Compartiendo a mi novia

Que bueno es compartir y hacer un video de tu novia con otro. Haganlo.

Compartiendo a mi novia.

Desde hace mucho tiempo me venia rodando en la cabeza la idea de ver a mi novia con otro hombre. Es una fantasía sexual que tenia y que de alguna manera tenia que cumplirla.

Mi novia es una mujer trigueña, de 1.70 de estatura, de contextura gruesa pero no gorda, con unas piernas y cintura espectaculares y que decir de su culo, redondo, grande.

Hablando con un amigo de nosotros, el cual vive fuera del País, le pregunte en forma de broma si el tendría sexo con mi novia y el me dijo que si yo lo aprobaba no tenia ningún problema, entonces le dije que lo aprobaba siempre y cuando yo estuviera presente en el momento en que ellos tuvieran sexo. El lo penso y me pregunto que pensaría mi novia sobre eso ya que el viajaría al país y nos podríamos encontrar. Así que le dije que yo le preguntaría a ella y le informaba.

Así paso, el mismo día se lo pregunte: Amor, tu tendrías Sexo con Andrés? Ella me respondió que él le agradaba y que si, porque no. Le dije: - El viene en agosto, tendrías sexo con él  mientras yo los observo? - Se quedo callada por un momento y me dijo: esperemos a que llegue y veremos.

La expectativa estaba puesta, solo era cuestión de que Andrés llegara al país para cumplir mi fantasía. Además que pensaba que si podía dejar que mi novia estuviera con otro hombre me podría probar que tanto la quería.

Pasaron dos semanas y Andrés llego al país, Andrés es un joven, de 24 o 25 años de edad, alto, crespo, normalito, pero mi novia decía que el tenia algo que llamaba la atención, mas adelante se darán cuenta que era.

Efectivamente Andrés nos visito y ese día planeamos salir, ir a comer algo, luego tomar algunas cervezas o tragos y ver que pasaba. Yo ya estaba preparado, además de que quería verlos follar, quería fotografiarlos y hacer un pequeño vídeo para mi colección personal.

Ya después de haber comido fuimos a un bar que en alguna vez habíamos ido, pedimos una ronda de cerveza y luego , mas adelante la mezclamos con una ronda de ron, algo más fuertecito. Así entramos como en mas ambiente y podíamos hablar mas abiertamente del tema. Y así fue, yo tome el tema y les dije:

  • Bueno, serán ustedes capaces de cumplir mi fantasía? Quiero ver a mi novia follar contigo Andrés. - Andrés me miro y respondió
  • Eso depende de tu novia no? - Si, tienes razón le dije.
  • Amor, que opinas, eres capaz?
  • Y tu lo deseas de verdad, no te importa? - Me respondió con una mirada de excitación en sus ojos
  • No, no lo hay, siempre y cuando lo disfruten y me dejen disfrutar a mi - le dije
  • Ok, entonces vamos  - dijo mi novia.

Salimos del lugar a un sitio donde alquilan cabañas y nos instalamos en él. Al principio, ninguno se animaba a hacer nada, entonces decidimos tomar un poco mas de licor para soltarnos un poco.

El licor hizo efecto, yo empecé por besar a mi novia de una forma brutal, la besaba por su cuello mientras tocaba su conchita, Andrés mientras tanto se comenzaba a excitar. Mi novia llevaba puesto un jean descaderado, una blusa sencilla sin brasier y debajo de sus jeans una tanga blanca espectacular.

Mientras la besaba, invite a Andrés a que participará y una vez lo hizo me quite de la escena para que quedaran ellos dos solos. Andrés besaba a mi novia y yo no podía creer que se iban  a coger a mi novia y lo mejor de todo en mi presencia. No sé, pero creo que es el morbo de todo hombre.

Andrés besaba intensamente a mi novia y mientras veía como su miembro crecía de una manera bastante notable, tanto así que no fui el único que lo noto si no que mi novia también. (Digamos que llamaremos a mi novia Nata). Al ver Nata lo que empezaba a crecer entre las piernas de Andrés su cara cambio y su excitación subía, así que de una manera algo impulsiva, mando su mano al miembro de Andrés y lo comenzó a sobar y para ese instante ya se habían olvidado de mi presencia.

Comencé a tomar fotos y a grabar el vídeo desde una parte fija, ellos mientras tanto seguían besándose y tocándose por todo el cuerpo. Andrés recostó a Nata en la cama y desabotono el jean y se los quito, le dejo solo la blusa. Ella, mientras tanto, se estiraba y retorcía en la cama como desperezándose, luego, se paro y tiro a Andrés en la cama he hizo lo mismo con él, le quito el jean y la camiseta que llevaba puesta, lo beso y bajo con sus besos hasta su miembro que estaba cubierto por un boxer, de igual forma se los quito y dejo al descubierto la polla de Andrés, que para el tamaño de la mía, si era un poco más grande. Nata la tomo con su mano y sin pensarlo dos veces comenzó a mamársela como si fuera un helado, la saboreaba, le pasaba la lengua desde los testículos hasta la punta del pene, dándole pequeños círculos con su lengua. Andrés en ese momento estaba como loco y para calmarse un poco cogía el cabello de Nata y lo halaba un poco.

Nata ya había disfrutado de la polla de Andrés a tal punto que lo hizo correr y por segunda vez había visto a mi novia tragarse el semen. Claro, el alcohol ayudaba bastante a tremenda sesión de sexo. Lo mejor de todo, había quedado en vídeo.

Andrés descanso por un momento y mientras Nata se acerco a mi y de igual manera me realizó una mamada no tan buena como la que le hizo a Andrés pero igual la disfrute. Para cuando acabo de mamarla, Andrés ya estaba listo de nuevo, ella se paro y fue a buscarlo a la cama. Ël se encontraba acostado con su verga al aire bien parada, Nata se recostó sobre él como quien monta un caballo, con sus manos tomo la polla de Andrés y la acomodo en su vagina, super húmeda y super caliente, una vez la tenia ubicada bajo su culo y la verga de Andrés se perdía dentro de la vagina de Nata. Que bien se vea,  era muy excitante ver como se estaban follando a mi novia. Nata empezó a cabalgar a Andrés de una forma animal, era como si fuera otra, en esos momentos parecía que no fuera ella sino una puta y de las mas fregonas, pero a la hora de la verdad, no era una puta, sino una reputa.

Andrés tomaba del culo a Nata y la ayudaba a cabalgar, le daba palmadas en su culo y ella gemía no se si de dolor por las palmadas o por las arremetidas que le estaba dando Andrés. De igual forma no importaba, me gustaba y me excitaba, para ese entonces, ya me había echado mi primera paja.

Andrés se corría por segunda vez y Nata llegaba a su tercer orgasmo, no me podía estar pasando nada mejor, todo estaba de lujo. Andrés tomo a Nata y la recostó en la cama boca arriba y se dispuso a realizar el tradicional misionero, en ese momento tome la camera de vídeo y me acerque, tomaba la cara de Nata y en primer plano como le penetraba Andrés por la vagina.  La cara de mi novia me tenia traumatizado, era increíble ver como estaba, era una persona totalmente desconocida pero sabia que iba a ser algo muy bueno para la relación haber cambiado la monotonía.

Nata besaba a Andrés y se paro, coloco su culo en posición de perrito y Andrés sin pensarlo se puso atrás de ella, abrió un poco sus piernas y de nuevo la penetro pro la vagina, me entro una gran intriga de saber si Nata le daría su culo a Andrés. Mientras tanto, él la cogía de sus caderas y arremetía de una manera por no decir salvaje, de una forma animal las nalgas de Nata, que se movían de un lado a otro, él sentía venirse pero no quería hacerlo en su vagina, así que paro y se calmo un tanto. Le hablo al oído a Nata y ella con su cabeza dijo que si, era lo que me temía, Nata le había cedido el culito a Andrés, así que sin pensarlo mas de un segundo, él saco algo de saliva de su boca y lo restregó por el ano de Nata, ella saco de su cartera una crema y se la dio a él para que la untara y se untara en su miembro, yo no me podía perder esto, así que me hice los mas cerca posible para ver esta faena.

Andrés tomo su culo, abrió sus nalgas e introdujo la punta de su polla en el culo de Nata, ella, cerro los ojos y se relajo, él mientras comenzaba a meterlo de a poco para que ella no sintiera mucho, Nata comenzaba  a gemir, un gemido excitador, un gemido de puta fina, de esos que terminan con suspiro como pidiendo más. Andrés no aguantaba más y sin mediar palabra y sin avisar lo metió de una sola tanda. Vaya grito el que  había dado Nata, parecía que la hubieran partido en la mitad. La cara de dolor y placer de Nata estaban encontradas con la cara de satisfacción de Andrés. Ahora él disponía del culo de ella y lo hizo suyo, sacaba y metía su enorme polla en el culito de ella por mas de 10 minutos, hasta que su ritmo tomaba mas rapidez y sin necesidad de saberlo, solo mirando la cara de él, supe que había acabado dentro de ella.

Los dos cayeron rendidos en la cama, tomaron un trago y se quedaron recostados y dormidos.

Que buena culiada le habían hecho a  la puta de mi novia, no podía quedarme solo en ese instante, así que tome la cámara, conecte los cables de vídeo al TV y vi de nuevo como se habían follado a mi novia, eso si, sin dejarme de hacer dos grandes pajas.

Al otro día Andrés se despidió y me dio las gracias por haberle prestado a la putica de mi novia

De esta manera retorno a los relatos de mis experiencias.

Nos leeremos en una nueva oportunidad.