda su forma de besar, está hecha para la felación y es su firma natural al besar, déjala hacer y no te quedara nada por experimentar en ese aspecto.

Algunos detalles que deberás aceptar si sales con ella, nuestro trato de complicidad tiene una “clausula” que dice que si alguno de los dos hace sexo con alguien fuera de la pareja debe ser con el conocimiento previo del otro, es parte está cubierta, yo sé que si sale contigo con seguridad será para hacer sexo y del bueno. Bien parte de esa “clausula” exige que la sesión de sexo sea grabada en video y esto es porque siempre el sexo es para el disfrute de nosotros, y siendo que tú ya has sido protagonista asiduo de nuestras sesiones de sexo como estimulador me imagino que no tendrás reparos en este requisito, toda la sesión de sexo entre Uds. deberá ser grabada.

A estas alturas te debes estar preguntando, que tienes este pata, se rayo del todo, la verdad no espero que entiendas ni mis ideas ni las de Flor, simplemente acéptalas, tengo la seguridad de que si tratas de encontrar una explicación de ella no obtendrás una repuesta a tus preguntas, entonces, solo acepta lo que te ofrezco o déjalo sin preguntas.

Bien, ahora solo queda pedirte tu “Estoy de Acuerdo” para que yo “deje” a Flor a aceptar una invitación tuya o que me digas “Paso” y olvidemos todo este asunto.

Espero tu respuesta y si tienes alguna duda, pregunta o reclamo sientete en libertad de escribirme, OK? Trataré de, en la medida de lo posible,  satisfacer tus curiosidades o responder a tus preguntas.

Martin