Completamente Suya

Cuando siento que da un gran clavado y se detiene, cogiéndome fuerte y dando un gran grito ahhhhhhhhhhh, sintiendo al caliente dentro de mi vagina, y a la vez como empezaba a vibrar su pene dentro de mi que hizo que me estremeciera arqueando mi cuerpo y levantando mis piernas y dando un grito ahhhhh

Hola como están, disculpen por la demora es que he tenido una semana muy agitada, por los estudios y por mucho sexo, Bueno quiero agradecer a todos sus comentarios y a ese chico que me dice que es de Lima – Perú, haber si me da tiempo podemos conocernos si, a le quería decir que soy de Lima Norte, de Los Olivos.

Bueno quiero empezar describiéndome para que puedan imaginarse como soy, mido 1.68 aproximadamente, pelo negro mas o menos largo, tez blanca, mi cuerpo es normal, ni muy gorda ni muy flaca, mis pechos son normales, mi trasero es paradito y eso es lo que mas les atrae a los hombres, y mas cuando tengo sexo les gusta hacerlo en pose de perrito….. Por que será????

Bueno seguimos, entonces quede en encontrarme con Ricardo al día siguiente, pero en el fondo tenia algo de miedo, por que sabia lo que me quería hacer así esa noche no pude dormir pensando lo que me haría, pensé tanto que me empecé a masturbar varias veces.

Al día siguiente en el colegio todo fue tranquilo pero como les dije no podía dejar de pensar que ya faltaban pocas horas para el encuentro, pero los confieso que se me paso por la cabeza inventar algo y no ir, a la salida del colegio estaba conversando con unas amigas cuando veo que alguien se acercaba y era nada menos que Ricardo, me quede helada y no sabia que hacer.

Hola Fredes- Me dijo

Hola, y ese milagro- le dije

Aquí pues esperándote- respondió

No sabia que hacer y lo único que hice fue presentarles a mis amigas que estaban conmigo, y claro como todas las amigas se fueron y me dejaron sola con Ricardo.

Empezamos a caminar sin decir nada hasta que…..

Que tal el colegio- me pregunto

Bien- le respondí

Espero que no se te haya olvidado en nuestra cita- dijo

No, como crees- le respondí

Bueno así fuimos caminando, nos fuimos a un parque, nos besamos mucho y eso me puso caliente y al final me acompaño a mi casa, fue una conversación muy agradable y fue bueno ya que eso sirvió para conocernos mas y romper el hielo entre los dos, además me ayudo en decidirme al final ir a la cita.

Bueno a la hora acordado nos encontramos , antes les diré que ropa me puse, una blusa media escotada que hacían notar mis senos, un pantalón jean pegado que me sacaba un trasero bien formadito y sobre todo bien paradito, deje mi pelo suelto al viento, cuando nos encontramos se quedo mirándome de pies a cabeza y mas miraba mi trasero.

Hola Ricardo, espero no haberme demorado- le dije

Hola Fredes, no te preocupes, además valió la pena esperar- me dijo

Era la primera vez que Ricardo me veía con otra ropa, ya que siempre me encontraba con el uniforme y me queda mirando.

Vaya Fredes, es la primera vez que te veo sin el uniforme y te vez bien, muy bien- dijo

Ya no digas eso que no se que decirte- le dije

Bueno nos fuimos al Mega Plaza, Centro Comercial, a comer algo y caminar, cuando ya estaba oscureciendo nos fuimos a un Parque, allí nos empezamos a besar, Ricardo besa muy bien y sus besos me encendían al toque, me besaba el cuello, además sus manos recorrían mis pechos.

Ahhh, te gusta- me pregunto

Siiiiii, ahhhh- le respondí

En eso se paro y me dijo que nos vayamos a otro sitio, así tomamos un taxi, allí nos seguíamos besando.

Quiero que seas mía- me dijo

Ya soy tuya- le dije

Nos quedamos abrazados hasta que llegamos al lugar, que era un hotel, entramos ya en el cuarto comenzamos a besarnos, sus manos recorrían todo mi cuerpo, en especial en mi trasero que empezó a amasarlo en todas las direcciones y de todas las formas existentes.

Ahhhh, siiiiii, ahhhh, siiiiiii- estaba súper caliente.

Estábamos tan pegado que pude sentir su pene duro que me apretaba el vientre, así estábamos, en una acción rápida me saco la blusa y me llevo a la cama, sacándose la camisa, nos besábamos como locos, después de un momento se paro y empezó a sacarme el pantalón, me daba algo de roche, así que mire al techo y pude darme cuenta que el cuarto estaba lleno de espejos, era increíble, creo que podías mirar hasta el ultimo rincón de tu cuerpo con tantos espejos que habían en ese cuarto, sin darme cuenta se volvió a echarse encima mio y el ya se había sacado el pantalón, mis piernas las mantenía cerradas, y a pesar que aun estábamos con trusa los dos, pude sentir su gran miembro sobando mi vagina, lo sentía tan rico.

Ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, solo se escuchaba en el cuarto, de un solo jalón me saco el sostén, y e puso a chuparme las tetas, eso fue lo máximo que no pude resistirme mas y empecé a abrir las piernas.

Lo abrace fuerte y mi cuerpo se contraía y mis gemidos se hacían mas fuertes, ahhhhhh que rico se siente esto le decía, sigue no te detengas, ahhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhhh

Espera me dijo, aun falta lo bueno, se paro y se quito la trusa, a través de los espejos podía mirar su pene que estaba grande y duro, después me agarro la trusa y empezó a sacármelo, yo levante un poco la cintura para que salga con mayor facilidad, quería cerrar las piernas pero no pude, el ya estaba encima mío, solo me miro y empezó otra vez a besarme, lo abrace fuerte y le correspondí el beso.

Ahhhhhh, ahhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhh, sigueeeee, sigueeee, asiiiiii, asiiiiiii, ahhhhhh, ahhhhh

Empecé a sentir como su pene empezaba a ingresa dentro de mi, lo hacia despacio pero firme sin detenerse, me mordía los labios de placer.

Mmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmm, nooooooooooo, me partesssssss

Su pene de Ricardo era grueso para mi estrecha vagina, y empieza  a dolerme.

Noooooooo, espera, noooooooo- le decía

Espera, ya esta casi toda dentro, abre mas las piernas, para entrar bien- me dijo

Yo le hice caso y abrí totalmente las piernas, el hizo un movimiento como acomodarse y así pudo entrar todo su pene dentro de mi, se quedo quieto y me miraba.

Ya esta, esta todo adentro de ti, eres mía- me dijo

Poniendo una cara de triunfo que por fin era su mujer, yo mire a través de los espejos a dos personas completamente desnudas, yo echada boca arriba con las piernas bien abiertas y el encima mío, con su pene hasta el fondo dentro de mi.

Empezó a moverse lentamente en un vaivén, me mordía los labios por que era mucho para mi, sentía que mi vagina se rompía cada ves mas con cada movimiento que daba.

Ahhh, ahhh, ahhhh, escuchaba como Ricardo respiraba por mi oído con los movimientos que iban aumentando y me empezaba a gustar.

Ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhh, siiiiiiiii que ricooooo se siente esto, sigue, ahhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhhh, yo ahora empezaba a moverme también junto a el, siiiiiiiiii, siiiiiiiiii, siiiiiiii, ahhhhh eran nuestras respiración, ahhhhhhh, ahhhhhhhh, que ricoooooo, de pronto abrí los ojos y mire por los espejo como nos movíamos y eso me excitaba mas y mas, ahhhhhh, ahhhhhh, no pares sigue- le decía, ahhhhh qie rica eres Fredes en la cama- me decía, siiiiiiiiii- le decía, los movimientos eran desenfrenados , mi cuerpo se arqueaba, mis piernas me temblaban, lo abrace fuerte y di un gran grito ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no sabia lo que me pasaba, era mi primer orgasmo con un pene dentro de mi.

Te gusta- me pregunto, siiiiiii, me gusta mucho- le dije, asiiiiiii, quiero agarrarte siempre, asi calatita para mi ya- me dijo, siiiiiiiii, soy tuya, calatita cuando tu quieras Ricardo- le decía, ahhhhhh, ahhhhhh, júralo que siempre serás mía- me dijo, siiiiiiiiiii, ahhhhhh te lo juro amorrrr, promételo yaaaa- me dijo, lo prometo, seré tuya cuando tu quieras- le dije

Ahhhhh me corro, dentro- me dijo, ahhhhhh queeee es esooooo,le dije, ahhhhhh quiero terminarlo dentro de ti yaaaaaaaa- me dijo, ahhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhh, ahhhhhhh, Ricardo, soy tu mujer y has lo que quieras- le dije.

No me dijo nada solo puso sus manos detrás de mi cabeza levantándola un poco y apuro el ritmo del mete-saca.

Ahhhhhhhh, ahhhhhhhh, mmmmmmm, mmmmmmm, siiiiiiiiiii, me rrrooommmpppeeesss

Cuando siento que da un gran clavado y se detiene, cogiéndome fuerte y dando un gran grito ahhhhhhhhhhh, sintiendo al caliente dentro de mi vagina, y a la vez como empezaba a vibrar su pene dentro de mi que hizo que me estremeciera arqueando mi cuerpo y levantando mis piernas y dando un grito ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh.

Era la primera inundación de semen que recibía terminado con un rico orgasmo, terminado dudados, cansados y con mis piernas temblando.

Así estuvimos un rato, se bajo de mi, se echo a mi lado, prendió la televisión y prendió un cigarro……

Continuara………