Compl (o no) a mi marido en Juegos Swinger Cap-08
Yo estaba esperando que especialmente Michael, regresase, tengo que reconocer que aunque tranquila y relajada, y aprovechando ese tiempo para retozar y descansar sobre la cama, y morbosamente encadenada a ella, pero con ganas de tenerle de nuevo allí . con sus juegos, y su morboso instinto
Compl (o no) a mi marido en Juegos Swinger Cap - 8
Capítulo - 08
Prologo
Yo estaba esperando que especialmente Michael, regresase, tengo que reconocer que aunque tranquila y relajada, y aprovechando ese tiempo para retozar y descansar sobre la cama, y morbosamente encadenada a ella, pero con ganas de tenerle de nuevo allí…. con sus juegos, y su sorprendente y morboso instinto.
Con sus sorpresas, su carácter dominante en muchas ocasiones y dulce en otras, aunque bastante menos frecuentes, me estaba acostumbrando a tenerle cerca …
15 -Regreso de Michael junto a su perrita Alice…
Cuando Michael, cruzó la puerta, yo seguía despierta y aunque retozando en la cama, atenta a su llegada, o a la de algún otro, y al oírle entrar, le dije
—¡Ya vuelves a estar aquí ¡ … añadiendo con sorna.
—¡Que poco ha durado mi relajante tranquilidad, jaja!
Mientras oía mis palabras, que le había dicho como broma, pues me alegraba de tenerlo de nuevo conmigo … cambió su sonrisa por una mirada seria hacia mí y con voz autoritaria me dijo, cambiando su tono de voz…
—¡Eres una perrita muy respondona….¡pero no importa, se perfectamente como hacer para amansarte como quiero que sean mis perras!
Yo me defendí diciéndole…
—¡ Lo decía en bromm……! , Aayy! …
No pude terminar la frase, pues con la toalla aún mojada, me dio un doloroso latigazo en mis piernas seguido de otro, que alcanzó casi de lleno mi coño..
Recogí mis brazos cubriéndome, y encogiendo las piernas ante un nuevo azote que iba a propinarme, pero en mi posición defensiva, ya no le satisfacía, así que, con su autoritaria voz me ordenó…..
—¡Ponte ahora mismo a cuatro patas ofreciéndome tu culo de puta para que te lo azote….. ¡Vamos perra, no me hagas esperar!
Su voz sonaba de que iba en serio y no era un juego…., me quería ofreciéndole mi culo para azotármelo…….
Ante el cambio de situación, opte por obedecer y me puse a cuatro patas sobre la cama, ofreciéndole mi culo.
Muy serio mientras yo le obedecía ofreciéndome a cuatro patas, me dijo…
—¡Estás muy desentrenada y mimada por el cornudo de tu marido, pero ya me encargaré yo, de enseñarte como se debe comportar una puta como tu! …
—¡Vamos guarra, te quiero con las piernas separadas para que no escondan tu coño de zorra….., ¡y tu cabeza, aplastada contra las sábanas…., puedes morderlas, mientras te azoto, si no quieres gritar!
Así ofrecida y obedeciendo a mi Sir, me sentía humillada como una simple puta….., pero en lo más profundo de mi estómago, el deseo de serlo, me excitaba como una zorra, algo que me empujaba a obedecerle y seguirle el juego, como si de verdad yo fuese o que el deseaba, especialmente, por complacerle, pero…, porqué me excitaba como una perra en celo, que me obligase a hacer cosas como esa…
Antes de castigarme con los azotes que estaba segura que iba a recibir, abrió un cajón de la cómoda y sacando un gancho anal de metal y una cuerda.
Yo me mantenía inmóvil, esperando que no fuese duro conmigo, pero el seguía preparando el castigo, y ató la cuerda de bondaje a la anilla del gancho anal.
Se subió a la cama y colocando una pierna a cada lado de mi culo, tras lubricar con gel el gancho de bola, me lo metió de golpe en el culo…..
—¡Aayyyy!.....¡Ahhhy!... la rudeza de la inserción me dolió al metérmelo y cuando empezó a tensar la cuerda, sentí como estiraba y abría mi culo, mientras el palo del gancho, se encajaba entre mis nalgas.
Pronto supe para que me lo estaba poniendo, porque haciéndome una rudimentaria trenza con mi melena , ató el otro extremo de la cuerda a mi trenza, hasta que mi culo levantado todo lo que podía por lo que estiraba de mi hoyo el gancho bien introducido al tiempo que tiraba de mi pelo y cabeza hacia atrás, manteniéndome tensa y con la espalda arqueada, sometida como el quería en una mezcla de bordaje y bdsm light
Para terminar de inmovilizarme y que no pudiese cambiar la posición que el había elegido para mi castigo, pasó otro cabo por mi collar, y lo ató lo más bajo posible, a la cabecera metálica de la cama…
Inmovilizada como una cerda, ya me tenía dispuesta para su placer, castigándome, azotándome o lo que le apeteciese como una simple esclava sexual, sintiendo en mi barrida un cosquilleo, mezcla de los azotes que iba a venir y me dolería y el morbo que me daba ser tratada así...
—¡Este castigo perra, te va a servir, para que nunca olvides, que mientras estés conmigo como perra y esclava, no puedes permitirte ser respondona con tu Amo!
Sin más dilación, y en intervalos de cinco segundos, con la toalla mojada, empezó a darme azotes, plassshh! … aaaah! … plasshh! …. aahhh! …. gritaba sin poder evitarlo a cada azote, a pesar de morder las sábanas, para tratar de evitarlo….
Y el castigo continuó, plasshh! … plasshh! …. plasshh! …. aaaahhhh!, y aunque no conté, la serie de azotes, sentí como habían hecho que mi culo ardiendo y escocido, me doliese bastante…
Me sorprendió a mi misma, sentir que a pesar del dolor, había empezado a gozar con sus azotes, y ahora estaba deseando que abusase de mi, todo lo que quisiese..
Pasaron los segundos y callada y sometida, tras detenerse los azotes, deseando dentro de mi, que hubiesen sido suficientes para el…., pero tampoco me hubiese desagradado, que me siguiese castigando con palmadas o cualquier otro ardiente “martiro”… ¡Ufff.., aquello me estaba empezando a gustar, Dios!
Inmovilizada como estaba, no podía ver nada, pero sin decir ni una sola palabra, oí como se servía una copa y se sentaba a gozar viéndome con seguridad, atada, humillada y azotada como una simple cerda, y con mi blanco culo, ahora rojo carmín por sus azotes.
Mientras Michael se tomaba relajado su copa, observándome expuesta sobre la cama me dijo pausadamente...
—¡Perrita, no debes olvidar que mientras estés dentro del juego, debes siempre tratarme como tu Amo, o Sir, y tu no debes hablar si no te pregunto, simplemente obedecer sin dudar y servir a quien te solicite o yo te ordene! …
—¡Entiendo que en ocasiones, es fácil que confundas tus dos facetas o roles, la de perra y puta, con la de amiga mía y dama, pero debo enseñarte las normas correctas, así que aunque estés enfadada, el castigo era merecido, mi perrita!
—¡Ahora, si lo deseas, saldremos durante unas horas del juego y de nuevo te desataré y podrás tratarme de igual a igual! … ¡pero, si te sientes más excitada y perversa en esta posición de perra puta, puedo dejarte toda la noche en esta posición, mientras yo duermo plácidamente! ….¡Tu decides perrita!
Dentro de mi, consideraba injusto el castigo, y con orgullo le respondí …
—¡Estoy bien así Amo, ya que soy una perra y su esclava y puta Sir! …
—¡Ya se cual es mi posición y rango, solo soy una perra para su uso y disfrute!
Le respondí dolida moralmente aunque dentro de mi, deseaba ser desatada y descansar.
Ante mi decisión, el Amo me dijo con toda tranquilidad ….el muy cabrón…
¡ Bien, si prefieres seguir así expuesta como la perra que eres, te dejaré así … me gusta verte ofrecida como una cerdita rosada lista para ser cabalgada!
Mi orgullo, no me permitía rebajarme y pedirle que me soltase del gancho anal, y la cuerda que tiraba de mi pelo, ….. no sabía cuantas horas sería capaz de permanecer así, pero estaba dispuesta a demostrarle que era un mujer dura y orgullosa.
Instantes después de haber terminado la conversación, pasaron Bruce y Megan a darnos las buenas noches, y al verme así, mientras Michael seguía tomándose su copa, el primero que hizo el comentario fue, como no Bruce…
—¡Wow Alice perrita, estás terriblemente seductora en esa posición …, y por mi cabeza, mientras veo tu culo recién azotado y rojo y ese coño tan expuesto, ….¡
—Uuuufff…, solo me viene una idea a la cabeza, que ya debes imaginar perrita cual es! ….! un coño así bien trabajado y hermoso, no debería desperdiciarse nunca!
Interviniendo Megan, le preguntó a Michael …
—Michael ¿Has castigado a Alice o solo la estabas entrenando?
A lo que el respondió con una pasmosa calma y sensación de domino y seguridad….
—¡Si, Megan he tenido que atarla así y darle unos azotes por un desliz que ha tenido en su comportamiento, pero! …
—¡Para que veas que soy muy buen Amo Megan, le acabo de ofrecer hace un momento tan solo, desatarla y dar por terminada la lección, para dejar que se vuelva a convertir en Alice, la dama que en verdad es! ….
—¡Pero …., es muy orgullosa, seguro que está enfadada conmigo, y ha rechazado mi condescendencia de liberarla de sus obligaciones por unas horas! … ¡Así que ella ha decidido seguir atada!
—¡Jajaja….., se rió Megan, añadiendo…
—¡Muy bien Alice, no ha sido inteligente rechazar que el te desate, pero has mantenido tu dignidad y orgullo como debe ser!
Yo seguía callada, solo escuchaba y ejecutaba mi rol al pie de la letra.
Bruce se acercó por detrás y excusándose con un, …
—¡ No puedo evitar tener que hacerlo…., good!, este coño tan seductor me vuelve loco!...
Empezando a lamerme el coño con placer.
Megan se acercó a mi cara y como amiga que me veía, me dijo…
—¡Has hecho muy bien Alice, pero ahora, se más lista que el y pídele que te suelte….
—¡Vamosss…, no seas tan orgullosa, Michael puede ser un amante muy tierno si le llevas a tu terreno!
Como Megan se había dado cuenta de mi carácter orgulloso, lanzó otra opción, para que yo no le tuviese que pedir a mi Amo, que me soltase, diciendo …
—Bien!... ¡Os propongo otra opción que seguro que a todos os parecerá justa!
—¡Mirad a Bruce, mi querido cerdito, como se derrite lamiendo con deseo el coño tan jugoso de Alice …….!
—¡Propongo, que dejemos a Bruce que se lo coma y después se folle a la perrita Alice, hasta llenarle ese hermoso y caliente coño de cremoso semen! ….., tras eso, ella se merece por su sumisión y fidelidad de toda la velada, que tu Michael, la desates y la dejes transformarse en Miss Alice, hasta que volvamos todos a jugar a algún rol….! añadiendo …
—¡Es lo más justo, no seas cabrón Michael querido, porque se que estás satisfecho de ella, muy satisfecho y deseas soltarla!
—¡Excelente idea querida esposa! dijo inmediatamente Bruce…., que es el que salía ganando, mientras Alice, con la comida de coño de Bruce, empezaba a dar signos de estar gozando como una cerdita por como balanceaba su culo, al ser comido por Bruce…
Tras unos instantes, ….., para hacerse el interesante, finalmente Michael, respondió diciendo..
—¡De acuerdo, es justo para todas las partes y mi querida Alice, no necesitará “pedirme” que la suelte! ¡Porque es muy orgullosa y rebelde, algo que me encanta, y nunca me va a pedir “clemencia”!
Sin perder el tiempo, Bruce empezó a profundizar con su lengua en mi coño, empezando a arrancarme los primeros gemidos, jugando con mi punto débil, las comidas de coño…. , oohh! ….,aahhh! ….uummm!, que Megan acallo empezando a besarme con deseo en la boca, mientras me acariciaba las tetas, pegadas a la cama.
Mi cara levantada por la tensión de la cuerda, le ofrecía a mi nueva amiga, mi boca que no desaprovechaba y las dos nos besábamos con deseo.
Tras una profundas lamidas que sentí muy profundas en mi coño por parte de Bruce, que habían hecho que me excitase como una puta, sentí como cambiaba y arrodillándose detrás de mi, su buena polla, empezaba a enfilar la entrada de mi enrojecido y mojado coño, deslizándose fácil y suavemente, hasta el fondo, sintiendo su pelvis golpear contra mi culo y sus bolas contra los labios exteriores de mi empapado coño.
Con mucho deseo, y cogiéndome con fuerza por las caderas, Bruce empezó a follarme muy duro, golpeando con fuerza a cada embestida, choop! …choop! … sonaba rítmicamente, al golpear mi mojado chocho.
En la posición sumisa y viendo mi culo ensartado por el gancho de bola anal, que se perdía dentro de el, al tiempo que me lo abría, Bruce, me estuvo follando con todas sus fuerzas, mientras Megan y yo nos besábamos con deseo y pasión de hembras.
Michael, contemplaba con placer, como la pareja me usaba y me daba placer en aquella excitante y sensual posición, hasta que tras una serie de tres o cuatro pollazos más fuertes, Bruce gimiendo con fuerza …. yo ya me había corrido antes que el… y exclamando…
—¡Oh yes …., oh good, my whore! …., I’m coming! Oh yeah!...empecé a sentir sus chorros de semen, estrellándose muy profundos dentro de mi vagina, llenándome como si desease preñarme…. ¡wow! de nuevo había gozado de una follada a tres maravillosa……
Tras terminar, mantuvo mi culo lleno de polla, para que su semen, se fuese introduciendo en esa posición descendente de mi cuerpo, hasta mi útero, mientras me acariciaba la espalda con una mezcla de cariño y deseo.
Megan y yo dejamos de besarnos y ella, decidida y guiñándome un ojo, empezó a desatarme la soga del pelo, quedando el gancho anal ya destensado.
Bruce, sin sacármela del coño, me fue extrayendo la bola de gancho de mi culo, hasta que atravesando mi esfínter y saliendo, oyendo perfectamente, el chupp, del descorche de mi culo.
Dejando a un lado el gancho, Bruce extrajo su polla de mi empapado coño, y tras lamerme mi abierto ano, me la metió tres o cuatro veces por el culo, lubricándolo con los restos de su semen y mis flujos.
Cuando me la sacó del culo, poniéndose a mi lado, me dio un empujón y caí en la cama, sobre el costado izquierdo y el se tumbó de cara a mi, a mi lado, y tras besarme con esa mezcla de cariño y deseo…., me dijo
—¡Gracias Alice, querida me has dado mucho placer! … espero habértelo dado yo también a ti, jugoso bombón! … y me abrazó con cariño y placer.
Megan me abrazó también desde atrás y conmigo en medio, los tres de lado, nos estuvimos acariciando y dando muestras de placer y cariño, durante varios minutos…., hasta que primero Megan y después Bruce, al que ella dijo …..
—¡Vámonos ya mi cerdito y dejemos a esta guapa pareja solos para que hablen de sus cosas!...
—¡Tu ven conmigo marido, que ahora deseo que me folles como has hecho con Alice, para que apagues ese fuego que siento en mi coño y que pide polla! ….
—¡Al ver con el ímpetu con que te follabas nuestra amiga Alice, me han entrado unas ganas terribles, de que repitas, si te sientes con fuerzas, conmigo lo que le has hecho a la dulce Alice!
Levantándose los dos, y yo sentada en la cama, se despidieron de nosotros, mientras Michael, terminaba de apurar su copa, después de haber gozado viendo como su amigo y Megan me usaban y gozábamos los tres juntos…, porque realmente, yo había gozado inmensamente, con Bruce y Megan haciendo ese morboso y caliente trío.
16 – primera noche sin mi marido
Tras dejarnos solos Megan y Bruce, interiormente, agradecí la habilidad de ella, para sacarme de mi apuro y tozudez y ahora, sin haber tenido que rebajarme y pedírselo a Michael, volvía a estar cómoda sobre la cama, además de haber tenido un nuevo intenso orgasmo gracias a Bruce, que me había follado muy excitantemente, con puro vicio y deseo, como a mi me gustaba.
Michael se levanto y vino a tumbarse en la cama junto a mi. Ya a mi lado, me miro satisfecho diciéndome
—¡Me gusta todo de ti doctora, hasta tu tozudez …, eres una mujer con mucho estilo, inteligente y sensual ! ….. añadiendo…
—¡Ahora y hasta que decidamos iniciar un nuevo juego, eres la Alice que llegó a Birmingham, una dama, y así te trataré, puedes estar tranquila, y si quieres discutir o reprocharme algo, puedes hacerlo con total libertad, el juego de rol terminó, ahora ya estamos fuera del juego, yo sigo siendo un travieso amante de todas las bellas mujeres, pero tu, eres tu misma, simplemente Alice, seguro que una apreciada cirujana en tu trabajo!
Yo seguía enfadada… aunque menos de lo que le demostraba a el para hacerme la ofendida y no le respondí, dándole la espalda y poniéndome de costado.
Estaba segura, de que esta situación, a el le divertía, pero yo aunque tenía que agradecerle la velada inolvidable de que había gozado y que no olvidaría fácilmente, me fastidiaba en ocasiones, que me tratase como una simple puta, aunque sabía que mi rol, en este juego, era el de sumisa, mi rol favorito antes de casarme, y el que parecía más gustarle a el.
Como yo no decía ni palabra, y tratando de romper mi pertinaz silencio, me preguntó
—¿Qué te apetece que hagamos mañana por la mañana, querida Alice?
Yo seguía callada, y el no dejaba de incordiarme, aunque me gustaba que fuese detrás de mi ahora
—¡Solo tienes que decirme lo que te apetece y serás complacida, te lo prometo!
Finalmente le respondí diciéndole…
—¿Harás lo que yo te pida Michael? ¡Sea lo que sea!
A lo que el respondió… ¡Tienes mi palabra Alice! Entonces, sin girarme, de espaldas a el, le dije muy seria
—¡Bien, pues mañana por la mañana, me llevas en tu coche al hotel con mi marido!
Michael me dijo también muy formalito ahora…
—¡Si mañana por la mañana, quieres que te lleve de regreso con el, te complaceré y acataré tu deseo de regresar con tu marido! … pero….
—¡Te equivocas querida Alice, si decides hacer eso mañana! Comprendo que te sientas culpable por las travesuras a las que te he conducido, sin contar con tu marido, pero se con seguridad, que rememorar esos juegos y travesuras nuevamente, te ha hecho sentirte “viva” y feliz!
—¡Será una pena, dejar de gozar de tu compañía, me gustas mucho, y es un placer estar junto a ti…….., de todas formas!...
—¡Será mejor que antes hables con Judith por teléfono … puedes usar el mío …., para sondear como están las cosas por allí y saber como se lo tomó esta noche tu marido!
—¡Espero que Judith, pueda decirte como reaccionó y así saber lo que te vas a encontrar, cuando te deje en la puerta del hotel…
—¡Aunque estoy seguro, de que no va a ser un reencuentro como esperas .., más bien imagino una situación desagradable, con tu marido despechado, que te dirá cosas injustas y desagradables, ….. cuando fue el, quien te empujó a jugar!
—¡Si deseas regresar mañana y no aprovechar este excitante sábado juntos, creo que te equivocaras, pero si es tu deseo, mañana te llevo de regreso con el…. ¡prometido!
Ya para terminar sus interminables y pesados consejos, me dijo
—¡Alice cariño, ahora no estamos en el juego, y te hablo como amigo… te he cogido cariño…. más del que debería, pero me gustas y no puedo evitarlo …. por ese motivo, te pido, te ruego, que pienses en ello durante lo que queda de noche…, y si mañana sigues deseando regresar, te llevaré, pero te estás equivocando, te lo digo como amigo!
—¡Siempre en un cruce caminos todos dudamos a donde lleva puede llevar cada uno, y en muchas ocasiones se hace tremendamente difícil escoger cual tomar, te entiendo perfectamente, pero desde mi perspectiva, te sientes culpable de lo que ha pasado y eso condiciona tu decisión!
—¡Creo que eliges el camino equivocado, pero eso solo puedes decidirlo libremente tu …., uno te lleva a donde ya sabes, pero con un ambiente entre vosotros, enrarecido, aunque quizás el te acoja con los brazos abiertos! ….pero no se va a volver a arriesgar a animarte para repetir esos juegos sexuales, que tanto añorabas!
—¡El otro, te lleva directamente a algo que no tiene precio, la Libertad! ….¡el bien más preciado al que puede aspirar cualquier persona, mujer o hombre, la Libertad es algo maravilloso, que no tiene precio.
—Elige con sabiduría por favor Alice..! Sin sentir que nada condiciona tu decisión final, elige desde tu corazón con sabiduría, por favor cielo, sabes que deseo lo mejor para ti! … y tras decir eso, se calló…, lo que yo agradecí, pues ya estaba bastante confundida, como para que el, sembrase más dudas, sobre mi deseo de regresar al hotel con Phil
Yo seguía dándole la espalda, seguía molesta y enfadada con el, pero dentro de mi, sentía que el me atraía mucho, demasiado y que era un hombre y amigo, muy especial.
Sentí como se iba pegando a mi espalda despacio, tratando de que yo no me molestase. En el fondo de mi estómago, sentía que mi cuerpo deseaba sentirlo cerca, pero no pensaba darle la satisfacción de reconocerlo.
Poco a poco, se fue pegando a mi espalda de costado también, hasta que estuvo pegado a mi, sintiendo yo la rudeza de su piel de macho, sus pectorales duros y su polla relajada pero que notaba bien, pegada a mis nalgas.
Finalmente, se atrevió a rodearme con su brazo izquierdo, teniendo el detalle de llevar su mano, hasta mi estómago, rodeándome con su fuerte brazo, pero sin buscar ni mis tetas, ni mi coño, solo abrazándome para sentir mi suave piel y transmitirme el calor de su piel y yo a el de la mía, quieto y formal, conformándose solo con sentir mi piel bajo sus dedos, sin intentar otra cosa, que fuese que yo sintiese su abrazo como una muestra de cariño y protección.
Relajada y muy cansada, después de aquella larga y excitante noche de placer, no tardé en quedarme dormida.
Mientras dormía, creo recordar que entre sueños, fuimos cambiando de postura, pero sin dejar de mantenernos juntos uno contra otro, en ocasiones con nuestras piernas entrelazadas, pero sin llegar a despertarme o a ser totalmente consciente de lo que hacía, pero simplemente, aunque pegados, dormimos plácidamente.
17 - Sábado por la mañana - el despertar
Unas horas después, no muchas, pues debían ser casi las ocho de la mañana, empecé a sentir un cosquilleo muy suave en mi coño, casi imperceptible, pero que empezó a despertarme, instintivamente, separé mis muslos y las caricias empezaron a ser más intensas y yo más consciente de que posiblemente Michael, estaba empezando a jugar con mi coño, si bien seguía en mi letargo, sin ganas todavía de despertar, solo seguir sintiendo aquella boca que jugaba con mi coñito,
.Mientras yo movía lentamente con mucho gusto mis piernas, abriendo mis muslos, para que el siguiese devorando mi coño… uuhh… uuhhh… solo mis casi imperceptibles gemidos de placer, rompían un silencio, solo roto, por el movimiento de algún cuerpo rozando las sábanas …. , Así me mantuve unos largos minutos, hasta que al abrir los ojos y mirar hacia mi coño, descubrí que no era Michael quien me lo estaba comiendo, reconociendo al alemán Raimond un hombre atractivo de pelo muy rubio, quien estaba entre mis piernas sobre la cama, despertándome de la mejor forma que a una hembra como yo, puede ser despertada….. ¡Dios mío, no era Michael! jajaja
—¡Uummm….., Raimond, cariño …. ¿Cómo tu por aquí entre mis piernas? …dije susurrando.
El dejo de comerme el coño, mirándome con una sonrisa y cara de placer, y antes de volver a hundir su cara entre mis muslos, me dijo…
—¡Alice, cuando hemos entrado y te he visto así de hermosa, como una doncella virgen y…, cambiando al alemán, terminó diciéndome con ojos de placer…. ¡Sehen Sie Ihre süße Pussy Zofe angeboten und so sinnlich, konnte ich nicht vermeiden, starten Sie es zu essen, mein Freundin! (Al ver ofrecido tu seductor gatito dulce y tan sensual, no he podido evitar, el deseo de empezar a comertelo, mi traviesa y sensual amiga!
No entendía alemán, pero estaba claro, lo que me había dicho, con ojos de deseo, volviendo de nuevo a hundir su boca en mi mojado coño, levantando ahora ya mis piernas con sus grandes manos, para tener mi agradecido coño, más expuesto a su voraz y juguetona boca y lengua.
Otros gemidos de mujer a mi izquierda, me hicieron volver la cabeza…., era Tatianna! la pareja de Raimond, que tumbada a mi lado, y a quien ella tenía entre sus piernas, era a Michael, que también le estaba comiendo el coño mientras ella excitada de placer aceleraba sus jadeos, aaahhh! …, aahhh!, ….., mientras casi suplicaba ¡Go head .., honey! …, ohhh! …, yeah!....
Ella giró su cara hacia mi y nos sonreímos con placer, extendiendo nuestros brazos en la ancha cama, la una hacia la otra y uniendo nuestras manos y entrelazando nuestros dedos, mientras ambas gozábamos al mismo tiempo, de las maravillosas y excitantes caricias bucales en nuestros coños, de su marido y Michael.
Sentí como Raimond, dejaba de comerme el coño y subía hacia mi entre mis abiertas piernas, buscando ya meterme su dura polla dentro de mi, con cara de incontenible deseo de poseerme.
Con ambas manos, cogió mi cara, mientras me decía…
— ¡ You want me to fuck you? .. sweet female? …. A lo que yo respondí - ….con voz de vicio y deseo
—!Or …., fuck me please! …, I need id now dear lover!
Raimond, no se hizo repetir mi ruego, y si dejar de acariciar mi cara, su polla se fue hundiendo en mi coño hasta el fondo, sintiendo una dulce sensación de placer y plenitud, mientras yo gemía de deseo al sentir como me llenaba por completo con du dura polla…
—¡Dios mío, que maravilloso despertar!...
Al tiempo que excitada le pedía más… ¡oohhh!....yeah!.... fuck me! Fuck meee…..! Go harder.. please!
Mientras con mis piernas rodeada su espalda levantando y exponiendo mi repleto coño con su polla hundiéndose una y otra vez dentro de mi, a cada instante más fuerte y con más deseo, mi inesperado amante matutino empezó a follarme con intenso deseo….. ¡chopp.. ¡chopp..
Casi al mismo tiempo, vi de reojo, como Michael, también estaba ya follando a Tatiana, que se retorcía con la jugosa polla de mi seductor amante, hundiéndose en su blanco coño, coronado por un pequeño triángulo de pelo rubio.
Ahora el silencio había dado paso a una sinfonía de jadeos, golpes de caderas y sonidos de cuerpos rozándose contra las blancas sábanas, jadeos y suspiros de placer y deseo.
De estar profundamente dormida, en pocos minutos pasé a estar corriéndome como una golfa, con los pollazos de mi amante, mientras le decía agradecida
—¡Ohh,.siii,….Raimond, me corro amor…….¡ me corro……, ¡aahhh……., aahhh!..... ooh! …God, fill me with your cum! …. Yess! … , fill me!.... fill me! aaahhhh……. God!
El acelero el ritmo y también se corrió abundantemente, mientras golpeaba mi coño con todas sus fuerzas al mismo tiempo queme besaba en la boca y con sus manos en mis hombros y las mías, empujando su culo dentro de mi, sentí por fin su caliente semen, llenando mis coño abundantemente, deslizándose vagina adentro! En una sensación de ardiente cópula entre los dos ¡…..
Mientras yo me corría como una puta, apreté con fuerza la mano de Tatiana que sonreía entre jadeo y jadeo y pronto, fue ella, la que me apretó la mía, mientras se corría como una perra, con Michael follándole su rubio coño, y se lo llenaba también con cremoso y caliente semen.
Nos quedamos ambas parejas en esa posición, nosotras cogidas de la mano, mientras yo con la otra acariciaba la cara y cuello de Raimond que tras besarme, y sin sacarme su polla de mi coño, colocaba su cara junto a la mía, diciéndome algo sucio y ardiente en alemán…
¡Alice, du bist ein Weibchen und ein leckeres Hündin! … que no llegué a comprender, pero si intuía.
Los cuatro nos mantuvimos en esa posición con nuestros dos machos encima nuestro, con cara de paz y felicidad, hasta que sugerí.
—¡Nos vamos a la ducha y nos levantamos ya!
Michael, fue el que respondió -
— ¡Si Alice tiene razón, si queremos aprovechar la mañana, mejor que nos vayamos a la ducha ya!
A lo que yo respondí
—¡Bien, pues sed unos caballeros y dejad que vayamos nosotras dos primero …! Si?
A lo que Michael Michael respondió …
—¡Por supuesto, como negaros ese privilegio a dos bellezas como vosotras …! Pero de todas formas…. , la ducha es muy grande y cabemos los cuatro juntos!
Sabiendo como era el golfo de Michael, le respondí …
—¡Por supuesto que cabríamos, pero os conocemos, y no nos ibais a dejar duchar tranquilas…., jajaja! … Le respondí yo, muy segura de ello.
Entre risas pícaras hacia ellos, Tatianna y yo nos metimos juntas en la ducha y empezamos a gozar del agua caliente, mientras nos ayudábamos a enjabonarnos.
Finalmente, Michael y Raimond, viendo que íbamos a tardar en salir, porque nos tomábamos esa ducha matutina con calma, nos dijeron…
—¡Bueno, nosotros nos vamos a ducharnos a otro baño porque esperar a que terminéis de ducharos, podría ser muy sensual mirando vuestros lindos culos, pero muy largo, me temo jaja!.
Nos vemos en unos minutos todos en el comedor. No tardéis mucho en bajar guapas!