Compl a mi marido (o no) en Juegos Swinger Cap-17

Tras violarme de nuevo sobre el sofá, era consciente que aquello solo había hecho que empezar y que me quedaban largas y angustiosas horas, siendo violada una y otra vez, sin poder escapar de aquella situación, de la que esperaba escapar con vida...

Capítulo  -  17

En aquellos momentos, a pesar de la situación, me daba cuenta, que a pesar de resistirme, cuando empezasen a darme placer, mi condición de zorra saldría a la luz, y no podría evitar abandonarme al placer y ser solo una hembra lista y deseando ser follada.

Eso interiormente me avergonzaba, pero mis deseos más primitivos, me llevaban a sentirme más una hembra que una persona o mujer. Mi genética y los cambios que mis hormonas generaban en mi cuerpo liberando grandes cantidades de serotonina, endocrina y adrenalina mezcladas, dilatando mi vagina y aumentado el tamaño y sensibilidad de mis pechos, era algo que no podía controlar, y que me transformaba sin poder evitarlo, en una perra en celo, la genética en aquellos momentos me dominaba totalmente y ni en esta situación, en que estaba siendo violada, podía evadirme del deseo.

40  -  Me esperaban largas horas siendo tratada como puta

Black, que seguía taladrando mi coño, que ya empezaba a dolerme, le dijo entonces a White.

— ¿ A que la chupa como una profesional?  ¡La de pollas que tiene que haberse comido esta cerda blanca, seguro que desde que tenía 15 o 16 años, la muy puta! Jajaja … ¡ Y parecía una mosquita muerta con sus gafas de intelectual, jajaja…., pero si en el fondo, putas son todas, solo hay que saber tratarlas!  -añadiendo

— ¡White, cógela de los tobillos y pónmela en posición, abierta y con su culo más ofrecido, porque ahora, se lo quiero, jajaja… ROMPERLE ese culo de cerda!

Cuando oí lo que me iba a hacer, pensé en rogarle que no lo hiciese, pero recordaba sus bofetadas y sabía que era inútil que rogase, porque sin duda, deseaba gozar rompiéndomelo!

White subió mis piernas hacia arriba y hacia el, dejando ofrecidos mi coño y mi culo a su negro amigo.

Ya preparada y sabiendo que debían relajar mi esfínter anal al máximo, para minimizar el dolor que me iba a producir que aquel cerdo me lo rompiese, simplemente traté de concentrarme asumiendolo como algo inevitable.

— ¡ Antes de romperle el culo a esta inocente, jajaja, casada, se lo calentaré para que lo goce más y relaje ese ano de puta, que tiene y debe ser follado!

El muy cerdo, sabía lo que hacía y con sus nalgadas de distinta intensidad, cadencia y posición, tengo que reconocer, que casi deseaba ser sodomizada, si no fuese porque sabía que al principio me iba a doler.

No  se cuantas me propinó, pero por unos minutos el sonido de sus manos nalgueando mi culo ….¡Plasss….¡Plasss…¡Plasss ! fueron los excitantes protagonistas y preludio del momento, que me proporcionaron un vicioso placer.

Con mi culo enrojecido y listo, y mi respiración agitada, tras cesar de azotar con sus manos mi culo, al sentir su abultado glande, empezando a apretar mi estrecho ano, me hizo tensarme, pero inmediatamente, me volví a relajar, porque si no lo hacía y colaboraba, seguro que con aquella polla, me rajaría el ano al penetrarme, así que como solía hacer siempre, aunque fuese porque lo deseaba, lo relajé el máximo que fui capaz.

Mientras Black tras haberme lubricado con mis jugos y sus dedos el contorno e interior de mi ano, empezó a aumentar progresivamente la presión sobre el, empecé a sentir mi culo tenso, como si fuese a estallar, y traté de dejarlo relajado, pero sentía verdadero pánico, esperando el momento en que lo atravesase.

Black que sabía como follar culos a zorras como yo, le dijo a White….

— ¡ A esta cerda, ya se la habrán follado mil veces por su puto culo! ¡Se le nota claramente, que a la muy puta, le encanta ser sodomizada ! Así que no creo que vaya a ser muy difícil rompérselo, además que esta tierna carne blanca de cerda, se amolda como un guante a cualquier buena polla!

Mientras soltaba esa diatriba y yo con los ojos cerrados, trataba de conseguir la máxima relajación, el muy cabrón, no espero más y dejando que su peso y el empuje de sus piernas hicieses en resto, de una sola embestida, me traspasó mi esfínter, aunque con severo dolor, por el grosor de su polla.

Lo intenté, pero no pude evitar mis gritos de dolor, que seguro que le excitaron y complacieron mucho a el, sintiendo que yo ya era suya.

— ¡AAAAhhh! ¡AAAHHH!  ¡UUYYYY!  ¡UUFFF Dios!  Gemí como una cerda

Lo que provocó las risas de aquellos tres depravados.

Tras traspasar el estrecho umbral, el dolor fue desapareciendo al mismo tiempo que sentía como sus (no lo llegué a saber exactamente) pero casi 7 ft de dura y muy gruesa polla, se deslizaban fácilmente dentro de mi culo, sintiendo como llenaban mi recto y presionaban mi vagina al abrirse paso en paralelo a ella.

Complacido, Black, viendo su negra polla desaparecer por completo dentro de mi blanco culo, apoyó las palmas de sus manos una a cada lado de mis nalgas, y acariciando mi suave piel, y su dura verga enterrada en el, dijo satisfecho

— ¡ Veis !  ¡Os dije que esta zorra, estaba acostumbrada ya a que la sodomizasen sus amantes corneando quizás a su blandito marido, la muy puta!

Mirándome a la cara mientras sonreía y yo respiraba agitada para relajarme me pregunto con sorna.

— ¡ Dile a tu Daddy ¿Cuantos tipos, seguro que muchos de ellos negros, te han sodomizado antes que yo, ¡cerda!?

Con dificultada para hablar, porque sentir aquel duro y grueso rabo tan apretado llenando mi culo, casi no me dejaba responder, le dije

—¡ No lo se señor, pero si, han sido muchos!

El se rió, por haber acertado, ya que estaba claro que para mi, no era ni mucho menos la primera vez, todo lo contrario.

— ¡ Os lo dije amigos!  ¡ Sabía que un culo así y una puta tan caliente como ella, tenía que haber gozado como una cerda antes de ahora, de muchas pollas llenando su culo de blanca puta!

Tras esta momentánea pausa, y mientras WhiteDog, me levantaba más la piernas y observaba como la negra verga de su amigo, se hundía con facilidad pasmosa dentro de mi blanco culo, Black empezó a follármelo, sodomizándome a cada embestida con más fuerza.

Aquella polla, que el muy cerdo, me había metido por el culo, me estaba matando de placer y temí llegar a desfallecer de gusto empezando a gemir como una sucia puta, sin poder evitarlo, abandonándome completamente al sexo, susurrando y en ocasiones en voz alta diciéndole

— ¡ Ho yeah… ¡do not stop, fuck MEEE! More deep and go arder, my black lover!

Black excitado, viendo como me hacía gozar como una perra en celo, redoblo sus embestidas con todas sus fuerzas, hasta que ¡Oh good!

Sentí como empezaba a llenar mi culo y tripas con su caliente semen, que parecía ser abundante, por la cantidad de descargas con que me lo llenó, mientras con mis manos, apretando su culo, le atraía hacia mi con deseo.

Mientras el, tras descargar todo su semen dentro de mi, seguía follando mi culo, como no podía ser de otra forma, de nuevo explote en un intenso orgasmo que me hizo estremecer, murmurando, como una loca….

— ¡ I’m coming, oh yes! ¡My male…¡ I’m coming as a hot bitch!  ¡OOhhhh!

Cuando mi intenso orgasmo paso, Black Dog, se dejó caer sobre mi, besándome, pero sin sacar su dura polla de mi culo, mientras me dada espaciados pollazos en el y yo seguía con mis manos y mis dedos clavados en su duro culo, manteniéndolo dentro de mi!

Nos estuvimos morreando durante unos minutos, hasta que levantándose, se sentó sobre mis tetas y me dio su polla para que se la limpiase con mi boca.

Excitada y complacida sexualmente, no dude en mamar aquella polla con la mezcla de sabores  fuertes de mi culo y dulces de su cremoso semen.

El que tomo la palabra ahora, fue White Dog que dijo.

— ¡ Como nuestra puta se está comportando mejor de lo que me esperaba, vamos a descansar unos minutos, antes de rodar la siguiente escena!

— ¡ Alguien tiene beber algo?  ¡Creo que un whisky nos vendría bien a todos, incluso a ti grandísima puta !

No respondí, pero con la cabeza, le dije que si, porque la verdad es que me vendría bien un trago fuerte.

Durante esa breve pausa, los cuatro nos tomamos nuestros revitalizantes tragos, tras lo cual WhiteDog, saco de la bolsa que habían traído un collar de perra con una cadena gruesa.

Cuando le vi venir, ya menos asustada que antes, mire hacia el techo en señal de hartazgo, lo que provocó la risa de WhiteD…. ¡ Jajajaja…! Que me dijo.

— ¡Después lo bien que has estado en la escena de la ducha y hace poco en la del sofá, jajaja!

¡ No me irás a decir que ahora te va a dar corte hacer de perrita con collar? jajaja

Sin decir palabra, le dije que no con la cabeza, que más daba ya?, después de todo lo que me habían hecho. Lo único que en mi cabeza me atormentaba, es que decidiesen hacerme daño de verdad…o, cumplieran sus amenazas, pero yo, aunque forzada a hacerlo, colaboraba para que aquello terminase lo antes posible.

Cuando me puso ya el collar de metal plateado, donde podía leerse, “ bitch wife” y la gruesa cadena , me hizo un resumen de la escena que quería.

Bajaríamos por la escalera antes de empezar a grabar, para que al empezar, el subiría la escalera hacia el salón, llevándome a mi de la cadena, pero a cuatro patas como buena y educada bien perra, mientras sus dos compañeros nos esperarían en el sofá, sentados y vestidos, y la cámara, en principio estaría fija en la esquina mostrando un buen plano de la acción, y RedD, desde el sofá, le filmaría a el con la portátil, y como yo hacía mi entrada como perra sumisa.

Tras contarme el principio del rol, bajamos el y yo las escaleras y una vez a la mitad donde, ya no se nos veía, me dijo.

— ¡ Vamos puta, a cuatro patas que vamos a empezar la toma!

Resignada, ya que no tenía otra opción, subí tras el mientras el muy cerdo tiraba de mi cadena y casi me hacía tropezar. Al llegar arriba, me llevó hasta el centro del salón y dirigiéndose a su amigos, le dijo.

— ¡ Mirad lo que me acabo de encontrar en la calle!  ¡Una puta callejera que no parece tener dueño, así que he decidido subírmela para usarla nosotros!

— ¡ Una idea genial WhiteDog, me gustan sus tetas balanceándose y ese jugoso culo que tiene! -respondió RedDod, añadiendo …..

— ¡ Además, parece que tiene una boquita de mamona, que debe ser una delicia ver como se las traga las pollas de dos en dos, esa sucia perra!

WhiteD, me acercó hacia ellos y me ordeno….

— ¡Vamos golosa puta, muéstrales a mis amigos todo lo que sabes hacer, cerda!

Estaba claro a lo que se refería, así, que acercándome primero a RedD a cuatro patas, empecé a desabrocharle el pantalón. El enseguida levantó el culo lo suficiente del sofá, para que yo pusiese bajarle los pantalones hasta los tobillos..

Libre del pantalón y sin calzoncillos, que no llevaba, aquella polla adornada de pelirrojos rizos en su base, empezó a empinarse al instante.

No estaba circuncidado como Black, así que tras retirar bien la piel de su glande, escupí mis babas en ella y se la empecé a chupar, mientras el incorporándose lo suficiente, para cogerme las tetas, empezó a jugar con mis pechos, mientras yo se la mamaba.

Era ahora WhiteDog, quien con la otra cámara, grababa la acción con detalle, desde que había empezado a desnudarle, hasta que tuve su buena polla dentro de mi boca, dedicando su atención también a mi sucia cara a estas alturas de los juegos, con el rímel corrido, que me daba aspecto de más guarra.

Cogiéndome del collar, Black, me atrajo hasta su entrepierna protestando.

— ¡ Que pasa puta perra!  ¡No te gustan las pollas negras!!, mientras RedB se quejaba a su amigo.

—¡ Joder, ahora que estaba empezando a mamármela bien, me la quitas!

Empecé a desabrocharle el pantalón a BlackDog, sabiendo lo que me iba ya a encontrar, una hermosa polla negra, con aquella gran cabeza circuncidada.

El también levantó su culo lo suficiente, para que yo le bajase el pantalón hasta los tobillos quedando enfrentada a sus muslos y su erguido y duro rabo, y me volvió a preguntar.

— ¡ ¿Que pasa cerda blanca?  ¿Es que eres la única hembra blanca, a la que no la vuelven loca las pollas de los Toros Negros?

Como había tirado de mi cadena, para que le mirase, le respondí.

— ¡Mi Amo, las pollas que más me enloquecen y que me gusta chupar, son las de los Toros Negros como usted!  ¡Amo las pollas negras! Le respondí para seguir el rol, con lo que el, solo dijo, mientras hundía mi boca en la suya

— ¡ Pues a que esperas, puta, trágate todo este manjar que es mi polla, y por la que muchas blancas casadas, cornean cada día a sus maridos por el placer de chupar hermosas pollas negras!

Con mi boca engullendo aquel grueso y caliente rabo totalmente llena, mientras el empujaba mi cabeza hacia abajo, pude ver, como RedB se levantaba soltando mis tetas y en un instante, sentí sus manos aferrando con fuerza mis caderas y de una sola embestida, me hundió su polla en el coño, hasta sentir como sus bolas, se estrellaban contra los enrojecidos labios.

Mientras se la chupaba con devoción a Black, y RedBig, me follada con fuerza el coño, mientras palmeaba mi culo, White lo grababa y sacaba fotos de todo, además, de la toma de la cámara fija, que abarcaba toda la escena.

Yo a cuatro patas, llena de polla mi boca, mientras el negro me sobaba y pellizcaba las tetas y el pelirrojo, me estaba embistiendo como un bisonte.

Si ya de por si, la escena, no era bastante guarra, Black le dijo al pelirrojo

— ¡Fóllatela por el culo amigo! ¡Verás que gusto da sodomizar a esta putona y lo cachonda que se va a poner con nuestras dos pollas taladrándola al mismo tiempo!  ¡Fóllale el culo bien duro, como a ella le gusta!

La sugerencia de su amigo, le debió parecer genial, porque enseguida, mientras seguía engullendo aquel rabo negro, con el que casi me atragantaba, sentí como me la sacaba del coño, y poniendo su dura polla a la entrada de mi ano, me la clavaba sin contemplaciones, hasta el fondo sin preámbulos.

Me dolió poco, porque ya lo tenía muy abierto, tras haber sido sodomizada por Black, no obstante su brusquedad y sus ansias por follármelo, me hicieron gemir aunque ahogada por la polla de mi boca, solo pude soltar un ahogado quejido.

— ¡Uuggg! cuando me ensartó, tras tenerla dentro, ya no me dolía nada, y si me daba mucho placer, ser jodida por los dos al mismo tiempo.

El gordito pelirrojo, con su masa corporal, me estaba dando una embestidas que empotraban mi boca contra el rabo de Black, obligándome a tragarme la negra polla que tenía dentro.

Así me estuvieron dando rabo, hasta que gimiendo escandalosamente, el pelirrojo empezó a vaciar todo el contenido de sus bolas, dentro de mi culo, sintiendo aquel agradable líquido caliente, deslizarse tripas adentro.

También yo empecé a correrme, y el se dio cuenta por los espasmos de mi esfínter aprisionando su polla, que no me sacaba del culo, por nada del mundo.

—¡ Mirad como se está corriendo otra vez esta puta!!  ¡¡Es genial, nos la tendríamos que quedar para nosotros para poder follarnosla a todas horas!

White Dog, viendo lo excitado que estaba su amigo, le tranqulizo diciendo, jajaja, pelirrojo… !Te gusta esta puta verdad!  Añadiendo

—¡ No te apures amigo, hay cientos como ella, esperando a que las follemos y si deseamos repetir con esta, la llamamos para que venga, o nos presentamos aquí como hoy y le damos otra agradable sorpresa! Jajaja!

Cuando oí a White decir y fanfarronear de aquello, que me estaban haciendo, de haber podido le habría matado de rabia, el muy cerdo violador.

No pude pensar mucho, porque enseguida Black empezó a casi ahogarme con su corrida, que yo trataba de engullir a duras penas, pero en aquella posición una parte, se me escapaba por la comisura de los labios y el me la extendía por mi cara, que parecía la de un sucia puta, llena de semen toda ella.

Aquellos cerdos, con sus sucios juegos, habían conseguido despertar a pesar de ser violada y forzada,  un torrente de hormonas sexuales, que me empujaban a desear lo que me estaban haciendo, follarme como una perra en celo.

Cuando terminaron además de que me había corrido de nuevo, empezaba a pensar en que con otra escena filmada, ya pocas debían quedar …¿o no?

— ¡Vamos por la siguiente escena ! - Gritó excitado White-

— ¡ Black, llévate a la puta a la cama, que ahora venimos! Le dijo

A cuatro patas como era preceptivo y tirando de mi cadena, entramos en mi habitación, y al instante me vino el pensamiento, de que aquella cama, con el estreno que presumía iba a tener, la tendría que quemar, para olvidarme de ella.

Black de un tirón abrió la cama y se sentó sobre la almohada, guiándome a mi hasta tener mi cara de nuevo entre sus piernas, diciéndome.

— ¡ Vamos puta, no pierdas el tiempo y vuelve a chupármela mientras vienen esos con las cámaras!

— ¡ Ha, y no bajes ese culo, quiero verlo bien ofrecido y con tu espalda bien arqueada hacia abajo, ofrecido para ellos en cuanto entren! ¡Vamos ponle ganas zorra!

En un instante, aparecieron los dos por la puerta y como era natural, se detuvieron a observar mi dos hoyos ofrecidos y bien afeitados, que invitaban al vicio.

Mientras White me acariciaba desde mi rasurado y suave pubis, hasta más allá de mi abierto ano, el pelirrojo situó la cámara fija con el trípode en el lugar más adecuado y también se unió al manoseo de mi culo, muslos y todos lo que sus manos alcanzaban, mientras Black, me mantenía ofrecida y con la cabeza en su polla.

Mientras miraba el vicio que yo mostraba en esa posición de perra a cuatro patas y abierta, el pelirrojo dijo con franqueza.

— ¡ No me cabe ninguna duda, de que la zorras blancas con culos como el de esta, han nacido solo para ser folladas y dar placer a los machos!

— ¡ Esa debería ser su única misión, siempre dispuestas y pidiendo polla moviendo sus culos de putas!  ¡Todas que que tuviesen un culo de buenas medidas como el de esta, yo las metería en un Club de Putas, y con complacer a todos los que harían cola para follarlas, no les quedaría tiempo para nada más, jaja!

— ¡ No creéis que deberías montar un selecto Club, con buenas putas como esta?  ¡Con cuatro o cinco como ellas, no haríamos ricos en poco tiempo, Dios!

Jajaja, se rió White por la vehemencia y los planes de su amigo, tras lo cual se tumbó a mi lado, boca arriba y desnudo por completo, excepto su capucha y me ordenó…

— ¡ Hale Op perrita!  ¡Vamos a comprobar lo bien que cabalgas también sobre mi polla!

Black ya me había soltado del collar y yo poniendo uno de mis pies a cada lado de la cintura de White, flexioné mis piernas, mientras el encaraba su dura polla destinada a mi coño, que lo engulló por completo en cuando descendí sobre su duro rabo sintiendo como su glande y aquella polla de casi 7 ft, me llegaba hasta el extremo interior de mi dilatado útero.

Deseando terminar cuanto antes y esperando que se marchasen pronto (si es que pensaban hacerlo) empecé a ondular y mover mi culo y mi pubis como una verdadera profesional, follándolo yo a el, mantenía sus manos agarrándome las tetas y poniendo cara de placer con los movimientos de mi cintura cabalgando sobre su rabo.

El pelirrojo, estuvo filmando aquellos movimientos y a White con cara de gozo, mientras me apretaba fuerte las tetas y yo le sacaba la lengua, recorriendo con ella, el contorno de mis labios.

White me miró complacido y me dijo….

— ¡ Cuando te vi la primera vez, hace unas horas solamente, no podía ni imaginarme, lo puta que eras!  ¡Imaginé que serías otra de esas estrechas amas de casa, guapas pero retraídas sexualmente!

— ¡ De verdad que me ha sorprendido mucho tu buena disposición y mucho más, ver que estás muy bien entrenada como puta!

— ¡ Se te nota que has pasado por muchas camas y has sido entrenada por machos dominantes con sus expertas pollas bonita zorra!…. Hizo una pausa gozando de mi balanceo sobre su polla hasta agregar.

— ¡ Sin duda, siendo tan buena puta y tan guarra, seguro que amas ser follada por tres grandes sementales al mismo tiempo ! ¿O me equivoco?

A lo que yo le respondí…..

— ¡ No creo que ninguna buena hembra caliente que ame el sexo, no adore sentir dentro de ellas, como tres sementales, copulan con ella al mismo tiempo, señor! … ¡ Para mi eso es el máximo placer, ser follada al mismo tiempo por todos mi hoy holes!

WhiteBig, soltó una sonar carcajada con mi respuesta, ¡Jajaja! Diciendo

— ¡ Nada me gusta más, que una puta que sea sincera, jajaja! -Añadiendo-

— ¡ Pues ahora vamos con ello, zorra, porque nos vamos a acoplar todos juntos dentro de ti, sabrosa puta!

El pelirrojo, se subió a la cama y de rodillas al lado de White, me señalo su polla, para que de nuevo empezase a mamársela.

Yo me incliné hacia adelante, aplastando mis tetas contra White y girando mi cabeza, recogí en mi sucia boca, la polla que con tanto deseo me ofrecía el pelirrojo.

Mientras no dejaba de mover mi coño, sobre la polla de white, con mis manos, me introduje en la boca, de nuevo el duro rabo pelirrojo, empezando a gozar ya de dos de ellos dentro de mi.

Ya sabía pues, que mi culo, me lo iba a follar BlackDog de nuevo, y eso me iba a gustar, porque era el que la tenía más gruesa y con aquel glande enorme, sabía que me iba a matar de placer.

Sentí como la cama se hundía un poco más lo que me indicaba que Black se estaba preparando para acoplarse también.

Viéndome cabalgar y chupar al tiempo, ya desbocada como una perra en celo, me dio dos fuertes palmadas en mi culo, que anunciaban lo que venía a por mi culo.

En dos segundos pude sentir claramente el calor y la humedad que desprendía aquella negra polla, y como de nuevo buscaba con deseo, su camino hacia dentro de mi.

Con aquel glande tan grueso, no entró a la primera, pero sí con mucha más facilidad que antes y manteniendo una rodilla sobre la cama y la otra pierna flexionada, me la metió con sumo gusto para ambos, hasta que la sentí toda dentro de mi, y como las dos pollas juntas, la de White y la de Black, se rozaban con placer, dentro de mi, cada uno por su conducto paralelo, pero muy pegadas.

No pude evitar sacarme de la boca unos segundos la polla del pelirrojo para decirles a los tres..

— ¡Oh my God! You drive me crazy with pleasure!

— ¡Three big males inside of me, very deep, it's what's wonderful!

— ¡ That you can wish for, a bitch like me!

(¡Oh Dios mío!, ¡Me volvéis loca de placer! Tres grandes machos dentro de mi, muy profundo, es lo las maravilloso que puede desear, una perra como yo)

Y antes volver a tragarme la polla de RedDog, le pedí…, casi supliqué!

—¡ Oh yeah My three Gods! Please fuck me, do not stop, fuck your Goddess Slut!

(

Mis tres Dioses! Por favor, folladme duro, no paréis de follar a  vuestra Diosa Puta!)

— ¡Fuck me very hard and deep! Untill fill me up with your precious seeds and make me well pregnant, fuck me, fuck me!

(Folladme muy duro y profundo os lo ruego! Y Llenad a mi con vuestras preciadas semillas, de Dioses y dejarme bien preñada)

Aquellas sucias palabras de deseo descontrolado, espolearon todavía más a mis tres machos, que me golpeaban duro, muy duro, corriéndome al instante con un intenso orgasmo.

Sentir como aquella desconocida hembra, se corría y excitaba tanto, al ser follada por ellos, les excitó mucho, y a los pocos minutos, unos tras otro, yo incluida, que obtuve otro nuevo orgasmo antes de que terminasen ellos, se corrieron dentro de mi, casi al mismo tiempo, White y Black, descargaron su caliente semen que inundó conjuntamente mi útero y mis tripas.

Era excitante sentirlo deslizarse hacia dentro de mi, caliente y espeso.

No grité de placer porque mi boca seguía llena con la polla de pelirrojo, que fue el último en regalarme su carga de semen, que yo tragué totalmente, sedienta de sexo y macho.

Derrotada sobre White y con Black encima de mi, además de Red besándome ahora y compartiendo junto el semen de mi boca, ellos también estaban agotados de cabalgarme con deseo y nos quedamos en esa posición largos minutos, respirando acelerados los cuatro, y yo entre mis tres violadores, como si fuesen simplemente tres amantes desconocidos.

Sin prisa, con calma y cuando sus polla se fueron encogiendo, nos fuimos recolocando ocupando la cama por completo, agotados y felices.

Yo con picardía, ahora que la situación parecía más bajo control, le dije a White, mientras le besaba a través del incómodo pasamontañas.

— ¡No hace falta White, que te diga, lo mucho que me habéis hecho gozar, imagino que sabéis perfectamente que no fingía, ni pensaba, solo gozaba y me dejaba follar por vosotros! Y ahí venía la pregunta por si colaba

— ¡ Me apena que no os pueda conocer y ver vuestras caras, porque hasta ahora, me habéis dado mucho placer y yo he tratado de recompensaros con lo mismo! Pero el me respondió

— ¡ Yo también pienso como tu putita, que es una pena que no nos conozcamos, pero ya sabes que no es posible! Aunque añadiendo un intrigante

— ¡ Aunque quien sabe, si nos vamos a conocer de nuevo, sin máscaras de por medio, yo si te conozco, y quizás, solo quizás, un día, te vuelva a ver y te diga!  ¡Hola mi golosa putita soy White, quieres volver a follar conmigo?

Cuando me dijo eso, sentí al instante un nudo en el estómago, porque si bien yo no les conocía, de mi lo sabían todo y podría volver a ocurrir, que me abordasen o raptasen, seguro que para nada legal….,y en esta segunda ocasión, no me iban a dejar con vida para contar nada, de eso estaba convencida….

Decidí sincerarme con el y le dije.

— ¡Me dais miedo con lo que has dicho, de verdad! …. ¡Tendré miedo a salir a la calle a partir de ahora y que me cojáis y me volváis a violar!

Entonces el me dijo…

— ¡Mira, te contaré solo lo que necesitas saber de nuestra orgía de hoy, de la que creo, que a pesar de ser forzada, no te lo estás pasando mal!

— ¡Con que sepas lo que te voy a contar, tienes bastante y para nada, debes tener miedo después de que esto termine!  ¡Todo seguirá igual para ti, solo una orgía más en tu curriculum!

—¡Como habrás podido comprobar, estamos haciendo un video porno, ¡si que no deja de ser una violación, o sexo forzado, pero…!

— ¡Para nosotros, es solo un “encargo” que nos hizo una persona, imagino que algún amigo que sabe como eres, o algo así, porque nosotros a quien nos encargó el video y la violación, no le conocemos personalmente!

— ¡Quizás sea algún admirador tuyo, pero que desea tener un video de porno duro, protagonizado por ti, y  eso es lo que le vamos a dar, a cambio de la suculenta cantidad de dinero que ha pagado por este encargo! Y medio en broma añadió

— ¡Aunque quizás si te hubiese conocido antes de hoy, lo hubiese hecho gratis porque está siendo un placer!

— ¡Imagino que nos tienes por mala gente! ¡Posiblemente si lo seamos, pero todo depende de con que ojos se mire.!  ¡Trabajamos en cosas como esta, para prostíbulos, los para todos los que demanden nuestros servicios, y ya está, es así de simple y crudo, pero  de algo hay que vivir!

—¿No te parece, caliente puta?

Me contaba aquello como si fuese la cosa más natural del mundo, pero quizás en el oscuro mundo en el que ellos se movían era lo que solían hacer muchos matones y personas así.

Entonces decidí preguntarle …. Aprovechando el buen entendimiento a que habíamos llegado sin saber casi como.

— ¡Una cosa que me angustiará, es lo que vaya a pasar con el video que estamos grabando!  ¿Y si alguien que me conoce, me ve en el?  ¿Donde se venderá? ¿Donde podrá verse?

— ¡En principio, es más sencillo que lo que imaginas, además seguro que si lo pusiesen a la venta gustarías muchos como puta y tendrías muchos fans como actriz porno!

— ¡Del video, solo habrán dos copias, una que guardaremos nosotros en nuestro archivo, por si el original sufriese un percance y así no perder todo este trabajo, y otro ya editado, que le entregaremos a quien nos lo ha encargado!

— ¡ No creo que esa persona, tan especial imagino, porque ya te digo que no se quien es, pero que ha pagado 10.000 Gbp por que le hiciésemos este trabajo, o sea que es un muy buen amigo que deseaba darte una morboso y excitante sorpresa, con esta nueva experiencia, o alguien que debe desearte mucho¡

—¡ Las personas que “encargan” estos trabajos, son como coleccionistas de objetos únicos y el mayor valor de tu video porno, seguro que para el será saber que estabas siendo violada ese verdad, y también que solo el, o con quien desee compartirlo, podrá ver los bien que follas y te hemos violado!

—¡ En cierto modo, es como una obra de arte, donde “nada” es fingido como en un video comercial, en este, todo lo que podrá ver, es auténtico y forzado!

— ¡ ¿Quizás tengas algún admirador secreto? .. ¡ Que sabe que estos juegos te gustan tanto.!  Es todo lo que se y no necesito saber más!

— ¡ Yo le respondí, la verdad es que no tengo ni idea de quien ha podido haceros este encargo, en el que he pasado mucho miedo, aunque también he gozado de excitantes e inesperados momentos!

— ¡ White, si no es abusar de la confianza que me tomo contigo, hasta cuando me vas a retener? Y aparte de eso, cuantas escenas nos quedan para terminar el video que os han encargado?

Alborotando mi pelo, me respondió….

—¡ Tu segunda pregunta es muy fácil, solo nos quedan tres, y una de ellas es solo una presentación, así que de escenas, podría decir que solo dos y nuestro trabajo habrá terminado!

— ¡La primera, pues depende de ti exclusivamente. Cuando terminemos, teníamos pensado recoger nuestras cosas y dejarte a solas, para que te tranquilices, de los momentos en que te he tenido que asustar para convencerte, que debías obedecer, SI o SI, pero, si deseas que nos quedemos contigo y seguir gozando de las mil caras que tiene el sexo, con gusto nos quedaremos follando contigo, hasta no poder más, jaja!

—¡Y sin cobrarle al cliente ningún suplemento, solo por el placer de seguir jodiéndote como sabemos que te gusta, duro y como una viciosa puta! - Añadiendo…….

— ¡Aunque me temo, y es una pena, y que preferirás que nos marchemos y te dejemos sola y tranquila.!  ¡Lo entiendo perfectamente deliciosa putita!

— ¡ Sabes, la siguiente toma, que no es más que eso, aprovechando que ahora estamos juntos los cuatro en la cama, podríamos grabarla y así solo nos quedaría, quizás una sola, o como máximo dos  ¿ok?

— ¡ De acuerdo le dije yo, tu eres el que diriges! ¡Si tengo ganas de terminar empiezo a estar agotada!

— ¡ Como te he dicho, es solo la “presentación” para el video y lo que tienes que decir, pero que tiene que ser convincente y dicho con alegría, te lo daremos escrito en una pizarra junto a la cámara, para que parezca que el diálogo lo dices espontáneamente, sin leer ¿ok?

—¡ Eso se lo habrás visto hacer a cientos de putas, que se despiden con simpatía tras la grabación y alegres por haberse mostrado tan zorras!

— ¡ De acuerdo, como tu digas !

— ¡ Ahora ve a lavarte la cara, para que salgas limpia y guapa como eres, aunque me gusta más tu aspecto de sucia puta que tienes ahora, jaja, pero para esta toma, ponte guapa en el espejo y recoges la bata de seda y te la pones, y vuelves a la cama para la presentación ¿Entendido?  ¡No tardes!

— ¡ Ha y no te olvides de ponerte esas gafas que te dan falso aspecto de chica buena y acrecentar enormemente el morbo de ver como solo son apariencias y que follas con vicio, como la que más, jaja!

Me levante y fui al baño, después me puse frente al espejo y si, realmente mi cara, era un desastre, el rímel corrido, restos de semen pegajoso, hasta en el pelo, los ojos rojos de haber llorado y el pelo alborotado.

Me lavé bien la cara, y me volví a poner el contorno de ojos, y con unas gotas de colirio, el blanco de mis ojos, recupero mucho del brillo perdido, me pinté los labios y finalmente me peiné de nuevo.

Me di cuenta, de que lo único que había permanecido en su sitio durante la violación y posterior orgía, habían sido los pendientes largos, donde la palabra Slut,  que pendía de ellos, me definía.

Recogí la bata blanca de seda y me la puse y de nuevo entré en la habitación. Al verme se sonrieron, no se si porque me había puesto la bata y tapado mi desnudez, o porque de nuevo, estaba guapa, sin la cara de sucia puta que tenía antes de lavarme y maquillarme.

La cámara sobre el trípode ya estaba preparada y a su lado, la pequeña pizarra con el texto.

En la cama habían reservado un lugar en el centro para mi, con White a un lado y Black al otro, mientras el pelirrojo estaba junto a la cámara dispuesto para ponerla en marcha y también venir a la cama al empezar la escena, todos estaban desnudos, (pero con sus caras tapadas siempre) y con sus pollas tiesas, que seguro que se habían estado excitando, ofreciendo un aspecto de vicio total, por lo que les dije

— ¡ Uff … con todas esas pollas duras y tiesas, da miedo meterse entre vosotros! ….

Ellos se rieron con gusto de mi ocurrencia, pero es que era verdad, aunque añadiendo.

—¡ Venga ven aquí… no seas mentirosa, que ya sabemos lo que adoras las pollas en grupo, para que te taponen entera, zorra, jajaja!

Entonces White me contó los pocos detalles de la toma que yo no sabía, y que se trataba de ponerme junto a ellos en medio, con la bata cerrada, pero no abrochada, leer lo que ponía la pizarra con gracia, y ellos me abrirían la bata y cubriéndonos con la sábana totalmente, nos empezaríamos mover para que pareciese que ahí empezábamos la orgía, donde en el texto, decía que yo me había ofrecido a dedicarle a Mister X, aquel video porno, como regalo de su puta.

Leí el texto antes de meterme en la cama junto a ellos y mirándoles con sorna, les dije.

— ¿Pero que “mentirosos sois Dios mío” ? ¡Hay que ver!

— ¡ Lo somos cuando el guión lo requiere linda puta! Respondió White añadiendo

— ¡ Anda cerdita, métete en la cama con nosotros que aún vas a pillar frío y aquí vas a estar caliente como una perra!

Yo me subí a la cama y me senté, entre los dos, al tiempo que el pelirrojo la ponía en marcha.

Ya con los cuatro en la cama, añadió White….

— ¡ He pensado que después de que te habramos la bata para que el que paga, puedas gozar de la visión de tus tetas a placer, tu, nuestra cerdita, mientras sigues hablando ¡Con alegría! .. ¡Que no se te olvide! … o tendremos que repetirlo, las veces que sea necesario, entonces tu con cada mano, cojas una de nuestras pollas y nos empieces a pajear.!

— ¡ Así va a quedar mucho más guarro y de gran putona, y cuando termines de leer el texto y despedirte de la cámara, se la empiezas a mamar a BlackDick…!  ¿Entendido?

— Uff, vale de acuerdo, pero no pienses más por favor White! Jaja

Tras la orden de White de ¡Empezamos a grabar, toma 1!

Yo tratando de ser simpática y que no notase que era algo forzado, porque deseaba terminar con aquello y que se marchasen, empecé a leer, tratando de que pareciese que hablaba sin leer el texto de la pizarra.

¡Hola cariño ….., deseo dedicarte mi primer video porno-amateur, para que puedas verme siempre que no este a tu lado.

¡Ya sabes lo mucho que me pones, y se que te va a gustar ver como estos tres grandes Bulls, me follan por todos mis calientes hoyos, como la puta que sabes en el fondo que soy.

Deseo que goces mucho, mientras ellos me follan sin compasión porque soy “tu hembra” y deseas ver como me follan.

Poniendo mi rojos morritos en forma de beso, lancé un imaginario beso con la mano a la cámara, mientras ellos me abrían ya la bata, mostrando mi cuerpo totalmente desnudo y mi coño rasurado, al tiempo que ellos, me sobaban cada uno un pecho, y prosiguiendo con el guión…., mientras yo cogía con una mano la dura polla de White y como contraste con la otra, la de Black, y les empezaba a masturbar, seguí diciendo….

¡ Cariño, se que soy muy puta, pero se que eso te gusta y que también te pone mucho ver como sumisamente y con vicio

me dejo follar y sodomizar por todos a los que tu me entregas y también a otros que yo seduzco.

¡Para ti en exclusiva, tu Alice, deseando ser la zorra que más deseas ver bien follada y para complacerte en todo lo que me exijas, que yo, como ves, lo hago con mucho placer … porque “naci” para ser Puta y eso está en mi genes de zorra.

Que goces de la orgía y este Gangbang, que estos machos, están deseando empezar a hacer conmigo para taponar todos mis caliente hoyos de puta viciosa!.

¡ Un beso amor !

Al terminar la última frase, mientras masturbaba las duras pollas de mis compañeros de cama, Black, cogiéndome de la nuca, llevó ya mi boca hacia su polla que estaba en su máxima erección, y que to empecé a chupar sin dudar.

Mientras seguía el guión, sentí como White y el pelirrojo, me cubrían con la colcha y empezaban hacerme cosquillas, con lo que debían parecer por como se movía la sábana que estábamos empezando a follar, pero se guardaban el final, que no iba a ser tan light como me habían contado, ya que seguidamente y todavía cubiertos por las sábanas, White me cogió del pelo y atrajo mi boca hacia su polla, que tuve que empezar a mamar, esperando que la escena terminase ya y la consideran como “buena”, pero no terminaba así…..

Porque White, con la polla muy excitada y deseos de follarme, me hizo bajar hasta situarme sobre el y ordenándome….

— ¡Abrete de piernas puta, que te voy a follar una vez más!  Aquello o era improvisado y se producía por puro deseo, o ya lo habían planeado antes.

No tuve más opción que ponerme ofrecida sobre el, mientras con sus manos, me la dirigía a mi maltratado coño, y en un instante, la sentía como me penetraba profundamente, arrancándome un gemidos de placer….

— ¡UUHH…! Uummm!… my good male, ¡oh yeah!

La siguiente sorpresa, fue que alguien retiró la sábana, descubriendo que yo ya estaba montada sobre White, que me estaba follando como una puta.

Pero en cuestión de segundos, sentí como alguno de ellos escribía algo sobre mis nalgas.

Tras ello, me di perfecta cuenta, que el macho negro, se preparaba para sodomizarme de nuevo, mientras el pobre pelirrojo, de nuevo tomaba la cámara de video y de fotos autónoma, para sacar planos cercanos y sucios.

A estas alturas de la madrugada, ya conocía el tacto del negro glande de Black, que de nuevo estaba situado a la entrada de mi hoyo trasero.

Y mientras me decía para humillarme y dar más morbo a la escena…

— ¡Así se debe follar a una blanca y puta white wife, por el culo, como la perra que es!

Nuevamente, sin esperar más, me la hundió con dureza de una sola embestida toda dentro de mi culo, mientras yo en una mezcla de dolor y placer, gemía entre ellos dos.

— ¡AAHH! … ¡AAyy!…¡UUffff…! I feel full of ass !

(Me siento llena de rabo.. )

El pelirrojo seguía con primeros planos, como mis dos hoyos, eran taladrados por las dos pollas al mismo tiempo, captando planos desde todos los ángulos.

De nuevo follada, me tenían sobre la cama, mientras debajo White me comía la boca al tiempo que con sus caderas, me follaba el coño y Black, me mataba de placer con sus culeadas sintiendo mis tripas llenas de rabo negro y caliente, así que no tarde en alcanzar un nuevo orgasmo.

Sin poder evitar gritar de placer, de nuevo explote excitada de vicio diciéndoles ….

—¡Go harder please, I’m coming, ¡Hooo, yeah! …mientras Black me replicaba.

— ¡ Cerdita blanca !… ¿De nuevo te corres ya, puta? … Jajaja!

—¡Me gustan las casadas tan  viciosas tan putas como tu, sois las mejores, con vuestras ansias de ser folladas por amantes y extraños!

Me siguieron jodiendo por un tiempo, pero en esta ocasión, para que fuese más evidente que se corrían, Black sacándomela del culo, empezó a descargar sobre mi agujero, para que la cámara lo captase bien, y como su cremoso semen, resbalaba hasta mi coño, empezando la polla de White, y también mis nalgas, las sentía salpicadas con su semen, que iba resbalando por ellas, en un sucio pero excitante espectáculo.

Finalmente, y antes de correrse, White me la sacó del coño y me dijo

— ¡Vamos puta, ponte de rodillas en el suelo mirándome a los ojos.

Yo no tuve más remedio que ponerme como una cerda viciosa en el suelo,  mirándole a el y esperando, que me llenase la cara con su semen, porque era evidente que es lo que deseaba hacer.

Tras seguir pajeándose un poco más, empezó a llenarme tola la cara con su cremoso semen, desde la frente, pasando por mis gafas y boca.

Nuevamente, mi bonita cara, parecía la de una cerda sucia, con el rímel resbalando por mis mejillas y el semen empapando mi cara como una puta barata.

Entonces recordé que antes Black había escrito algo sobre mi culo, me giré para verlo y era algo parecido al título del video, ya que en rotulador permanente negro, había escrito…

The rape of Alice, married and bitch Copyright © 2017

White al terminar, solo dijo….

— ¡ Sucia puta, no te toques la cara para nada!

— ¡ Adoro tu aspecto con toda llena de leche de macho y el rímel corrido le da un toque todavía más de puta barata!

— ¡ Lo has hecho muy bien, cerdita, así que ahora vamos a por la última escena, porque tienes el aspecto perfecto para ella!

Al momento, entró el pelirrojo con unas cuerdas y como White se dio cuenta de me ponía tensa, me dijo para tranquilizarme.

—  ¿Nunca has practicado algo de bondage?  ¡No me lo creo en ti, putita!

¡Seguro que te has dejado atar miles de veces!

No podía negárselo, porque el ya imaginaba que si, y tampoco se hubiese detenido, sabiendo como reaccionaba si yo me negaba a hacer algo, así que no respondí.

— ¡ Vamos no seas tonta, si esto no es nada, simplemente el morbo de ver a una zorra atada!  ¡El bondage es muy sensual!

— ¡Pon tus manos a la espalda! ¡Vamos!! … Me ordenó así que no tuve más remedió que dejarme atar los brazos a la espalda.

Después rodeó mi cintura con otro cabo, que tras anudarlo, lo pasó por el centro de mi coño, subiendo entre mis nalgas y ahí me lo apretó fuerte, hundiéndose la cuerda áspera entre los labios de mi coño, y eso me dolió…

— ¡AAHH… ¡Is very tight. It hurts me! … ¡AAUUU!….

(AAHH … está muy apretado….¡ Me lastima ! ¡AAUUU)

Me quejé yo, pero el ni me respondió.

Aunque estábamos en la habitación, me sorprendió que el pelirrojo se llevase la cámara fija y Black le acompañase con el resto de cosas hacia el salón, pero en un primer momento solo me extrañó…..  Aunque lo que me esperaba me iba a aterrorizar, porque era lo que más temía….., lo que más puede temer una persona.....