Comparto a mi novia en la playa - parte 1

Mi novia se encapricha de 3 chavales y de sus pollas.... y quién soy yo para negárselas?

Hola de nuevo a todos. Finalmente nos hemos animado a escribir a cerca de una experiencia que tuvo lugar en verano, que quizás os guste....

Os pongo en situación:

Un bar de playa, de estos desenfadados con jaimas, escenario para música en directo y mesas altas distribuidas por la arena. Alba y yo llevábamos ya varios tintos de verano y empezamos con la primera copa a eso de las 23:30... Ella llevaba puesto un vestido de verano de tirantes, de estos que quedan sueltos pero a la vez puede verse la forma del culo perfectamente. El vestido era escotado y Alba no llevaba sujetador, con lo que la brisa marina todo.

Este bar es frecuentado por gente de nuestra edad, de unos treinta y pico, pero sobretodo por gente que tiene veintitantos. El ambientes es bueno, suele ser nuestro lugar de referencia para poner el broche a un día de playa. El bar tiene habilitada una zona amplia sin mesas para quien quiera salir a bailar, y esa noche, tocaba un pequeño grupo local de música indie. Debían ser las 00:30 cuando nos levantamos de nuestra mesa y nos encaminamos a la pista de baile.

Alba baila bien. Es una chica sexy, y sabe como atraer la atención. El efecto que tenía su forma de moverse, unido al alcohol y a su vestido era tremendo. No era difícil darse cuenta de la cantidad de tíos que la miraban disimuladamente, algunos de ellos acompañados por sus parejas, pero no podían evitarlo. Les comprendo perfectamente... yo también miraría. No obstante, se mantenían las distancias, y nada se atrevió a molestarnos.

No estoy seguro de si Alba era consciente de las miradas. Entiendo que sí... ella no es tonta y le gusta que la miren....

El caso es que al cabo de un rato, como es inevitable, tuve que ir al servicio... Están algo apartados del recinto, hacia una dunas. El caso es que le dije a Alba que volvía enseguida y al dejé bailando. La mala fortuna quiso que hubiera cola para entrar en los baños, ya que son dos habitáculos individuales unisex, (como pequeñas casetas) y todo el mundo que ha estado en una discoteca sabe lo que tardan las tías en ir y volver del baño... estuve unos 10 minutos esperando y cuando por fin pude volver vi algo que no me esperaba....

En la pista, entre la luz indirecta del recinto y la gente de las mesas pude ver a Alba. Bailaba, tal y como cuando yo la dejé, pero bailaba pegada a dos de los chavales que la habían estando ojeando antes de pies a cabeza.... Uno de ellos, detrás de mi chica, sujetando sus caderas.

No hace falta ser muy listo para saber que camino iba a seguir la noche.....

Mientras me acercaba a Alba y sus acompañantes, pude ver que era chicos jóvenes, de unos veintipocos años. Uno era alto y el otro más bajito que yo, pero por los brazos que tenían se veían que ambos estaban fuertes.

Alba se percató que me acercaba. Es tanta la complicidad que ya tenemos en el sexo que sabía perfectamente que no me iba a enfadar con la situación que ella había provocado, así que me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Fue entonces cuando los chicos me vieron volver y se pusieron algo tensos. El que cogía a Alba de las caderas se las soltó. Tuve que calmar la situación.

Yo - "Que tal chicos? os gusta mi novia, eh?"

Chico 1 - "Perdona tío, ya nos vamos, pero que sepas que ha sido ella quien nos ha dicho que nos acerquemos..."

Yo - "Me lo creo perfectamente, la verdad. Pero no tienes que disculparte. Ella es muy consciente de que la mitad de los tíos que hay hoy aquí se la quieren follar, y yo también soy consciente de lo mismo. Lo que vosotros no sabéis es que mi chica es una pedazo de putita, adicta a las pollas de extraños, y parece que os ha elegido a vosotros para saciar las ganas.... pero claro, solo si os interesa.

Chico 2 -"Estas de coña, no?"

Alba en ese momento se acercó al chico que acababa de hablar mientras le miraba a los ojos y extendiendo su pequeña mano, me cogió del paquete y apretó mientras le decía:

Alba - "A ti te parece que estamos de coña?"

Los chicos se miraron entre si, entre confundidos y divertidos por la situación... Alba se acercó al otro chico, le agarró también del paquete, y sin dejar de soltarlo se puso de puntillas y me comió la boca. El chico ya convencido cogió a mi novia del culo.

Yo - "Señores, ya saben lo que hay, ¿os o apuntáis o no?"

Ambos chicos al unísono: "Sí sí, claro"

El hecho que respondieran exactamente lo mismo en exactamente el mismo momento fue muy gracioso y los cuatro reímos.

Alba - "Pues venga... vamos de aquí. Hoy va a ser la primera noche que tengo tres pollas para mi sola.... pero prometo que de las tres voy a poner más atención a las de vosotros, chicos, que la de mi novio, aunque está muy bien, me la conozco de memoria."

Chico 1 -"Pues vamos preciosa, si lo que quieres son pollas, está noche te vas a la cama servida."

Alba - "hmmm, veo que nos entendemos..."

Cogió a cada chico de una mano, y empezó a tirar de ellos en dirección a las dunas de detrás del local. Yo les seguí de cerca, completamente empalmado por la situación y preparando el móvil para tomar fotos. No podía dejar de pensar que dentro de unos minutos mi novia iba a ser ensartada por mi polla y las de dos nuevos extraños.... Era un nuevo hito en nuestra relación, y uno que pensaba disfrutar.

Llegamos a las dunas. Apenas había luna esa noche y corría una suave brisa marina que de vez en cuando levantaba la falda a mi chica para dejar al descubierto la curva que indicaba el comienzo de su pequeño culo.

Alba seguía cogida de las manos de ambos chicos, tirando de ellas y yo seguía a los tres de cerca. Al caso de unos segundos Alba se dio la vuelta sin avisar, se dejó caer de rodillas sobre la arena fría y las colocó a los dos chicos delante de ella tirándoles de sus manos.

Sin decir ni media palabra abrió las dos braguetas, urgó con sus pequeñas manos en las entrepiernas de ambos y sacó ambas pollas. Los chicos no decían nada, solo miraban hacia abajo a la putita que acaban de conocer y que se disponía para meterse las pollas de dos desconocidos en su boca.

Ambas pollas no estaban empalmadas todavía, pero Alba sacó la lengua y propició una pequeña lamidita a la punta de cada una mientras miraba a cada chico a los ojos.

Seguidamente comentó:

Alba - "hmmm que ricas... Me apetecía un poquito de carne..."

Yo ya tenía el teléfono fuera y me puse a hacer fotos con el flash puesto.

Mientras tanto, las pollas de los chicos ya habían terminado de crecer y Alba pudo empezar a disfrutar en condiciones de la carne que tanto necesitaba.

Se la comía a uno mientras se la pajeaba al otro, e iba cambiando de polla cada poco tiempo. Nadie decía nada... El silencio solo lo rompía las chupadas de mi novia y los bufidos de los chicos...

La excitación de Alba iba en aumento según chupaba... Intentaba jugar a ver cuánta polla le cabía y le gustaba ver si la polla podía llegar a atragantarla. Llego hasta el punto de intentar ver cuanto le entraban las dos a la vez. Acto seguido se las sacó, cogió aire, y tras unos instantes levantó la cabeza, miro a ambos a la cara y dijo.

Alba - "quiero que os turnéis para follarme la boca. Reventadmela... Por favor..... Seguidamente se giró hacia a mí y me dijo sonriendo: "y tu has buenas fotos.."

Los chicos entendieron el mensaje a la perfección. El primero de ellos y el que mejor polla tenía agarró a mi chica de la cabeza y empezó a bombear...

La quietud de la noche se vio interrumpida por el característico chup, chup, chup, chup de una polla penetrando una garganta.

Alba tenía lo que quería, y yo, si os soy sincero también lo estaba disfrutando.

Continuará....