Complaciendo tu deseo
Sera que no existen amos ... solos sumisas?...
COMPLACIENDO TU DESEO
Hola mi amo:
Te escribo para contarte, que tu deseo fue cumplido no antes de informarte de la duda que me carcome .
El titulo de tu ultimo relato en el que hablamos cosas intimas que parten de mis inseguridades y de mi necesidad de complacerte, me pone a pensar , será que soy tan sumisa que no necesito de un amo, sino solo de un hombre con autoridad, que lo que me pida sea de tal manera que quien me domina no es él sino mi mente, la necesidad de sentirme humillada y complaciente ?, del hecho de pensar, saber o ver que se masturban o que se excitan con mi dócil actuar, que se vienen en mi cara, senos, nalgas, espalda, piernas, vientre, vagina, ano, boca, manos y en cualquier otro lugar, por mi rendición a hacia su pene, cual monja devota de Cristo, al que se le adora con fe ciega de que mi blanca y caliente recompensa va a llegar?
Es este muestra de mi devoción hacia su miembro viril que me domina?, es mi mente quien me da placer?, o el hecho de sentirme utilizada, un objeto, para obtener el placer que mi cuerpo puede dar?
No lo se, solo se que cuando me pides cosas y no las defines totalmente, mi preocupación es por complacerte y saber que te vienes pensando en mi, viendo esas fotos que hago por que me pides o mientras te cuento de lo que hice por que me lo ordenaste o por lo menos lo sugeriste
Seré vulgar?, seré una Puta? O una zorra quizás?....... en casa soy una dama, nadie sabe de mi doble vida, a nadie la dejo conocer, en los buses cuando se me acercan me caliento, si me acarician mucho más, si me susurran cosas al oído, pueden hacerme perder la cabeza, y si me lo piden con descaro mucho más y donde quieran puedo irlos acompañar .
Ahora con todo lo que me pides y lo que insinúas al hablar, me dejas tendida a tus pies y con ganas de complacerte hasta hacerte explotar, te masturbas encorvado sobre tu PC?, salta acaso ese liquido blanco sobre tu pantalla?, sobre la foto que para ti me tome?, que delicioso seria estar enfrente tuyo en cuatro patas esperando en mi rostro el producto de tu excitación por mi dócil comportamiento y por saberte satisfacer ..
No sabes como me puso el hecho que quisiera que me tomara una foto desnuda con la corbata de mi esposo, la semana pasada no pude complacerte pues tenia aquello que todas las mujeres tenemos. Pero este fin de semana seguro que te cumplí.
No sabes como me puse desde el mismo momento que lo pediste, me pongo una corbata cualquiera de mi esposo?, su preferida?, la que se puso en el día para que aun tenga su calor y el olor de su colonia?, querrás que me la coloque entre las piernas para que se humedezca de mi excitación causada por otro por mi amo .., por mi amante?, me quiero marcar, aunque sea momentáneo, para que veas que soy tuya y te complazco a ti con esas fotos, por eso pienso que con un lápiz de ojos o labios me debo escribir algo que muestre en mi piel el deseo que me haces llevar por dentro.
Me imagino con las corbatas puestas en algunos momentos mientras hago aseo me coloco una de ellas sobre mi pecho y me veo en el espejo, me veo tan simple solo con ella . Será que el piensa lo mismo?, será que es lo que el quiere?, o me querrá ver mas sofisticada, quizás maquillada, como si fuese a salir? o con más rubor para verme un poco vulgar?, será que el se excita por verme y sentirme "su Puta" en sus manos mientras en casa me tratan y me ven como una dama?
Seré una Puta? Seré su Puta?, me extrémese esa palabra, y me siento húmeda entre mis piernas, volteo a ver a mi closet y abro el cajón, donde tengo la ropa interior atrevida, que algunos "novios" y varios "amiguitos" me regalaron, en especial mientras estaba en la Universidad, por que les gustaba ver mi tez blanca pecosa, cubierta de esos suculentos encajes y que en momentos permitían todo ver, que delineaban mis partes intimas con la sugerencia y seguridad que me podían poseer, y mas si iba de falda que apenas cubría donde los ligeros empezaban y solo era correr el hilo para poder acceder a mi interior y a su placer salir de noche así era saberme cogida en un carro, en una calle, en el baño del bar de moda, una vez incluso me senté sobre el pene de un chico en el bar mientras el me lo metía, era tal la locura que la sentía entrar y salir mientras me movía sobre él al son de la música y ese recién conocido al oído me decía, "eres una puta".
Lo seré?.... Estoy casada debo ser una buena niña pero mi cuerpo se rinde al desenfreno .. a la proximidad lasciva de un hombre, a las palabras fuertes y directas que a otras insultan a mi me sugieren y me desbordan, y ahora que me pides que me tome esas fotos y no me indicas más que eso veo mi ropa y pienso ponérmela con un fino corsé, o medias de ligero o quizás un hilo dental negro, con tacones altos? Botas a la rodilla? No lo se . Soy tu gatita dócil y complaciente, sumisa para tus deseos y presta a satisfacerlos, no quiero ser vulgar . mas de lo que tu quieras . y si quieres que sea tu puta lo seré, hasta donde mi amo mande .. mientras no me digas nada esperare satisfacerte y complacerte, aunque mi mente vuele y mis sentimientos se humillen, pues soy tuya, como objeto, como aparato para satisfacer tus deseos, como dama, puta y zorra que solo espera de ti el premio de sentirse complacida por tus jugos, como muestra real de tu complacencia, de mi excelente servicio a tus deseos.
Espero que finalmente mis fotos con la corbata de mi esposo sean de tu complacencia, que la marca que me hice para demostrarme tuya te complazca y el hecho que cumpla tu orden de publicarlo en todorelatos, que me humilla, sea de ti el baño de liquido más nutrido para esta gatita dócil y sumisa, que solo te quiere complacer y sentir tus jugos en mi cuerpo ..