Competencia entre hermanas

Dos hermanas deciden competir por ver quien es la mas bella, la mas sexy, en conclusion deciden ver cual es la mas zorra. (ilustrado).

COMPETENCIA ENTRE HERMANAS

(Decidí ilustrar el relato para hacer más amena su lectura)

Soy Rebeca y tengo 21 años. Soy mexicana y tengo 1 hermana con la que comparto todo. Absolutamente todo.

Mi hermana Sofía es menor que yo, actualmente tiene 19 años y estudia en la misma universidad que yo aunque distinta carrera.

Desde chicas hemos estado siempre en competencia incluso en la universidad nuestros conocidos nos dicen las gemelas que si bien no somos iguales en físico si tenemos muchas cosas en común como estar bien buenas según lo que nos dicen. Yo soy rubia de 1.70 de estatura y mi hermana es todo lo contrario a mi es morena y mide 1.74. En lo que nos parecemos y mucho es que a las 2 nos encanta el sexo. Yo por ser la mayor siempre me fui desarrollando y descubriendo cosas nuevas antes que mi hermana. A pesar de la competencia nos llevamos muy bien pues somos confidentes en todo. Dormimos en la misma habitación solo que en camas separadas.

Desde chica yo fui mas apegada a mamá por lo que al llegar mi primer menstruación fue ella quien me explico todo lo referente a lo que pasaría con mi cuerpo y como se desarrollaría este. Por aquél entonces habré tenido unos 14 años y aun recuerdo como mamá me explico todo esto con un lujo de detalle que incluso hizo que me desnudara a un lado suyo mientras ella me tocaba y explicaba el porque mis senos que en aquel entonces tenían el tamaño de 2 limones ya comenzaban a crecer, el porque del pelo en mi vagina y me decía que cuando tuviera mi primer relación mis caderas se ensancharían y me convertiría en mujercita.

Yo todas estas enseñanzas se las transmití a mi hermana menor cuando llego el momento de hacerlo. Yo al igual que mi madre lo había hecho le enseñe a mi hermana en la intimidad de nuestra alcoba lo que venía con su desarrollo. Yo por aquél entonces ya estaba más desarrollada. Ya había tenido mi primer relación sexual con mi novio y mis pechos se habían convertido en 2 melones de gran tamaño a diferencia de los de mi hermana que aun seguían siendo 2 limoncitos y su vagina comenzaba a mostrar los primeros pelitos.

La vida siguió su curso y hoy en día somos 2 mujeres bien hechas. Hemos tenido un sin fin de aventuras sexuales y la verdad es que nos hemos vuelto adictas al sexo. Fui yo quien enseño a mi hermana a besar en la boca y también fui yo quien ayudo a que se convirtiera en mujer. Yo tenía un novio por aquel entonces bastante guapo. Mi hermana me confeso que le gustaba y como siempre hemos sido bastante compartidas decidí compartir a mi novio con mi hermana. Por supuesto que el no se negó. Quien lo haría teniendo la oportunidad de estar con 2 mujeres a la vez, la verdad yo creo que nadie. Desde esa vez mi hermana y yo compartimos los novios. Yo dejo que mi hermana folle con los míos y ella me deja follar con los suyos que aunque son pequeños de edad ya me ha tocado gozar de una que otra verga de buen tamaño e incluso una vez tuve la dicha yo de hacer hombrecito a uno de ellos.

Cuantas vergas hemos compartido mi hermanita y yo. La verdad es que he perdido la cuenta e incluso no recuerdo el número de veces en las que hemos formado tríos ya sea con nuestros novios o una que otra vez con alguna de nuestras amigas.

Todas las veces han sido igual de ricas. Todo era compartir y disfrutar hasta que un día mi hermana y yo decidimos competir. No era una competencia por ver quien era más bonita. Era una competencia para saber cual de las 2 era la más puta. Habíamos estado prácticamente con el mismo número de chavos e incluso dado a nuestra cachonderia que ya era conocida por varios y nuestra belleza podíamos tener al muchacho que quisiéramos y teníamos el mismo número de hombres que habían compartido la cama con nosotras así que era el momento de competir y ver quien era la que estaba mas buena.

La competencia debía ser difícil por ello decidimos competir por hombres a los que no sería tan fácil de llevar a la cama.

Rebeca: que te parece el director de la universidad?

Sofía: es demasiado fácil todas sabemos lo mucho que le gustan las jovencitas de nuestra edad y de ciertos romances que ha tenido con alumnas de la uni.

Rebeca: entonces que te parece por un maestro?

Sofía: No sería muy riesgoso el que se supiera que follamos a un maestro en la universidad. Terminarían por echarnos sin terminar la carrera. Tiene que ser algo difícil pero que no ponga en riesgo nuestros estudios.

Después de nombrar a tanta gente y terminar por declinar la proposición mi hermana y yo llegamos a alguien que cumplía todas nuestras expectativas.

Rebeca: el tío German.

El tío German era hermana de mi mamá. De un tiempo acá se había mudado a vivir con nosotras ya que en su ciudad no encontraba trabajo y vino a hospedarse con nuestros padres en lo que veía si conseguía algún ofrecimiento de empleo aquí.

Sofía: estas loca enferma… como se te ocurre es el hermano de mamá si se llegara a enterar nos mata.

Rebeca: no, es perfecto. Cumple todos los requisitos. Es soltero, difícil de conseguir ya que la moral no le será tan difícil de vencer y no estará por mucho tiempo en casa además solo es follar no casarnos con el.

Sofía: Bueno veamos quien consigue meterlo en su cama primero.

La competencia dio inicio y las provocaciones también. Seguido ya sea mi hermana o yo pasamos meneando el trasero de forma provocativa enfrente de mi tío que simplemente sonreía e intentaba mirar hacia otra parte. Pero llegue a notar que en cuanto yo le daba la espalda seguía con su mirada mi culito que le decía: hazme tuyo! Con mis movimientos.

Sin embargo nada sucedía solo me miraba pero ningún atrevimiento de su parte. Mi hermana intento otra táctica mas atrevida. Ella seguido se le metía en la cama con ropa ligera por las noches a platicar con el. Duraba varias horas platicando y sin duda su relación cada vez era más íntima. Yo no me quede atrás hacía todo lo posible porque mi tío se fijara en mi. Salía del baño con la toalla envuelta pasando por su cuarto. Me le repegaba cada vez que lo tenía cerca y varias veces pude sentir su verga bien parada intentando salir de su pantalón mientras yo le frotaba el culo encima fingiendo que no sentía. Una vez mientras el se bañaba entre sin pedir permiso. De inmediato se tapo la verga y yo fingí que no veía nada pero pude ver antes de que el tapara el pedazo de verga dura que tenía mi tío. Sin duda había estado jalándosela en la regadera. Probablemente pensando en una de sus sobrinas. Eso me animo a seguir mas entrada en la competencia.

En fin la competencia ya me traía caliente y mi novio en turno era el encargado de calmar mis ansias. Era tanta mi obsesión por ser yo la que llevara a la cama a mi tío que incluso una noche mientras hacía el amor con mi novio varias veces se me escapo su nombre. Mi novio no lo noto ya que con sus gemidos y el ruido de nuestras caderas supongo se confundía mi voz al pronunciar ese nombre que ya me estremecía con tan solo pensar en el.

El chiste es que ya me tenía bien calientita mi tío y estaba decidida a ganarle a mi hermana la competencia. Una tarde en la que yo sabía que no habría nadie en casa más que mi tío decidí salirme de mis clases de ingles a las que no me gustaba asistir e ir a seguir provocando a mi tío.

Al llegar a casa esta permanecía en un silencio absoluto. Entre con cuidado tratando de no hacer ruido y sorprender a mi tío. Me fui a mi habitación y me puse más cómoda. Me puse una playera bastante floja y no use sostén por lo que mis pezones se notaban a través de la tela y mis senos parados que casi ni se movían se veían de un buen tamaño. En la parte inferior solo me puse la tanga ya que mi playera llegaba casi hasta mis rodillas pero en cualquier agachon que tuviera dejaría ver mi culito en todo su esplendor cubierto apenas por la diminuta tanga que traía puesta. Ese era mi plan, agacharme delante de mi tío para que viera mi culo y se animara a llevarme a la cama y ganarle a mi hermana y demostrar que yo era más mujer que ella. Al salir de mi cuarto no pude evitar espantarme con un sonido que me estremecido del susto. TAAAZZZZ se escucho como un latigazo. Al instante se escucharon 2 voces una era la de mi tío y la otra era la de una mujer que lloraba pidiendo clemencia.

-Aah ya por favorrr

Los ruidos provenían de la habitación de huéspedes donde se estaba quedando mi tío. Sin hacer el menor ruido me acerque a la puerta y escuche lo que no quería escuchar.

German: entonces que perra quieres que te la saque?

-nooo por favor dame más aaaaaaah

German: entonces no estés de chillona si bien que te gusta maldita zorra.

Los quejidos mezclados con gemidos se escuchaban en toda la casa. Seguro que era mi hermana ella era así de escandalosa cuando tenía sexo. La muy zorra me había ganado la competencia. Ya me imagino cuando salga triunfante del cuarto de mi tío. No parara de presumir que es más mujer que yo. Al menos por un buen de tiempo lo hará.

German: ya me voy a venir maldita perra chápamela es una orden!

Fue ahí cuando se me ocurrió la idea de arruinarle la cogida a mi hermana y entrar de sorpresa para ver cual era la cara que ponían mi hermana y mi tío al ser sorprendidos por rebeca su hermana y sobrina respectivamente y hacerme la que no se imaginaba que eso podía ocurrir y armar tremendo escandalazo que bien podría ocasionar que mi tío decidiera cogerme a mi también y termináramos mi hermana y yo como muchas otras veces formando un rico trío.

Pero la sorpresa me la lleve yo cuando abrí la puerta de golpe no pude creer lo que mis ojitos vieron era mi

Rebeca: Mamaaaa!!!

Mi madre aun tenía sujetada la verga de mi tío que era su hermano mientras la metía bien adentrote de su boca y tenía los ojos tapados y guantes negros debido a lo que estaban jugando. Mi tío estaba con su verga bien adentro de la boca de mi mami y con el látigo en su mano derecha.

Mi tío me sonrió y mi madre como si despertara de un sueño susurro: que esta pasando? Intento sacarse lo que le tapaba los ojos pero mi tío le dijo.

German: tranquila. No pasa nada lo que pasa es que yo quería darte una sorpresa e invite a una amiga espero que no te moleste.

Me hizo la seña de que guardara silencio y me invito a pasar. Como no queriendo y dando pasos lentos me acerque a el.

German: espera hermana aun no quiero acabar.

Saco su verga de mi madre y se puso delante mío me beso en la boca y a los pocos segundos yo ya estaba bien caliente respondiéndole el beso.

Saco mi playera y quedaron mis tetas grandes al aire. De inmediato me las beso y chupo hasta dejarme el pezoncito bien inflamado de tanta chupada. Me dio de comer su verga mientras se agachaba para agarrarme el culo bien duro. Se acerco a mi oreja y me susurro.

German: que rica estas sobrinita no sabes cuantas ganas tenía de agarrarte la colita.

Esto me puso a mil y le regale una de mis mejores mamadas en mucho tiempo. Cuando estuve lista me puso de 4 patas en la cama y me obligo a chuparle la concha a mi mami que se retorcía del placer a cada lengüeteada mía yo mientras tanto recibía la verga de mi tío gustosa de ser yo la triunfadora y no mi hermana.

Rebeca: aaaahhh

German: uuy que cola tan rica.

Los 3 gemíamos en el cuarto y disfrutamos del gran placer que solo regala un trío combinado con el incesto. Al terminar mi tío nos puso a mami y a mi frente a su verga y turnándonos para mamar ese pene rico mi mami que aun seguía cubierta de los ojos y yo recibimos una buena descarga de leche que saboreamos mucho. Mi tío me hizo la seña de que me fuera de la habitación y se quedo con mamá solo. Tiempo después supe que mi madre no supo en ese momento quien era la amiga de mi tío. Mi hermana tampoco debía saber lo sucedido y en esos momentos tampoco lo supo. No se que tipo de reacción hubiese tenido en esos momentos al saber que su hermana tuvo relaciones con su tío y su mami al mismo tiempo ni que pensaría de su mami después de saber que le era infiel a papá follando con su hermano.

Lo que paso después fue que mi tío después de haber estado disfrutando del cuerpo de su hermana supongo yo desde su llegada que ya hacía como 3 meses de esta hasta su partida y haber estado con su sobrina de 21 años follando decidió regresarse a su ciudad argumentando que no había ofertas de trabajo pero que en un futuro no lejano regresaría a ver si había nuevas ofertas y a terminar un trabajito pendiente que había dejado inconcluso. Al decir esto volteó a ver a mi hermana. Bueno el chiste es que se fue y mi hermana creyendo que se nos había ido sin que ninguna de las 2 estuviera con el decidió poner a otra persona como el próximo reto para ver quien de las 2 era más mujer.

(Dependiendo de cómo vea la respuesta de ustedes queridos lectores hacia este relato pensare en seguir escribiendo lo que paso después o dejarlo solamente en 1 relato. Besos y abrazos atte. Esmeraldita.)