Compl (o no) a mi marido en Juegos Swinger Cap-7

Tras aquella noche, que no creía ni sabía cuando llegaría a su fin, posiblemente, cuando el cansancio y agotamiento de todos los que teníamos, yo gracias a Michael “el desconocido” que me sacaba hacía unas horas de mis casillas, cuando me mandaba aquellos whatsApp llamándome “perrita”, se había conv

Comp. (ahora ya no) a mi marido en juegos Swinger Cap-6

Capitulo - 06

Prologo:

Tras aquella noche, que no creía ni sabía cuando llegaría a su fin, posiblemente, cuando el cansancio y agotamiento de todos los que teníamos, yo gracias a Michael “el desconocido” que me sacaba hacía unas horas de mis casillas, cuando me mandaba aquellos whatsApp llamándome “perrita”, se había convertido en un amante insubstituible, como me había prometido mi amiga Judith, ahora me llevaba arriba.

12 – Subida en brazos a la suite

Me pasó una mano por debajo de mi brazo izquierdo y otra por mi culo desnudo y me tomo en brazos…, no dije nada, solo apoyé mi cabeza en su hombro, lo que me hacía sentir querida y protegida al mismo tiempo.

¡ No te quites el antifaz, hasta que yo no te lo diga Alice, perrita mía…….., ¡ Me gusta mucho verte así, confiando en mí, dejando que yo te dirija sin ver nada!

¡Además, te queda muy sexy este look con solo el antifaz y el collar…. , además de los zapatos y las medias, con solo ese bonito y pequeño detalle de vello púbico, sobre tu blanca piel… y tu rojo culo, jaja!

Por lo que tardó en llegar a donde me llevaba, no era a los sillones de la Sala…, porque además de subir unas escaleras, que solo podían llevar al piso superior, abrió un par de puertas y cuando quise darme cuenta …, me depositó sobre una cama boca arriba.

Yo escuchaba atenta, todos los sonidos, para poder hacerme una idea de lo que ocurría a mi alrededor y lo que estaba haciendo el, conmigo, pero sentir una cama en mi espalda, era algo que agradecía enormemente.

Tumbada en la cómoda cama, estaba de maravilla, como una princesa bien follada por sus amantes.

Oí el ruido de unos vasos y como vertía líquidos en ellos, y después el sonido de unos cubitos de hielo, cayendo en los vasos.

Note su presencia cerca de mi, y no me equivocaba, porque una parte de la cama se hundió por su peso.

Una de sus manos, me tapo la boca para que no chillase, y depositó uno de los helados vasos sobre mi vientre, lo que hizo que mi piel se erizase con el frío contraste, de mi piel ardiente y el helado vaso y mis pezones, volviesen a ponerse duros y prominentes de nuevo.

Cuando notó que ya me relajaba y no iba a gritar por la sorpresa, me quitó la mano de la boca, y cogiéndome por la nuca, me incorporó y puso otro vaso en mi boca.

La verdad es que tenía muchas sed, después de la calentura con aquellos machos.  Le di un primer sorbo y noté que era Whisky …., cuando intenté darle las gracias, poniendo su dedo frente a mis labios, entendí que no quería que hablase, algo que me dejó claro y que solía ser parte de “su juego”

¡Caliente y hermosa perrita, recuerda que no debes hablar, si yo no te pido que lo hagas o te pregunto algo …….., las perritas no saben hablar! ….., ¡No lo olvides!

Tras el primer trago, le hice señas, sacando mi lengua como buena perrita y abriendo mi boca, que tenía más sed.

El me volvió a acercar el vaso, y bebí un buen trago, que sentí como me revitalizaba, con su frescura y el contraste del alcohol, bajando por mi garganta.

Volví a dejar caer mi cabeza sobre la almohada, y al instante, con sus dedos, me dio en mis labios, un cubito de hielo para que refrescase mi boca.  Abrí los labios y lo mantuve en mi boca para que me refrescase, mientras el me volvió a besar, en esta ocasión, no como a una puta… me dio la sensación que me besaba porque  sentía por mi, algo más que simple deseo sexual

Pero volviendo a la realidad, llegue a la conclusión de que a pesar de mi sensación de que había un feeling especial entre los dos, y de sus caricias.. era imposible! que aquel desconocido sintiese nada más que simple deseo animal, de caliente macho, hacía una hembra entregada y caliente … ¡….como iba a sentir “algo” por mi, si ni siquiera me conocía!

Mientras nos besábamos con vicio y nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, olvidando yo, el cansancio que ya acumulaba y que el deseo por aquel seductor y excitante auténtico macho Alfa, sentía ya.

Algo frío …, helado rozó el interior de mis muslos y no tardé en sentir como Michael introducía un cubito de hielo, con restos de whisky dentro de mi coño, produciéndome una sensación excitante de contraste, entre el helado trozo de hielo y mi coño que tenía muy caliente…….., empezó a jugar con sus dedos con el hielo dentro de mi coño, dándome mucho placer y sintiendo, como se iba derritiendo dentro de m, aumentada la sensación por el ligero calor de los restos de whisky.

Lo dejó que solo se derritiese y cogiendo otro de su vaso, hizo la misma operación, pero en esta ocasión, tras empezar a rozarlo por mis labios, los deslizó hacia abajo con destreza y rapidez, con sus dedos, me lo introdujo de improviso en mi escocido culo, lo que me hizo gemir como una puta ….. aahh…, …nooo!....., uummm …. Siiii….! … me matas amor, solo pude decir a la sensación que me producía.

Mientras con dos dedos, lo introducía más y más profundo dentro de mi culo, empezaba a besarme el coño ….., pero con la sorpresa de que al hundir sus labios cerrados en el, lo más profundo que podía, abrió los labios y con su lengua, el maldito y excitante nuevo amante para mi … con su lengua, empujándolos, me metió dos nuevos cubitos  de hielo dentro de mi coño.

Con sus dedos follándome el culo y el trozo de hielo, con sus carnosos labios y si hábil lengua, me estuvo comiendo el coño y el clítoris, haciendo que los dos hielos, se desplazasen, dentro de mi hoyo, que ya tenía a punto de estallar en un nuevo orgasmo, que no tardó en llegarme y me hizo retorcer, como una loca, arqueando mi espalda y agitando mi cabeza, mientras el seguía dándome placer sin parar… oohhh… si!...  sigue así, amor … mássss…  mássss … oh! Yeah… I love be you bitche …, I love you…, dear lover! …. Fuck me. please!... fuckk, … fuckkk!

Nuevamente, no me penetró con su ansiada polla, pero me estuvo comiendo el coño unos minutos, para después, uniendo su boca a la mía, traspasarme los jugos mezclados con los restos del hielo derretido, con ligero sabor a whisky… Wow!…, pensé en Judith y en lo que me había dicho de aquel amigo, era un amante maravilloso y un macho dominante…, y eso me ponía muy puta y excitada, devolviéndome a placeres ya olvidados.

Cuando terminamos de besarnos y acariciarnos, sintiendo no obstante, como sus fuertes manos me dirigían a hacer lo que el deseaba de mi, me dijo

¡Anda perrita … vámonos los dos a darnos una ducha, porque hueles a “hembra” que enamoras y atraes al mismo tiempo, y yo debo oler a macho en celo…, jajajajaja!

Feliz y con una amplia sonrisa y cara de guarra muy feliz y bien follada, me dejé arrastrar de su mano hasta la ducha.

Antes de entrar en la ducha, me quitó la venda de los ojos para poder ver mi cara, juntos los dos bajo el agua.

Michael la encendió, y comprobó la temperatura del agua y metiéndose el primero, tiró de mi, metiéndome bajo el agua con el.

Puso en marcha la columna de hidromasaje, y cogiéndome por debajo de las nalgas y yo pasando mis brazos por su cuello, me colgué de aquel auténtico seductor, y todavía mejor macho, que dejó que los chorros de la columna, relajasen mi espalda durante unos buenos minutos, cogida a su cuello y sintiendo, como el me sujetaba por el culo y yo entrelazaba mis piernas en su cintura.

Era la mejor ducha que me daba con un hombre en años… pensé para mis adentros, momento en que el giró sobre si mismo, y dejando que ahora los chorros impactasen en su musculada y ancha espalda y apretado culo, me llevó hasta el mármol de la pared opuesta y su polla que tenía casi dura entre mis muslos… mientras me decía

¡Perrita …, eres una puta maravillosa… te voy a follar como estas deseando que haga desde hace ya muchos minutos! …. ¿preparada para que te joda bien, zorra! … me preguntó con sorna

¡Totalmente mi semental … fóllame por favor! … Le supliqué mirando su oscuros ojos,  los míos que reflejaban una mirada  de puro vicio.

No tuve que repetir la súplica, porque con su mano derecha y subiéndome un poco más con la izquierda, colocó su polla ya muy dura, apuntando a la entrada de mi coño, rodeada por mis labios exteriores, y dejándome deslizar sensualmente, aquel duro rabo, entró dentro de mi, uniéndome a el, como si fuésemos un solo animal sexual.

Mientras yo también le ayudaba en esa cabalgada que estaba necesitando desesperadamente, el me subía y bajaba con sus manos bajo mi culo una y otra vez, haciendo en cada ocasión, tope contra su pelvis….

Estuvimos cabalgando juntos bajo el agua, yo con mi ojos cerrados, para concentrarme solo en el placer que me estaba dando el, y me corrí de nuevo como una perra en celo…., arqueando mi espalda y agitando mi cabeza, el, un par de minutos después, empezó a descargar su caliente carga de semen dentro de mi vagina, sintiendo sus chorros potentes, estrellarse contra las paredes y el fondo de mi coño, y en mi interior, deseando yo que ese maravilloso momento, no terminase nunca

Cansados y recuperando el aliento, poco a poco, nos apoyamos contra la pared, dándose el nuevamente la vuelta, para que de nuevo, los chorros de hidromasaje, me acariciasen a mi

Estuvimos largos minutos, en esa posición, abrazada y relajada junto a el, colgada de su cuello, deseando no soltarle nunca, deseando fundirme en el… wow! que amante, Dios!

Finalmente, me dejo bajar y terminamos de ducharnos entre caricias y besos.

El me secó y me dijo,

¡No te pongas el albornoz, aquí se está caliente, y deseo gozar viéndote desnuda totalmente Alice!...

¿Alice… me había llamado por mi nombre! Y eso me sorprendió, porque no solía llamarme así

Mientras el terminaba de secarse y yo le miraba desde la cama, tumbada de costado hacia el y muy feliz, el sonreía al verme tan feliz, mientras gozaba viéndome desnuda y seducida completamente por el.

Mientras estaba tendida sobre la cama, mirando el cuerpazo de Michael

¡De pronto! …, pues la sucesión de emociones y juegos, habían conseguido que me olvidase durante unas horas de Phil, mi marido, y llevándome primero la mano a la boca , al acordarme de el, le dije a Michael con mis ojos abiertos..

¡Ooohh Dios!... ¡¡ Mi marido ¡!... ¿que hora debe ser ya?...

mientras en un rápido cálculo aproximado, pensé

¡Deben ser las tres o las cuatro de la madrugada, y no sabe nada de mi!

El empezó a reírse de mi sorpresa, al tiempo que dijo

¡Si tu no te has acordado hasta ahora de el …, igual también tu marido, se ha liado con alguna buena zorra, y no se ha vuelto a acordar de ti, bomboncito jajaja….!

Al acordarme de que lo había dejado tirado en el Xtasia, me sofoqué mucho, pensando que habría pasado al no poder encontrarme, y si además, el morboso juego de Miguel, dejando caer mi tanga, empapado de semen, a su lado al pasar y si Phil a pesar de la oscuridad lo había reconocido como mío, su desazón podía ser mayúscula… ¡Dios mío, como me había dejado llevar por Michael, olvidándome por completo de Phil hasta ese momento de calma en que mi cabeza, pudo tener la suficiente pausa sexual para regresar al mundo real

Riéndose divertido, viendo lo rojas que se habían puesto mis mejillas, al acordarme de Phil, encima me dijo

¡ Uummm … sabes que estas muy guapa y sexy cuando te sonrojas perrita!

Pero ahora con mi cabeza, pensando que estaría pensand o haciendo mi marido, le dije angustiada al pensar en mi marido…,

¡Miguel tenemos que regresar, estará esperándome y preocupado, o celoso, o yo que se! ……, le dije con voz de súplica.

Miguel, tranquilo como si aquello fuese lo más normal del mundo, me dijo

¡Mira perrita, el puede que sepa ya lo que son lo celos, que maldiga su obsesión por haberte empujado a ir a un Club Swinger, pero de lo que no me cabe casi ninguna duda … cuando le vi recoger tu tanga empapado… que dejé caer a su lado y como nos miro sin reconocerte, pensando que se nos había caído algo …, uumm!

¡Ese morboso lance de “robarle” a su inocente esposa, delante de sus ojos! ¡No tiene precio, porque fue de un excitante y sutil morbo! …. ¿No me lo puedes negar, que fue una traviesa jugada? …. continuando

¡En ese excitante juego, estoy casi seguro de que si lo miró con atención, se dio perfecta cuenta de que era tuyo, y que, yo …. ¡aquel pervertido que lo había dejado caer, se había llevado a su cándida  esposa, delante de sus narices!   ….. realmente fue para mi un momento muy excitante e intenso, “robarte” delante de tu marido……, me gustó mucho hacerlo!

Pero Miguel ¡ …… eso no ha estado bien, soy su esposa ¡ ….

Le dije con toda la lógica que sentía en aquel momento de duda, a lo que el respondió con sorna

¿Y? ….. ¿significa algo que lo seas? …. ¿le perteneces como una propiedad?... ¡estés casada o no, sigues siendo una mujer libre para decidir hacer lo que desees, y decidiste dejarte arrastrar por mi seducción, porque es lo que deseabas en ese momento…..! …. O quizás me equivoco?

¡En cambio el, ….., te impuso de una forma u otra, que quería verte follando con otros, cosa que tu no querías, en aquel momento de tu vida!..,

¡No puede quejarse ahora, de que no has cumplido su deseo! … eso es ser una mujer sumisamente fiel! … ¿o me equivoco?

añadiendo… ¡Si ahora has descubierto, que necesitabas de nuevo, salir de la monotonía y el aburrimiento que conlleva casarse con un marido, digamos… normal, que va perdiendo la pasión inicial y empieza a desear probar, otras jugosas frutas!

¡ Tu querida y preciosa doctora, no tienes ninguna culpa, solo has hecho lo que el te pidió hacer, y además te merecías, una velada como la que estás teniendo!...

¡Judith te conoce muy bien, y cuando me contacto, estaba ilusionada al saber que volvías, … aunque fuese una sola vez… cosa que yo dudo seriamente! … ¡porque veo tu cara de felicidad, antes de acordarte, de tu aburrida vida matrimonial hasta ayer! …esto ya no hay quien lo pare, ni tu lo deseas!

¡Sal de tu jaula dorada y con tu belleza, vuelve a compartir aquellos juegos que añoraba Judith junto a ti, preciosa Alice!

Sin dejar de hablarme, porque además me daba cuenta que después de tantas horas “desaparecida” y “fugada con un extraño”, pocas excusas me quedaban para negar los que ya debía ser evidente para mi marido.

¡Dios mío, con que facilidad me había dejado arrastrar de nuevo, a aquel estilo de vida, del que tan buenos y excitantes recuerdos guardaba, …., realmente estaba sorprendida de mi misma, de la facilidad con que había iniciado esos juegos olvidados, aunque fuese solo por esa noche!

Sentado a mi lado en la cama, hablándome con serenidad me dijo

¡Ya sabes que no has dejado solo a tu marido….., allí está Judith que  es maravillosa y una gran mujer y su pareja.

Ella seuguro que sabra explicarle, acompañarle y hacerle comprender que además de haberse ido con un intimo amigo de ella, de total confianza, tu marido te recuperará pronto, y habréis cumplido los dos, un deseo que era solo de el…!! pero …… creo que ahora empieza ser más tuyo! … ¿O me equivoco?

¡y si por un solo instante, te sientes culpable de algo !, … recuerda como tu modoso marido, no ha tardado nada, ni ha tenido problemas, en cabalgar y follarse a tu amiga, con deseo y la pasión de ser una hembra nueva ! ….,

¡No le des más vueltas a la cabeza y sigue gozando de este fin de semana … antes de que pase para los dos, porque yo, sinceramente…. me siento de maravilla por haberte conocido y guiarte por estos oscuros y sensuales pasajes de placer sublime.!

Levantándose de la cama, abrió una cómoda y sacó una argolla  de metal, como la que les ponen a los esclavos, de la que pendía una larguísima cadena, todo en metal viejo.

Se acerco a mi, y ahora que estaba sin el collar de perrita, para que no se mojase en la ducha, mientras yo le miraba con las cejas fruncidas y mis manos en mis caderas, en señal de simulado enfado mientras le decía, o intentaba replicar

¿Qué te crees que vas a hacer con ……?  empecé a preguntarle ...., pero como siempre hacía aquel terrible seductor, llevando su dedo índice a sus labios, me ordenó callar y con cuidado me puso el frío collar de metal alrededor de mi cuello, y tras cerrarlo, le puso un candado…….!!

Este Michael, era un amante que no se cansaba de jugar ni de sorprenderme, así que vi como extendía la vieja cadena de unos ocho o diez metros, y en una argolla que había en una de las paredes de la “suite”, la sujetaba allí a una argolla que había en la pared, con otro viejo candado.

Sacó un bebedero plateado de gata o perra y tras ponerlo junto a la cama, cogió una botella de leche que había en el botellero de las bebidas y me puso bastante leche en …. ¿mi plato? El muy cabrón,

Y tras decirme que bajaba al salón unos momentos, para avisar a todos que los dos nos quedábamos ya en la cama … se iba a marchar, dejándome atada con la gruesa cadena, como una perra-esclava… eso me había excitado y sorprendido mucho, por los cambios de tratarme con dulzura, o como un perra….

Ese nuevo “look” tan sutil como sublimemente travieso que me había puesto en señal de sumisión a el, y el contraste de las blancas sábanas, cruzadas por la vieja cadena de esclava, conformaban una escena muy tórrida para mi, y me sentía, hermosa y deseable, como una simple hembra, cautiva de mi propietario ahora.

Antes de salir de la suite, se detuvo un instante, y me lanzó las llaves, diciéndome el muy creído..

¡No necesito llevarme las llaves ……., mi puta …… , porque se que esto te gusta, y no te vas a escapar!

¡Las hermosas y calientes hembras como tu! … ¡desde siempre, habéis deseado  que un macho dominante, os ponga un collar y una cadena, para mostraros orgullosas y excitadas, que le pertenecéis como hembras y putas!

Sus palabras me sorprendieron un poco, pero cada vez menos, porque me iba acostumbrándome a sus imprevisibles y excitantes juegos … Además en mi interior, reconocía que dejarme encadenada en aquella habitación, totalmente desnuda sobre la cama, como su esclava y puta, me estaba excitando como una perra!…, ¡ sin poder, ni querer evitarlo! … ¡y el se había dado cuenta, de que aquellos juegos, me seducían y me hacía sentir una esposa infiel y puta, algo que me excitaba mucho!

Finalmente, saliendo sin despedirse, dejó deliberadamente, la puerta entreabierta, para que si alguien pasaba, pudiese gozar de la seductora vista de mi cuerpo desnudo, sobre las blancas sábanas, pero, mostrando la gruesa cadena que me mantenía encadenada a la cama, mostrando que yo, en esos momentos, no era más que una sensual y apetecible puta, a la que podía follarse cualquiera que lo desease, ya que ese era mi actual rol, y ataviada con un look tentador en extremo! … solo mi cuerpo desnudo, y la vieja cadena sujeta a mi cuello sobre las blancas sábanas, solo mostraban una cosa… ¡Una hembra para ser follada a placer!

Tras una complacida mirada a mi seductora posición desnuda y encadenada a la cama ….., se dio la vuelta complacido y con esa sonrisa mezcla de placer y vicio, desapareció por el corredor…, dejándome sola en aquella situación tan  excitante y seductora de perra-esclava

Al parecer, la noche de sexo y placer, parecía haber tocado a su fin, pero con mi imaginativo y travieso amante de esa noche, cualquier cosa podía suceder …,

A mi solo me quedaba la opción de esperar acontecimientos o que regresase para dormir juntos, pero “encadenada! sensualmente a la cama, aunque eso ya lo podréis averiguar en el siguiente capítulo, el 7º  donde retrocediendo en el tiempo, regresaremos junto a mi marido y Judith al Xtasia, para saber,….

¡uufff…, sin embargo, a pesar de que a situación era maravillosa para mi, interiormente me sentía angustiada sin saber como se habría tomado Phil, …. Mi “escapada” esporádica e imprevista, hasta para mi misma….., pero eso ... ¡Os lo cuento en el 7º Capítulo