Compl (o no) a mi marido en juegos Swinger Cap-10

Habíamos decidido, prepararles una emboscada, para tratar de abatir a alguno, retrasarles al mismo tiempo en la persecución de las otras tres “doncellas” Hanna, Bonny y Rebecka, que debían aprovechar que les estaríamos retrasando, para poner distancia de por medio.

Capitulo – 10

Prologo: Habíamos decidido, prepararles una emboscada, para tratar de abatir a alguno, retrasarles al mismo tiempo en la persecución de las otras tres “doncellas”  Hanna, Bonny y Rebecka, que debían aprovechar que les estaríamos retrasando, para poner distancia de por medio.

Megan y Meredith, situadas más adelante que yo, unos 150 metros, les darían un buen recibimiento inesperado, a pesar de la desventaja de nuestras pistolas contra sus rifles y también en número, ellas dos, atacando la cabeza del grupo, y yo, bien oculta más atrás, trataríamos de cogerles entre dos fuegos, algo que esperábamos que les sorprendiese y lograr algunas bajas entre ellos, a pesar de que era probable, que también nosotras tres, fuésemos capturadas o abatidas, pero contábamos con el factor sorpresa.

El juego empezaba excitantemente, y veríamos a los altivos caballeros, pasar por apuros, seguro……

21 – Primer enfrentamiento entre nosotras y nuestros perseguidores

La espera se hizo algo tediosa, pero poniendo nuestros nervios a prueba.  Estaba excitada esperando verlos aparecer desde mi escondite, tumbada en el suelo, con mi caballo un poco más lejos bien oculto, y bien cubierta de maleza que me ocultaba por completo, pues debía dejarles pasar sin que me descubriesen, o nuestra estrategia, se iría al traste.

Cuando empecé a oír el ruido de los cascos de sus caballos que se acercaban trotando a buena marcha, el pulso se me aceleró mucho y tuve que hacer grandes esfuerzos para recuperar la calma y el temple que necesitaría, cuando llegase el momento de intervenir.

Revisé mi pistola Brno de ocho disparos, y dejé preparado un segundo cargador. Con todo preparado, me relajé el máximo que fui capaz, era buena tiradora, ya que de vez en cuando, acudía a una galería de tiro, pero aquella situación, aunque fuese estilo guerra Pint-Ball, era excitante.

No tardé mucho en ver acercarse por el camino a los que iban en cabeza, con Bruce, primero a buen ritmo, pues no imaginaban que nos habíamos detenido para tenderles una trampa y seguían nuestras huellas confiados (las de mi caballo, por el otro sendero, nos habíamos encargado de ocultarlas, para que siguiesen las del grupo.)

Junto a Bruce que habría la marcha, Ronald y Michael seguían detrás de el y a unos pocos metros, el otro grupo con Lloyd, Brad, Dave, Chad y Jacob, que cerraban el compacto grupo por detrás.

Confiados en que seguíamos tratando de poner tierra de por medio y mientras yo no movía ni las pestañas, mientras les veía pasar desde mi escondite en el cruce, se dirigían al punto donde Megan y Meredith, les esperaban agazapadas para darles la bienvenida con sorpresa.

La mayoría llevaban sus armas, colgadas de la funda en el caballo, para ir más cómodos y deprisa en nuestra persecución, solo Brad, la llevaba en una mano.

Al llegar cerca de donde estaban apostadas mis dos compañeras, todo se precipitó rápidamente. Oí perfectamente los primeros disparos de ellas a los de cabeza, momento en que teniendo a tiro a Chad y Jacob que cerraban el grupo, me centré en ellos y con mis primeros seis disparos, alcance a ambos con dos impactos para cada uno, en su espalda ¡Dos menos! …..

Los de delante se detuvieron de golpe y empezaron a disparar con sus rifles, respondiendo al ataque de Megan y Meredith.

A partir de ahí, se trataba de tratar de escapar porque la confusión se había adueñado de la lucha en la cabeza del grupo, sin que yo pudiese hacer nada, mi misión ya estaba cumplida, tras “eliminar” a Chad y Jacop, que al sentir los impactos en sus espaldas solo acertaron a decir ¡Mierda …. Me han dado! …., y al volverse para mirar quien les había disparado, (pues ya no podían intervenir en el rol) solo acertaron a ver una figura femenina que escapaba…., yo en busca de mi caballo que había ocultado lo más cerca posible.

Antes de llegar donde lo tenía, vi como del grupo de cabeza, Brad y Michael, volvían hacia atrás en mi busca.

Tras soltar las riendas de mi bonito caballo negro, monté de un salto y salí de nuevo al sendero, para emprender la huida tras sorprender a aquellos dos.

Al coger el sendero, a unos 50 metros, vi como tomaban ese camino Brad seguido de Michael, con los rifles JT Tactical y como ya había recargado en mi huida mi pistola Brno, solté un par de disparos en su dirección, aunque parece que no le di a ningún pero eso le freno un poco por miedo a ser alcanzados.

Tras espolear al bravo caballo que inició el galope, oí como algunas bolas disparadas por Michael y Brad, me pasaban cerca, por o que me tumbé bastante sobre el caballo, para ofrecer menos blanco …..,

La opción más factible era tratar de dejarles atrás con aquel magnífico caballo que me había proporcionado Megan, que ligero de peso con mis 50 kilos, podía ser bastante rápido.

Por suerte para mi, el sendero era bastante retorcido, que si bien, no me ayudaba a coger una buena velocidad con mi caballo, si me protegía de los disparos de mis dos perseguidores, que no podían verme, si no había una buena recta.

La persecución se fue alargando durante minutos, y cuando llegue a una zona despejada, con palmadas y azuzándole a correr, empecé a dar rienda suelta a la velocidad de mi caballo que se llamaba Tzar! ……, y tras recorrer en solitario más de 200 metros, aparecieron Michael y Brad también en la llanura.

Aprovecharon que me veían a lo lejos, para hacer algunos disparos, pero eran inútiles dada la distancia efectiva que debía rondar en sus fusiles, sobre los 60/70 metros, así que solo se trataba de evitar que se me acercasen y eso lo estaba consiguiendo, pues cada vez que giraba la cabeza, les tenía un poco más lejos.

Eso me daba que pensar, e imaginaba que Megan y Meredith, habrían sido capturadas por el grupo porque estaban en inferioridad de numero y armas, pero se habían sacrificado, por las tres a las que habíamos dicho que se marchasen, Hanna, Bonny y Rebecca.

No podía mantener a mi caballo galopando tanto tiempo por la zona despejada, así que me adentré de nuevo en una zona boscosa, que se encontraba al extremo opuesto del llano que había atravesado, perseguida por Michael y Bran, que se iban quedando atrás, especialmente, Brad.

En esa zona, con distintos senderos, podría dejar descansar a mi veloz caballo durante un tiempo y tratar de ocultarme. Todavía era mediodía, y el Juego de Rol, no finalizaba hasta la puesta de Sol, que correspondía a las 18h15, por tanto, antes de que cayese la noche y con ella, la libertad, debían quedar unas 6 horas todavía, demasiado tiempo para huir continuamente.

Seguí recorriendo los senderos, tratando de avanzar y que ninguno me llevase hace ellos, a los que no oía de momento.

Al llegar a la zona alta de la pequeña colina, pude ver que en un extremo del sembrado, aparecía el grupo que había dejado luchando.

Como era de prever, pude distinguir a lo lejos dos doncellas, que sin duda eran por el color de sus caballos y que eran mujeres, Megan y Meredith, con las que iban solo dos jinetes más, así que rápidamente, calculé que también habían eliminado a otros dos contrincantes, o sea que ahora, si Hanna, Bonny y Rebecca se mantenía a distancia segura, ya éramos cuatro contra cuatro, habían caído de momento, solo Meredith y Megan, para dar posibilidades a las demás.

parte "abierta" -  Para contentar a todos los “hombres de verdad” esos tan machos

(Nota de la autora)

Llegado este punto de la Historia, donde un pequeño, pero “ruidoso”  grupo de lectores (que ni tan siquiera escriben nada) solo leen lo que no les gusta?  Esa parte no la entiendo? y solo se preocupan por un personaje secundario en esta historia, como es Phil.

La mejor opción es dejar este guión en “abierto” para que cada cual, lo termine a su gusto. Así los “machitos” podrán terminar la historia en sus mentes, a su entero gusto, o como desean que termine la historia….

Yo por mi parte, la seguiré escribiendo como la veo y como la tengo perfilada, larga y con interesantes cambios en la trama, pero que no voy a publicar en este estupendo Site que es TodoRelatos, la seguiré publicando en otros dices para Freelance Wfriters, donde hay más tolerancia, respeto y de mente más abierta………….para “no molestar” a ese pequeño grupo, que piensan (cada país tiene su cultura y es totalmente lícito y normal) (no voy a nombrar a ninguno para no ofender a nadie) pero todos sabemos de que culturas, provienen los comentarios de queja, …pero que para nada es la mía.

Para terminar, mis más sinceras disculpas, a los que SI, leen la Historia porque les gusta , no para discutir, si debía discurrir de una forma a su gusto.  Para eso, esas personas, deberían ponerse a escribir,...... aunque me temo, que no saben o desean hacerlo, es más fácil criticar e insultar (de eso si saben esos Machos) zzzzzzz

Atentamente Becka Barker