Complaciendo a mi marido en juegos Swinger Cap-02

Introducción: Para complacer a mi marido Phil, fuimos al Xtasia de Birmingham, mi amiga Judith, ya se lo había follado a el y Peter la pareja de mi amiga, iba a hacer lo mismo conmigo, ofrecida y deseando su polla, pero .....

Complaciendo a mi marido en juegos Swinger Cap-02

Capitulo - 2

5 -  Las dos exhibiéndonos …. Show bisex en la pista de baile

Con fastidio, Peter se retiró de encima mío, cuando ya me tenía lista para metérmela bien profunda, pero para complacer a – la falsa Brooke- hizo caso a mi amiga, pensando que en la próxima ocasión, no me iba a escapar de ser follada como un puta.

Dirigiéndose a mi, mientras ambas nos recomponíamos la ropa, que aquellos dos machos calientes nos habían quitado, me dijo - ¡Vamos a animar la Sala de Baile Alice ….., voy a pedirle al disk jóquey que nos ponga la canción que me gusta y vamos a hacerles un streptease a todos los que están presentes.  Una idea que me pilló tan de sorpresa, que ni siquiera tuve oportunidad de discutir con ella.

Además de nosotros cuatro, en la sala amenizada por una música suave, había tres parejas más.

No tardó en hablar con aquel chico y le dijo lo que deseaba, a lo que el, amable y encantado, accedió con gusto.

Brooke me cogió de la mano y nos colocamos a ambos lados de una de las barras de bailar, frente a frente una de la otra y me susurró que íbamos a repetir aquel número que solíamos hacer antes de que yo me casase con Phil……..

El nivel de la música descendió y el DJ nos anunció.  ¡Queridos amigos y amigas, os quiero presentar a Brooke y a Alice, que quieren ofreceros un número de streptease a todos los que estáis aquí!  - añadiendo -  ¡Os pido un aplauso para estas dos sensuales bellezas! ……, todos  aplaudieron la iniciativa de mi amiga e incluso la relaciones públicas se acerco hasta allí, para vernos……

Con los primeros acordes de “You can leave your hat on” de Joe Cocquer, la escena cambio totalmente, mientras nosotras empezábamos dándonos cortos besos por un lado y otro de la barra de baile.

Un camarero, había acercado dos sillas al escenario para nuestro número, de los besos, pasamos a acariciarnos mutuamente, mientras yo le iba desabrochado el vestido a Brooke y ella, subía y bajaba la parte superior del mío mostrando y volviendo a cubrir mis tetas, haciendo lo mismo con mi culo, que mostraba y volvía a cubrir, hasta que ambos vestidos terminaros en el suelo y nosotras solo en tanga medias y zapatos de tacón, ondulando nuestros cuerpos y acariciándonos al ritmo de la música, con toda la sensualidad del momento.

Ella se sentó en la silla con sus piernas abiertas y con su dedo me invitó a sentarme sobre ella, cara a cara y pecho contra pecho.

Hicimos un juego lésbico entre las dos, que me encantó repetir como antaño, en esas noches traviesas que habíamos compartidos.

De nuevo de pié, Brooke se colocó detrás de mí, ondulando nuestros cuerpos al compás, mientas bajaba mi tanga, primero hasta las rodillas y después, hasta mis tobillos, momento en que yo me giré mostrando mi seductor y redondito culo ….., era el momento de quitárselo a ella, así, que flexioné mis piernas y mientras ella movía sensualmente sus caderas, se lo baje, justo hasta medio muslo, besando y lamiendo su mojado coño, que todavía olía a Phil.

En esa postura los labios del mío, asomaban entres mis nalgas junto al hoyo de mi culo, para placer de todos, moviéndolo como pidiendo polla.  Termine de bajarle el tanga a Brooke y ella sacó sus pies de dentro, sin dejar de acariciarnos, recogimos nuestros tangas, pero intercambiándolos y nos hicimos una cola con nuestro pelo con ellos cada uno.

Un camarero, tenía dos sombreros de hombre en la mano, y a nuestra señal, nos los lanzó a cada una, que no pusimos con sensual lentitud, entrelazando nuestros brazos izquierdo y derecho, las dos de cara a los que nos miraban, desnudas y como decía la canción ……¡ dejándonos el sombrero puesto ¡

Cuando los últimos acordes sonaban, dimos varias vueltas mostrando juntas, nuestros culos y coños alternativamente…….., ya con a 10 segundos del final del sensual tema, nos quedamos de cara a los nuestro improvisado público, que estábamos seguras de que habían gozado de nuestro “número”

Al terminar la canción, nos inclinamos saludando a todos, y para que viesen balancearse nuestras tetas, nos dimos la vuelta y poniendo en v nuestras piernas, volvimos a brindarles otra reverencia pero de espaldas, bajando mucho la cabeza, para que pudiesen gozar de la visión, de nuestros sexos con las piernas separadas. ……, y ahí terminó es excitante “show” del que no sabía nada y con el que Brooke, quiso rememorar juntas, grandes momentos traviesos de las dos.

Recogimos nuestra dispersa ropa y mientras nos dirigíamos junto a nuestras parejas, las otras tres, se levantaron para felicitarnos por el regalo de nuestro show, y como no, para aprovechar de darnos unos buenos besos y bastantes caricias, que no supimos bien a quien pertenecían, pero que a ambas nos gustaba sentir como nos tocaban culo, y cintura…., todo muy excitante, wow!

Tras departir con las otras tres parejas, Brooke  dijo – “Bueno, disculpadnos un rato a las dos, necesitamos ir al baño a ponernos guapas de nuevo, jaja” ……., así que con nuestra ropa en la mano y tras coger los bolsos, donde llevábamos nuestro set de maquillaje, nos marchamos juntas al tocador, para volver a recomponer nuestras caras y ropas.

Justo cuando entramos en el tocador, donde encontramos a dos chicas más arreglándose, sonó mi móvil ……, era un whatsapp.  Abrí ya con recelo el mensaje, porque volvía a ser del número que usaba el desconocido Michael y lo leí – “ Me ha gustado mucho vuestro show perritas …, habéis estado realmente sublimes”

Se lo mostré a Judith y se hecho a reír …., ¡Tranquila Alice, ese es Michael, el chico tan excitante de que te hablé! – añadiendo - ¡pero de lo que no me he dado cuenta, es que estuviese allí …., seguro que nos ha estado viendo desde la esquina que da a las otras salas ….¡el muy golfo!

Mientras lo leíamos, le llegó otro a Judith, y como no también era de Michael que le decía, casi ordenaba, - ¡Os quiero a las dos en 15 minutos en el cuarto oscuro! – añadiendo – “Mándale antes de que entréis, una nota con uno de los camareros, del puño y letra de Alice, para vuestra pareja y marido, de que os encontrarán ya dentro, y que traten de buscaros en la oscuridad ….., será un juego muy excitante ….. estaré cerca, muy cerca de vosotras, especialmente de esta caliente perrita que es Alice!

Leímos el whatsapp y yo personalmente me quedé sorprendida de su descaro, y ya me estaba empezando a molestar con su misterio y juegos aquel tipo.  Judith se limitó a abrir los ojos, por el atrevimiento de Michael y se puso a reír, jajajajaja ….. - ¡Ya te dije Alice, que Michael siempre sorprende, y no suele mostrar su juego hasta el final …., es excitante como amante,  es genial!! Wow!

Y apremiándome me dijo - ¡Vamos Alice – ponte guapa y arréglate, que si tenemos suerte y el lo desea así, se mostrará ante nosotras en el cuarto oscuro!

Aunque estaba con muchas ganas de jugar, odiaba que me tratase con esa prepotencia de macho, así que le dije a Judith muy seria…., ¡Ve tu, yo no pienso seguirle el juego a ese tío! ….., si quiere algo que se presente como cualquiera y me seduzca” – añadí.

¡No Alice, te equivocas! …., ¡precisamente esa es su mejor baza, su forma de dominar a sus zorras, nosotras, jajaja, ¡y ese halo de misterio que le pone a todo, te aseguro ……, que solo lo podemos o puedes gozar junto a el” – añadiendo - ¡Cuando te dije que era un hombre “muy especial” no exageraba, y si no le sigues el juego, lo lamentarás, porque vas a perderte, experiencias y situaciones increíbles a su lado! ………, ¡Anda, no seas orgullosa, y vamos a ver si se muestra y nos mete en su rol ……, vas a alucinar Alice, ese macho, es único para esta clase de juegos de dominación y sumisión, yo misma e gozado como una verdadera perra, siguiendo sus instrucciones y jugando para el! …..,¡ Por mucho que probemos otros hombres, no vamos a encontrar a nadie como el! Y dándome un cachete en mi desnudo culo, remató su alegato con un ¡venga ya, que eso de estar casada te ha vuelto muy mojigata, jajaja! ¡vamos, vamos! me dijo para meterme prisa.

Con cierta desgana, y molesta por las órdenes de ese misterioso joven, ya que no estaba nada acostumbrada a que me manejase a su antojo, me terminé de poner sexy, poniéndome un tanga limpio, tan diminuto como el anterior, cuando terminamos  de arreglarnos, saqué de mi bolso un blog de possits amarillos y escribí para Phil, que nosotras estaríamos en el cuarto oscuro, que nos buscasen allí entre la gente que hubiese …., te espero amor  Alice.

6 – encuentro con el misterioso Michael en el “cuarto oscuro”

Al salir, antes de entrar en el Cuarto Oscuro, le di el possit a uno de los camareros, pidiéndole que se lo entregase al hombre que me esperaba, dándole la descripción de Phil, que estaba en la Sala de Baile.

Brooke delante y yo detrás, atravesamos la negra cortina y entramos en la Sala. Al principio casi no veíamos nada por el contraste de la luz exterior y nos quedamos junto a una de las paredes, esperando que nuestros ojos se acostumbrasen a la oscuridad, donde parecía que había bastante gente por los gemidos y siluetas que ya empezábamos a vislumbrar.

Empezamos a caminar entre los que retozaban en el suelo y fuimos adentrándonos en la Sala. No tardé en sentir algunas manos que nos invitaban a unirnos a sus juegos en grupo, pero seguimos hacia adentrándonos.

Un chico totalmente desnudo, y con una evidente erección, se levanto y poniendo sus manos en las caderas de Brooke, tanteó si ella deseaba unirse a la orgía, sin hablar, vi como mi amiga, se agachaba y empezaba a chuparle la polla a aquel chico, lo que significaba un rotundo si.

Mientras miraba a Brooke mamándole la polla a aquel desconocido, mientras acariciaba su prieto culo de hombre, el ya le desabrochaba el vestido para acceder a sus tetas.

Al sentir como otro hombre se pegaba a mi culo y me rodeaba con los brazos, haciéndome sentir su polla dura contra mi canalillo, solté un ¡ohhh.., ohh …! y en una de mis pocas habituales respuestas con sorna, levanté los brazos y le pregunté  ¿Estoy detenida, agente? …., ¿por qué siento su arma apuntándome?

El hombretón me respondió susurrante al oído ……, ¿puedo cachearte, bombón, no vaya a ser que también vayas armada?- respondiéndole yo -  ¡puede cachearme agente, no oculto casi nada, casi todo está a la vista!

Aquel hombre grande, no se hizo de rogar y tras subirme el vestido hasta la cintura, fue pasando lentamente sus grandes manos por mis muslos, hasta llegar a mi tanga, que recorrió lentamente por encima, mientras me susurraba ……. ¡ debajo de ese tanga adivino que si ocultas algo que me gustaría inspeccionar ….., a fondo, oh si! … sus manos subieron lentamente por mis costados hasta la parte superior del vestido ajustado sin tirantes, que me bajó con las dos manos, empezando a moverme las tetas como si las sopesara, jugando con ellas y comprobando el tamaño.

En estos momentos, ni siquiera me sentía que estaba casada, ni me acordaba de Phil, …., antes, cuando Peter ya me iba a follar, la traviesa de Judith lo impidió y ya iba necesitando que alguno me la metiese, y sin duda, en el Cuarto Oscuro, era el mejor lugar para gozar de unas cuantas buenas pollas, así que moviendo mi culo, lo apretaba piel contra piel, contra la polla de aquel macho, mientras jugaba con mis tetas.

Tras jugar con mis pezones, descendió con su manos, y mientras con una me apartaba a un lado, el hilo trasero del tanga, con la otra, agachándose in poco, porque era bastante alto, encajó su gruesa y dura polla entre mis muslos, sintiendo como su glande alcanzaba mi ano y hacía que mi piel se erizase, y también la parte final de mis labios vaginales, donde la sentía dura y mojada.

Sin más preámbulos, ya que estaba caliente como una perra y deseando ser jodida duro, me di la vuelta y arrodillándome delante de el, cogí su polla y me la metí en la boca con vicio.  Era grande y gruesa, sin duda una hermosa polla que entre la penumbra podía ver.

Con mis manos, empecé a jugar con las dos grandes bolas perfectamente rasuradas y se las lamí, volviendo de nuevo a chupársela ahora sin manos, mientras el guiaba mi cabeza con sus manos y gemía de placer, sintiendo mi boca apretando su buena polla y mi lengua, excitando su grueso glande, mientras susurraba ¡Oh……., yes!, … suck well! …., do not stop, ….oohhh,…. It is good!

Imaginé que aquel semental tardaría en correrse, porque seguro, que no hacía mucho que ya lo había hecho, pero como le desea dentro de mi, martilleando mi coño, que ya imploraba polla, dejando de chupársela y mirándole con ojos de vicio le dije - ¡Deseo que me folles ……! – le solté y me tumbé frente a el con las piernas abiertas y flexionadas.

No tuve que repetir la invitación, pues aquel tipo grande, arrodillándose frente a mi, y apoyando sus manos en la colchoneta que cubría todo el suelo, hundió su cara en mi coño, apartando de nuevo el diminuto tanga que yo desabroche para quitármelo del todo y para no perderlo en aquel revuelto de cuerpo y semi-oscuridad, me lo até a modo de pulsera.

Con sus manos en mis muslos, levantó mis piernas hacia arriba y mientras me mantenía abierta y expuesta al placer que me esperaba, hundió su boca en mi coño, encharcado, metiéndome su ruda lengua, muy profunda dentro de mi vagina, como si ya me estuviese follando con ella.

Con su lengua jugueteando con mi sensible coño, me mordí los labios, para no empezar a gemir tan pronto, mientras el seguía dándome mucho placer, deslizando de vez en cuando, la punta de su lengua, hasta mi ano, que iba lubricando y dilatándose de excitación.

Mientras el seguía comiéndome el coño, otro desconocido empezó a acariciarme las tetas para después pasar a besarme la boca con deseo, sin dejar de jugar con ellas.

No tardó mucho aquel gran toro, en colocar su pelvis entre mis piernas, movimiento que veía porque el otro desconocido me estaba morreando, pero si sentía como su grueso glande, empezaba a abrirse paso hacía las profundidades de mi coño, hasta que lo sentí todo dentro …., me hacía sentir con su hermosa polla, mucho más llena que con la de Phil, y supe que la tenía toda dentro, cuando su pelvis chocó contra mi coño y sus huevos, se apretaban contra mi ano.

En cuanto el otro hombre dejó un instante mi boca libre para tomar aire ambos, le susurré a mi toro ¡ Oh sí, ohhhhh, fóllame duro y profundo, como una puta, lo necesito! ….., me vuelve loca sentirme llena con tu gran polla!

Mis palabras hicieron que mi “Toro” empezase a bombearme cada vez más deprisa y con más fuerza, haciendo que todo mi cuerpo y mis tetas, se balanceasen a cada embestida de aquel gran macho, mientras podía oírse el golpear de ambos sexos chap!, chap!....., chap ….. y yo que le suplicaba ¡No pares!, dame más!, …., sigue … sigue, …., fóllame como una perra en celo!

El que me había estado besado, me dio su polla para que se la chupase, algo que hice con placer, mientras el otro macho, taladraba duro mi ansioso coño!

Ahora solo podía emitir sonidos guturales con mi boca llena de polla, mezclándose el sonido de mi mamada “slupps…., slupps, ….., con el del placer que me volvía loca, sentir aquella gran polla follándome ¡mmmm…., mmmmm!........, slupps!

No pude aguantar más y el toro que me estaba follando, sintió como mi cuerpo se tensaba y las contracciones de mi fuerte orgasmo, sacudían todo mi cuerpo.  Eso le hizo redoblar las embestidas y sentí como también se tensaba, y llenaba el condón con su caliente semen…….

Mi follador la mantuvo dentro de mi, para que siguiese sintiendo mi coño lleno, y al que se la chupaba, me la sacó de la boca y mientras yo recuperaba el aliento …. Aahh, aahhh, aaaaahh! Empezó a masturbarse y en unos segundos vi que se iba a correr. Abrí boca, sacando la lengua para recibir su caliente y dulce semen, y el me complació, disparando sus chorros de miel en mi boca y después por toda mi cara y gafas, seguro que dejándome con una excitante aspecto de guarra exquisito, con la cara llena de semen.

No sabía donde estaba Judith, la había perdido  de vista, pero tampoco importaba, porque seguro que estaba siendo complacida como yo.

Cuando me recuperé de la follada que me acababan de dar aquellos dos hombres, al mirar hacia la cortina de entrada, me pareció ver a mi marido y a  Peter, entrando, pero no estaba segura, y tampoco me apetecía en esos momentos que me encontrasen, porque estaba gozando con otros, a el ya le tenía siempre y no era ni parecido, follar siempre con el mismo hombre.

Como todavía estaban deslumbrados al entrar y dado que la sala era muy grande, cuando oí a lo lejos que mi cornudo susurraba buscándome …..Aliceeee, ….., Aliceeee, … estás ahí…? No respondí y trate de situarme de modo que otros ocultasen mi silueta en el suelo, donde todas parecían casi iguales, …….. también me desprendí del vestido para que no me pudiese reconocer por el, que dejé tirado en un rincón.

No muy lejos de mi, me pareció adivinar que estaba Judith, rodeada y bien acoplada a tres tipos, así que a gatas, fui hacia allí y si, era ella.

Cuando me vio a su lado, nos dimos un apasionado morreo, largo y con deseo, mientras las dos, sentíamos sobre nuestros cuerpos, un montón de manos, explorándonos.

El grupo en el que estaba Judith era de 5 0 6 personas, con cuatro chicos y ahora yo.  Uno de ellos se tumbó boca arriba con sus manos detrás de la cabeza, invitándome a que se la chupase. Todavía llevaba la cara sucia de semen del anterior, y me lo extendí con las manos, para que no le gotease y así a cuatro patas, y de espaldas a donde había visto por última vez a mi marido buscándome, empecé a chupársela a aquel chico bastante joven, con una polla más delgada que la del toro que me acababa de follar pero muy dura y larga.

Empecé a lamerla en toda su longitud, dedicándole mi boca también a sus bolas que estaban duras. Después empecé a chupársela, metiéndome cada vez, más centímetros de su polla a cada chupada, buscando acomodarla a mi boca y tratar de conseguir, poder metérmela toda dentro….. slupps…, slupps…., sluppssss…., ¡mmmm…., estaba deliciosa, una polla joven y dura, para mi placer.

Pasados unos minutos, gozando de la textura y del líquido pre-seminal tan dulce, de aquel joven macho, poniendo una de sus manos en mi barbilla, me dijo -  “Deseo que te montes sobre mi, …., quiero sentir como mi polla entra dentro de ti, guapa traviesa ….. por favor ….. deseo que follemos juntos!

Le miré y era guapo, delgado y muy joven, pero atractivo, así que como una gata fui subiendo hacia arriba, el tendido de espaldas me miraba con deseo, mientras acariciaba mis brazos con sus manos.

Me pare a jugar con su ombligo y seguí subiendo, mientras lamía su pecho, después su cuello, mientras sentía como su pelvis se movía buscando mi coño, y el glande de su polla, rozaba en el interior de mis muslos en busca de mi mojado coño de golfa.

Le besé con deseo, con mucho vicio, mientras descendía mi coño en busca de su duro rabo. No pude ver quien era, pero alguien se lo cogió y lo puso a la entrada de mi coño, momento en que me dejé caer sobre su estaca, no pudiendo reprimir el placer que eso me produjo, y gimiendo de placer….. oooooohhhhh!,  sentí como aquel joven penetraba en mi muy profundo, mientras seguíamos besándonos y frotando mis tetas contra su pecho casi sin nada de vello.

A nuestro lado, mi amiga Judith, volvía a estar boca arriba, con sus piernas entrelazadas sobre la espalda de otro hombre, que se la estaba follando con fuerza, y gimiendo como una zorra.

Con aquel chico, estuvimos follando unos minutos más, tumbada yo sobre el, sintiendo como se esforzaba con golpes de sus caderas, en metérmela bien.

Decidida a ponérselo fácil, me incorporé y con mis piernas flexionadas, empecé a follármelo yo a el, que con sus manos en mis caderas, acompañaba mis movimientos, golpeando mi coño contra su pelvis a cada nueva embestida.

A nuestro lado, oí como Judith se corría como una puta entre gemidos, aunque su macho ya lo había hecho, pero la seguía follando…., oh, ….si!, pensé ……, follar de nuevo con otros que no fuesen mi marido, aunque yo me había negado desde hacía tiempo, era lo más excitante que podía hacer una mujer caliente y apasionada como yo.

Judith estaba ahora a mi lado, reponiéndose de la última follada con aquel desconocido y nos miraba como gozábamos aquel muchacho y yo.

7 – …. Aparición del “misterioso” Michael

A su lado de rodillas se situó un hombre con barba recortada, desnudo también y que vi que hablaba con ella. Imaginé que iba a ser el siguiente en cabalgar a mi amiga, pero después de intercambiar unas palabras entre ellos, aquel hombre acercó su cara a la mía diciéndome, mientras cabalgaba al muchacho………,

¡Hola perrita – esa frase hizo que se erizase toda mi piel y casi parase de cabalgar al muchacho , pero el me animó diciéndome - ¡vamos Alice, cabalga bien al muchacho …, se lo merece! Dándome seguidamente unas rítmicas palmadas en mi culo para excitarme más en cabalgar , plasss…., plasss ….., plassss……, y acercando su boca a mi oído me dijo ¡Ves perrita como todo llega……., te he estado observando y me gustas mucho! – añadiendo - ¡Tu amiga Judith, me pidió encarecidamente que me ocupase de que te divirtieses y eso voy a hacer con gusto, además le di mi palabra a ella, y yo siempre cumplo lo que prometo!


Nota: En el siguiente capítulo , por fin voy a poder descubrir quien y como era el “misterioso” Michael, pero también podréis vosotros, si leéis el Capitulo – 3 , podréis saber, como era aquel gran seductor, que había estado ordenándome que hacer, sin tan siquiera conocerle …….