Compartiendote.Merche

Siempre he mantenido una gran amistad con Ana. Comenzamos a trabajar la misma semana en la empresa, éramos las nuevas y mas jóvenes que todas las viejas cacatúas que trabajaban allí.

Compartiéndote. Merche

Siempre he mantenido una gran amistad con Ana. Comenzamos a trabajar la misma semana en la empresa, éramos las nuevas y mas jóvenes que todas las viejas cacatúas que trabajaban allí, soportamos juntas la crueldad de aquellas mujeres que no soportaban nuestra juventud los halagos que los compañeros nos dedicaban. No entendían nuestra manera de vestir, de pensar, de.....Nos convertimos en las veteranas, codo con codo, animándonos mutuamente, compartiendo alegrías y penas, durante mi separación no me dejó un día sola, siempre atenta. Cuesta encontrar una amiga así.

Cuando Juan, su marido me consulto aquella idea, la verdad no supe como reaccionar.

bueno, entonces tú que crees que dirá.

Joder Juan, no se, esto es algo muy intimo. No se.

Este cabrón quiere iniciar a Ana nuevas experiencias en cuanto al sexo y viene a preguntarme a mi, será caradura.

Tu la conoces muy bien , casi diría que mejor que yo mismo, te lo pregunto primero por la confianza que existe entre nosotros y segundo por que estoy seguro que si quieres puedes sonsacarle algo a ella. Seguro que a ti te lo cuenta.

No se, déjame pensar un poco en ello y te digo algo.

Vale, no te despistes, te llamo.

Después de aquella conversación pasé varios días dándole vueltas al asunto. Cuando Juan me llamó para quedar a tomar un café no me extrañó, a veces quedábamos y casi siempre para lo mismo, es una persona muy indecisa y suele consultarme regalos, viajes y casi todo lo que tiene que ver con Ana. Pero esta vez se ha pasado. Cuanto mas lo pienso mas claro lo tengo. Joder es que no es que quiera hacer un trío como casi todo el mundo, algo, tengo que decir, que escandaliza mucho pero una vez te lanzas y lo pruebas, uuuffff. El muy gilipollas quiere ver como otro se la folla. Dejarla en manos de otro hombre. Conociendo a Ana no creo ni que se le pasara por la cabeza semejante desatino, seguramente si se lo propusiera cogería un cabreo de los buenos. Como ha podido meterme en semejante berenjenal, será invecil este tío. Menudo compromiso, si hay lío se escudara en mi y ala a aguantar yo también el chaparrón. Y encima no deja de llamar, durante estos dos días he recibido por lo menos 8 llamadas por si ya sabía algo. Lo dicho menudo gilipollas.

Hola Merche.

Ah, hola Ana, perdona no te había visto.

En quien andarás pensando tú.

Ya sabes, desde mi divorcio siempre en hombres.

Bueno no es del todo mentira, en fin.

Como eres.

Anda, que no sabes lo que te pierdes por ese maridito tuyo que seguro que no te merece.

Y esto es del todo cierto.

Bueno, bueno, que sabrás tu.

Si yo te contara....mira, por ahí viene Antonio, joder este tío cada vez esta mas bueno, le hacía yo un favor.

Tu y cualquiera.

Antonio es un chico de unos 23 añitos muy bien llevados, nos tiene a todas alborotadas en la oficina, y eso que no trabaja en nuestro departamento. Yo misma he iniciado alguna que otra vez un coqueteo con él pero nada, sigue el juego pero se desmarca muy bien, cuando parece que ya lo tengo a tiro da la espantada y me deja con la miel en los labios. Si no estuviera tan bueno.

hola Antonio, como estas.

Hola chicas, bien gracias.

Sabes muy bien que no era una pregunta guapetón.

Esto es lo mas suave que le he dicho y el tío nada, ¿estaré perdiendo atractivo?. Que va, seguro que le van mas las jovencitas.

Tu siempre igual Merche.

Si ella siempre igual.

Hola Ana, como estas?.

Es una pregunta?

Mira la mosquita muerta como se exhibe, y yo preocupándome por ella.

una afirmación, hay si no estuvieras casada......,

ja,ja,ja, tu siempre igual, pero al final nada de nada.

Y que va a querer una mujer como tu de un chico como yo.

Lo que queremos todas Antonio, que a nadie le amarga un dulce, o crees que a Ana....

Bueno, bueno, mira la envidiosa como a ella no le has dicho nada, ja, ja, ja

Merche sabe muy bien que es mi amor platónico, verdad Merche?

Pues chico ya me gustaría a mi que fuera algo mas físico.

Bueno, ..., esto,.., continuo con el reparto que si no luego no acabo, hasta luego guapas.

Las dos nos quedamos viendo como Antonio sigue con su ruta de reparto, las dos recreándonos en ese culazo que tiene el chico. Realmente me tiene muy alterada este chaval, desde el primer día en que lo vi con su camisita y corbata, que parecía que acababa de salir del cascarón, mucho nos reímos ese día, pero tenia una mirada inocente, parecía perdido, indefenso, estaba para comérselo. Desde ese primer día me tiene loca.

ala, ya has cortado al chaval, como eres.

Bueno, seguro que sí, el pobrecito.

La verdad es que se había ido un poco cortado pero joder el muy cabezón siempre hace lo mismo, Anita esto, Anita lo otro, parece que tiene mas opciones la amante y fiel esposa de follarselo que yo. Coño que no estoy tan mal. Bueno, ya veremos.

Mira con todo el cachondeo no se ha llevado los informes al departamento de contabilidad. Claro si es que lo cortas y luego el chaval se despista, ja,ja,ja.

Ya, claro, la culpa siempre mía, en fin trae que voy a la fotocopiadora y con un poco de suerte nos cruzamos cuando llegue al ascensor.

Suerte para quien?

Para él por supuesto.

La pregunta de Ana estaba cargada de mala intención lo que ella no sabe es que mi respuesta también, o quizás si. Me conoce muy bien. Bueno con los papeles en la mano me dirijo a la fotocopiadora. Aún sigo dándole vueltas a la conversación con Antonio, este cabrón, si Ana le diera las facilidades que le doy yo, seguro que se liaba con ella, joder, no lo entiendo no tengo nada que envidiarle, ella a mi creo que tampoco, somos muy parecidas, no logro entender su criterio de elección. Hasta ahora mi vida sexual ,después del divorcio, había sido un éxito en cuanto a conquistas y disfrute. Y este chico seguro que me haría gozar como una loca.

Antonio!, espera. Justo esta entrando en el ascensor, menos mal si no ya me veía bajando al departamento de reparto.

Dime Merche.

Humm, parece nervioso, rehuye mi mirada intentando fijar la suya en mi cara pero no aguanta ni dos minutos con ella fija en mis ojos, ¿lo abre cortado realmente?.

mira que con las prisas por marchar te dejaste los informes para contabilidad.

Uuuffff, gracias por traerlos sino después Paco se me tira al cuello.

A tu cuello me tiraba yo.

Joder Merche, esto casi es acoso y uno no es de piedra, ja,ja,ja.

Aunque lo dice sonriendo y con tono jocoso lo noto mas nervioso que antes, a lo mejor puedo sacar algo en claro si lo presiono un poco.

ya, seguro que si te lo dice Ana no pasa nada.

No,.., es que Ana está casada y se que no...

Lo dice en serio?, ya, ya. Bajas?.

Decido seguir en el ascensor, el pasillo es un mal sitio para según que conversaciones, enseguida se llena de oídos indiscretos. Además aquí, solos y según vallan las cosas...

a que piso vas?

Ahora al sótano, y tú?

A portería.

Mientras le doy al botón observo de nuevo a Antonio, por qué no intentarlo?

Mira Antonio, ya se que quien te gusta es Ana, pero es que yo no te gusto nada?.

No,..,si tu estas muy bien, pero, por qué dices que me gusta Ana?

Uuufff, se te nota a leguas, y además no lo he notado yo sola.

Un buen farol a tiempo gana muchas partidas y este lo es, además he cogido a Antonio descolocado y no puedo dejarlo escapar.

cooomo?, bueno, noo, estas de broma,

si,si, de broma, anda no me he dado cuenta ni nada.

Bueno, si me guardas el secreto te diré que si que está muy bien, pero no hay nada mas que eso

Bueno, no hay nada mas por que tu no quieres

Como?, de verdad crees que ella....

Bueno, si alguien la animara convenientemente...

No lo creo, si se lleva muy bien con su marido

Ya, pero eso no quiere decir que no pueda echar una canita al aire, no?

Bueno, sería toda una sorpresa. Tú crees que si se lo propongo...?.

No, yo no he dicho eso. Si se lo propones así de repente probablemente te lleves un buen chasco, pero si alguien de su confianza interviniera aleccionándola....

Alguien como tú?.

Yo?, bueno, si, me imagino que yo sería la persona adecuada. Ahora, no veo que podría sacar yo de todo esto, que te folles a Ana no me reporta ningún beneficio.

Que te gustaría, si consigues que Ana se acueste conmigo...

No le dejo acabar, presionando el botón de stop me aproximo a él mientras acaricio su polla por encima del pantalón. Noto como su miembro se endurece al sentir la presión de mi mano, joder tiene un buen paquete, de buena gana me lo follaría ahora mismo en el ascensor, pero me merezco mas que un polvo rápido en un ascensor cutre. Manteniendo mi mirada fija en sus ojos y la mano en la polla le digo.

Si yo consigo que te folles a Ana, a mi mejor amiga, vas a tener que ser mi esclavo sexual durante un fin de semana. Todito para mi. Aceptas?.

Joder todo un fin de semana, no te querrás aprovechar de mi, verdad?.

Por supuesto. Pero antes vas a tener que darme un adelanto.

Como un adelanto?, tu aún no has hecho nada.

Pero me voy a jugar una amistad de años por ti y eso merece una atención hacia mi. No crees?.

He debido poner una cara de puta impresionante por la que se le ha quedado a él, pero su polla cada vez mas dura me deja claro que esta de acuerdo conmigo. Me separo de él y levantándome la falda del vestido, suerte que hoy he traído el vestido, le enseño mi tanguita.

venga chico enséñame como manejas esa lengua.

No nos cogerán?.

Joder si tardas tanto seguro que si, vamos, me tienes súper caliente y no te vas a ir de rositas.

Empujando por los hombros a Antonio consigo que se ponga de rodillas ante mi, por un instante parece volver a pensárselo, pero comienza a acariciarme el coño, primero con un dedo, suavemente, por encima del tanga que a estas alturas esta empapado, un gemido escapa de mis labios, parece una señal para el ataque ya que Antonio no se lo piensa mas y apartando el tanga hacia un lado por fin siento su lengua.

oooohhhhhh, siiii, bien Antonio,

siiiiii, demuéstrame que eres bueno para Ana.

Mencionar a Ana parece darle alas, como si de repente recordara por qué esta haciendo esto, su lengua recorre todo mi coño de arriba abajo, para pasar a concentrarse en el clítoris. Lo atrapa entre sus labios, lo succiona, le da golpecitos con la lengua, yo solo puedo gemir una y otra vez.

uuuhhhhhhnnnn, oooohhhhhhh,

Mis manos se agarran a su cabeza y lo aprietan contra mi, me masturba con dos dedos mientras su lengua no me da tregua, realmente sabe lo que hace.

joooodeeeerrrr, siiiiiii, oooooohhhhhh, vamos, no pares, no pares, sigueee, sii, un poco maaasssss.

Me corro como nunca, el no deja chuparme, sus dedos entran y salen de mi cada vez mas rápido, incluso ha tanteado mi entrada posterior con otro dedo, este chico promete. Siento un nuevo orgasmo cercano, reclino mi espalda contra la pared y me abandono en su boca, el frío metálico del ascensor contrasta con mi caliente entrepierna.

si, si, si, no pares, ooohhhhh. Ya ,ya, un poco maaass.

Nunca he tenido dos orgasmos tan seguidos, tan intensos, tan..... Mis piernas flojean y siento sus manos sostenerme por la cintura, fuertes, varoniles, con firmeza y a la vez suaves.

bueno, ahora vas a tener que arreglarme tu esto a mi.

Mientras me dice esto se señala el abultado paquete que se le marca en el baquero y sosteniéndome aún por la cintura me gira apoyando mis manos en la barra de sujeción del ascensor, oigo como desabrocha su pantalón, uno a uno, los botones liberan la polla de Antonio, la miro reflejada en el espejo del ascensor, asoma por encima de slip un glande rojo ya humedecido, unnnhhh, apetitoso, no puedo dejar de imaginármelo entre mis labios. El se ha dado cuente de cómo lo miro y se recrea mientras baja el pantalón, comienza a deslizar el calzoncillo liberando totalmente su polla. He visto muchas, de todo tipo y esta es una buena polla. Noto como levanta el vestido y la pega a mi culo, dura, palpitante, húmeda, la deseo dentro de mi pero el lo sabe, y demora la penetración.

Ahora si la pone en la entrada y lentamente se desliza en mi interior.

ooohhhhh,

esto es lo que querías, que te follara, contesta puta.

Siii,.

Su insulto me coge desprevenida, pero me excita, sin embargo noto como la situación se me ha escapado de las manos, debo ser yo quien lleve la iniciativa, yo la que domine la situación. Su polla golpeando en mi interior no me deja pensar, solo lo quiero gozar. Lentamente el deseo se apodera de mi, siempre me pasa igual, en el espejo del ascensor miro mi cara, las muecas de placer que en ella se dibujan. Me doy cuenta de que tiene razón, soy una puta.

vamos cabrón, vamos, ooohhhhh, asíi, fuerte, mas fuerte, ssssiiiiii.

Toma zorra, como te gusta la polla, toooma.

Sii, demuéstrame que te mereces a Ana, ooooohhhhh. Siiiiii,

Otro orgasmo me recorre de arriba abajo haciendo temblar mis piernas, Antonio me embiste brutalmente, parece dispuesto a acabar en mi interior. Nuevamente me miro al espejo, con los empujones se me ha salido un pecho, tengo el pelo revuelto y la cara totalmente roja. El último orgasmo me ha vuelto a la realidad, esto no es lo que buscaba, Antonio va a ser mio, pero cuando yo quiera y como yo quiera, no así. De un empujón consigo que se salga de mi, veo su polla palpitante. Bien aún no se ha corrido.

peero, que pasa,

que se ha acabado, ya veo que puedes servir para Ana

no me puedes dejar así

claro que puedo y lo voy a hacer. Entiendo que el trato te interesa, en unas semanas podremos saber nuestras posibilidades, mientras tanto hagamos como siempre

Mientras hablamos me voy colocando la ropa, Antonio me mira como si no entendiera nada, sigue con la polla en la mano, ni siquiera se ha subido el slip, oprimiendo el botón de marcha doy por finalizada la conversación.

Antonio, será mejor que te guardes eso,

Mi comentario, junto con el hecho de estar llegando a la planta baja provoca la reacción de Antonio que a la carrera se coloca la ropa, aunque no consigue disimular el bulto de su entrepierna. Antes de que las puertas se abran me quito el tanga y dándole un beso se lo meto en el bolsillo de la camisa.

para que no te olvides de nuestro trato.

Con un último apretón en su paquete salgo del ascensor. Una sonrisa se dibuja en mis labios mientras pienso en tener a Antonio durante un fin de semana enterito para mi. Al llegar devuelta a mi mesa cojo el teléfono.

Juan, hola soy Merche, si de lo que me habías comentado, mira yo creo que no va a haber problema, no, tranquilo....

Puede que penséis que me he dejado arrastrar de nuevo por la lujuria, que solo pienso en mi, que menuda amiga tiene Ana. Sin embargo viéndolo de una manera mas racional, mas..., digamos practica, nadie sale mal parado, mas bien todo lo contrario:

Ana, por fin va a probar a otro tío, y a alguien que mejora con mucho lo que tiene

Antonio se podrá tirar a la única mujer que le interesa en la oficina.

Juan, el bueno de Juan va a tener lo que quiere, aunque no se si al final todo será como el había pensado.

Y yo, bueno yo. Ya sabéis lo que consigo yo.

Comentarios a: antonio2647_4@hotmail.com