Compl (o no)) a mi marido en Juegos Swinger Cap-7b

Yo estaba tendida sobre la cama, mirando el cuerpazo de Michael, de pronto … pues la sucesión de emociones y juegos, habían conseguido que me olvidase durante unas horas de Phil, mi marido, y llevándome primero la mano a la boca , al acordarme de el, le dije a Michael con mis ojos abiertos… cuando..

Capítulo - 07

Retrocediendo en el tiempo para saber lo que había ocurrido en el Xtasia, dos horas antes

Prologo

Yo estaba tendida sobre la cama, mirando el cuerpazo de Michael, de pronto … pues la sucesión de emociones y juegos, habían conseguido que me olvidase durante unas horas de Phil, mi marido, y llevándome primero la mano a la boca , al acordarme de el, le dije a Michael con mis ojos abiertos…

—¡Ooohh Dios! ….., ¡¡ Mi marido ¡! …… , que hora es ya? ….., deben ser las tres o las cuatro de la madrugada, y no sabe nada de mi! …

El empezó a reírse de mi sorpresa, al tiempo que dijo…

—“Si tu no te has acordado hasta ahora de el …., igual también tu marido, se ha liado con alguna buena zorra, y no se ha vuelto a acordar de ti, bomboncito jajaja….!

13 - … unas horas antes en el Xtasia,  Judith hablaba con mi marido Phil

Por Judith, que me contó lo ocurrido tras mi huida siguiendo a Michael, aquel seductor, pude saber al detalle, la reacción de Phil y como había gestionado mi …. , “escapada”, que ni yo buscaba, pero que a la que tampoco opuse resistencia.

Mi amiga, desde el rincón donde estábamos juntas antes de marcharme con Michael, se quedó observando como hacíamos para pasar inadvertidos, ante mi marido, ya que su pareja Peter, ya no nos buscaba, y se divertía como siempre, yendo de hoyo en hoyo.

No perdió detalle Judith de cómo Michael, había dejado caer algo cerca de Phil y como este, tratando de advertirnos de que se nos había caído algo, lo llamó, pero.. al parecer, … no le habíamos oído, haciéndose el sordo el descarado de Michael.

Observó atenta como mi marido, con aquello que tenía en la mano, tras recogerlo del suelo, curioseaba con morbo, hasta que después de desplegar el pequeño trozo de tela, salía de improviso del Cuarto Oscuro…

No le cabía ninguna duda a Judith de que el “regalo” que le había dejado Michael, a mi marido al pasar, había conseguido el efecto deseado y salió a toda prisa en mi busca.

Ahí era el momento en que era necesario que ella interviniese, por si mi marido se alteraba con lo que había descubierto …., ya que el objeto que aquella pareja había perdido, era “mi” tanga, lleno por completo de semen, así que la mujer de la capa, debía ser yo!

Levantándose, se puso de cualquier forma el vestido y también salió del cuarto oscuro, para ir al encuentro de mi marido.

Al salir no vio a Phil, por lo que, o estaba buscando a Alice por las otras Salas o el baño, o si se había dado cuenta de que la que iba bajo la capa era yo, su esposa, por la travesura de Michael al dejarle el morboso regalo del tanga usado,  podía haber salido a la puerta para tratar de encontrarme y cerciorarse de si era yo, o otra chica, la que llevaba aquel chulo llevada de una cadena como una simple perra.

Como el Xtasia era grande y buscar a Phil por las salas, iba a ser más laborioso, Judith se dirigió hacia la entrada, donde estaba la Sala de Baile… Phil no estaba allí, así que salió a la Zona Común, la primera tras la entrada, por si ya había salido a esa zona…

Tampoco le vio y se salió a la puerta del local, donde le preguntó al de seguridad, si había visto salir…  tenía que hacer solo unos segundos… a un hombre alto, que iba solo y que buscaba a mi amiga.

El de seguridad, pensó unos momentos y si, efectivamente, recordaba que hacía un instante, había salido un hombre solo, con prisa y aspecto preocupado, alto, como decía Judith, y se había dirigido a la entrada del callejón que daba acceso a la entrada del  Xtasia, por donde discurría la calle abierta al trafico.

Judith le dio las gracias, y se dirigió también hacia la salida del parking, para tratar de localizar a Phil, que no podía andar lejos.

Al pisar la acera de High Street, le vio junto a los coches aparcados, mirando en todas direcciones, sin saber donde buscar.

En estos momentos Judith empezó a pensar como afrontar la situación, que no podía ser otra, que amoldándose a la reacción del marido de su amiga, así que lo primero que tenía que hacer era llamarle …

—¡Phil ….. ¡Phillllll….!... ¿Donde ibas querido? …. Añadiendo

—¡Ven Phil, estamos aquí!

Cuando el la vio, fue hacia ella con cara de preocupación y nada más llegar junto a Judith, que mantenía su aspecto despreocupado, le pregunto con voz de preocupación…

—¡Brooke …., os estaba buscando hace muchos minutos a ti y a mi esposa Alice, y no os he encontrado en el Cuarto Oscuro! ……, ¿Dónde os habíais metido?

Con naturalidad, mi amiga le respondió, …

—¿No nos habéis encontrado allí Peter y tu? …. ¡pues nosotras no nos hemos movido de allí esperando vuestra llegada…!...  añadiendo

—¡Ya pensábamos que alguna de las lobas que hay en el Xtasia, se os había llevado a otra Sala!

y como hacía frío, le apremió…

—¡Entremos de nuevo Phil que me estoy quedando helada …!

Ella se dio cuenta como mi marido, volvía a fijar sus ojos en las hermosas tetas de Judith, que con las prisas, lucía todavía más, con el vestido medio desabrochado.

Ya más tranquilo, los dos se dirigieron de nuevo al interior, con la seguridad de que por fin, ella le llevaría junto a Alice.

Mientras caminaban, ya con Phil tranquilo por creer que había encontrado a su adorada esposa, Judith le pregunto sin cortarse

—¡Y Peter y tu ….., que habéis estados haciendo…., golfos!...

A lo que Phil le respondió …

—¿Yo..? ¡solo buscaros preocupado a ti Brooke y a Alice!   añadiendo…

—¡Empezaba a estar muy agobiado al no encontraros …., Peter tu pareja, estaba cerca de mi, pero pronto se ha enredado en follar con todas las que lo deseaban, pero yo …., será porque soy novato en estas cosas, no estaba para juegos, hasta que no os encontrase, de nuevo y ver que estabais bien!

Al pasar junto a una de las salas de camas, esta de tamaño pequeño, mi amiga, cogiéndole de la mano, le dijo

—¡Ven entremos aquí …. tengo que contarte algunas cosas, y después ya vamos donde Alice!

Mi marido, que lo que más deseaba, era verme de nuevo y estar junto a mi, con reticencia, entró con Brooke en aquella tranquila habitación con el suelo cubierto con una colchoneta que servía para follar y estar cómodos.

Al entrar, mi marido solo vio a dos parejas bajo la tenue luz roja, follando entre los cuatro.  Mi amiga le llevó de la mano al otro rincón más alejado del grupo y se quitó el vestido, sentándose desnuda con la espalda apoyada contra la pared, pudiendo ver Phil en toda su belleza, el sensual cuerpo de mi amiga, que le dijo

—¡Vamos no seas tímido ….., que antes ya hemos follado con mucho vicio ….¡Quítate los pantalones cariño ¡ …

No era lo que más deseaba el, hubiese preferido ver que estaba haciendo yo, y con quien antes  de empezar a jugar con ella,… y después con placer y deseo, follarse a la zorra de mi amiga, pero para no desairarla le hizo caso.

El se puso a su lado, y la falsa Brooke, le rodeó con sus brazos, e hizo que se tumbase de espaldas con ella encima suyo, sintiendo, como la polla de Phil, nuevamente recuperaba su firmeza, al contacto con la suave piel del vientre y las tetas de mi amiga.

Sin perder la sonrisa, para no dramatizar más el momento, y tratar de que mi marido asumiese el juego, le dijo

—¡Verás!... ¡Uummm….. Phil, aquí estamos tranquilos y muy a gusto desnudos y juntos para hablar de algunas cosas traviesas que tengo que confesarte!

El la escuchaba atento e intrigado, y ella empezó por lo fácil…

—¡Mira Phil, primero quiero que sepas quien soy en realidad … y tras una sensual pausa, le dijo…

—¡Yo soy Judith, esa amiga de la Facultad, de la que imagino, Alice te habrá hablado muchas veces, y también cuando salimos con frecuencia juntas de shopping, o a conversar!

El abrió los ojos con sorpresa y le dijo..

—¿No me digas que tu eres la traviesa Judith, la mejor amiga de Alice?

—¿Entonces porqué no te has presentado como Judith y lo has hecho como Brooke una desconocida? Le preguntó extrañado

—Muy sencillo cariño, le dijo Judith tras descubrir sus cartas, mira Phil….

—¡Alice me contó que tu deseabas venir a un Club Swinger con ella, y ver como se la follaban otros, porque era algo que tenias muchas ganas de probar para darle chispa a vuestras relaciones…

—¡Por eso me llamó, porque ella, siempre te ha sido fiel desde que empezasteis a estar juntos, y le angustiaban follar con otros, pero…, como te habías puesto muy insistente con este tema, y como era tu deseo, y deseaba complacerte, me pidió ayuda y consejo a mi, ¡Que para algo somos casi como hermanas, más que amigas!

—¡Así que ideamos este inocente engaño, viniendo al Xtasia yo también, para que ella se sintiese más arropada y menos deshubicada en un ambiente que hacía años que no pisaba, y por el contrario, Peter y yo, si solemos ir regularmente a sitios swinger o fiestas de sexo.!

A mi marido la explicación de Judith, le pareció una gran idea para apoyar a su inocente Alice …. y le dijo a ella

—¡Que buena idea y que gran favor le has hecho a Alice, porque ella no quería hacerlo, y me costó mucho convencerla para que probase este ambiente……, así juntas las dos, habrá sido mucho más fácil para ella…, muchas gracias Judith por contármelo! .. ¡se nota que sois muy buenas amigas para todo, gracias guapísima!.

Y empezando ya a ponerse caliente, y relajado, se sincero con ella diciéndole…

—¡Por cierto Judith, follar contigo ha sido maravilloso, eres toda una real hembra, no pensé que nos conoceríamos así ….jaja!

Judith seguía tumbada sobre mi marido, ahora un poco más arriba, con su pelvis rozando la base de la polla de Phil, que estaba ya muy empalmado, cosa que ella notaba, al sentir como se le endurecía, pegada a su ombligo.

Ya relajado por completo, mi marido no dudo en coger con sus manos las grandes tetas de Judith y empezar a gozarlas, mientras se las acariciaba.

Mientras ella le explicaba la situación del inocente engaño, Phil ya casi no se acordaba de su esposa Alice, mirando fijamente las hermosas ubres de Judith y gozando de su magnífico seductor tacto, ella siguiendo el juego, en espera de la pregunta más comprometida, le dijo…

—¡Uummm…. Phil… uufff, me gusta como me las tocas, me estás poniendo muy cachonda, pero antes de que vuelva a cabalgarte de nuevo, amor, tengo que contarte otra cosa…

—¿Te gustan los juegos muy morbosos y excitantes Phil? … le preguntó ella.

—¡Por supuesto bombón, proponme lo que quieras!,  le contestó mi marido, imaginando ya perversos placeres con mi golosa amiga.

—¡Vale, perfecto, pues te cuento ….!,

Empezó ella a contarle muy misteriosa y sensual, todo lo que era capaz para suavizar la sorpresa..

—¡A mi y a Alice, nos volvían locas este tipo de roles antes de que tu la secuestrases, jaja!..

—¡Ni te puedes imaginar, la de travesuras y juegos que hemos gozado juntas en muy caliente y buena compañía!... antes de conocerte a ti! Que quede claro, después ha sido casi una monja a tu lado¡

—¡Bueno, pues vamos a lo que quería decirte!

—¡Tengo un amigo, que es un verdadero seductor y experto, en este tipo de juegos, y como confío plenamente en el, y me ha prometido que cuidará de Alice, como si fuese mi hermana …..!

La cara de Phil empezó a perder esa sonrisa de felicidad y deseo, que tenía …, cambiando hacia una de preocupación…, mientras Judith iba entrando en la parte más comprometida de contar a Phil.

—¡Ese amigo, debe estar en estos momentos con ella, mostrándole los juegos más sensuales que puedas imaginar, Phil, y haciendo que la dulce pero zorra de Alice, goce de ellos, como una verdadera puta desbocada!

Instantáneamente, Judith noto como la polla de Phil, empezaba a encogerse bajo su ombligo.

Mi amiga empezó a atisbar un amago de celos en mi marido que le preguntó…

—¡En que Sala están Judith, quiero ver ahora mismo a mi mujer y que le hace hacer tu amigo!

A lo que ella, poniéndose muy seria le dijo…

—¡Hey, ni me grites, no te pases conmigo, o me voy y te dejo con la palabra en la boca, y la polla encogida! … añadiendo … ¡Así que tranquilo!

Phil trato de controlar sus nervios y más educadamente le dijo ahora a Judith…

—¡De acuerdo Judith, cuéntame, pero me tienes intranquilo por Alice, … estoy preocupado!

Mi amiga, siguió con la explicación -(algo que nunca podré agradecerle bastante)- en esta ocasión abordando la parte importante, que le aclararía definitivamente a Phil, como estaba en esos momentos el “juego”, que a Judith, aunque reconocía interiormente, que para un novato, podía parecer excesivamente atrevido, a ella le parecía maravillosamente excitante y sutil.

—¿Recuerdas que cuando te encontré, buscabas a Alice? ..

—¿Recuerdas que un chico desconocido había dejado caer un tanga a tus pies y que cuando lo miraste bien en tus manos, viste que era el de Alice y eso te alertó y saliste en su busca? …

Tras lo que se calló esperando la reacción de mi marido y su respuesta…

—¡Quieres decir con eso, Judith, que esa chica de la capa con capucha era Alice, y aquel tipo se la llevaba delante de mí! …., sin cortarse un pelo, llevandosela atada de una cadena de perra?

—¡Eso es algo habitual en los juegos, que le complace a mi buen amigo, y de toda confianza, repito, para que ellas se sientan “especiales! …le respondió Judith con naturalidad. Añadiendo…

—¡Exacto ¡… veo que ya lo vas entendiendo, cariño! ….

—¡Solo se trata de un juego morboso y Alice le dejó hacer, quizás porque lo deseaba, deseaba algo inesperado y morboso, dedicado a ella!..

Y  ya dispuesta a terminar con aquel incómodo papel que estaba haciendo por mi, le dijo, soltando el resto de la historia..

—¡Alice ya no está en el Xtasia ahora, ….

—¡Se ha marchado …., ¡voluntariamente.., como has podido ver con tus propios ojos! …, ¡con otro hombre, con mi amigo, un maravilloso compañero de juegos y…! …

Sentencio, ella para dejar las cosas definitivamente claras…

— ¡No me preguntes a donde han ido, porque ni yo lo se!.. solo se!... que está con la persona, o personas, en que más confío, y que cuidarán de ella, como si fuese mi propia hermana!

Mi marido, incorporándose, y adoptando un tono agrio de voz, mientras se ponía los pantalones, le dijo a Judith …

—¡Dime ahora mismo Judith, donde está, que iré a buscarla!... ¡es mi esposa!

Adoptando también su versión más borde, mi amiga le respondió…

—¡Primero, y que te quede clarísimo ¡…  ¡porque estés casado con ella, no significa que sea “tuya”…

—!Ella solo se pertenece a si misma, …, y si está contigo, es solo porque …, te quiere! Y desea estar contigo!… ¡aunque sabes bien, que eso puede cambiar, como le montes una escena!

—¡Segundo …..¡ No tengo ni idea de donde han ido, son dos personas adultas, y pueden ir donde les apetezca a los dos, sin tener que decírmelo a mi, ….. o a ti, guapo!

Embalada y enfadada, remató la exposición de los hechos con un lacónico…

—¡Reconoces este móvil ..? …. ¡Por supuesto que si lo reconoces, es el de Alice!..

—¡Tómalo, si quieres, pero no vas a poder amargarle la noche, si es lo que intentabas hacer llamándola…

—¡Ahora mismo, ella es una mujer libre, hasta que decida regresar, voluntariamente, porque no se que te ha visto, pero te quiere! …así que déjala en paz y que al menos por una noche sea feliz!

Ya borde y sorprendido del todo, Phil le respondió a Judith…

—¡Pero tu que te crees ..!

Aunque ella le interrumpió diciéndole.

—¡Tu guapo machista, si de verdad, creías  que ella era solo  tuya,! …

—I Estabas muy equivocado, y si lo era porque era  feliz contigo, pero … nada más lejos de la realidad! …,

—¡ Ha sido y seguirá siendo tuya, si te comportas como un hombre comprensivo y que la ama, como ella ha hecho contigo, siéndote completamente fiel, hasta que TU, y solo tu, la has forzado a jugar a un juego, que ya te advirtió que podía ser “peligroso” … porque podía gustarle, y ella lo sabía!

—¡Tu y solo tu, la pusiste en la encrucijada, insistiendo , más por tu capricho y egoísmo propio, de tontear y follar con otras, que pensando en que a ella, eso siempre le gusto, pero lo abandonó, por vuestro matrimonio y por amor a ti! ….

—¡La culpa de que, quizás solo esta noche, se abandone a excitantes travesuras, es solo tuya por ponerla a disposición de otros! …

—¡Listo petulante! …

—¡Si ella lo decide así, igual tienes excesiva suerte …, ¡más de la que te mereces …, y ya está esperándote en el hotel, como una fiel esposa! ..,

—¡Pero si sigue el juego a que la has empujado, y además, le recriminas que se haya ido con otro sin tu permiso …., es posible que cuando regrese contigo… se de la vuelta y se vuelva a marchar!... —¡Pero … definitivamente!

—¿Cuándo regresará…..?.... le preguntó Phil, s Judith totalmente descolocado, pensando que su esposa era una mojigata y el un seductor, nada más lejos de la realidad, ella era un auténtico bombón y una mujer que muchos desearían tener, y el, solo un vulgar marido, que deseando juegos y sexo con otras, pero que la jugaba le había salido del totalmente al revés de lo que deseaba…

Ya para rematar aquella conversación, que a Judith le estaba aguando la fiesta, pero que no me importaba por hacerle ese favor a mi amiga Alice, le dije sentenciando lo que realmente pensaba..

—¡No lo se, quizás de madrugada, quizás mañana por la mañana ……., o quizás no regrese hasta el domingo! …

—¡Así que señor machista, solo te queda esperar que ella decida regresar! ……., te guste o no te guste….., eso es lo que hay!  apostillando para que no le quedasen dudas a Phil…

—¡ No te preocupes, porque ella es suficientemente madura, inteligente y con carácter, para regresar, cuando desee hacerlo libremente …, de cómo la recibas, dependerá que ella vea que la quieres o solo eres un egoísta!

Terminando antes de despedirse de Phil, con un sarcasmo para castigarle más, diciéndole

—¡Si quieres llevarte su ropa al hotel, ven conmigo y te la daré, porque se la ha dejado toda aquí,  porque bajo la capa solo llevaba los zapatos! …

—¡Absolutamente nada más!. ¡Tu decides cielo! …… Le dijo con malicia

Phil, sorprendido y descentrado en aquellos momentos, le dijo, superado por los acontecimientos…

—No gracias, no quiero volver a ver esa ropa …… me voy al hotel ….

Antes de que se fuese, Judith le dijo, ya con sorna, pues había agotado su paciencia con el marido de su amiga…

—¡ Si deseas algo, lo que sea, o si tengo noticias de Alice, ya te lo diré Phil…., ¡o no! Puedes llamarme a mi móvil si deseas algo! ..Alice o tiene en la agenda del suyo..¡ toma llévatelo y se lo das cuando regrese!

Todavía era temprano, debían ser las doce o la una de la madrugada, pero el, que no estaba para nada, decidió regresar al hotel, con la vaga esperanza de que yo, su tonta esposa arrepentida,  estuviese ya allí, y si no era así, tomarse unas cuantas copas y no tener que conversar con nadie, reflexionando en la habitación sobre la situación…, y como afrontar la situación.

Regresando a la casa donde estaba Alice

14 - … de nuevo en casa de Megan y Bruce

Le miré marcharse y oí como bajaba las escaleras…, sobre la cama completamente desnuda y limpia, estaba cómoda como una doncella, y sentir en mi cuello, aquella argolla de pesado hierro… aunque por el interior estaba forrada de fieltro negro, para que no rozase… a la que seguía esa larga y gruesa cadena, si desde mi posición era tremendamente erótica, imaginaba que desde el umbral de la puerta, debía ofrecer una imagen de mi, muy excitante y morbosa.., sin duda, Michael sabía como crear situaciones elegantemente eróticas.

Miré las llaves que tan seguro me había tirado, diciéndome que sabía que ….¡deseaba estar así, con mi collar como una gata …..!  ¡Era un supremo creído ……, pensé mientras gozaba de mi propia y erótica imagen,… pero sabía que el tenía toda la razón, me miraba las piernas suaves y mis pies y la cadena antigua a su lado, y la imagen era muy excitante y visualmente erótica.

En mi cabeza, si bien había un cierto desorden, en el que aparecía mi marido y por unos instantes me sentía turbaba por la situación, que en algunos momentos me angustiaba, tenía que reconocer que había sido un golpe de suerte, que Phil, insistiese en probar lo que el no había hecho hasta entonces, el sexo libre y el ambiente Swinger, algo que yo si había hecho junto a mi amiga, por eso sabía lo adictivo que era probar la maravillosa y única droga natural y tan sana,  como era el sexo sin tabúes ni restricciones morales.

Por otra parte, impuesta por una sociedad vacía de valores importantes y morales …   todo el placer que antes de casarme, había experimentado, desde la Universidad, ahora, unos años después, revivían de nuevo en mi, por un hecho casual ..., un inesperado capricho de mi marido.

Mientras yo retozaba en la cama feliz, aunque cansada, sin saber ni importarme la hora que podía ser, viendo por la ventana, la serenidad de una noche muy clara, con algunas estrellas, Michael estaba en el salón para decirles al resto de agradables invitados y sus parejas, que nosotros nos quedábamos arriba en la cama…..

A Michael  le vieron bajar las escaleras, desnudo también como yo, y sonriendo. En el Salón el resto de damas y hombres, estaban ya también cómodamente instalados en los sofás, tomando copas unos, acariciando a alguna dama otros, unos medio desnudos, otros desnudos del todo, y cuando vieron bajar a Michael solo, empezaron las risas…

—¡Hombre querido amigo, ya pensábamos que tu y tu hermosa perrita, os habíais fugado juntos! ….. jajajaja!

El sonrió complacido y tras sentarse junto a la anfitriona Megan, y tocarle traviesamente las tetas diciéndole

—¡A mi, todavía me queda mucha cuerda …, jajaja…., si quieres comprobarlo Megan, …. ,soy todo tuyo! añadiendo …

—¡Aunque ya sabes que me gusta el rol de dominante, así que te tocará hacer de perrita, querida amiga!

Ella se rió, rechazando seguir jugando ….

¡ Te agradezco el ofrecimiento, pero por esta noche, creo que tengo bastante ya! ..,

—¡Ese ofrecimiento si me lo haces mañana, ya te ofreceré mi cuello para que me pongas con sumo gusto el collar cielo!

Bruce el anfitrión tomo la palabra.

—¡Estoy seguro que la fiesta de esta noche, ha sido del agrado de la mayoría, pero si alguien tiene buenas propuestas para la siguiente, que las vaya exponiendo durante los próximos días, se trata de ir incorporando juegos, roles y retos nuevos!    Añadiendo …

—¡Sin darnos cuenta, con la diversión que hemos tenido y de la que todos y todas hemos gozado, cada uno a su manera y con total libertad, ya son más de las 4 de la madrugada y algunos debéis estar cansados…!

—¡Como es norma del Club, cada cual, puede ir a acostarse ..., ¡ O a hacer cualquier otra cosa que le apetezca, a las habitaciones y mañana dormir, hasta que quedéis satisfechos, jaja…..!

—¡Podéis alojaros en cualquiera de las habitaciones, con total libertad … como siempre! si encontráis un buen hueco en cualquier cama, o si la compañía que encontráis para pasar la noche os gusta, solo es cuestión de que cada cual elija, y si se cansa de estar en una habitación, puede irse a otra…..,

—¡Como ya sabéis que es costumbre que aquí, hasta de noche, haya un cierto trasiego y movimiento de invitados, bueno pues ya está todo dicho, que cada cual, se retire cuando desee, o no…., porque estos sofás son muy cómodos para pasar toda la noche, especialmente, si la compañía es sensual y buena!

—¡Michael ha bajado a desearos una feliz y quizás para algunos, traviesa noche, jaja, en esta ocasión, como tenemos de invitada a la doctora Alice, nuestra sensual perrita, Michael la ha alojado en la Suite, pero la puerta, como todas las demás, estará entreabierta por si alguien desea pasarse por allí a “molestar” jaja…., además, nuestro ingenioso Michael, quiere deciros una cosa.! …Termino Bruce cediéndole la palabra a Michael.

—¡Bueno, queridos amigos, la perrita Alice, después de la marcha que le hemos dado en su primera fiesta con nosotros, la he dejado ya en la cama! ... pero os invito, a que si os apetece, paséis a darle las buenas noches, antes de iros ….., o a quedaros con nosotros, ya que la cama es de más de dos metros de ancho, porqué, el “look” que luce la perrita Alice, para pasar la noche, no os dejara …, indiferentes! ..

—¡Estoy seguro que lo encontraréis my apropiado y a la perrita Alice,  realmente muy sensual, siendo ella, ya por si sola, una caliente y sensual hembra!

—¡Bueno, me voy para que no esté sola! … lo dicho! …. ,pasad a darnos las buenas noches, o a hacer vuestras últimas travesuras, bueno, perdón, jaja …. sin duda si os decidís a pasar, no va a ser por mi, será por la sensual  Alice!

Tras tomarse un último trago, y besar a todas las damas sin olvidarse de ninguna, jaja, se marchó hacia la Suite, donde aquella tentadora  “nueva” doncella de la fiesta, lucía tan sensual como Michael había deseado que se mostrase…..

La velada “oficial” había terminado, pero como recordaba a todos Bruce, en su casa, la actividad, esporádica o inesperada, no solía finalizar en toda la noche, con plena libertad…

Yo, por mi parte, me sentía sensualmente tentadora y ahora limpia y perfumada, sobre las blancas sábanas, y con aquella gruesa vieja cadena enganchada a mi grillete en el cuello y a la pared, me hacía sentir morbosamente una verdadera esclava sexual, lista para cualquier Sir o Dama, que desease gozar de mi…

Alejando cualquier pensamiento que pudiese “estropear” aquellos deliciosos momentos, me quedé retozando sobre la gran cama, a la espera de que Michael…, o quien sabe quien, entrase por la puerta que tenía enfrente y que permanecía solo medio cerrada…..

En el siguiente capítulo el 8º, os cuento lo que sucedió a continuación, tras el regreso de Michael.....