Compl a mi marido en Juegos Swinger Cap-18 Final

Me sorprendió que el pelirrojo se llevase la cámara fija y Black le acompañase con el resto de cosas hacia el salón, pero en un primer momento solo me extrañó….. Aunque lo que me esperaba me iba a aterrorizar, porque era lo que más temía….., lo que más puede temer una persona..

Capitulo  -  18

Desde la habitación, mientras White se entretenía jugando con mi cuerpo, y finalmente me quitó los zapatos de tacón y las medias, dejándome completamente desnuda, solo con la cuerda de cáñamo y mi sucia cara mostrando como se habían corrido en ella.

41  -  Ahorcada como una puta de burdel

Black, desde el salón gritó…

— ¡Todo listo Jefe, entrad cuando queráis, empezamos a grabar!

Cuando crucé la puerta, lo primero que vieron mis ojos, fue la “Soga”  que después de atraparme, habían usado para asustarme ….., y ahí me quedé paralizada y se me heló la sangre, parándome en seco.

Sin poder dejar de mirar aquella soga preparada para mi, y ahora bien colocada para ser usada, me vinieron como un aterrador “flash” la amenazadoras palabras que me habían dicho tras su irrupción para violarme impunemente ….

—¡ Mira puta, Te advierto, y solo lo haré una vez, que si te portas, solo un poco mal, vas a terminar antes de mañana, balanceándote como una muñeca rota, eso si después de patalear por vivir y mearte mientras te ahogas!  Además… añadió

— ¡ Me excita y me la pone muy dura, ahorcar y ver a una puta blanca como tu pataleando hasta colgar muerta e inerte como una cerda!  ¡Es excitante ahorcar a una puta!  …

A pesar de que mi cuerpo quedó paralizado al ver el final que me esperaba y tanto me había angustiado hasta que les creí, cuando me dijeron que solo era una amenaza…. ¡Pero NOO!  Desde un principio tenían pensado matarme, ya que era la única testigo, a pesar de no haber visto sus caras, de lo que había sucedido allí durante esa larga noche y madrugada, así que empecé a patalear gritando y suplicando….

—¡ NOOO! ¡My Good! NOOO! I do not want to die!

— ¡Please!….. Have pity of me!

— ! You said you would NOT hang me!

— ! You promised him White Dog!

¡NOOO! Dios mío! ¡NOOO! ¡No quiero morir!

Por favor. Tened piedad de mi! ¡Dijisteis que NO me ahorcaríais!

¡Lo prometiste White Dog!

De  nada sirvieron mis lloriqueos, porque sin responder a mis súplicas WhiteDog, me propino un fuerte puñetazo en la boca del estómago que hizo que me faltase el aire y no pudiese casi ni respirar, ahogando mis gritos.

Doblada sobre mi misma tras el puñetazo, vino Black para ayudar a White y entre los dos, me llevaron en volandas hasta debajo de la soga, que pendía de la viga y quedaba a la altura de mi cabeza.

Esperaron hasta ver que ya podía respirar, y sin compasión me levantaron entre el pelirrojo y Black, mientras White, me ponía la soga alrededor del cuello y la ajustaba, para que la sintiese.

Le hizo una seña a Black y este, cogiendo el estreno de la soga, la tenso hasta que me tuve que poner casi de puntillas para no ahogarme.

Ya lista para la “ultima escena”, y esta sí iba a ser de verdad la ultima, al menos con vida, que iba a quedar de mi, ahorcada como un animal.

Sin poder evitarlo, temblaba de miedo, sabiendo que iba a morir….

En el estado de shock en que estaba sumida, lo último que pude oír fue como WhiteDog les ordenaba…..

—¡ Os quiero a los dos, cada uno con una cámara, Red haciendo los planos de cuerpo entero mientras patalea y se convulsiona y tu Black, centrado en su cara, para que ve sea bien y al detalle como se va muriendo y como se descompone su cara!

— ¡Yo me encargaré de ahorcarla tirando de la soga, como se hace con una puta como ella!

Sin poder ni hablar por la tensión que sentía en mi garganta y sumida en ese estado de shock que me mantenía paralizada, con aquella soga tan tirante que me bloqueaba parcialmente la tráquea, sentí como el miedo ante mi muerte inminente, hacía que mi esfínter urinario, se descontrolase y empecé a sentir como me estaba meando piernas abajo, de puro terror…

White se dio cuenta de que me meaba de miedo le dijo a Black

— ¡Vamos black, graba como se está meando de miedo la zorra, eso es digno de que quede grabado, me gusta ver como por su rasurado coño, por última vez, se mea como una perra apaleada!

Muy satisfecho por esa escena adicional, le dijo,….

— ¡Vamos atentos!! … Que voy a subirla! No perdáis detalle de nada especialmente tu Black, de su cara y sus ojos al morir!

Supe que aquello era mi final, y entré en una especie de catalepsia incapaz  de moverme, aunque tampoco podía, pero resignada ya a morir ahorcada.

Cuando WhiteDod, tiró de la soga y me levanto del suelo, dejándome suspendida, lo primero que sentí cuando mis pies dejaron de tocar el suelo fue que mis párpados se contraían violentamente y mis ojos se giraban hacia arriba y adentro, descontrolados, mientras que un dolor insoportable atenazaba mi garganta impidiéndome en absoluto respirar, ni que mis venas, ahora oprimidas, pudiesen aportar sangre oxigenada a mi cerebro ….

Los oídos empezaron a silbarme y dejé de oír a los que que gritaban mientras era ahorcada, sabiendo que la vida se me escapaba en segundos, hasta que perdí el sentido y me adentré en algo parecido a cuando en ocasiones en que soñando veo flashes  y recuerdos inconexos y difusos, en una dimensión irreal e intocable….. ¿Eso era la muerte? … , o simplemente una fase de tránsito hacia la oscuridad total …?, todavía pude pensar antes de perder absolutamente el control de mi cuerpo y mente

Lo que aquellos depravados estaban viendo, mientras yo moría un poco más a cada segundo que transcurría balanceándome espasmódicamente de la soga, además del movimiento descoordinado de mis piernas, que se parecía un pataleo por vivir, pero eran simples espasmos de mi cuerpo entero, más evidentes en las piernas por su longitud y no estar atadas, sin ninguna función real, porque sin oxigeno,  el cerebro no es capaz de funcionar y coordinar nuestro cuerpo, funciones o movimientos,  y  la perdida de control sobre todos mis músculos, hizo que empezase a mearme también sin control, aunque lo más impactante y excitante para ellos, era mi cara….., lo más sádicamente impactante para quien se complace viendo morir a alguien

Además de perder el control de mis movimientos, con la repentina y total falta de oxigeno, que la soga impedía que llegase a mis neuronas, mis ojos se giraron instantáneamente y sin control, pero como pasa en estos casos, siempre  hacia arriba mientras mi cabeza se movía espasmódicamente sin control, y con mi boca abierta pero prácticamente inmóvil, mi lengua colgaba a un lado de mi boca, mientras los espasmos eran a cada segundo que pasaba, más débiles y espaciados en el tiempo, mi cabeza se seguía moviendo con cada nuevo espasmo así como mis piernas, a cada segundo que pasaba, daba menos signos vitales, mientras la vida se me escapaba y empezaba a abandonar mi cuerpo…….

Inerte, por tanto sin sentir nada, me descolgaron rápidamente pasados entre 20 o 30 segundos, y mi cuerpo desnudo y con mis piernas en extraña y patética posición, quedó sobre el suelo, mientras WhiteDog, me abofeteaba sin que yo reaccionase.

Parece ser que me empezaron a hacer reanimación insuflando aire con sus bocas en mis pulmones. Comprobaron si tenía pulso y vieron que mi corazón todavía latía, pero mi cerebro no parecía reaccionar, hasta que lo primero que sentí, fueron unas caricias en mis mejillas, muyyy suaves, que en realidad eran fuertes bofetadas, y poco a poco, fui reaccionando, pero sin recobrar la consciencia, simplemente reaccionaba aleatoriamente empezando de nuevo a mover aturdida y sin visión mi cabeza, hasta que vieron que empezaba a babear, ladeando ellos mi cabeza para que no me ahogase y tras eso, llegaron mis primeras sensaciones de ahogo reales, de las que era ya consciente, tosiendo y dando arcadas, con mi cara en una mueca de extraña y desdibujada expresión.

Ya tumbada de lado, mientras me hacían aire para que fuese respirando, mientras me desataban las manos, empecé a tener las primeras sensaciones de consciencia real y aunque desorientada y en shock, invadida por una angustiosa sensación de falta de oxígeno y al mismo tiempo de abandono, seguía casi sin moverme de la posición ladeada en que me habían colocado tras descolgarme.

Poco a poco, empecé a sentir la presencia de aquellos hombres a mi alrededor y paulatinamente, también, como me acariciaba alguien el pelo o me movía el hombro, en un intento por que recuperase la consciencia.

También sentí como me subían las piernas, para facilitar el riego sanguíneo de mi colapsado cerebro, que poco a poco, iba recuperando funciones al recibir de nuevo el indispensable oxigeno.

Me contaron después ellos mismos, que había permanecido unos 15 o 20 minutos en ese estado de shock en que me había sumido, hasta que poco a poco, empecé a verles, primero sus siluetas inclinadas hacia mí y después sus caras y voces, pero sin capacidad ni deseos de moverme, simplemente me fui encogiendo un poco más, como en posición fetal, pero espontáneamente, sin saber porqué.

Mi acelerado ritmo cardíaco que me golpeaba el pecho y resonaba en mis tímpanos, esforzándose por suministrar de nuevo el oxígeno que mi cerebro demandaba, sentí como empezaba a normalizarse y poco a poco, mi cuerpo empezaba a reaccionar  a mis intentos de moverme.

Les miré con los ojos extraviados, mi cabeza les maldecía, pero solo era un cuerpo gobernado por un cerebro desorientado confuso, en una mezcla de dolor, rabia, miedo y confusión.

Unos minutos después, oí como alguno de ellos, decía…

— ¡Vamos a llevarla con cuidado a la cama, para que no coja frío aquí en el suelo y se vaya recuperando!

Ya había ido recuperando la sensibilidad  de mi piel, y note claramente como me llevaban, haciendo con sus brazos una improvisada camilla, mientras otro sostenía la cabeza, hasta mi cama, donde me depositaron despacio.

Alguien trajo alcohol, y me pasó un algodón por delante de mis fosas nasales, agitando yo la cabeza al sentir el picor en mi nariz. Eso parece que les tranquilizó, y mientras alguno, me acariciaba la cabeza como a una niña, cerré los ojos, pero al instante, unas palmadas en mis mejillas, me obligaron a abrirlos frunciendo el ceño, y tratando de hablar, pero no conseguía articular palabra, mientras alguien me decía.

—¡ No te duermas chica, ahora no puedes cerrar los ojos, sigue volviendo a la realidad, vamos lucha!

Me cubrieron con la sábana para que no cogiese frío, y mi cuerpo recuperase el calor.

Con el susto que se habían llevado también al pensar que no iba a recuperarme y moriría, les hizo hasta olvidarse de quitarme la cuerda de la cintura, que aprisionaba mi coño, pero eso ahora no importaba a nadie, solo que volviese a la normalidad.

Poco a poco, iba recuperando la consciencia, y sentía como mi cuerpo de nuevo reaccionaba bastante bien a mis movimientos y mi percepción sensorial se iba recuperando.

En un par de ocasiones, trate de decir algo, pero aún no pude.  Al tercer intento si conseguí decir algo que entendieron…,

— ¡ H..ijos…d….puta! - conseguí balbucear…, empezando a exteriorizar mi rabia.

Oír que de nuevo había sido capaz de pronunciar aquella frase, les alegró mucho, viendo que el peligro se alejaba y me iba recuperando.

WhiteDog, trataba de tranquilizarme y todavía aturdida y en estado de shock, oí parcialmente que me decía

—¡ Tranquila, ya pasó todo… ya terminamos ¡tranquila…, cuando te vea recuperada y podamos marcharnos tranquilos de que estás bien, nos iremos de tu casa…¡Ya pasó todo…. Eres muy valiente!

Deseaba que se fuesen ya, así que le dije……

— ¡ Go now, leave me alone, you have done me a lot of damage !

¡Ahhh…., my whole body hurts ohhh ….and all my muscles, from spasms!

(Marchaos ya, dejadme tranquila, me habéis hecho mucho daño... Ahhh, me duele todo el cuerpo ohhh....y todos mis músculos, de los espasmos)

— ¿ Solo has estado 25 o 30 segundos suspendida, era seguro, controlábamos el tiempo!….. ¡Descansa y te irás recuperando rápidamente!

— ¡ You're a damn pigs, I've been close to dying!

(Sois una malditos cerdos, he estado cerca de morir!)

— ¡ Soy doctora, traedme del baño, una pastilla de Lorazepan y otra de Paracetamol, con un vaso de agua por favor, eso ayudara?, les pedí…

— ¿ De verdad crees doctora ? - Me pregunto White

— ¡ Si, de verdad, dadme lo que os pido, se lo que necesito ahora!

El mismo White, fue al baño y volvió a toda prisa con lo que le había pedido y el vaso de agua. Me incorporé un poco, y me las tomé, dejándome caer de nuevo en la cama.

Vi por casualidad que White le daba unas ordenes al pelirrojo y de nuevo volvía a la cama, diciéndome…..

— ¡ Dentro de un rato, cuando ya estés bien consciente, porque ahora te veo desorientada, antes de irnos, tengo que darte las llaves del apartamento, que nos envió junto al dinero, quien hizo el encargo.!

Aunque todavía desorientada, entendía lo suficiente lo que me decía para preguntarle…..

—¡ Entrasteis en el apartamento con unas llaves que os dieron? ¿No lo entiendo? ..¡Pensé que habíais abierto la cerradura con alguno de vuestros trucos como los que roban en los apartamentos?

White insistió…..

— ¡Mira, ¿te llamas Alice verdad?, pues bien Alice, ahora son las 4h30’ de la madrugada, descansa y a las 5 que ya estarás mucho mejor, te contaré lo único que debes saber y nos aseguraremos, de que estás bien antes de dejarte sola!  ¡O tendrá que quedarse alguien de nosotros contigo, si veo que no te repones mucho más!

— ¡ No soy lo que se entiende por una buena persona, por circunstancias de la vida, pero eso no significa que sea un desalmado, para dejarte aquí antes de asegurarme que estás repuesta… o claramente mejor!

— ¡ Dices dar que somos unos hijos de puta, y posiblemente sea verdad, porque nuestra vida, es muy distinta, cuando se vive en  un gueto, y se intenta sobrevivir, legal o ilegalmente, pero creo que te he prometido que ya pasó TODO, y pronto dejaremos de molestarte.

— ¡Para nosotros solo ha sido un trabajo muy bien pagado, no podíamos dejar pasar esa oportunidad de ganar esas 10.000 LBG, que quizás para ti, no sean nada, pero para nosotros es muchos dinero.

—¡ Nuestra vida es muy dura y en ocasiones, extremadamente corta en nuestro peligroso ambiente, debes entenderlo, ¡tu no has estado allí! Terminando con una mirada que mostraba, que no carecía de sentimientos…., y diciéndome…

— ¡ Anda Alice, si eres doctora, sabes que debes descansar esa media hora que te he pedido, para tranquilidad nuestra antes de marcharnos! ¿Ok?

Con la cabeza le confirme que estaba de acuerdo, y revolviéndome un poco el pelo, en señal de ….., ¡así me gusta!  Se puso a recoger todas las cosas que habían traído y a meterlas en las bolsas , para que estuviese todo listo en el momento de marcharse.

42 -  El Final de una noche de pesadilla

Mientras descansaba un poco, creo que hasta me quedé dormida unos minutos, hasta que de nuevo White, me pregunto como me encontraba.

— ¡ Como te encuentras Alice?  ¿Mejor ya? A lo que le respondí,

— ¡Deja que me levante y te lo digo, en cuanto me ponga de pié !.

White me iba a ayuda, pero rechacé su ayuda diciéndole.

— ¡Gracias pero ya puedo sola! …, porque no podía ni era capaz de perdonarles todo lo que me habían hecho, no podía.

El me acercó la bata de seda, ya que yo seguía desnuda, solo cubierta por la sábana y todavía con aquella cuerda que rodeaba mi cintura y presionaba mi sexo.

La cogí de su mano, sin darle las gracias, porque estaba muy dolida, confusa por aquella absurda violación

—¿Porqué alguien había pagado para que me hiciesen aquello?, sentía rabia, vergüenza y seguía sucia como una puta.

Me puse la bata y moviéndome, vi que ya podía coordinar mis movimientos bastante bien aunque con cierta torpeza, gracias al sedante y al efecto contra el dolor del analgésico.

Muy seria, ahora que ya era capaz de volver a razonar y me sentía más fuerte y lúcida, le dije sin preámbulos….

—¡ Bien, como puedes ver, ya estoy en condiciones de que podáis dejarme sola… ¡ Y como comprenderás, para mi, supondrá recobrar, al menos una parte, de todo lo que me habéis arrebatado a la fuerza!

— ¡ Aunque las humillaciones que he tenido que pasar, eso tardará en curarse dentro de mi cabeza, …. , lo siento, pero sinceramente os odio por lo que me habéis hecho!

—¡ Bien, pues ya puedes decirme lo que deseabas antes de marcharos de mi casa! ….

White acostumbrado a este tipo de situaciones en los guetos donde solían moverse, me dijo.

— ¡ No trato de excusarme, te hemos violado, humillado y ahorcado!, esas situaciones no ocurren en tu Mundo de clase Alta-Media, pero si pusieses ver como se vive en los suburbios donde he crecido, allí una puta, solo es algo de usar y tirar! …

—¡ Así es la vida de dura y mientras yo me encerraba en mi cuarto y todavía era un niño, podía oír a los clientes de mi madre, como le hacían de todo y la trataban peor que a una perra, pero ella, no  tenía otra opción, para poder darnos de comer!

— ¡ Las mujeres como tu, que viven una vida como debería vivir todo el mundo, no tenéis ni idea de lo que ocurre en otras zonas de la Ciudad, donde la pobreza, los delitos, los abusos y si, las violaciones y las palizas, son algo cotidiano y con lo que hemos tenido que aprender a convivir, de la mejor forma posible, lo que consiguen llegar a viejos, y no mueren en cualquier atraco, robo o venganza, pero no te voy a aburrir con mi sucio mundo, tu no perteneces a el, y tienes la suerte, de que no lo imaginas tan siquiera!

— ¡Vamos pues a lo que si te interesa saber. ¡Primero, debes cambiar esa cerradura, porque como te dije, quien nos contrató nos facilitó las llaves para entrar cómodamente!

Yo le interrumpí porque no entendía como alguien había podido hacerme eso.

— ¡ No lo entiendo …¡ Esas llaves solo han estado en mis manos y en mi casa, y solo las han usado los de la mudanza!

— ¡ Al margen de eso, supongo que la Agencia Inmobiliaria, que son gente normal, y no sabían cuando yo me instalaría, también las han tenido y al margen de ellos, la pareja que dejó el piso libre cuando se mudaron!

— ¡ Nadie de ellos puede haber sido, creo, … solo se que no puedo entender quien ha podido planear esto!

Ahora fue White quien me interrumpió.

— ¡ Seré breve, tranquila y solo es por tu seguridad!  ¡Cambio inmediato de llaves y que te pongan unos cerrojos interiores de seguridad!

— ¡ Otra cosa que quiero, es darte este pen-drive, donde están buena parte de las fotos y video que hemos grabado.!  Que sepas que NUNCA, se lo he dado a ninguna chica que ha hecho, voluntariamente o por la fuerza, como tu, un video de porno duro, pero, creo que aunque no mires esas fotos y video, debes tenerlo, porque te pertenece como forzada víctima y protagonista del mismo!

—¡ Deberías guardarlo, no hace falta que lo veas, pero al menos, sabrás que tienes una copia en tus manos!  ¡No me parece justo, dejarte sin nada y que otro goce viendo como abusábamos de ti por deseo suyo!

— ¡ Imagino que tendrás la tentación de quemarlo, pero piensa, no seas impulsiva, porque posiblemente mañana o dentro de unos días, desees conocer todos los detalles y allí estarán, por si decides ver algo que te pueda ser útil, hasta quizás para saber, quien ha planeado hacerte esto!

— ¡Bueno, pues ya está todo dicho, hemos sacado un par de estantes de tu armario. Te cuento !

— ¡Cuando ahora nos marchemos, cierras con llave, pero pon esos dos estantes, de forma que atranquen la puerta desde dentro, y para eso solo tienes que apoyarlos en el escalón correcto y que hagan presión para que NADIE pueda entrar, si tu no los retiras!

— ¡ Bueno, nos vamos, ahí están los dos gruesos estantes, que van a evitar que puedas sentir miedo, porque nadie, podrá entrar cuando los coloques!.  ¡Tu puerta quedará asegurada desde dentro para que puedas descansar sin miedo!

— ¡ Deberías llamar a alguien de tu confianza, para que venga a hacerte compañía y mitigar el sufrimiento que te hemos causado, pero como te he contado muy por encima, la supervivencia en los suburbios y entre la pobreza, es mucho peor de lo que tu has tenido que soporta hoy, y eso, ocurre todos los días, tanto de día como de noche!

—¡ Lo que para ti, estoy seguro de que ha sido algo traumático, para otras mujeres, pobres o adictas a las drogas, pero mujeres como tu, lo sufren en sus cuerpos todos los días de su, normalmente, corta vida!

— ¡ Piensa en ello, cuando creas que eres una pobre desgraciada por lo de esta noche, porque las mujeres y hombres, que viven allí, cada día deben sufrir cosas mucho peores!

— ¡ Si no me crees Alice, solo tienes que dejarme un mensaje en este número

+44 20 8985 7963  es el del Moth Club que está en Old Trades Hall, Valette St, London E9

— ¡ Ellos me darán tu mensaje, y si como te he dicho, deseas conocer otro Mundo que no se parece en nada al que tu conoces ¡Solo ver y visitar! ¡Si vas conmigo, no tienes nada que temer!, podrás ver lo que es vivir mal, mejor sería decir, sobrevivir allí, y te darás cuanta de que eres una privilegiada!

— ¡ Bueno, baja con nosotros y cuando salgamos, atranca la puerta con esos dos estantes que Red te ha dejado preparados, y podrás estar tranquila, que nadie podrá entrar, hasta que cambies la cerradura por una nueva!

— ¡ Ha, y no te olvides de pedir que te pongan un par de pestillos para cerrar desde el interior!

Mientras yo le escuchaba enfundaba en mi bata, y todavía con algunos temblores, ellos se marcharon y yo, como me había aconsejado White, puse los estantes tras la puerta y contra los escalones, que impedían la entrada de intrusos.

Me aseguré que quedaban bien puestos y presionaban la puerta antes de volver a subir…., llorando ahora, hacia el salón.

Subí las escaleras y tras coger mi móvil y me acurruqué en el sofá, mientras marcaba el número de mi amiga Judith…… ¡Tiiiit..Tiiit…, Tiiit…!

Judith no contestaba o no lo oía. Lo intenté varias veces, porque necesitaba que viniese y me abrazase, pero eran más de las cinco de la mañana del sábado y a saber donde estaba, y donde tenía el móvil.

Me quedé bastante frustrada, hasta que pensé en Michael, aunque dudé si llamarle a el. Sin más opciones le llamé ¡Tiiit…., ¡Tiiit…, ¡Tiiit……. ¡Nada! El tampoco contestaba.

Con la rabia y la frustración de sentirme tan sola y tan humillada y abandonada, empecé a llorar, liberando la tensión y el miedo acumulado, sin que pudiese contactar con ninguno de los dos.

Estuve unos segundos, con la mano levantada ya, para estrellar el móvil contra la pared, pero me contuve, después lo iba a necesitar.

Finalmente se me ocurrió llamar a Phil. Marqué su número, pero colgué antes de que cogiera llamada.

Llamarle ahora a el, que se había mostrado tan distante los anteriores días, para pedirle que viniese corriendo a consolarme, no me pareció la mejor idea.

Ahora ya estaba segura con la puerta bien atrancada, así que decidí arreglármelas sola, y si Judith veía mis llamadas perdidas, posiblemente me llamase ella.  Si no lo hacía, ya volvería a llamar por la mañana.

Me metí en el baño y bajo la ducha, me lave, frotando fuertemente mi piel, para quitar todo aquel seco y pegajoso semen, y especialmente lavé mi cara, que con el rímel corrido, mis lagrimas y el semen, estaba asquerosa.

Con unas tijeras, corté la soga que rodeaba mi cintura y pasaba entre mis piernas y la tiré a la basura.

Me lavé también la boca varias veces a conciencia, después al mirarme al espejo, vi lo que habían escrito y de lo que ya no me acordaba, que supuse que usarían al montar el video, como título o final y que como ahora recordaba decía …

The rape of Alice, married and bitch Copyright © 2017

Como lo habían escrito con un grueso rotulador Edding permanente, cogí un trozo grande de algodón y alcohol y empecé a borrar aquella sucia frase de mi culo, uff….. , Pero aunque frotaba con fuerza, no se borraba del todo, así que cansada, desistí de seguir.  Ya lo quitaría por la mañana.

No deseaba regresar a la sucia cama donde me habían follado aquellos tres cerdos, así que cogí sábanas limpias del armario, y una colcha por si tenía frío, y me hice un improvisado cubil encogida en un extremo del sofá, y mientras mis lagrimas seguían brotando de tanto en tanto por mis mejillas, al recordar algunos momentos duros y en o que había pasado mucho miedo, finalmente me quedé dormida en posición fetal, que me ofrecía una sensación de falsa protección que me hacía sentirme mejor, más escondida, más acurrucada cubierta por las nuevas y limpias sábanas y también la colcha, cubriendo la cabeza y dejando solo un hueco para mi cara y poder respirar.

— ¡ El agotamiento finalmente me sumió en un sueño intranquilo, pero reparador ….. Zzzzzzzzz…..

43  -  El despertar

La luz que entraba por las ventanas consiguió despertarme poco a poco. Primero sin saber donde estaba, empecé a recordar que me había quedado dormida en el salón.

Abrí los ojos lentamente y la luz que entraba por el balcón, me los hizo volver a cerrar. Traté de ordenar mi mente durante unos segundos y caí en la cuenta de que Judith no me había llamado…, tampoco Michael, y miré la hora.

Eran poco más de las 9 de la mañana ¿quizás no había oído el móvil, así que lo cogí y vi que estaba sin batería.

Había olvidado, cuando intente llamar a mi amiga, cosa lógica en aquellos tensos momentos, mirar el estado de la batería, y ahora estaba ya agotada. Lo dejé a un lado y dentro de mi, pensé  “mejor, ya estoy bien y prefiero estar sola para reflexionar”, así que no lo puse a cargar.

Me levanté un poco aturdida y tambaleante, necesita urgentemente mi café solo largo de cada mañana.

Antes de ir a la cocina, fui al baño…., me miré en el espejo y tenía una cara horrible, dios!, miré mi cuello y todavía se notaba la marca de la soga que aquellos cerdos me habían puesto en el cuello.

Me di la vuelta y recordé que todavía tenía que quitarme lo que habían escrito en mi culo …., más tarde me pondría con ello.

Antes de empezar a hacerme mi café miré instintivamente la puerta de entrada al final de las escaleras, todo seguía bien, cerrada con los estantes que había puesto la noche anterior.

Me senté en una silla de la cocina y mientras me tomaba el café, empecé a pensar por donde debía empezar.

Tenía muchas cosas que hacer, pero necesitaba ponerlas en orden de prioridad. Eramos sábado, así que abrí mi ordenador y busqué la dirección de un cerrajero de los que tienen servicio las 24 horas.

En mi agenda, tenía la dirección de uno, que ya había venido en alguna ocasión anterior a mi casa, bueno la casa en que vivíamos juntos Phil y yo.

En enchufé mi móvil al cargador para poder llamarles. Me aseguraron que vendrían aproximadamente cerca de mediodía, y les dije que además de cambiarme la cerradura, quería que me pusiesen dos cerrojos interiores.

Tras quedar de acuerdo, apagué el móvil para que no me llamase nadie, quería prefería estar sola, pero lo dejé cargando.

Regresé al baño y quitándome la bata, empecé a frotar con alcohol para borra aquella insultante frase.

Al mismo tiempo empecé a pensar en lo ocurrido  ¿Quien había podido encargar que me hiciesen algo así?

De mi entorno, no podía ser y con respecto a los de la mudanza, eran chicos jóvenes, que no pagarían 10.000 Gbp por ese sucio y perverso video.

Empecé a repasar mentalmente la gente que conocía en el Hospital, especialmente hombres que en algún momento hubiesen mostrado interés por mi, por seducirme o que me mirasen con deseo.

De entre los que me habían intentado seducir, que siempre los hay, ninguno me parecía suficientemente obsesionado conmigo por hacerme eso, además, yo tampoco había nunca dado pie a ninguno de mis compañeros para intentar llevarme a la cama.

Después estaba el tema de las llaves?  ¿Como podía alguien haber conseguido las llaves de mi apartamento?

Miré hacia la mesa y seguían allí donde White me las había devuelto y…., también el pen-drive que supuestamente contenía las imágenes de mi violación, y que por supuesto, no estaba preparada todavía para ver, pero que quizás vistas con detalle y calmada,  me revelasen algún detalle que me diese alguna pista de lo ocurrido.

Si había sido algún desconocido “depravado” del Hospital, quizás me las podía haber sustraído de mi taquilla que dejaba en mi bolso después de hacer una copia, devolvérmelas sin que yo me diese cuenta de nada.

Mientras seguía frotando y quitándome las marcas del Edding negro de mi culo, ya barajaba una posibilidad, aunque muy remota de que el “encargo” partiese de alguien del Hospital, aunque su perfil, tendría que ser un hombre bastante maduro, sobre los 50 años, quizás un depravado voyeur, con apariencia de educado caballero.

Seguí pensando. A Phil tenía que descartarlo, porque el me quería, y no habría sido capaz de hacerme algo así …. ¿O si podía haber tenido esa tentación?…., no, Phil no era una persona cruel y no sería capaz de hacerme algo así, a pesar de que le había decepcionado.

Un candidato más firme a “bromas” de este calibre era Michael, pero no nos habíamos vuelto a ver en toda la semana, desde mi regreso a casa con Phil, además, si hubiese sido el….. , pensé por un instante, pero ¡No Michael no había podido hacerme aquello, era demasiado brutal! ….., además el “nada” podía saber de que me mudaba y mucho menos de las llaves.

No, no podía haber sido Michael, con quien además, no había estado en contacto, desde que me trajo de vuelta a la ciudad.

Tenía tan pocos posibles sospechosos que de nuevo pensé en Michael y sus travesuras.

Si bien de la violación, como “experiencia extrema” si podía quizás ser capaz, pero después hubiese dado la cara al final, pero de la Hypoxia sexual no, era algo demasiado extremo.

Además, no tenía posibilidades de sustraerme las llaves para hacer una copia….  ¿O en alguna ocasión las había dejado en el coche en la guantera?  …., no!  El no podía saber que en alguna ocasión habían estado allí.

Siguiendo con el hilo de que me las hubiesen sustraído temporalmente del coche, pensé en guardia de seguridad del parking, un tipo correcto, pero que siempre me miraba con ojos de vicio, a pesar de su amabilidad.

¿Podía ser un pervertido discreto, y haber sido el quien hiciese esa copia de las llaves? , Por su  aspecto, siempre me lo había imaginado como un pervertido cerdo vicioso en la cama, pero nada en especial, le señalaba a el…..

Sobre el mediodía, vino el cerrajero que me puso una cerradura de seguridad y los dos pestillos adicionales.

Cuando terminó su trabajo, le ofrecí una cerveza que el aceptó gustoso y le  pague la factura.

Una vez sola de nuevo, con sumo gusto (yo no había sido nunca miedosa) pero seguía traumatizada aunque fuese casi inconscientemente , di dos vueltas a la cerradura y cerré con los pestillos. ¡¡Uuff…! Por fin aliviada y segura de que la puerta (el único acceso al ático), de nuevo era segura y podía estar tranquila.

Puse de nuevo en marcha el teléfono, para pedirme una hamburguesa y patatas fritas como una adolescente, y nuevamente lo puse en modo avión, para que “nadie” ni mis personas mas allegadas, me molestasen, quería estar SOLA! y cuando me trajeron mi comida de capricho, me lo comí todo con mucho apetito ya que llevaba sin comer desde hacía 24 horas, pero tampoco habría podido comer nada antes, empachado de semen mi estómago, como me lo sentí todavía al despertar.

Hacía sol, así que cogiendo un libro, salí a la terraza trasera con los legins y la camiseta, cómoda y tras haber comido de verdad, me puse a leer tumbada en la hamaca….., bueno, eso es lo que empecé a hacer, pero el interesante libro, pronto terminó en el suelo y yo dormida como una niña, al aire libre y bajo el sol…… ¡

Cuando me desperté el sol estaba ya bastante bajo, había dormido varias horas seguidas y eso me vino muy bien.

Me levante y empece, ahora si, a organizar mis cosas en los armarios, ya que de momento, solo me había traído una parte, y los paquetes, que me habían traído el día anterior los de la mudanza, ya los iría abriendo sin prisas y colocando cada cosa en su lugar.

Era un buen momento para mandarles un mensaje de texto a Judith y a Michael, para contarles solo lo que deseaba que supiesen de momento…

Así que activando de nuevo mi iPhone, les mandé el mismo mensaje a los dos….

“¡Sorry, I called you yesterday and you were not available. It's just so you know,that I'm not living with Phil anymore. I have now moved to an apartment which I am organizing to my liking, when I have it ready, I will tell you where you can find me, besides returning to receive your calls.

Excuse me, but I need to be alone these two days to think, quiet and calm in my new Space, to disconnect to all.

We talk again, on Monday and I tell you everything, ok? Kisses “

(Perdón, ayer te llamé y no estabas disponible. Solo es para que sepas, que ya no  estoy viviendo con Phil.

Ahora me he trasladado a un apartamento que estoy organizando a mi gusto, cuando lo tenga listo, os diré donde podéis encontrarme, y también, si lo deseáis para mostraros mi nuevo refugio, además de volver a atender vuestras llamadas.

Disculpadme, pero necesito estar sola estos dos días para pensar con tranquilidad en mi nuevo espacio, para desconectar de todo momentáneamente .

Hablamos nuevamente, el lunes y os cuento todo ¿ok? Besos)

Más tarde, sobre las 20h, pedí comida japonesa, que es lo que me apetecía y después de que me la trajesen (la verdad es que tenía todavía miedo a salir de nuevo a la calle)  cené como una “reina”

Después de cenar puse música ambiental de jazz, que me relajaba mucho, y me hice a la idea, que este fin de semana, iba a marcar en mi vida, el segundo cambio de rumbo (el primero fue al casarme con Phil)

A partir de ahora, deseaba estar viviendo sola, trabajar, ser independiente, salir solo cuando me apeteciese y dar un nuevo rumbo a mi vida.

Las anteriores dos etapas, habían sido muy positivas y me había aportado mucho, tanto la de traviesa adolescente, gozando de unos años de diversión, también de retos profesionales, pero sin depender de nadie.

Los años junto a Phil habían sido maravillosos, más durante los primeros años, pero en conjunto, había experimentado el amor por una persona por encima de todo, pero en muchas ocasiones, esas etapas no son eternas y estaba claro, que se había terminado.

Ahora ya con 36 años, bastante experiencia y muchos momentos maravillosos vividos, deseaba empezar otra nueva etapa, distinta a las anteriores, lógicamente, donde seguir creciendo como persona, pero por ahora sin ningún hombre a mi lado.

La libertad para ser yo misma, era demasiado valiosa para entregársela a otra pareja, por tanto, lo que tenía más claro, es que iba a seguir “soltera” posiblemente durante bastante años, aunque eso es algo que no podemos planificar, porque en ocasiones las circunstancias deciden por nosotros.

Aquella noche del sábado, dormí mucho mejor, el despertar de un nuevo día, domingo había empezado para mi, magnífico para terminar de restañar mis heridas psicológicas, y con todo  el domingo por delante, para regresar…, o eso esperaba a mi vida diaria, totalmente renovada y repuesta para empezar una “nueva vida” en cierto modo, donde debería superar los miedos que ahora todavía me limitaban, ser de nuevo una mujer vital y regresar al trabajo el lunes por la mañana ……….

Sobre lo ocurrido aquella terrible noche del viernes, no pensaba abandonar y olvidar simplemente, aunque fuera por superar mis miedos, debía tratar de averiguar el “porque y el quien” de todo aquello, pero eso sería cuando, tras regresar a “la calle” y comprobar que no había perdido mi confianza y seguridad, me había propuesto, tratar de averiguar todo lo que me fuese posible sobre aquella noche de miedo, abuso y humillación……

Ahora se tratada de aprovechar ese último día tranquila y segura en “mi espacio”, los interrogantes que me quedaban los trataré de resolver durante mi nueva etapa y en el transcurso de la siguiente Novela de esta saga de la vida de Alice..

El siguiente volumen ya tiene título, será el 2º de esta saga sobre

Alice

“Detrás de la máscara”

Muy agradecida a todos los que habéis tenido la paciencia de leerme, a lo largo de estos  de estos 18 capítulos y 280 páginas, con el deseo de que se os hayan hecho amenos.  Gracias sinceras a todos/as….

Becka Barker,  2017-06

© Copirygth 2017