Compl (o no) a mi marido en juegos Swinger Cap-04

(continuación del capítulo-03) ……. vi que íbamos en dirección sureste y finalmente alcanzábamos las afueras de Birmingham, cruzamos una zona de casas independientes y tras pasar por debajo de la carretera estatal y tras dejar atrás la Marston-Green, en dirección a Coventry.

Comp. (ahora ya no) a mi marido en juegos Swinger Cap-04

Capitulo - 04

Prologo- (continuación del capítulo-03) ……. vi que íbamos en dirección sureste y finalmente alcanzábamos las afueras de Birmingham, cruzamos una zona de casas independientes y tras pasar por debajo de la carretera estatal y tras dejar atrás la Marston-Green, en dirección a Coventry

9 – Nuestra llegada a la Fiesta Privada

Me quedé en un lapsus mental, admirando aquella hermosa, pero rústica casa de estilo Victoriano, presidida por un torreó redondo de piedra de tres alturas,      que estaba situado junto a la entrada principal, los abetos que adornaban la entrada y a mi izquierda, el resto de la casa que debía ser muy grande y de tres pisos.

El Amo, me miró sonriendo y me dijo ¡Veo que a mi perrita, le ha gustado la …., perrera a la que te he traído, pues si por fuera te ha gustado, por dentro te va a sorprender todavía más por sus escalinatas de madera circulares …, ¡Anda, despierta y bájate, que seguro que están esperando mi llegada, ya que les dije que iba a venir acompañado de una mujer muy especial!

Sin hablar, me bajé del coche y me puse la capa por los hombros …, hacía frío.  El Amo, vino hacia mí y atándome la cinta que mantenía la capa cerrada por el cuello, me colocó la capucha doblada a la espalda y me miró a la cara con satisfacción, sujetando mi barbilla, para que no la inclinase y poder ver mi rostro ……, solo dijo una palabra ¡Estás perfecta puta!, pero voy a ponerte este antifaz para que hagas tu entrada con un halo más sublime de misterio, antes que puedan verte completamente!

Encima de mis gafas me colocó cuidadosamente un antifaz dorado, estilo veneciano, que cubría solo mis ojos y poco más. Me tomó de la cadena de perra, y se dirigió a la entrada, conmigo un paso por detrás, guiada por el collar de perra.

Tocó el timbre de la impresionante mansión, y en un instante, un –quizás mayordomo- nos abrió la puerta diciéndole - ¡Buenas noches Sir Dreed, los señores le estaban esperando! – añadiendo y abriéndonos paso - ¡Síganme, les llevaré al salón principal, donde están todos…!

Atravesamos el hall, dejando la antigua escalera de madera que llevaba a dos pisos superiores, y seguimos al mayordomo por el corredor, las lámparas eran también de estilo antiguo como el exterior de la gran casa.

Al llegar al Salón Principal, nos cedió el paso, porque Sir Dreed ya era conocido de todos. Cruzamos el umbral, el delante de mi, a quien llevaba sujeta de la cadena de mi collar.

A primera vista, una veintena de personas estaban en la sala, repleta de sillones de varias medidas, mesas bajas, sobre las que reposaban las bebidas y que dirigieron su mirada hacia nosotros en el momento en que hacíamos entrada en el salón.

Un hombre de pelo canoso, en el que se adivinaban sus refinados modales, vino a nuestro encuentro y tras darse la mano con Sir Dreed, mi Amo, me presentó al anfitrión, amigo mío, te presento a la invitada que he traído, es Alice, pero hoy será nuestra sumisa perrita Alice – yo le correspondí con una suave reverencia, cogiendo las esquinas de mi capa e inclinando la cabeza.

Mi Amo, a su ves e presentó - ¡Alice, te presento a Mr. Bruce Mclean, el anfitrión de esta fiesta, y aquella guapa rubia de la derecha, sentada junto a esa otra dama y un caballero, es lady Megan Cambell, esposa de Mr. Bruce., dándome un par de besos en las mejillas el anfitrión.

Mi Amo Michael le dijo a su amigo Mr. Bruce, ¡Poneos cómodos, ahora paso a presentar a la perrita Alice, al resto de invitados.

Con otro apretón de manos, Mr. Bruce regresó a su lugar y tras retirar la capa que me cubría, para que todos vieran mi sensual look, con el antifaz, que me dejó puesto, para alargar la espera de que conociesen mi cara, el collar y la cadena, el corpiño de cuero apretado y mis pechos con los pezones muy duros por la presión de las pinzas, unidos por la sensual cadena.

La parte inferior de mi cuerpo, era más ligera, adornada solo por el diminuto tanga negro, que era solo un triángulo, que sostenía el delgado hilo elástico que subía hasta mis caderas, y la parte trasera, que empezaba con una T en brillantitos pequeños de adorno, se perdía rápidamente entre mis prominentes glúteos, y desaparecía en busca de mi ano y coño.

Además de bonito y sexy tanga, solo las medias que me cubrían desde los muslos hacia abajo, estaban rematados por unas bonitas sandalias de tacón muy alto y algo de plataforma, también con adornos de pedrería blanca ……, realmente, unos altos tacones de puta, pero que alargaban y realzaban mis piernas.

Mientras el me preparaba para pasar a saludarles a todos personalmente, conté unos 10 caballeros, 8 damas, y a un lado, dos fornidos negros, vestidos con un pantalón corto de cuero y una pajarita al cuello, que sin duda, formaría parte de la diversión de la fiesta de esta noche.

Una vez delante de todos los invitados y anfitriones. Michael, mi Amo, deseaba presentarme adecuadamente a todos, empezando por hablarles de mi, aquella perrita que el les había traído, como les prometió.

¡ Como pueden ver todos ustedes damas y respetables caballeros, el Rol que interpreta ella, es el de “Mi perrita Alice” y lo hace para todos ustedes, por primera vez de nuevo, después de permanecer alejada, de estos juegos, tras contraer matrimonio.  Ahora de nuevo desea retomar, los juegos, roles y placeres, que todos los presentes adoramos!

¡Ya pueden apreciar todos, lo sensual, atractiva y sumisa que es Alice, además de una mujer de clase alta, que en realidad, y ante la seguridad de la discreción de este Club Privado de Amigos, donde solo acceden personas de  alto nivel intelectual y económico, les deseo revelar que Alice es todavía una mujer casada,  en su mano, pueden ver los anillos.

A pesar de el Rol que va a representar, de sumisa complaciente y perrita caliente, es una auténtica dama, doctorada en Cirugía Pediátrica por la Universidad de Cambridge, amiga mía a la que deseaba presentaros a todos y que volviese al circulo de placer, de que se ausento por unos años, invitada por mi, y con el beneplácito de los anfitriones Bruce y Megan!.

¡Como pueden ver todos, queridos amigos e invitados de la pareja anfitriona, tenemos hoy una velada algo especial, …., no tenemos hoy sumisas de profesión, y en su lugar, tenemos a esta hermosa sumisa y perrita amateur, un elemento mucho más refinado, que una simple puta, porque es una hot wife, que hoy será todo lo que le pidamos, por placer, por dar placer a su cuerpo y su Alma, porque todos, tenemos necesidad de evadirnos de nuestra vida y obligaciones cotidianas en algunos momentos!

¡ Por tanto, ya que a ella no le está permitido hablar en su actual rol, en nombre de Alice, les doy yo, su Amo, durante este fin de semana, las más sinceras gracias, por permitir a nuestra guapa doctora y dama, cruzar al Lado Oscuro de nuestros más excitantes deseos, para dar rienda suelta, a lo que nuestro adn más ancestral, que como machos y hembras, dominantes o sumisos, siempre está latente en nuestro cerebro, dejarlo fluir libremente y retomar los roles ancestrales que hacen que los seres humanos y especialmente, hombres y mujeres, nos necesitemos unos a otros, para alcanzar cotas de placer, deseo y pasión, que solo se consiguen, cuando nos despojamos de todo lo externo y volvemos a estar mentalmente o físicamente desnudos unos junto a otros, con total libertad y para placer de todos!.

¡Siento que quizás me he extendido demasiado en la presentación, pero consideraba necesario, que todos y todas las que deseen gozar de la “perra Alice”, puedan valorar que es una gran seguidora de nuestra filosofía de vida, y no una simple puta, es una Dama, que se ofrece a todos en su rol de sumisa, perra o puta …., en todo lo que se le demande ……, exclusivamente por vocación y deseo!.

Mientras el me presentaba, me paseaba de la cadena, y nos deteníamos ante cada persona, que el me presentaba, realizando yo, una discreta reverencia en señal de sumisión e inferioridad.

¡Gracias por la atención de todos y que la diversión no se vea interrumpida por nada, la noche, la lujuria, las mujeres hermosas, y los mejores machos, harán de esta noche, otra de las habituales y tan apreciadas por todos los Miembros de este Selecto Club, junto a nuestra “invitada” la cual se llevará cuando deba regresar, unos recuerdos de placer sublime y puro…… ¡Adelante con la Fiesta!

10 - Inicio del primer Show de la Fiesta

¡Como nuestros anfitriones, les ruego a Bruce o a Megan, que nos hagan el honor de quitarle el antifaz a la perra sumisa!

Yo, que ya me iba situando en cuando y quien era quién poco a poco, me dirigí solemne, hacia ellos.

Los dos se levantaron y fue Megan, una mujer muy sexy y elegante al mismo tiempo, quien me quitó el antifaz dorado, y descubrió lo único que hasta aquel momento, había permanecido oculto a las miradas de los presentes.

Al ver mis gafas, que ya se apreciaban bajo mi antifaz, Lady Megan me dijo - ¡Umm …, me gustan las putitas traviesas, con ese aspecto inocente e intelectual que te dan esas gafas a ti Alice!, tras lo cual, cogiéndome con ambas manos por las mejillas, me estampó un fuerte, largo y ardiente beso en la boca, mientras su esposo Bruce, acariciaba desde detrás, mi cintura y alargando sus brazos, buscaba y presionaba mis tetas y pezones.

Como anfitriones, estaban empezando a elevar la temperatura de la fiesta empezando a gozar de mi.

El largo y vicioso beso de aquella dama, me puso muy cachonda, mientras su marido, jugaba con mis tetas.

No pude ver, que hacía una seña a los dos chicos negros, para que se acercasen, y les dejó su lugar detrás de mi, notando sus duros pectorales, sus fuertes brazos y manos rodeando mi cuerpo y como no, su generosa polla muy dura, todavía dentro de su ajustado pantalón de cuero, empotrándose en mi canalillo y rozándolo contra mi suave y blanco culo.

El otro hizo lo propio con Lady Megan, y su marido se apartó un poco para gozar del espectáculo de vernos a las dos abrazadas por ellos, como sus pequeñas putas blancas.

Megan y yo dejamos de besarnos y ahora los dos africanos originarios de la RD  Congo pero que residían en UK, nos besaban a nosotras en el cuello desde detrás, mientras se bajaban y se desprendían de sus pantalones, sintiendo yo, como la polla del mío, salía dura y disparada del pantalón golpeando contra mi culo e introduciéndose entre mis muslos.

Sentir como aquel gran rabo duro golpeaba y se situaba entre mis muslos, hizo que toda mi piel se erizase y mientras mi Toro negro, frotaba rítmicamente con movimientos oscilantes su polla y pelvis contra mi blanco culo, sus grandes manos, abarcaban mis dos tetas y me ponían los pezones duros como piedras.

Delante de mí podía ver como a Megan, el otro semental negro, le hacía  casi lo mismo que a mi, sacando sus grandes tetas (las tenía mucho más grandes que las mías) y se las amasaba con deseo haciendo a Megan retorcerse de gusto, mientras que le había subido la falda, y parecía que como a mi, la tenía incrustada entre sus muslos o pegada a su canalillo hacia arriba.

Mahamadou y Dembo – que así supe más tarde que se llamaban aquellos dos sementales negros-, nos empujaron hacia delante, haciendo que sus pechos y los de ella, quedasen pegados igual que todo nuestro cuerpos, abrazadas las dos por ellos que nos tenían en medio, cara a cara una de la otra, mientras nos dijo uno de ellos ¡Queremos que os volváis a besar! ….., nos gusta ver a las perras blancas, besarse como perras en celo!

Empezamos a besarnos, mientras nuestras manos, recorrían todo lo que alcanzaban a acariciar, lo mismo que hacían ellos dos, que con sus brazos más largos que los nuestros, podían sobar los cuerpos de ambas indistintamente.

Pegadas una contra otra y entrelazadas nuestras piernas, poniendo en contacto nuestro pubis, ellos empezaron a moverse como si nos estuviesen ya follando, pero en realidad, solo nos excitaban como dos locas por ser folladas y se limitaban a hacernos sentir el tamaño y la dureza, de sus rabos, que sin duda, iban a terminar dentro de las dos.

Viendo el show que estábamos protagonizando Megan y yo, su marido, tenía la polla en la mano y se masturbaba, viendo a su mujer, atrapada entre aquellos poderosos brazos.  Otros invitados, empezaban ya a calentarse mirando, y se acariciaban unos a otros, sin importar a quien tenían a su lado.

Pude ver a mi Amo, como me miraba satisfecho sentado junto a una de las rusas, que empezaba a acariciar la polla de Michael, por encima del pantalón.

Nos tuvieron así unos minutos, hasta que cogiéndonos a cada una del pelo, como esclavas y separándonos, no hicieron poner de rodillas, dirigiendo con una mano, nuestra cabeza y bocas hacia sus respectivas pollas, y con la otra, apuntando directamente a nuestros ya abiertos labios.

Ahora, las dos de rodillas frente a todos, de espaldas una a la otra y ellos de pie delante nuestros, no esperaron a que nos decidiésemos a mamársela, sino que dominantes, y cogidas del pelo como zorras, nos llenaron la boca a las dos, solo con una porción de polla.

Las tenían húmedas de líquido pre-seminal, muy dulce y era un placer chupar aquel duro rabo del que me había tocado a mi, y que chupaba guiado por el, pero sabiendo que me iba a ser imposible tragarme aquel rabo de casi 8 pulgadas y más de 2 de grueso.

El espectáculo de nosotras dos sometidas por aquellos grandes machos negros, inmovilizadas al estar cogidas por nuestras melenas y con nuestras blancas tetas bamboleándose al ritmo de las respectivas mamadas, hacía que sonidos de placer, saliesen ahogados de nuestras gargantas, ahhgg…., uummm, mientras ellos dos nos decían ¡No paréis putas …., más profundo …., chupar hasta el fondo perras blancas! …. Aahh, si ….., más …, más profundo!

¡Las perras blancas tenéis una especial habilidad por tragaros en vuestras bocas de mamonas, grandes pollas, no nos vayáis a decepcionar ahora!

¡Es sabido por todos, que las putas blancas, sois las que mejor y con más deseo, chupáis las pollas de vuestros machos dominantes y que os morís de gusto, por mamar grandes pollas negras! ¡Vamos haced honor a vuestra fama de guarras y calientes hembras!

Así nos tuvieron un buen rato, hasta que decidieron cambien de postura. Aproveche para ver como estaba de caldeado ambiente, y Michael, ya se estaba follando a la rusa a cuatro patas, y otro par de parejas, ellas estaban cabalgando sobre las pollas, ya sin pantalones, de los afortunados.

No me dio tiempo a ver más, porque todavía cogidas del pelo las dos, Mahamadou obligo a Megan a ponerse a cuatro patas en el centro del salón.

Bien coordinados, Dembo me llevó a mi y como era más bajita que ella, tras arrancarme el tanga de un tirón y rompiéndomelo, me hizo tumbar boca a bajo, pero sobre Megan, con lo que por un lado, mostrábamos ambos mojados coños y culos, conmigo encima de ella, y por el otro, nuestras dos cabezas apuntaban en la misma dirección.

Ahora fue Dembo, al que yo se la había estado mamando, quien se la metió en la boca a Megan, mientras que sentí unas calientes y excitantes palmadas en mi culo, y como unas rudas manos abrían mi coño.

No me dio tiempo a pensar más, despacio pero sin detenerse…, aayyy, …ahhh, ……., oohhhh, sentí como la polla de Mahamadou, se ajustaba y entraba muy apretada en mi coño, llenándome por completo con sus casi 8 pulgadas – más de 17 cm – de rabo negro y duro.

Cogiéndome con fuerza de las caderas, empezó aquel semental, a bombearme el coño, como si fuera una puta, y a cada embestida suya, las dos nos íbamos para adelanté, hundiéndose la polla de su compañero en la boca de Megan.

Ella solo podía soltar sonidos guturales y casi de ahogo, con su boca llena de rabo, pero yo, jodida hasta lo más profundo que recordaba de mi coño, no podía dejar de gemir de placer ….oohhh! …., oohhh,……, yeah! …. ,fuck me! ….., fuck me! ….. oohhh, … is’t good!........

Para mi desencanto, que estaba deseando que me siguiese follando duro, y terminase por llenarme todo mi útero con su caliente, cremoso y dulce cum, sentí como me la sacaba del coño, sin haberse corrido, aunque yo si lo había ya hecho en dos ocasiones mientras me follada.

Cuando Dembo, se la sacó de la boca a Megan al mismo tiempo que su compañero a mi del coño y me la metió en la boca diciéndome ¡Tus ojos puta …., estaban pidiendo que te diese de comer mi hermoso y duro rabo! …., ¡pues chupa bien cerda, que ahora es para ti de nuevo!

Los gemidos de dolor y placer de Megan, me indicaron, que el coño que ahora se estaba follando Mahamadou, era el de la rubia anfitriona, que igual que yo, empezó a gozar de las embestidas de aquel gran macho, gimiendo de puro placer …. Yo por mi parte, ya más acostumbrada mi boca a la considerable polla de Dembo, que llevó mi cabeza hacía atrás, para metérmela hasta la garganta, entre arcadas, ansias por coger aire y babas, debía parecer una cerda a la que están ahogando de polla.

Para terminar el show para el que nos habían escogido a las dos, Dembo, me descabalgó de encima de Megan y a cuatro patas y cogiéndome por la correa de mi collar, me puso de costado a los que miraban …., bueno miraban y follaban entre ellos, al ver como nos jodían aquellos sementales, sin compasión y dureza.

Pude ver a Miguel, con una morena colgada del cuello a la que se la tenían clavada en alguno de sus dos hoyos, mientras el se apoyaba en la pared y ella cabalgaba gimiendo como una perra.

Mahamadou, hizo los mismo con Megan, poniéndonos de nuevo frente a frente, para que nos besásemos, con las dos a cuatro patas y ellos listos para follarnos.

Las dos estábamos calientes como perras en celo, así que empezamos a besarnos con deseo, mientras nuestras sensuales tetas, se balanceaban para disfrute de todos.

En esta posición éramos demasiado tentadoras para que no se uniese nadie más a la orgía, así que mientras los dos congoleños nos exhibían, y nos daban palmadas en las nalgas, calentándonos aún más, en espera de hacernos sentir en nuestros hoyos sus grandes rabos, Mr. Ness y Mr. Clayton, desnudos ya también se arrodillaron a nuestro lado y empezaron a tocarnos y balancear nuestras jugosas tetas.

No pude contener mi deseo y curiosidad por Michael y mientras gozaban Ness y Clayton de nuestras tetas y los congoleños, nos seguían palmeando el culo como simples yeguas que montar, pude ver, no sin cierto atisbo de  pequeños celos, como el y Bruce, estaban haciéndole una dp a la esposa de Dylan, Meredith, que aullaba como una loba con aquellas dos pollas taladrando su culo y coño.

Mr Clayton cambió de posición e introduciéndose debajo de mi, boca arriba, empezó a chuparme los pezones y a jugar con la cadenita que los unía.

Megan y yo al mismo tiempo, sentimos como los dos sementales negros, apoyaban su polla a la entrada de nuestros respectivos culos y mirando a los demás, les preguntaron ¿Qué prefieren que les hagamos a estas dos yeguas blancas y en celo  …., las sodomizamos, para que estén bien amaestradas, como debe ser en unas putas como ellas? ……., ¿O prefieren que llenemos sus blancos coños con nuestro esperma y las preñemos – eso era a título figurativo, pues ambas íbamos preparadas para no quedar embarazadas –

Una mayoría, si bien no fue algo unánime, pidió ver como nos sodomizaban ……, uuff …, pensé yo, esto va a doler de verdad, porque aquellas pollas tan grandes, no iban a entrar con facilidad en nuestros culos …….., pero como sumisa no podía negarme y Megan al parecer, ya le gustaba así.

Tras un ….. ¡Vamos allá ….., a las zorras blancas, nada les gusta más, que sentir sus culos llenos de Polla Negra!, así saben cual es su misión, ofrecer sus blancos culos a los mejores sementales y Amos!

…,y si mediar palabra, mientras yo me mordía los labios porque sabía que me iba a doler, empecé sentir la presión creciente del glande de Mahamadou, que intentaba abrirse paso, hacia dentro de mi tierno y blanco culo, el dolor empezó a ser fuerte y no pude reprimir varios gemidos uuyyy!...., aayyy! Y para darle más morbo, dije un definitivo …., ¡Noooo…., please …..,  do not break mi ass …!

Mi súplica hizo que mi semental, me diese una fuerte palmada con ambas manos en mis nalgas, y empujando sin compasión, traspasó mi esfínter que me produjo un fuerte dolor ¡Aahhhggg…! ¡Ayyy!

Sintiendo rápidamente, como tras traspasar su glande mi esfínter, el dolor desaparecía y al mismo tiempo, sentía su rabo, como iba llenando mi culo profundamente ….., muy profundamente ¡

Ya lleno de polla mi culo, fui recuperando la respiración tras el intenso, pero breve dolor …., ahhh! …,ahhh! ……, aahh!, mientras mi semental negro, mantenía su polla quieta, pero totalmente dentro, para que mi recto se fuese dilatando antes de follármelo duro, y en eso momento en que me sentía tan llena, solo salía de mi boca un susurro ….¡oohhhh!, …., oohhh! ……, ohh yess!, de puro placer.

A Megan, no la había oído chilar, solo un leve quejido uuyyy!, lo que me indicó, que estas fiestas tan excitantes, eran habituales y ella estaba acostumbrada a ser sodomizaba con gruesas pollas.

Mientras Mr Clayton, tenía una visión privilegiada de mi enculada y las grandes bolas del negro balanceándose entre mis muslos y seguí chupándome los pezones, los dos sementales negros, empezaron su cabalgada dentro de nuestros blancos culos, sintiendo, como me la metía una y otra vez, y sus pelotas, golpeaban a cada nueva embestida, mi encharcado y goteante coño.

Aquel Toro Negro, hizo que me corriese como una perra en celo, al poco de estar sodomizándome, y mis piernas se aflojaron durante el orgasmo, al sentir las contracciones de mi esfínter sobre su  dura estaca y como me temblaban las piernas, se lo hizo saber a todos los que nos miraban, diciendo - ¡No mi puta, no te desmayes ahora de gusto ……, aguanta cerda, que falta por venir lo mejor! ……. ¡Aguanta un poco más mi puta blanca, que voy a llenarte con mi cum, hasta que te salda por tu agujero del culo y todos vean que ya estás llena, jajaja!  Mientras me seguía azuzando con sus palmadas, como si cabalgase una yegua.

Estaba en lo cierto, no tardó mucho en empezar a descargar fuertes chorros de semen caliente, que sentía llenar mis tripas ……., ohh! …..si!........, le dije,  ….. lléname, soy tu puta, oohhh! ……., Más …., ¡dame mássss! ……..

Cuando terminó, la mantuvo totalmente enterrada dentro de mi suave y blanco culo, que contrastaba con su bonita y brillante piel negra……., uuhhh…….

El semental de Megan, también se había vaciado dentro de ella, y las dos nos manteníamos al límite del agotamiento, satisfechas como Diosas, y ensartadas por el culo.

Unos aplausos sonaron, dedicados al espectáculo que habían dado aquellos dos enormes Toros. Entonces Mahamadou la fue sacando despacio de mi culo, para que todos viesen la cantidad de rabo, que mi respingón culo, se había tragado y sus casi ocho pulgadas de rabo, cuando terminaron de salir, mostraron mi culo abierto y enrojecido, del que empezaron a gotear, los restos de semen ……

Como Mr Clayton ya había salido de debajo mío al terminar, ambas nos tumbamos en el suelo boca abajo, recuperando la respiración y las fuerzas, y plenamente satisfechas, de la follada de culo con que nos terminaban de honrar……, uufff, había sido realmente fuerte, lo que habían hecho esos dos grandes sementales con nosotras……

Tumbadas en el suelo, desnudas y derrotadas entre restos de semen, con cara de felicidad y paz, nos quedamos mirando, la una a la otra a los ojos, con una mirada que lo decía todo….. ¡Dios …! … que sementales! ……

Satisfechos con el show que habíamos ofrecido con los dos Toros Negros, como dos buenas y calientes perras sumisas, Bruce y Michael, se arrodillaron junto a nosotras y nos besaron con cariño y felices por haber sido dos excelentes putas.

Michael me dijo - ¡Alice … estoy orgulloso de ti, has cumplido ampliamente las expectativas que habían puesto en ti …. – añadiendo- ¡Ya me comentó Judith, que erais dos zorras muy traviesas antes de tu entrada en el “convento de casadas fieles” jajaja! …, se rió el, haciéndome ruborizar.

Mientras me besaba, me dijo “ La que nace para follar y goza este estilo de vida, como tu Alice, siempre termina regresando, si es valiente, a sus juegos de zorra!

¡Vamos perezosas! … nos dijeron al unísono Bruce y Michael …., ¡Levantaos e id a lavaros un poco y regresad rápido, que vamos a dar comienzo a otro juego que os va a encantar ….., para Megan si decide participar, no será la primera vez ….., ¡y me atrevería a jurar, que tu, mi perrita puta, también has jugado a juegos parecidos al que os vamos a preparar.

Mientras nosotras nos íbamos al baño, a lavarnos y quitarnos los abundantes restos del cremoso semen de aquellos dos sementales negros y arreglarnos el pelo, que teníamos echo un desastre, porque lo habían usado para manejarnos como simples perras y nos volvimos a arreglar el maquillaje..............

Al mismo tiempo que Megan y yo nos arreglábamos, abajo, ya estaban preparando la continuación de la "Fiesta"

..... pero eso es lo cuento en el próximo Capítulo.  Deseo que este os guste.  Alice