Cómplice con un amigo de mi novio

Un evento fue la escusa perfecta para dar rienda suelta a mis más profundas fantasías. Relato 100% real, mi novio nunca se entero y fue la experiencia más fascinante que he tenido, me encantaría volver a repetir

Con mi pareja llevamos 5 años de novios, mi pareja físicamente no es tan simpático, pero tiene otros atributos que enaltecen su belleza, y una de ellas es su buen paquete. Así que gracias a ese detalle tiene controlado un poco mi obsesión y  gusto por el sexo.

El es productor Audiovisual entonces se relaciona en diversos eventos y actividades sociales y culturales. Me gusta acompañarlo y ser su apoyo para lo que necesite, mi trabajo es relacionarme y conocer sus amigos o nuevos potenciales clientes, me gusta ir a estos eventos por qué allí puedo estar cerca a muchos de sus colegas y evidenciar qué están que se parten de lo

buenos, es más,

estoy segura que sí alguno de ellos me hiciera una propuesta indecente la aceptaría sin ningún inconveniente ya que me gusta coquetear y experimentar nuevas emociones.

Un día nos contrataron para un vídeo y unas fotos, así que me puse una blusa roja con un escote  que resaltaban mis senos, una falda negra y por último unas medias de malla que mi novio me había obsequiado.

Estás prendas hacian resaltar mi cuerpo y belleza así que me daban mucha seguridad en aquel evento, llegamos y me encontré a uno de sus amigos, un hombre alto,moreno, ojos claros, y un cuerpo que ni les digo.😈🤤

El era cantante y ese día tocaba con su banda, al ver la belleza de ese hombre, las miradas por mi parte empezaron y la respuesta de él eran ojeadas cargadas de mucha coquetería. Me estaba gustando, mi entrepierna se empezó a calentar y disimuladamente empecé a corresponder a su coqueteria, tenía nervios que mi novio se enterara de lo que hacía a sus espaldas. Me senté defrente dónde el se encontraba, cruze mis piernas adornadas por las medias de malla que mi propio novio había escojido para mí y empezó un juego de coquetería y miradas lascivas, Su mirada era insistente y descarada, igual yo lo miraba de forma desvergonzada, olvidando por momentos que mi pareja estaba cerca.

Fui al baño y el muy atrevido  decidió seguirme, mire de re ojo a mi pareja y el muy lento estaba  entretenido con sus compinches y no se había percatado de todo lo que estaba pasando en sus propias narices🤫

Entre al baño sabiendo que aquel hombre que había robado mis miradas toda la noche, venía detrás mío. Mi corazón latía, mis manos sudaban, los nervios se apoderaban de mi y mi cuerpo temblaba por la excitación que producía el momento.

Cuando el entro una sonrisa deliciosa pero a su vez maquiavélica se dibujaba en su rostro, lo mire y le dije que ese había equivocado de baño, pero mi cara de coquetería decía lo contrario, de solo pensar mi cara de perra en esos momentos me da vergüenza.

El no me respondió nada, pero en su cara se notaba sus verdaderas intenciones conmigo.

Me metió al fondo del baño sin pronunciar palabras, me puso frente al espejo, bajo mis panties y manoseo mis

nalgas de una forma, que solo recordarlo se mojan mis bragas.

Yo lo observaba por el espejo y nuestras miradas se cruzaban ahí podía evidenciar su rostro angelical llegando al éxtasis, con mi mirada le daba a entender que hiciera lo que quisiera conmigo y que estaba dispuesta a todo.  Así fue, me introdujo su pene hasta el fondo, me lo hacía con mucha fuerza, se notaba que me cargaba muchas ganas y eso en parte me excitaba.

El espejo se empañó de tanta respiración que salía de mi boca. En ese momento no pensaba en mi novio que estaba apenas  a unos metros sin tener idea de la cogida que me estaban metiendo.💦😈

Salimos del baño como si nada hubiera pasado, me dirigí  hasta donde estaba mi novio lo bese de una forma muy pasional, creo que era por la consciencia que me estaba matando.

Desde ese entonces no lo volví a

ver,

pero muy seguramente cuando nos volvamos a encontrar, me entregaré a él, como si fuera de su propiedad.