Cómplice Seducción5: él me hizo lesbiana.2ªparte
Continúo contando cómo Melissa, se introdujo en nuestro matrimonio.
Luis y yo regresamos a casa pasadas las 12. Nos sentamos en el sofá a tomar una copa que él preparó. Como al día siguiente era domingo, queríamos relajarnos y charlar. El me rodeaba el cuello con su brazo, yo apoyaba mi cabeza sobre su pecho. Alcé mi cara y besé suevemente sus lábios.
- ¡ Cuánto te amo, mi vida ! - susurré - ¡ me haces tan feliz, mi vida no tendría sentido sin tí !.
- También yo te amo, cielo. Desde que te conocí a tus quince años, cada día te encuentro más hermosa y más deseable y quiero seguir a tu lado hasta que seamos viejecitos.
Se me humedecieron los ojosy sonriendo respondí - Siempre nos tendremos el uno al otro, nada podrá separarnos viejito mío.
- ¿Nada ni nadie?. Pues esta noche te he visto muy entregada a Melissa, no te había visto así con nadie.
- Mucho lo confieso. No se lo que me ha pasado, siento una gran ternura hacia Meli y una pasión que solo había sentido contigo, aunque me quedé en shock cuando ví tu pene en su rajita. Nunca me imaginé verte follando a otra mujer. Por cierto ¿te gustó?.
- uuuuummmmm lo cierto es que sentí una sensación nueva, distinta. Era una vagina diferente, apretada y que reacionó con ardor a mis embistes. Aunque su orgasmo no sé si se debía a lo que yo le estaba metiendo o a lo que le hacías tú. Carmen, tu sabes que yo nunca había estado con otra mujer que no fueses tú, y si te diste cuenta mientras estaba dentro de ella apoyaba mis manos sobre las tuyas y sentía tu lengua en su clítoris y mi pene. Necesitaba sentirte a tí.
- ¿Ves porqué te amo tanto?, ¡ te siento tan mío !. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. ¿ Te gustaría repetirlo?, creo que Meli lo espera y a mí me apetece mucho, mucho, muchoooo.
- Sí, siempre que no se desmadre. Recuerda lo que pasó cuando dedicaste tu lengua a mi polla y dejaste de chuparla a ella. Se puso como una fierecilla. ¿ Tú te sientes lesbiana ya? porque parece que eso es lo que ella pretende.
- Luis, a eso ya te he dado respuesta. Me gusta mucho Melissa y siento mucha ternura por ella. Me hace disfrutar de un modo distinto, pero tu estás por encima de todo y de todos. Me pregunto si se puede amar a dos personas a la vez....... ¿me entiendes? .
- Sí cariño, si eso es lo que quieres yo estoy dispuesto a compartirte.
Esa noche hicimos el amor de un modo distinto, con mucho amor.
Desnudos en la cama, me abrió las piernas y empezó a besarme desde los pies hasta el interior de mis muslos muy suavemente. Yo ya estaba muy húmeda y agarrando su cabeza la empujé hacia mi bollito, con una mano abrí mis lábios dejando al descubierto mi vagina y clítoris que ya estaba hinchado y cabeceando.
- Cómetelo todo cielo mío y hazme volar.
Empezó a chupar con frenesí. Yo gemía y suspiraba. Tenía convulsiones mientras levantaba mis caderas.
- ¿Estás pensando en ella?, pués llámala, dí su nombre. - dijo él.
Yo la tenía en mi mente, es verdad. Soñaba con su lengua en mi raja mosdisqueando mi clítoris y su coñito en mi boca.
- Meliiii, Melissaaaaaaaaaaa. - Gritaba su nombre, mientras un orgasmo interminable sacudía mi ser.
Cuando terminé, Luis levantó mis piernas abiertas y sentí su polla muy dura introducirse en mí, enlacé orgasmo tras orgasmo hasta sentir su leche llenándome. Este era mi hombre, generoso e insaciable.
- Llámala por teléfono mañana, Carmen. Creo que ya forma parte de nuestras vidas
Cogí su cabeza y sonriendo besé sus lábios.
- Lo haré. - respondí.