Compartiendote. Prologo
Blooom, el portazo resonó en toda el piso y probablemente en los de los vecinos. No importa, con la mirada perdida y tumbada en al cama pienso una y otra vez en lo que me has dicho.
Hijo de puta, cabrón, no quiero verte mas.
Blooom, el portazo resonó en toda el piso y probablemente en los de los vecinos. No importa, con la mirada perdida y tumbada en al cama pienso una y otra vez en lo que me has dicho, en tu...... propuesta, si así lo habías llamado, una lagrima furtiva rueda de nuevo por mis mejillas y comienzo a llorar. Otra vez. Los pensamientos mas funestos acuden una y otra vez a mi mente. En que he fallado, creía que todo iba bien, pero....., no se, quizás......, ¡no!, ¡no es culpa mía!, ¡no debo culparme!.
Es casi media noche, tres horas han pasado y aún no lo entiendo, doy vueltas a tus palabras repaso una y otra vez tu "propuesta", joder, lo mire como lo mire siempre es lo mismo, quieres que otro me folle, que me entregue a otro, como si yo fuera una puta que va por ahí abriéndose de piernas a cualquiera. Puede que te animara, recuerdo los jueguecitos al hacer el amor, cuando fantaseábamos con que eras otra persona, o dejabas la persiana a medio bajar para animar al vecino de al lado, o cuando......, solo juegos, solo eran eso y ahora......
rrrriiiiiinnnnngg.
Ohhh, joder, maldito cacharro.
Son las 7, el jodido despertador cumple con su trabajo y me saca de mi escaso descanso. Con desgana me levanto de cama y me dirijo al baño, voy esquivando los objetos que ayer te lance, portarretratos, zapatos, el vaso que suelo tener en la mesita, con toda el agua desparramada por el suelo,......, ¡pude haberte lanzado también el despertador!. Nuevamente al recordar todo una lagrima intenta salir de mis párpados, lucho por detenerla y lo consigo, no lloraré mas por este asunto. Después de una ducha me visto y voy a desayunar, no hay ni rastro de ti. Cobarde, seguro que te has refugiado en la casita de campo.
serás cabrón.
En la cocina me encuentro un desayuno preparado con todo lo que me gusta, zumito de naranja, el café caliente en la cafetera, el tazón preparado y unas tostadas listas para la tostadora. Realmente debes estar muy desesperado si crees que esto te va a servir, tiro todo a la basura sin siquiera probarlo, se me ha ido el apetito.
Camino a la oficina trato de tranquilizarme y no pensar mas en el tema, no me gustaría que me notaran algo.
hola Ana.
Ah, hola Merche.
Huyy, tono mas apagado.
No he dormido muy bien esta noche eso es todo. Y tu ¿que tal el fin de semana?.
Glorioso, he conocido a un semental de 26 añitos que me ha subido al cielo.
Tu siempre igual.
Merche es una de mis compañeras de oficina, con la que mas confianza tengo, debe ser por la edad, ambas rondamos la trentaintantos, mientras que el resto de nuestras compañeras son bastante mas jovencitas. Está divorciada y procura disfrutar de la vida, como dice ella ahora que aún tiene oportunidad, la verdad que sus historias a la hora del café son de lo mas entretenido y suelen provocar las risas de todas y algún que otro comentario mal intencionado.
joer Ana, a ver si espabilas que no das una, es el tercer informe con errores que me pasas, luego hay líos.
Perdona , no se que me pasa hoy
Ya....,
Ya, que?
Que si que lo sabes, solo que no lo quieres contar
ay no seas pesada, de verdad que no es nada.
Vale, vale..
La mañana pasa lenta, muy lenta, por fin un respiro con el café. Solemos ir a las máquinas de la parte baja del edificio pero hoy me escabullí hasta la cafetería de enfrente, no quiero estar con Merche, me conoce demasiado.
valla ¿pensabas que te iba a ser tan fácil escapar de mi?.
No es eso Merche es que me apetecía estar sola.
Venga cuenta ¿que te pasa?.
No es nada, pesada
Si, ya, no es nada pero cuenta.
Dudo durante un instante si debo contarle algo, es muy intimo, pero ella siempre ha estado ahí, cuando ha hecho falta y......., joder necesito decirlo, que alguien me aconseje,
si no me vuelvo loca.
ayer me peleé con Juan.
Buena tubo que ser si vienes así
Siquiera ha dormido en casa
Bueno una noche a la intemperie a veces cae bien,
Los ojos se me humedecen otra vez al recordarlo todo y dudo si seguir.
venga suéltalo antes de que te arrepientas, y no se te ocurra llorar
quiere...., quiere que nos veamos con mas gente
¿ quiere ampliar circulo de amistades?
Uff, lo que quiere es ofrecerme por ahí como una puta. Ya está, ya lo he dicho.
Valla, valla con Juanito, quiere ampliar experiencias,
¿Te lo puedes creer? quiere verme follada por otro. Es como si no le importara, como si yo le diera igual, el muy cabrón y yo....
Y que vas a hacer
No se
Vamos a ver, si cuando fantaseabais con alguien mas me decías que te ponía súper cachonda .
Si pero una cosa es eso, fantasear, y otra....
Pues yo creo que deberías complacerlo
Tu estás loca. Joder pero que coño te crees que soy.
Mira no es eso, si el quiere verte con otro complácelo, pero pon tú las condiciones, será como tú digas y nunca al contrario, donde tu digas con quien tu digas....
Sigo pensando que estas loca.
Piénsalo, la de veces que me has dicho eso de si no estuviera casada....., y como te gustaría haber tenido mas experiencias antes del matrimonio, joder que siquiera sabes si te están follando bien, prueba, y de paso le das una lección al fenómeno de tu marido.
Si, una lección, ¡si es justo lo que quiere¡.
Ya pero una cosa es lo que quiere él y otra lo que le darás tú.
Aún no he dicho que lo haría y ya estas...
Por supuesto que lo harás, faltaría mas, de eso me encargo yo o dejo de llamarme Mercedes.
Lo dicho estás loca. Anda vamos que llegamos tarde.
El hablar con Merche me ha hecho bien, aunque cada vez que recuerdo sus palabras, "de eso me encargo yo", mi intranquilidad vuelve a comenzar. Merche es muy decidida y cuando se propone algo.....
mira quien viene por ahí.
El aviso de Merche me saca de mis pensamientos y girando la cabeza veo acercarse a Antonio, trabaja en el departamento de abajo, se encarga un poco de todo, entro con una beca de esas de la universidad y se ve que cayo en gracia pues un año después aún sigue por aquí. Si hacemos caso a las malas lenguas algo ha tenido que ver un supuesto devaneo con la jefa de personal, en fin. Siempre que viene nos dedica una encantadora sonrisa y alguna palabra amable, un encanto de chico, y con un culazo impresionante.
hola Antonio.
Hola Ana, Merche. Tan guapas como siempre.
Anda adulador, que nos traes.
Un par de facturas para contabilidad y un café si queréis.
Yo paso tengo mucho trabajo retrasado.
Yo me apunto, espérame allí que ahora voy.
Ok. Hasta luego Ana.
Chao.
Merche se me queda viendo con una sonrisa en los labios que no me gusta nada.
Que te parece Antonio?
Es un gran muchacho
Y esta muy bueno
No seas tonta, podríamos ser su madre.
Ya pero no lo somos y siempre te ha gustado, no lo niegues.
Ni se te ocurra pensarlo.
Tu déjame a mi.
Espero que Merche no haga nada raro, ya tengo suficientes problemas. Antonio es un chico atractivo de 23 años de 1.75 de altura mas o menos y pelo claro, muy amable y atento, todas las de la oficina están encantadas con él pero de ahí a lo otro....
Bueno, ya está
Que es lo que está?, no se te habrá ocurrido?
Ya lo creo, y esta encantado de que contemos, quiero decir cuentes con él.
No te creo, es imposible, no, no puede ser,....
La mirada de Merche no presagia nada bueno, me mira y sonríe. Antonio pasa de nuevo por delante nuestra y a su saludo habitual une una sonrisa cómplice y una mirada diferente, que me recorre de arriba abajo y me provoca un estremecimiento, me siento muy acalorada de repente y me pongo toda roja, sin embargo......., me gusta.
Como te has pasado, dime que no es cierto, dímelo.
No es cierto,
La sonrisa cínica con la que acompaña esta frase confirma mis peores pensamientos y salgo corriendo detrás de Antonio para aclarar la situación antes de que sea demasiado tarde. Lo alcanzo cuando entra en el ascensor.
¡Antonio!, espera.
Con una mano detiene la puerta del ascensor que comienza a cerrarse.
¿bajas?.
Bueno,..., ssi.
Yo voy al sótano, y tú?.
También.
Pues vamos allá.
Comenzamos a bajar lentamente, no se como empezar el comienza una conversación trivial, la verdad que no se ni lo que dice, estamos en el segundo, tengo que decírselo ya.
Mira Antonio, con respecto lo que habéis hablado Merche y tú, bueno pues que...
Tranquila
De repente me encuentro con la espalda apoyada contra el ascensor y sus brazos a ambos lados de mi cuerpo, se acerca, tranquila, repite otra vez mientras se acerca mas a mi, ahora noto su cuerpo contra el mío, sus brazos me rodean, el bulto de su entrepierna se me clava en el vientre, mientras sus manos se deslizan en busca de mi culo, noto mis pezones tiesos como nunca, me duelen al contacto con su pecho, sus manos me aprietan mas contra él y su boca busca la mía. Le beso, si, con una pasión que hace mucho que no sentía, le beso y me gusta, sus manos están ahora por debajo de mi falda, juguetean con el borde de mis braguitas, no puedo resistir la tentación y busco su polla con las mías, se marca dura por debajo del pantalón, benditos 23 años.
ohhh, cuidado, no, para, para...uhnn
Tengo que pararlo, o sino terminaremos haciéndolo aquí, me conozco, y si no paro ahora ya no seré capaz, su mano acaricia ya mi coño y un dedo furtivo entra en mi interior, suavemente, haciéndome gemir otra vez.
aahhhh, para, niño, para, aquí no.
Donde, cuando,
La parada del ascensor facilita mi escape, hemos llegado al sótano, coloco mi ropa y dándole un último beso, subo por las escaleras, mi mente da vueltas a todo lo ocurrido, joder, joder. Cuando llego arriba, Merche me espera con una gran sonrisa en la cara, sera zorra. Lo que mas me molesta es su mirada de suficiencia, pero.....
te arreglaste con Antonio.
Eres una.....,
Pues pareces acalorada, que has decidido?
Sigo dándole vueltas a lo sucedido en el ascensor, mi cuerpo aún se estremece al recordar sus manos acariciándome, y esa polla dura contra mi vientre, y ......
venga dímelo ya, que has decidido.
No le digo nada, sigo pensando, mi mente me dice que ceder sería darle la razón a Juan, convertirme en la puta que quiere que sea, por otro lado mi cuerpo me recuerda lo que hace tiempo que no tengo, un cuerpo joven, una polla dura de esas que parecen que no se cansan nunca de darte placer, joder, abrazar un cuerpo y sentirlo pegado a ti, plenamente, sin esa barriguita que me separa de mi marido cuando me abraza, cosa que por otro lado hace bastante que no....
venga dímelo ya, no te hagas de rogar
La voz de Merche me saca de mis pensamientos, la miro y le sonrío, no le digo nada, pero parece entender, creo,..., si, creo que mi marido va ha tener una sorpresa.
Cuando le dije a Juan que accedía a su "propuesta", casi no se lo creía, no me extraña, lo tuve, castigado sin pasar por casa durante una larga semana, durante la cual maduré mi plan, bueno maduramos porque Merche quiso participar en todo el proceso. Puse mis condiciones las cuales fueron aceptadas por Juan.
1ª - pondría un anuncio en internet ofreciéndome.
2ª - yo elegiría al semental de entre todos los candidatos.
3ª - se haría en un fin de semana en nuestra casita del campo.
4ª - como castigo él solo podría oír como lo hacíamos, no le dejaría ver nada.
5ª - después de este encuentro yo y solo yo decidiría si había mas y en que condiciones se harían
6ª - empezaríamos a dormir en camas separadas
7ª - a partir de ese momento debería pagar para poder follar conmigo.
Algunas de las reglas fueron protestadas y discutidas pero su ansia por entregarme a otro le pudo y al final conseguí que las aceptara. Lo demás fue fácil, con Antonio no hubo problemas, solo me puso una condición.
Me darás todo lo que te pida
Yo tras un momento de duda acepte imponiéndole una única condición.
Hazme gozar.
Y ahora aquí estoy con mi vestido rojo, un regalo de mi marido, con un gran escote por delante y por detrás y con las braguitas mojadas de excitación, esperando por mi semental, mientras mi marido pasea nervioso mientras enciende un cigarrillo tras otro.
Comentarios a: gallego9874@yahoo.es