Compartiendo amante con mis amigas?

Podré ser la única de las tres no me deje coger por este cabrón perverso? se suponía que era fácil resistirse, solo es cuestión de decir no.

Para mejor entendimiento favor de leer mis ultimos dos relatos.

Gracias

Las semanas pasaron y mi amiga casada se convirtió en la nueva puta de nuestro amigo, el muy cabrón me seguía mandando videos y fotos de las salvajes cogidas que le daba, solo que en esta ocasión estos materiales yo no los compartía con nadie, siempre veía el material con mucha atención, siempre sola y para ser sincera muchas veces desnuda o con poca ropa.

Las cosas con mis amigas cambiaron un poco en el sentido de la comunicación sobre este tema, pero no en el de la amistad, aunque todas sabíamos lo que éste cabrón les había hecho, algo cambió en el ambiente que sus encuentros se convirtieron en un tema del que dejamos de hablar.

Así yo me enteraba de los encuentros por los mensajes que me mandaba Reynaldo y no por las conversaciones de la casada, por lo que deducía la amiga  puta ya no gozaba de las delicias de su enorme miembro, al parecer ahora la casada era quien tenía prioridad en materia sexual.

Yo por mi parte recibía los mensajes, veía las fotos y los videos pero nunca contestaba, así duramos varias semanas siempre con la misma dinámica.

No sé si haya sido casualidad pero en ese tiempo mi calentura estaba al máximo y mi puteria lo mismo, cada vez era más morbosa, me calentaba con mucha facilidad y estaba muy dispuesta a llevar a cabo la ideas perversas de mi novio, me gustaba el concepto de ir cada vez más lejos, de ir cruzando límites.

Por poner algunos ejemplos, cada vez que salía con mi novio, cada vez me gustaba más vestirme más y más sexy, varias veces me confundieron con puta y a mi simplemente me encantaba, en los lugares con mucha gente me encantaba caminar entre hombres varias veces me metieron mano y yo me calentaba en extremo, además gozaba sobre manera embarrarle mis tetas a los hombres en su espalda de camino al baño o al acercarme a la barra.

Cuando llegamos a salir de viaje mi puteria era aún mayor, mis atuendos eran cada vez más descarados, coqueteaba con casi cualquiera que se me acercara, en cada ocasión que me quedaba sola en la playa o cuando mi novio iba por bebidas o al baño, propiciaba que los hombres se me acercaran, me tocaran y en general perdieran sus estribos por mi cuerpo de puta.

Con todo y todo nunca le ponía los cuernos a mi novio aunque mi fantasía era cada vez más recurrente, cada vez que hacía alguna travesura, terminaba contándole todo a mi novio mientras me cogía, siempre lo conté todo o al menos casi todo.

Este tipo de relación tan llena de morbo, comenzó a tener algunas repercusiones, poco a poco nuestra relación se convirtió en más sexual y menos sentimental, mi novio no se le veían muchas intenciones de tener una relación más seria y formal y yo empezaba a resentirlo, si él quería una puta solamente, empezaba a analizar la posibilidad de dársela.

Así que reflexione muchas veces en saber hacia dónde iba nuestra relación, como toda mujer siempre se busca una pareja seria y estable, y en un inicio yo pensaba en mi novio como ese tipo de persona, para ese momento mi visión comenzaba a cambiar, tal vez mi novio era únicamente un excelente amante pero sin material de marido.

No me preocupaba mucho esto, solamente  me interesaba saber dónde estaba parada, si el tema era solo sexual, el sexo era delicioso, era cuestión de que yo definiera que tipo de relación tenía y que tipo de relación quería tener, era mi decisión, no me corría prisa por tomarla, pero sabía que eventualmente debía definirme.

Podemos decir que en ese punto en el tiempo, mi visión sobre mi novio era cada vez más práctica y menos romántica, aunque mi deseo sexual seguía intacto, tenía ahora dudas si tenía con él, un futuro serio.

El sexo era lo único que no cambiaba y por el contrario cada vez mejoraba, me sentía en mi mejor momento, con un cuerpo lleno de curvas y con una actitud cada vez más abierta, desinhibida y deseosa de experimentar.

Volviendo a mis amigas mientras mi puteria avanzaba era al mismo tiempo testigo de cómo la casada también sucumbía a las delicias del morbo, la vi amarrada, con los ojos vendados, nalgueada, vestida de puta, cogida en público etc. Parecía que la vida nos ponía en competencia para ver quien gozaba más, me gustaba pensar que ese era yo pero eso poco importaba.

Mi relación con Reynaldo era más o menos la misma, cada vez que me veía, me abrazaba, me miraba con descaro y me hablaba con poco respeto, a mi cada vez me importaba menos, algunas veces sonreía a sus descaros y nunca mostraba enojo, después de todo lo que hacía y me decía mi novio esto era un juego de niños para mí.

El destino hizo que Reynaldo dejara de trabajar en la oficina de mi amiga casada, y como capricho del destino llegó a mi oficina.

A partir de que empezamos a trabajar juntos, los videos con mi amiga cesaron y por lo que pude adivinar también bajo la intensidad de sus encuentros, al menos eso parecía, no sé si era un tema de él o era ella quien tomó conciencia, el punto es que parecía que su relación había bajado en intensidad.

Contrariamente a lo que yo esperaba, en mi relación cotidiana con Reynaldo, su actitud para conmigo no fue ni con mucho lo que yo suponía, dejó de portarse patán y era por demás caballeroso y atento, todos los lunes preguntaba por mi fin de semana y escuchaba con atención, recordaba las cosas y poco a poco me hacía sentir bien con su plática, me había tocado conocer su parte vulgar y era muy vulgar ahora concia su parte sería y caballerosa y era bastante agradable.

Así casi de manera diaria recibía halagos por mi vestuario, mi pelo, y de manera respetuosa sobre mi cuerpo, además me ayudaba bastante con mi trabajo, me apoyaba con mis ventas, me acompañaba a citas y siempre se quedaba a hacerme compañía para que no me quedara sola si se me hacía tarde, cuando debía de salir tarde me acompañaba mi auto para que no caminase sola.

Cambió su manera de dirigirse hacia mí, no sé en qué momento empezó a llamarle Diosa, al principio el nombre me desconcertó un poco pero al tiempo empezó a gustarme bastante

Poco a poco empecé  a confiarle cosas cuando me preguntaba sobre mi fin de semana, empezaba a confiarle algunas picardías con mi novio, por su parte él era más discreto, jugaba el juego de escuchar y lo hacía muy bien

Un lunes llegue toda cogida y desvelada, de inmediato Reynaldo se dio cuenta de mi estado yo me atreví a contarle un poco, le confesé como me había vestido mi novio y como me había exhibido yo durante la salida, confesé que me había encantado todo el proceso, el tipo solo me dijo:

-          Eres una verdadera putita

-          Si verdad?

A partir de entonces en ciertas ocasiones me llamaba Diosa y en otras putita, ambas cosas me parecían bastante agradables.

Comenzamos a tener un comunicación bastante fluida y he de condesar que cada vez con un poco más de picardía, yo le contaba algunas travesuras y eso a mí me hacía sentir bien, nuestra relación tomó una dinámica extraña, en persona era más bien seria, por mensajes un poco más subida de tono, en persona conocía al caballero y por mensaje al pícaro.

Con la cotidianidad en verdad empecé a olvidar los malos ratos con él e incluso su reto, era como si nunca hubiesen pasado, en ese sentido los mensajes a veces subían de tono, palabras como tetas, culo y verga comenzaron a aparecer, al ver que yo le seguía el juego el tipo avanzaba poco a poco en su atrevimiento, aunque siempre supo cómo no ser agresivo ni pesado.

Mi novio siempre fue muy apasionado pero a la vez demasiado frio, poco afecto a demostrar cariño,  empecé a sentir que solo le gustaba en la cama, sus piropos y detalles no eran muchos aunque su verga y el sexo seguían siendo de lo mejor.

En ese entrono yo empezaba resentir algunas de esas cosas, nuestra relación pasó por un momento de cierta frialdad y tuvimos más  discusiones que en el pasado, cada vez que peleábamos de alguna manera terminaba conversando con Reynaldo era como una especia de revancha con mi novio, como tipo de desahogo al enojo, como una manera de hacerle ver que habías muchas opciones a parte de él, cosas de mujeres.

En cierta ocasión mi novio me compró un lote de ropa bastante sexy, un par de vestidos, un top muy corto y boy short de escándalo.

Ese tipo de detalles siempre me encantan y calientan, todos los atuendos llegaron por paquetería porque los había comprado por Internet, llegaron un jueves por la tarde, ese día mi novio tenía programada una comida con sus amigos y muchas veces ya no volvía al trabajo y agarraban la fiesta.

Cuando llegó el paquete le escribí para avisarle que había llegado su regalo, para darle las gracias pero sobre todo para decirle que estaba muy caliente, que lo quería esperar, modelarle lo que compró y por supuesto violarlo a placer.

Para mi completa frustración el muy cabrón se enfiestó en serio, llegó de madrugada muy tomado, para entonces yo ya dormía, lo esperé por horas y al final me ganó el sueño, así desvestida y alborotada me fui a la cama, estaba muy pero muy molesta, no me viene bien sentirme que no me hacen caso y mucho menos que me dejen con ganas.

Lo peor de todo es que el día siguiente tuvimos que levantarnos temprano para ir a trabajar y ni siquiera hubo oportunidad de que mi novio al menos intentara bajarme el coraje con una cogidita, así que me tuve que ir a trabajar como había llegado al departamento, sin coger.

Además ese día mi novio debía salir de viaje iría de fin de semana a visitar a su familia, solo trabajaría medio día y a la hora de la comida saldría de viaje, dicho lo anterior, al despedirnos por la mañana sabía que no lo vería hasta el lunes.

Yo sabía que el coraje se me bajaría con el paso de las horas, pero en ese momento estaba muy molesta, además el muy cabrón de mi novio poco remordimiento mostraba, cosa que me encabronaba aún más.

Ese viernes decidí no salir, había sido una semana muy pesada y lo peor es que el maldito jueves me había desvelado completamente en vano y estaba extremadamente cansada, tenía todos los efectos malos de la desvelado pero sin el beneficio de la cogida, esto me hacía sentirme aún más frustrada y molesta.

Metida en mi cama, estaba viendo una película (bastante cachonda por cierto) cuando un mensaje de Reynaldo llegó a mi celular, al parecer él también se había quedado en casa, una cosa llevó a la otra y después de horas seguíamos conversando, creo que ambos no teníamos nada mejor que hacer y le verdad a mí me estaba haciendo mucho bien la compañía para olvidar el coraje y la frustración, terminé de ver la película y hasta alcancé a ver otra y seguía chateando, eso de acostarse temprano ya se había convertido en un buen deseo, pero la verdad ya no estaba cansada y el día siguiente no tenía razón para levantarme temprano.

Con el devenir de los mensajes, le confesé mi enojo, su respuesta no me sorprendió:

-          Mmmm que desperdicio de culote¡

-          Si verdad¡¡

Seguimos conversando y le confesé lo que mi novio me había comprado y lo frustrada que estaba por no haber podido usar tan lindas y sexys prendas, no perdió oportunidad y contestó:

-          Por qué no me las enseñas a mi putita?, sé buena y mándame una fotito

-          Como crees, claro que no¡¡¡

Evidentemente durante varios minutos recibía un bombardeo de mensajes tratando de convencerme

-          Sé buena, qué te cuesta?¡¡

-          Sabes que me encantaría verte¡¡¡

-          No importa que no se vea tu cara pero tengo mucha curiosidad de ver tu cuerpecito de Diosa¡¡

Yo como podía evitaba el tema, seguía el juego de decirle que no, aunque me moría de ganas por mandarle las fotos, además era la revancha perfecta para con mi novio, a pesar de ello trataba de contener mi deseo y morbo.

Con todo y mi deseo de no pecar, un mensaje terminó de convencerme:

-          Te quiero ver el culo Diosa Sexual

El mensaje me encantó, era duro y perverso como me gusta y era hasta cierto punto tierno en  su parte final, era la primera vez que me llamaba Diosa sexual y me encantó, esa era la parte linda, la parte perversa me encantó: Te quiero ver el culo… al instante me mojé, entonces solo contesté:

-          Ok Rey

Era también la primera vez que lo llamaba Rey, su nombre era ideal para el juego de palabras podía decirle Rey en aspecto cariñoso y sensual y al mismo tiempo hacer mención a una abreviatura de su nombre, podía servirme para cualquier fin que quisiera y para mandar un mensaje ambiguo pero interesante, además ambos sabíamos que era la primera vez que lo nombraba así, ambos sabíamos que era un paso importante

-          Espera u poco en tanto me cambio. Nada más te aviso que el shorts y el top no te lo voy a mostrar porque está muy atrevido

-          Ok Diosa, te espero con ansias

-          Me voy a probar todos y sacar las fotos así que me voy a tardar un rato

-          Te esperaría toda la noche putita¡¡¡

Uno a uno me fui poniendo los 4 vestidos nuevos que tenía, del menos sexy al más sexy, me sentí perversa y puta al estar próxima a modelarle estos atuendos a un carbón que no era mi novio y más en el entendido que era mi propia pareja quien los había comparado y aun no me los había visto puestos, me encantaba la idea de que fuera otro quien tuviera la primicia, me hacía sentir en cierta medida infiel y en muchas sentidos muy puta.

El primer vestido era rosa, muy pero muy entallado de espalda descubierta, era muy sexy pero usable, no era escandaloso, el segundo era un vestido largo, negro, escotado y con una gran abertura en la pierna, también era en cierto sentido decente pero muy sexy (creo que esta en instagram danielaacosta1816); los otros dos eran bastante más agresivos, uno rosa, entallado y corto pero con un escote de escándalo casi hasta el ombligo, el último amarillo, muy entallado y con aberturas a los costados, así que no podía usarse con ropa interior.

Una a una fui mandando las fotos, cada reacción era un poema, al terminar me escribió:

-          Mmm no sabes lo que yo te haría putita, me le dejaste dura como piedra

-          No Mames mamita que buenísima chingao, que tetas que cuerpo mámi.

-          Me paraste más la verga putita

-          Y que me harías Rey?:

Y esta fue su contestación, literalmente estoy copiando sus palabras:

“Mámi quiero nalguearte mientras te meto y saco mi verga.

Jalarte el pelo, tomarte de tu cuello medio apretándolo

Logrando que sientas que se te va la respiración pero aún sin llegar a hacer daño.

Así de a perrito te monto me pongo de cuclillas para acelerar el ritmo y apretarte las tetas con una mano.

Después te volteo y rozo con la cabeza de mi verga tu pepita le doy unos tallones y después te la dejo ir toda de un solo trancazo

Luego atada de manos sobre la cabecera de la cama putita

Te abro de piernas a todo su esplendor y ahí queda tu pepita a mi disposición, primero le doy un beso suave y prolongado como dos recién enamorados, después la rozo con mi lengua, de arriba a bajo

Uno que otro roce de mi boca completa en tu clítoris para después introducir mi lengua en tu pepita y cogerla

Me vuelvo a incorporar y me pides que te meta la verga y así lo hago te bombeo con las piernas abiertas en todo lo alto sujetándote yo de ambos tobillos

Así te cojo fuerte y rápido, al paso siento como tu pepita aprieta mí verga y aceleró más para venirme contigo y así sucede terminamos en un inmenso orgasmo y te inundó de leche “

Sobra decir que mojé al extremo con todo lo que escribía, sin embargo guardé la compostura y solo consté:

-          Vaya contigo, poquito que te doy cuerda y te sueltas, sí que eres un perverso¡

-          Eso me provocas putita

-          Bueno ya debo irme por hoy estuvo bien.

Entonces me hizo una propuesta intrigante e interesante:

-          Espera tengo algo que proponerte

-          Dime?

-          Por qué no hacemos una fiesta mañana en la casa de tu novio aprovechando que no está?

No me esperaba tal cosa, contesté lo primero que se me ocurrió:

-          No sé, no me parece correcto

-          Anímate, estas soltera, estas medio enojada con él, es una manera de demostrar que puedes ser cabrona, además es una muy buena oportunidad para que uses uno de tus vestidos, sería entre rico y medio perverso no crees?

-          Pues si la verdad suena bien, igual me animo, pero ya es medio tarde para organizarla no?

-          Es de lo más fácil para la fiesta siempre hay gente yo me encargo, te animas?

-          OK me animo¡¡¡ y que vestido uso?

-          Definitivamente el rosa¡¡, el negro esta largo y formal y los otros dos pues están muy atrevidos

-          Tienes razón el rosa será Rey¡¡

-          Bueno platicamos mañana

-          Bye¡¡

Terminada la conversación me dio por volver a leer todo lo que nos habíamos escrito por horas, estaba tendida en la cama de mi novio, vestida como puta, deseosa como siempre de verga y con unas ganas reprimidas desde hacía varios días, una cosa llevo a la otra y en segundos acariciaba levemente mis senos, al poco rato me había sacado las tetas y las masajeaba con gusto.

Para cuando volvía a leer todas las cosas que me escribió cuando le mandé las fotos y sobre todo al repasar las cosas que quería hacerme, para ese entonces el vestido ya estaba en su totalidad sobre mi pequeña cintura, tetas y culo al aire, con las piernas bien abiertas me masturbaba a placer, empapada y grito abierto terminé delicioso y por fin me entregué a él:

-          Ahhhhh quiero vergaaaaaa Reyyyyy¡¡¡¡

Esa noche por primera vez mi inconsciente, mi verdadero yo le fu infiel a mi novio, más allá del morbo y la inquietud, la verdad es que mis sueños y fantasías siempre le pertenecían a mi novio, en mis sueños recurrentemente aparecía mi pareja.

Pero ahora mis sueños de principio a fin le pertenecieron a Reynaldo, durante toda la noche me cogió en mi mente, en todas las posiciones, en todas las variantes, básicamente volvía a repetir las escenas de los videos que sistemáticamente me había mandado los meses previos, así aparecía amarrada y nalgueada, exhibida y puteada, creo que mi noche en materia de orgasmos fue tan placentera como si hubieran sido reales la cogidas.

Al día siguiente al despertar ya tenía un mensaje de mi pretendiente:

-          Buenos días Diosa, ya mandé la invitación a la gente, les pedí que me confirmaran a la brevedad, te confirmo más tarde cuantos seremos.

-          Ok

Procedí a hacer ejercicio, quería sudar un poco para bajarme un poco el morbo, además una parte de mí pensaba en lo entallado del vestido y lo bien que quería lucir para la noche, al terminar de hacer ejercicio llena de sudor revisé mi teléfono y ya tenía otro mensaje:

-          Ya me confirmaron varios, parece que si seremos bastantes, yo me encargo de todo no te preocupes, comida, bebida y música, ya le delegué a algunas personas un rol distinto

-          Muy bien¡¡ y yo que hago?

-          Tu nada más preocúpate por poner la casa y ponerte muy ricota para mi¡

-          Ahh ok entonces ya empecé con mis pendientes, estaba haciendo ejercicio

-          Mmmm me calientan mucho las mujeres sudadas en ropa de ejercicio, me mandas una fotito?

Sin dudar le mandé una foto empapada en sudor con un top y pants entallados, su reacción fue inmediata

-          Mmmm que rico culo, que ricas tetas¡¡

-          Gracias¡¡

Antes de empezar nuevamente quise parar, tenía cosas que hacer además a pesar de que me encanta el juego aun marcaba distancia, me dejaba hacer, consentir, escuchaba, pero en mis contestaciones aún era prudente, aun tenía bastantes defensas, me empezaba a gustar el tipo pero aún no estaba decidida a seguir adelante y dar el paso que ambos sabíamos que el cabrón quería dar, por meses había estado deseando mi cuerpo, se moría de ganas por llevarme a la cama y hoy seguro esto no era distinto.

Dicho la anterior me dediqué el resto del día a ponerme guapa, salón de belleza, peinado, maquillaje perfectos, antes de eso hice aseo a la casa y la dejé lista para recibir a los invitados.

Para la 6 de la tarde empezaron a llegar los invitados, tal como había quedado con Reynaldo, usé mi vestido rosa nuevo, era súper entallado, con la espalda descubierta, no era exageradamente corto pero no era largo, con un escote rico, era muy sexy para ese entorno pero no era escandaloso, su peculiaridad era lo ajustado, mis curvas y en cierto sentido los escotes, me había visto al espejo y la verdad me encantó lo que vi, sabía el efecto que tendría sobre los hombres, sabía que eventualmente me iba a tomar unos tragos y que los miradas cada vez sobre mi serían más placenteras, eso me tenía sincera y ampliamente emocionada.

A las únicas personas que había yo invitado personalmente eran mis amigas, lo había hecho por la mañana y para entonces ya les había llegado la invitación de Reynaldo, ambas confirmaron.

Reynaldo fue de los primeros en llegar y al verme no perdió oportunidad de piropearme de lo lindo, hacerme dar una vuelta y pegarme un fuerte abrazo en donde mis tetas se embarraron en su pecho, su mano casi se posó en mi enorme culo.

Mi amigo se encargó de hacer las veces de anfitrión, sinceramente yo de poco me ocupé y me dedique básicamente a disfrutar la fiesta, lo cual me hacía sentir muy cómoda.

Por su parte mis amigas casi llegaron al mismo tiempo aunque cada una por su lado, arribaron ya más tarde cuando casi todos los invitados ya habían llegado.

Era evidente que ambas se habían esmerado tanto o más que yo en su arreglo, y sus atuendos eran tanto o más atrevidos que el mío, en ese sentido las tres destacábamos por mucho del resto, algo dentro de mí me decía que no era casualidad,

La fiesta se fue animando mucho con el paso de las horas, la bebida y la música fluían alegremente y con el tiempo ya teníamos una fiesta de campeonato.

En ese inter Reynaldo se movía como pez en el agua en este entorno, ya era de todos conocido si carácter alegre y social, así que jugaba el rol de anfitrión, atendía a todos y conversaba con todos, en especial me prestaba mucha atención a mí y a mis amigas.

En la parte de mayor euforia estuvo bailado con mis dos amigas, mientras yo conversaba con un grupo de gente, después de un rato dejaron de bailar y los tres se sentaron a charlar, yo no perdía detalles de lo que hacían a pesar de estar con otras personas

Podía ver como es hablaba al oído y les acariciaba las piernas, él está en medio de las dos y se acercaba por turnos a una y otra, mis amigas ya habían bebido bastante y veía como el tipo les daba shoots de tequila para tomar los tres, evidentemente la borrachera del tipo era distinta a las chicas.

En un momento dado se levantan pasan cerca de mí y se dirigen a las escaleras, mientras pasan cerca de mí las chicas no me miran pero Reynaldo clava su mirada en mí, cruzamos la mirada sin decir nada, pero creo que entendiendo todo, el tipo quería que yo lo viera subir.

Supuse la que estaba por suceder, los seguí con la mirada y alancé a ver como los tres entraban a la recamara que yo compartía con mi novio, antes de entrar y cerrar la puerta, Reynaldo volteo hacia atrás para buscar mi mirada, sabía que y no perdería detalle, me sorprendió que lo hiciera, no le pude sostener la vista y de inmediato voltee para otro lado.

El muy cabrón les había ordenado como vestirse y para hacer aún más fuerte el morbo pensaba cogérselas a las dos justo en mis narices, si faltaba aun algo más en el morbo había decidido hacerlo en la recamara donde cojo con mi novio.

No sabía si era la primera vez que hacia un trio con mis amigas o ya lo había hecho con anterioridad pero era una realidad que las había llevado por un camino de perversión muy fuerte, esto me intrigaba y muy a pesar me calentaba bastante.

Al poco rato me llegó un mensaje del cabrón:

-          Quieres video?

Solo le conteste:

-          Cabrón

-          Tengo espacio y verga para ti, quieres venir?

No contesté y seguí en la fiesta aunque mi mente y mi curiosidad estaban en otra parte, casualmente al poco tiempo tuve que ir al baño, instintivamente no usé alguno de los baños de abajo y decidí subir las escaleras a usar un baño de arriba, evidentemente no podía usar el baño de la recamara principal porque estaba ocupada, al salir del baño no pude resistir la tentación y me acerqué a la puerta de mi cuarto.

Al poco rato ya estaba tratando de escuchar lo que pasaba, por un momento había silencio pero de repente los gritos y jadeos de mis amigas se hicieron notorios

-          Ahhhhh que rico¡¡¡¡

-          Si cabron¡¡¡ si ¡¡¡¡ sigue papi¡¡¡ no pares¡¡¡¡

Mis pezones se pusieron duros como piedra, estaba lista para masturbarme ahí mismo y me toqué un poco los senos de manera inconsciente, estaba intrigada, caliente y curiosa, duré unos segundos ahí tocándome levemente y calentándome cada vez más mientras los gritos se hacían cada vez más fuertes, en eso escuché pasos subiendo las escaleras y agradecí que eso me hacía despertar de mi trance.

Me alejé entonces rápidamente de la puerta y regresé a las fiesta, varios minutos después los tres bajaron de los más contentos, como había mucha gente, música, baile y desmadre, no estoy segura que mucha gente se haya dado cuenta de que mis amigos se habían perdido un buen rato; era un hecho que al tipo le interesaba que yo me diera cuenta y eso lo habría logrado sin duda.

Durante las horas siguientes, pasaron varias cosas, yo tomé y bailé bastante, moví el culo una barbaridad, me divertí bastante y coquetee de lo lindo con quien fuera.

Lo sucedido con mis amigas me hacía tener sentimientos diversos pero todos me hacían sentir mal conmigo misma, a una parte de mi le había excitado de manera notable lo sucedido, toda la idea, todo el morbo estaba cargada de erotismo y perversión y francamente me encantaba; eso no me gustaba, no me gustaba pensar que todo lo había hecho para calentarme y lo había logrado y mucho.

Otra parte de mi sentía coraje y celos, esta parte me gustaba aún menos, yo me podía permitir estar cachonda porque era mi naturaleza de puta, pero los celos, esos no me los podía permitir.

Llegó el punto en que la fiesta se convirtió en la fiesta de un solo grupo más reducido, poco a poco se retiró la mayoría de la gente, estábamos conversando todos muy animados, cuando sorpresivamente Reynaldo se acerca a mí y me saca a bailar.

Yo presa de la sorpresa, no sé bien como decirle que no, me levanto y ahí delante de todos bailamos únicamente él y yo. El grupo que ha quedado en la fiesta es el más cercano a nosotros y son casi las mismas personas que se burlaron de él en el antro cuando le di la cachetada, al parecer busca tener su venganza justo bajo los ojos de la misma audiencia.

Todos ahí saben que tengo novio, todos lo conocen y saben que estamos en su casa, mis amigas siguen ahí y el muy cabrón me baila con maestría y morbo delante de todos, su plan es brillante y perverso.

El baile es delicioso y sensual,  yo tomada y caliente me dejo llevar, cada vez muevo más mis caderas, cada vez mi cuerpo se junta al suyo, cada vez me importa menos el espectáculo que estoy dando, cada vez más me excita el espectáculo que estoy dando.

En un momento dado se pone detrás de mí y me habla al oído: “que rica estás putita”, al mismo tiempo recarga su verga en mi culo, como bien sabía es una verga grande, se siente claramente en mi trasero y me encanta.

Mueve su pelvis como si me estuviera cogiendo, yo hago lo propio y saco mi culo lo más que puedo, luego me voltea y quedamos de frente, trata de besarme los labios y como puedo resisto, a pesar de ello tomo su cara con mis dos manos, él por su parte toma mis nalgas con sus dos manos y las aprieta fuertemente; luego coloca su pelvis descaradamente sobre mi cuerpo y comienzo a mover mis caderas más notoriamente de lo habitual.

Los dos estamos ardiendo, se ve que el deseo contenido y el alcohol que traemos ambos en el cuerpo se combinan peligrosamente para incrementar nuestra excitación, me toma de la mano y me lleva a las escaleras para meterme al cuarto donde hace rato se cogió a mis amigas y donde yo cojo casi diario con mi novio, ahí como una vulgar puta pretende cogerme y quiere que todos los presentes se den cuenta. , yo no sé si deseo objetar su deseo, se que debería hacerlo pero no se si quiero hacerlo.

Bajo la mirada y subo las escaleras con él, llegamos a la habitación, entramos y no cierra la puerta, quiere que todo se oiga y quiere que si alguien le interesa subir pueda ver fácilmente lo que pretende hacerme.

Sé que aún tengo una salida, sé del riego que corro, todos se darán cuenta y el lunes puede ser que me quede sin novio; si por el contrario, tomo la decisión de salir de ahí y bajar de inmediato con el grupo de gente, aún puedo rescatar algo, no lo he besado y sí regreso de inmediato todos sabrán que no he cogido, así puedo justificar que la cosa no pasó de un baile en la sala y alguna subida rápida al baño.

Apenas al llegar a la habitación, me suelta la mano y con una mirada firme y penetrante, y una voz de macho dominante me dice:

-          Quiero ver el conjunto que no me enseñaste ayer puta

Con una voz débil apenas contesté:

-          El short y el top?

-          Si

-          Ok Rey

Fui al vestidor, me desnudé y estaba completamente mojada, excitada a más no poder, me puse el diminuto boy short (es una prenda que puede ser un short muy corto o una pantaleta grande, se usa sin ropa interior) y el top minúsculo (era tan corto que tenía escote por arriba y por abajo) para rematar el short decía en la parte de atrás “spank me, it’s the only way I learn” (nalguéame es la única manera que aprendo) por su parte el top decía: Yes, daddy?, el atuendo era perverso por donde se le viera; para rematar usé una botas muy altas y por encima de la rodilla.

Salgo del vestidor y de inmediato me toma de la mano y así casi desnuda me voltea para ver mis nalgas, yo saco mi culo y le facilitó el panorama, me calienta demasiado la idea de estrenar lo que me compró mi novio justo con éste cabrón.

Al leer lo que decía el top y short esgrime una sonrisa perversa, entonces me soba las nalgas y me pega una par de nalgadas, me golpea fuerte, luego me acaricia el trasero, parce más bien que revisa que tan firme tengo el culo, luego un par de madrazos aún más fuertes:

-          Solo estoy haciendo caso a lo que pides en el short¡

Aun con el ardor de las nalgadas se acerca a mí y por fin me besa, empieza despacio y al poco tiempo lo hace con mayor pasión, aprovecha lo corto del top para masajearme las tetas de manera deliciosa.

Con las pocas fuerzas que me quedaban o que fingía tener, recuerdo todo el problema en que me puedo tener y apenas le digo:

-          No por favor, déjame mmmmm

No hace caso y sigue besándome cada vez más rico, como puedo apenas digo:

-          Esto no está bien, mi novio mmm, nos están oyendo afuera

-          Me vale madre, hoy te cojo puta¡

Luego se saca la verga y me hace acariciarla, es enorme¡¡ la tomo con mis manos y comienzo a jalársela, mientras se la jalo la miro fijamente con gran deseo, tiene sus huevos y su pelvis depilados, con ello su verga se ve aún más grande.

Mi actitud creo que cambia, de estar temerosa y dubitativa a puta y decidida, mis ojos se llenan de morbo y deseo, entonces viéndolo fijamente a los ojos, con cara de puta y jalándole la verga le digo:

-          QUE BUENO ESTAS CABRON¡¡¡

-          Te gusto puta?

-          TU NO CABRON, PERO TU VERGA ESTA DELICIOSA¡¡

Y creo que ahí se perdió toda esperanza de que la puta que vive en mí no emergiera, y salió, salió de lo más puta, de lo más perversa, de lo más morbosa.

Así me hizo hincar, sin dejar de jalársela, le chupé primero los huevos, y se los mamé un rato, luego de tener sus huevos en mi boca, mi lengua me reclama explorar ese bella verga que en ese momento acaparan mis manos.

Pronto me la meto a la boca y comienzo mi trabajo, su verga es tan grande que puedo jalarla con una mano y mamarle su cabeza con mi boca, se ve que le encanta porque comienza a jadear y gemir como desesperado.

-          Que bien lo haces, ahhhh, que rico¡¡¡

Me gusta lo que provoco y acelero el ritmo, sus gemidos se incrementan

-          Sigue, no pares, sigue pinche puta como vergas¡¡¡

Que rico¡¡ nunca me habían dicho así y sentí riquísimo

-          Como me dijiste?

-          Pinche puta come vergas¡¡¡ te gusto??

-          Me encantó papi¡¡

Y aceleré el ritmo quería hacerlo terminar, quería hacerlo terminar como la pinche puta come vergas que era, al final no lo logré y esto era bueno porque podía seguir gozando de tan bello miembro.

A empujones me tira en la cama y me pone en 4, así me penetra sin preámbulos, lo hace sin contemplaciones, salvajemente empieza el mete y saca, los dos gemimos y gritamos; se oye fuertemente el contacto de nuestros cuerpos cuando se topan su pelvis y mis nalgas, ya poco importa la gente que seguramente nos oye gemir, es más quiero que me escuchen, me calienta en extremo que sepan la clase de cogida que me están dando.

Mientras cogemos nos vemos con cara de deseo y hablamos vulgaridades

-          Que rico culo tienes puta¡¡

-          Te gusta?

-          Me encanta ¡¡

-          Pues tómalo cabrón haz conmigo lo que quieras¡¡

-          Ahh ahhh, así te quería tener cabrona, me has tenido la verga parada desde hace meses¡¡

-          Y tú a mí me has tenido bien mojada todo el día cabrón¡¡

La cogida sigue más intensa aún, desde que me la metió el rimo no ha disminuido

-          Siii, asii papi, dame como me gusta, métemela bien adentro¡¡

-          Que más puta?

-          Huy sii papi que rico, ay la tienes enorme cabrón, tal y como me gusta la verga,

-          Así te gusta?

-          Huy si así, más, mas que rico papi voy a terminar haaaaaaa que rico, quiero más, no pares papi no pares, QUE BUENO ESTAS CABRON¡¡¡

-          Grita perra, para que todos se enteren de la cogida que te estoy dando

-          Ahhhh si Rey¡¡¡

-          De quién es ese culote?

-          Tuyo Rey¡¡¡

-          Grítalo di que este culo es mío, que todos te escuchen

-          Ahhhh ahhh este culo es de Reynaldo¡¡¡

-          Y por qué es mío??

-          Porque es un cabrón, porque quiero que sea de él ahhhhh y porque estaaaa bien bueno el cabrón ahhhhh¡¡¡

Y mientras esto pasaba un par de nalgadas que se oyeron en toda la casa

-          Que es lo que eres?

-          Soy un putaaaa mama vergas¡¡¡ soy tu puta cabrón¡¡¡¡

-          Pídeme perdón por no haberme dado las nalgas antes perra¡

-          Perdóname Rey, soy una pendejaaaa ayyy que rico, te debería de haber dado el culo antes papi¡¡¡¡¡ ayyyyy que rico¡¡¡

Y tuve un orgasmo riquísimo, a mi amante todavía le quedan algunas fuerzas y siguió cogiéndome un rato, cerca de mi segundo orgasmo, me saca la verga y me hace hincar, así lo hago y busco su verga para mamarla, no me deja y sigue jalándosela se ve que quiere terminar en mi cara, así lo hace y de inmediato siento un fuerte chorro de semen tibio primero los avienta a mis boca y luego a mis tetas.

-          Toma puta, trágate todos mis mecos¡¡ Ahhh¡¡¡ ahhh¡¡ comete todos mis mecos pinche puta como vergas¡¡

Mecos¡¡ no había escuchado esa palabra, pero me gustó, creo que cada cosa vulgar que me dijera me encantaría en ese momento.

Lo obedezco y de inmediato busco con una mano todos los mecos que cayeron fuera de mi boca y en mis tetas, con la otra acaricio mi clítoris, mientras lo hago un segundo orgasmo, el morbo de la escena es mucha, en la recamara de mi novio y buscando todo el semen que mi amante vertió en mi cuerpo para llevármelo a la boca, al terminar de tragármelo quiero más de ese sabor y me abalanzo a su verga para dejársela limpiecita.

-          Y ahora qué hago?, como me vas a quitar la calentura?

-          No te preocupes, sólo espérame un rato

Me tiró en la cama y comenzó a mamarme la cuquita, su lengua entraba y salía en mi cuca, para luego pasar tiempo en mi clítoris, luego lo mordía un poco y comenzaba nuevamente, yo estaba en el celo, movía desesperadamente mi cadera y contraía mis músculos, me levantaba y bajaba constantemente, así bajé nuevamente hacia su verga y me la metí a la boca, no tardé en ponerla dura, su verga sabía riquísima, entre la mezcla de su semen y mis jugos, el sabor era delicioso, al sentirse dura, lo voltee a ver y le dije:

-          Creo que ya lo arreglé

-          Eres una puta come vergas

Me encantaba como se oía esa palabra, me excitó mucho y regresé a mi mamada pero más intensamente, no me dejó seguir y me pidió que lo cabalgara, lo hice y apoye mis manos en su pecho, al instante aceleré el ritmo, mis enormes senos rebotaban alegremente al compás de la cogida, unos minutos después terminé, en cuanto sintió mi orgasmo me ordenó que me levantara y me pusiera otra vez en cuatro patas.

Así lo hice y le ofrecí un evidente panorama de mi enorme culo

-          Que es lo que quieres?

-          Quiero que me cojas papi

-          Dilo otra vez

-          Cógeme por favor papi¡¡ apiádate de esta puta come vergas

Y rápidamente me la metió, su verga era divina, cada vez la sentía más grande, la sentía hasta la garganta

-          Mas, mas, no pares por favor

-          Te gusta?

-          Me encanta

-          Eres mi puta?

-          Si soy tu puta cabrón¡¡

-          Quieres que te la saque?

-          Ni se te ocurra cabrón

-          Que estarías dispuesta a hacer por esa verga?

-          Pídeme lo que quieras cabrón¡¡ pero no me la saques papi¡

-          Llámale a tu novio y dile que estas caliente y que quieres verga, no mentirías

-          Pero…, no eso no

-          Entonces quieres que te la saque?

-          No¡¡

-          Entonces llámalo

-          No puedo de verdad

Y entonces aceleró el ritmo, yo grité justo cuando estaba por terminar, el muy cabrón me la sacó

-          Métemela Rey, no me la saques por favor¡¡

-          La quieres??

-          Si¡¡ dámela

-          Ahí está el teléfono, ya sabes que hacer

-          Si papi

Y tomé el teléfono, al ver que comenzaba a marcar, me la volvió a meter, deseé que mi novio no contestara, la calentura era demasiada y este cabrón se había aprovechado de mi calentura y de lo rico que cogía para someterme.

Desafortunadamente mi novio contestó:

-          Hola

-          Hola amor, perdón la hora

-          Hola, todo bien?

-          Si muy bien

Y en eso el cabrón intensifica el ritmo como puedo aguanto mis gritos, se ve que la situación lo ha excitado y la verdad a mí también

-          Sabes que te quería pedir perdón porque te fuiste y estábamos medio enojados, además, estoy viendo una película cachonda aaahh y me puse muy calienteeee,

-          Ok  que rico

-          Si mmm de hecho me estoy tocando y pensando en vergaa ahhh¡ estoy muy caliente papi ahhh quiero vergaaaa¡¡

-          Bueno ya el lunes nos quitamos las ganas putita

-          Ok, te busco al rato, voy a colgar porque me están hablando mis papás.

Y colgué lo más rápido que pude, en cuanto colgué podía recuperar los gritos que tenía reprimidos

-          Ahhhhh. Ahhhhh¡¡¡ que rico¡¡¡ eres un cabrón¡¡¡¡¡

-          Te gustó?

-          Me encanto¡¡¡

-          Qué te encantó?

-          Hablar con mi novio mientras me metías tu vergota¡¡¡

-          Eres una puta¡¡

-          Si soy tu puta cabrón, tu puta come vergas¡¡

Gimo y grito, que todo mundo sepa el tipo de golfa que soy y la cogida que me están dando

-          Ahhhh que rico papi

-          Te gusta?

-          Me encanta papi, que rico me lo haces, mas, masssss

-          Qué es lo que eres?

-          Soy tu puta cabrón¡¡ una puta come vergas que se moría por tener ese pedazo de verga dentro de mi¡¡

Así sigue un buen rato

-          Siii, asii papi, dame como me gusta, métemela bien adentro, huy sii papi que rico, mmmm la tienes enorme cabroón

-          Como te tiene mi verga?

-          Bien pendeja papi, si, así, mas mas que rico papi, no pares papi no pares¡¡¡¡...

Me pide que incorpore y se viene otra vez en mi cara, su semen cae en mis tetas, me pide que me limpie la cara pero no mis senos, al vestirme se ve claramente que estoy llena de semen

Lo volteo a ver y le digo:

-          Que rico se ve mi cuerpo lleno de tus mecos papi

Y así bajé toda hecha una puta al reincorporarnos a la fiesta, al bajar las escaleras y vernos regresar era tanta la borrachera y fue tanto el escándalo que hicimos, que nuestros amigos nos aplaudieron, el resto de la noche Reynaldo me metió mano a placer delante de la gente, en unas horas los despedimos a todos y regresamos a lo nuestro, las próximas horas me cogió casi en cada rincón de la casa de mi novio, tenía dudas que tan puta era, esa noche todas mis dudas se despejaron…..