Compartiendo piso

La novia de este chico sufre un cambio de personalidad cuando se muda al piso de estudiantes.

Compartiendo piso

Este relato es ficticio al igual que todos los datos que contiene.

Empezaba el nuevo curso en la universidad, papeleos, prisas, en fin todo eso que nos pasa a los estudiantes cuando volvemos de las vacaciones. Mi novia(Alicia) habia decidido irse a vivir a un piso de estudiantes, para asi tener más libertad, hacia una semana que se habia mudado y estaba muy contenta.

En el piso vivian sólo ella y otra chica(Mónica), la cual a pesar del poco tiempo que conocia a mi novia parecian amigas de toda la vida. Mónica era el tipo de persona que mi novia siempre habia querido ser, abierta, simpática, muy liberal y no tenia problemas a la hora de hablar de cosas relacionadas con el sexo. Mi novia casi siempre hablaba de ella, se estaban haciendo muy buenas amigas y Mónica no tubo ningún problema en comentarle a Alicia que hacia un mes que su novio y ella lo habian dejado, y que estaba falta de una buena ración de sexo salvaje. Yo por mi parte intentaba sonsacarle todos los detalles que podia de esas conversaciones, porque ni decir tiene que a mi me ponian todos esos detalles morbosos.

Durante esa primera semana se habian hecho confidentes y se lo contaban todo(por supuesto yo también me enteraba de esas conversaciones ya que Alicia me lo contaba a mi, no tenemos secretos). Mónica le confeso que tenia un consolador, el cual estaba gastando mucho ultimamente debido a que ahora estaba sola, donde guardaba algunas peliculas porno para esos momentos de soledad, las cuales ella no dudo en ofrecerselas a Alicia, tanto el consolador como las peliculas, eso hizo que mi novia se sonrojase un poco, ya que no estaba acostumbrada todavia a hablar tan abiertamente de esos temas.

Yo llevaba un par de dias fuera de la ciudad resolviendo asuntos personales y mi novia me dio la dirección del piso para que me pasase a verlo hoy en cuanto llegase de viaje, la note un poco nerviosa por telefono, con esa risa tontorrono que nos da, pero no le di mayor importancia. Yo llegue al medio dia y fui a mi casa a darme una ducha y comer algo, para inmediatamente después ir al piso. Estaba un poco nervioso, no conocia a Mónica(aunque sabia ciertos detalles de su intimidad) y queria causar buena impresión. Me vesti con una camiseta de manga corta, un poco ajustada, que marcaba un poco mis pectorales(que aunque no voy al gimnasio siempre he tenido un buen físico, por los años que hice natación) y un pantalon corto, hacia mucho calor y queria ir fresco.

A las 4 de la tarde estaba tocando al timbre, la voz de Alicia me contesto y se abrio la puerta. Subi por las escaleras ya que era un 2º piso, al llegar alli me encontre a mi novia esperandome en la puerta para recibirme, llevaba puesto una playera(una camiseta que llega hasta las rodillas). Me beso como hacia mucho que no lo hacia, metiendome la lengua hasta la campanilla, definitivamente me estaba gustando la influencia de Mónica en mi novia. Por fin entramos en la casa, no era muy grande, desde el recividor se accedia a la cocina y a un pequeño pasillo, donde estaban las puertas de las 3 habitaciones que tenia y la del cuarto de baño, al final del pasillo estaba el salon y esa era toda la casa.

Me fue enseñando las habitaciones conforme ibamos avanzando por el pasillo, eran muy espaciosas para lo pequeña que era la casa, todas tenian cama de matrimonio. Cuando entramos en el salon nos encontramos con Mónica, que estaba viendo la tele sentada en el sofa, se levanto y Alicia nos presento mientras que yo le daba un repaso visual a todo su cuerpo, estaba más buena de lo que me imaginaba, delgada, unas buenas tetas(que por cierto se apreciaba que no llevaba sujetador por la forma de dibujar sus pezones sobre la tela de la playera que llevaba) y un culo bastante apetecible, parecia durito(deseaba poder tocarlo pero me tube que contener). Al parecer ella también me observo de arriba a abajo, ya que mirando a mi entrepierna observo que mi polla habia crecido y me dijo:

-(Mónica) Pues a simple vista si parece como tu me dijiste, Alicia.

-(Alicia) Ya te dije que no mentia.

Yo empezaba a sospechar que Alicia también le contaba sus intimidades a Mónica, cosa que me puso más caliente todavía e hizo que mi polla diese un pequeño salto que hizo sonreir a Mónica.

Una vez echas las presentaciones mi novia dijo que queria enseñarme una cosa en la habitación y fuimos hacia alli, dejando a Mónica viendo la tele. Cuando llegamos a la habitación mi novia entorno la puerta y se sento al borde de la cama mientras que yo seguia de pie en mitad de la habitación, en eso le pregunte:

-(Yo) Bueno, que es eso que querias enseñarme?

-(Alicia) Pues... un consejo que me ha dado Mónica para volverte loco.

-(Yo) A sí, y cual es?

Mi novia fue estirando hacia arriba de la playera muy lentamente.

-(Alicia) Pues esto.

Delante de mi estaba mi novia con la playera subida hasta la cintura mostrandome todo el coño recien afeitado.

-(Yo) Pues creo que ha funcionado.

-(Alicia) Si, y por que no vienes aquí y me demuestras cuanto te gusta comiendomelo entero.

Eso termino de matarme, mi novia nunca habia dicho esas cosas y ahora me estaba volviendo loco, hasta el punto que tube que cogerme la polla y colocarmela bien, ya que me estaba haciendo daño debido al tamaño que estaba cogiendo.

Me situe delante de ella, me arrodille y empecé a besarle la cara interna de su muslo derecho mientras me iba acercando más hacia el coño, pero cuando estaba apunto de llegar cambie de pierna para repetir la misma operación(yo también se jugar). Esto enloqueció a mi novia que emitio un gemido mientras echaba la cabeza hacia atras.

Esta vez cuando llegue al final de la pierna seguí avanzando hasta depositar mi humeda y juguetona lengua encima de su coño, lo que hizo que se corriera en ese mismo momento, emitiendo varios gemidos que sin duda Mónica habia oido. Yo seguia lamiendo únicamente con la punta de mi lengua su clitoris de forma muy lenta, saboreando aquello que mi novia nunca me habia pedido.

Estaba yo disfrutando de mi comida de coño, cuando oigo un leve gemido que venia de la puerta, Alicia y yo miramos hacia alli y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos a Mónica totalmente desnuda masturbandose con su consolador mientras nos miraba. Alicia le pregunto:

-(Alicia) Cuanto llevas ahí?, no te hemos oido entrar.

-(Mónica) Lo suficiente. Por cierto, me lo prestas?

-(Alicia) Claro. Tu me dejaste tu consolador, ahora me toca a mi compartir contigo.

Yo no salia de mi asombro, mi novia con un consolador, me estaba gustando el cambio que estaba dando mi novia. Mientras tanto, Mónica ya habia tomado asiento en el borde de la cama junto a mi novia y mirandome a los ojos me dijo:

-(Mónica) Quiero que me lo comas como a ella. Sabes que nos hemos afeitado el coño hoy para ti?

Mi polla estaba a punto de traspasar la ropa interior y el pantalon, mientras mi novia me animaba a que saborease el coño de su compañera de piso.

Enseguida me encontre repitiendo la misma operación que le habia hecho a mi novia, pero se notaba que Mónica hacia mucho tiempo que no follaba porque no me dejo cambiarme de pierna, cogió mi cabeza y de un tirón me la hundió en su coño, dejandome una mano en la nuca para evitar que me escapase mientras me pedia más lengua corriendose en mi boca. En ese momento levante un poco la vista y vi a Alicia meterse todo el consolador acompasando sus gemidos con los de Mónica.

Después de correrse, Mónica me aparto ligeramente de ella y me quito la camiseta, al tiempo que me pedia que me pusiera de pie. Metió los dedos por dentro de la goma del pantalon y tiró con suavidad hacia abajo, mostrando mi polla saliendo por encima del slip. La acarició sobre él, sintiendo lo caliente que estaba y sin poder aguantar más me arrancó el slip dejando mis 18 cm de polla mirandola a la cara mientras Mónica se mordia el labio inferior.

Mi novia seguia con el consolador, pero a un ritmo más frenetico, mientras que Mónica ya tenia mi polla en su boca intentando tragarsela toda. Mi novia protesto:

-(Alicia) Dejame un poco para mí.

Me pusieron de pie entre las dos y se turnaban para metersela en la boca, mientras que una se la tragaba la otra me lamia los huevos. Estaba a punto de correrme y se lo dije, y mi novia paro, pero Mónica dentro de su desesperación se la metio en la boca aumentando el ritmo y con tan solo 2 empujones me corrí en su garganta sin que ella desperdiciara ni una gota. Cuando acabé de correrme, Mónica le enseño a mi novia los restos de mi corrida en su boca y Alicia la beso metiendo la lengua hasta lo más profundo para saborear mi semen en la boca de su amiga. Esa escena hizo que mi polla no perdiera su dureza, lo que fue bien recibido por ellas, quienes me tumbaron en la cama terminando de sacar los pantalones y el slip.

-(Alicia) Cariño estoy super cachonda. La puta de Mónica me ha metido esta mañana el consolador y ahora necesito tu polla bien calentita.

Diciendo esto se sento encima de mi clavandosela toda, para después empezar con un sube y baja muy placentero que iba aumentando de ritmo. Mientras tanto Mónica salió de la habitación y volvió enseguida con algo entre las manos que no pude ver. Mi novia seguia follandome gritando que era mi puta y que tanto ella como Mónica harian lo que yo quisiera, asi siguio 3 saltos más, donde ya no pudo aguantar más y se corrió con mi polla dentro. Yo como me acababa de correr todavía aguantaba bien, cosa que Mónica aprovecho para hacerme una petición:

-(Mónica) Quiero que me folles el culo!

Lo que traia en la mano era un bote de vaselina que ya habia untado en su estrecho agujero, que con la ayuda de sus dedos y el consolador, habia dilatado un poco. Se puso a 4 patas pidiendome por favor que le metiera toda la polla, que me la follara en plan salvaje, y no tubo que repetirlo 2 veces. Entro bastante bien, habia echo un buen trabajo con la dilatación. Empece a embestirla mientras le decia obscenidades que hacian que se pusiera más cachonda todavía. Yo era la primera vez que lo hacia por el culo y me estaba muriendo del placer que sentia. Antes de correrme en su culo ella se corrió 2 veces diciendole a mi novia:

-(Mónica) Tu novio folla muy bien, va a venir muy a menudo por aquí?

-(Alicia) No lo se, pero de momento esta noche duerme aquí.

Después de correrme los 3 nos quedamos tumbados en la cama, estabamos un poco cansados y necesitabamos recuperar el aliento, sobre todo yo, puesto que eran las 6 de la tarde y aun quedaba mucho dia y me esperaba la noche, que también prometía.

(Continuará...)

Los comentarios podeis enviarlos a la dirección: buzon_hot@hotmail.com