COMPARTIENDO A DIEGUITO CON MI AMIGA, Continuación

Lo incliné hacia atrás…, comencé a besarlo y a acariciarle las tetillas, Marcela en cambio, fue directo a su entrepierna para hacerle sexo oral….

….me acosté junto a mi marido para tratar de dormir un poco, quería estar descansada para la noche…

Me quedé profundamente dormida…, desperté a las 6 de la tarde…, mi marido ya se había ido a la constructora.

Observé que mis hijos estaban en el fondo jugando en la pile y mi mamá, sentada a un costado leyendo….

Me serví un vaso de jugo y fui a sentarme con ellos…. Cuando iban a dar las 7 subí a bañarme y a cambiarme… Me puse un vestido amplio y corto, como los que acostumbro a usar.

Cuando bajé…, los chicos estaban sentados a la mesa esperando los sándwiches que les preparaba la abuela…Me despedí de ellos y salí….

Volví a caminar hasta el lugar de encuentro,  Dieguito estaba llegando, así que no tuve que esperarlo…., me subí al auto y le indique para donde ir…., la casa de Marcela está muy cerca, llegamos enseguida…., en el trayecto le anticipé que íbamos a la casa de mi mejor amiga….

Hola…., pasen…., pasen…, dijo Marcela…., mirando de arriba abajo a Dieguito…., mucho gusto en conocerte…, le dijo…, y lo saludó con un beso.

Con Marcela, somos muy diferentes en la manera de vestir…., ella acostumbra a usar pantalones y yo vestidos, pero en esta ocasión, por un lado se notaba que estaba recién bañada…, tenía el cabello mojado todavía y la muy turra se había puesto una minifalda de jeans y una camisa muy escotada…, bastante provocativa por cierto.

Nos sentamos en los sillones del living a conversar…., a Dieguito se le iban los ojos mirando las piernas de Marcela…., admito que sentí celos ante esa situación….

Tomamos algo ¿?..., preguntó Marcela, tengo una botella de tequila que está espectacular…., se levantó y fue a la cocina….., te ayudo…., le dije y fui tras ella…..

Ya en la cocina…., le pregunté en voz baja…. Y…, que te parece ¿?...

Me encanta Vicky…,  es un muñequito…, está para comérselo a besos…

Si verdad… y por lo que veo…, a él también le gustaste…., no deja de mirarte el culo y las piernas….

No te pongas celosa Vicky…., no es tu estilo…., me respondió….

Si…, todo bien…, no pasa nada….,  además veo que te vestiste para la guerra y encima lo vas a poner en pedo…., dije de manera irónica.

Dale Vicky…., no vayas a hacer una escena de celos…., porque nunca en la vida fuiste así…..dijo mientras llevaba la botella de tequila, los vasitos y rodajitas de limón….

No le respondí nada…., pero pensándolo bien…., tenía toda la razón….

Volvimos a sentarnos… Marcela comenzó a hacerle preguntas a Dieguito….

Por unos minutos quedé excluida de la conversación…., solo los miraba y escuchaba mientras tomaba mi tequila…

Me dí cuenta que Marcela estaba decidida…., ya le había servido tres vasitos y le coqueteaba cruzando las piernas hacia un lado y hacia el otro…, captando toda la atención de mi nuevo amigo.

Aunque Marcela sabía perfectamente como nos habíamos conocido, ya que yo se lo había contado…., en un momento le preguntó….. Y como se conocieron ustedes ¿?...., Dieguito se quedó mudo y buscó mi ayuda con una mirada….

Contále…., le dije…., con Marcela no tenemos secretos…., somos mejores amigas desde que éramos niñas…..

Al principio Dieguito, no sabía como decir las cosas…., sentía un poco de vergüenza…., pero poco a poco se fue soltando y después del cuarto tequila…, se liberó totalmente…, contando hasta el más mínimo detalle de lo ocurrido…

Marcela y yo, intercambiábamos miradas de complicidad…., ambas ya estábamos listas para la acción…, pero nos esperamos hasta que él terminara de hablar….

Si bien yo había sido la protagonista de lo que estaba contando…., el solo echo de escucharlo y de la manera que lo contaba…., me excitó…. y a ella le pasó lo mismo.

Cuando Diego terminó su relato…, Marcela se sirvió otra medida de tequila, la tomó de un solo trago, dejó el vasito sobre la mesita…y se levantó tambaleando…, el tequila ya se la había subido a la cabeza…., se sentó en el sillón en donde estábamos nosotros, junto a él claro, dejándolo en medio de las dos.

Poniéndole una mano en la pierna y en un tono muy sensual….., le preguntó…., así que nunca habías hecho eso ¿?…,  por lo que veo te gustó lo que le hicieron a mi amiga….

Dieguito se quedó mudo….., en realidad no entendía lo que estaba pasando….Te gustó o no te gustó ¿?.... le volvió a preguntar….

Si, si…., me gustó mucho…., respondió….

Y…. alguna vez…, estuviste con dos mujeres ¿?..... Que ¿?...., le contestó Diego…., lo que escuchaste nene…, si estuviste con dos mujeres al mismo tiempo ¿?... No, nunca…., respondió titubeando…. Marcela levantó la mano y apretándole el bulto…, le volvió a preguntar…. Te gustaría ¿?.... Dieguito, no entendía nada…., estaba asustado…, no pudo contestar…

En ese momento intervine yo también….., no pasa nada bebe…., tranquilo…. Muy despacio le fui desabrochando los botones de la camisa….., hasta dejar su pecho totalmente al descubierto…., Marcela le desabrochó el cinturón y luego el botón del pantalón.., entre las dos, lo desnudamos por completo….

Dieguito seguía sin entender nada, pero estaba totalmente excitado…., tenía esa pija durísima e inflada….

Lo incliné hacia atrás…, comencé a besarlo y a acariciarle las tetillas, Marcela en cambio, fue directo a su entrepierna para hacerle sexo oral…. Después me arrodillé en el piso y nos fuimos turnando para chupársela…., el seguía recostado en el respaldo del sofá y con ambas manos acariciaba….

Nos fuimos turnando…., un rato cada una…, mientras una le chupaba la pija…, la otra lo besaba…, hasta que en un momento…, quedamos las dos enfrentadas, cara a cara….Marcela me dio un beso en la boca…, me gustó…., así que comenzamos a besarnos entre nosotras, me dí cuenta que Dieguito nos observaba y no podía salir del asombro….

Te gusta le pregunté…., si…, claro que me gusta Vicky…., contestó….

Marcela se puso de pie, se quitó toda la ropa…, apoyó sus rodillas sobre el sillón… y se sentó sobre el…, de tan parada que la tenía…, no fue necesario ayudarse con las manos…., solo se sentó y ya la tuvo totalmente adentro de la concha….

Yo todavía estaba arrodillada y por un momento me puse a mirar como Marcela se lo cojia….

Luego me levanté y también me quité la ropa…., pero no intervine…., dejé que ella se sacara las ganas….

Serví otro vasito de tequila y me senté junto a ellos…, solo para mirarlos y acariciarme a mi misma…..

Marcela comenzó a gemir y a moverse con más desesperación, hasta que después de unos minutos acabó….  Dieguito, se quedó quieto…., solo la tenía abrazada y me miraba fijamente…., como esperando algún tipo de reacción.

Marcela se salió, dejando una aureola de flujo sobre la pelvis de él…., se sirvió más tequila y se sentó en el otro sillón….

Ahora me tocaba a mi…., tenía muchas ganas de tener esa verga adentro…., pero decidí esperar un poco…., no vaya a ser cosa que por la calentura…., Dieguito acabara inmediatamente y me dejara con las ganas…. Así que me senté sobre él, pero sin penetración…., solo lo besaba…

Después de un rato…, ayudada por mi mano me introduje la pija en la concha….

Comencé a moverme despacio, suave, lento…., disfrutándolo al máximo.

Así me lo estuve cojiendo…., mientras Marcela seguía tomando tequila y nos miraba en silencio…

Yo no quería acabar…., estaba conteniendo el orgasmo, pero en uno de mis movimientos, mis senos quedaron justo frente a la cara de Diego…., comenzó a lamer mis pezones con suavidad y luego a chuparme las tetas con mas fuerza…., eso realmente fue lo que provocó que ya no pudiera aguantar…., comencé a estremecerme, a temblar y ya no pude contener el orgasmo…., acabé muy intensamente…., mientras lo abrazaba muy fuerte….

Dieguito estaba intacto…., no se si por la bebida o porque lo estaba controlando, pero no había acabado…, ni con Marcela ni conmigo…, tampoco hizo mucho esfuerzo que digamos…., todo el tiempo estuvo sentado y prácticamente no se movió…., solo mantenía la verga dura…., lo cual fue suficiente para nosotras…., que si estábamos cansadas…., habíamos hecho todo el trabajo….

Me levanté y me senté junto a Marcela…., poniéndole una mano sobre su pierna….

Dieguito extendió sus brazos a ambos lados, apoyándolos sobre el respaldo del sofá…, fue perdiendo paulatinamente la erección que había mantenido durante mas de cuarenta minutos calculo…., nos miraba con una cara de satisfacción que no podía disimular….

Marcela tomó la botella y rellenó los tres vasitos…, le dio primero a Diego, luego a mi y por último ella…,  en todos los años que tengo de conocerla…., nunca la había visto así…., tan descontrolada y desinhibida…., a diferencia mía…., ella siempre fue muy recatada….

Las dos estábamos bastante alcoholizadas…., no parábamos de reírnos…

Después de un rato…., nos levantamos…. y otra vez nos sentamos una a cada lado de Diego…., a manosearlo y a jugar con él….

De los tres…, él era el que estaba mas sobrio….como quien dice, nos seguía la corriente y nos dejaba hacer a nosotras…

Lo seguíamos acariciando y besando, hasta que su miembro cobró fuerza…., comenzamos a chupársela…., nos pidió que nos besáramos entre nosotras…., evidentemente eso le había gustado…., así que lo hicimos…., ella y yo nos besamos como nunca antes lo habíamos hecho, en verdad disfruté mucho de sus besos….

Después de unos minutos…., Marcela se paró y dijo…., vamos a la cama, acá estamos muy incómodos…. Y los tres nos fuimos para el dormitorio….

La primera en acostarse fue Marcela…., me abalancé sobre ella y continuamos besándonos…..

Dieguito se sentó junto a nosotras para observarnos, mientras con una mano sostenía su miembro erecto….

Al verle la pija dura…, Marcela me apartó y fue directo hacia ella para chupársela….. El lo disfrutaba y me miraba…., tenía los ojos vidriados por el alcohol que había ingerido. Marcela también lo estaba disfrutando…., así que los dejé para que se dieran gusto…

Luego me acomodé entre las piernas de ella…, se las abrí… y fui pasando suavemente la lengua por su clítoris…., su reacción fue inmediata…, comenzó a retorcerse de placer…., así que seguí chupando su concha y recogiendo con mi lengua el abundante flujo que iba soltando…. Sentí como Marcela estaba por acabar…., metí mi lengua lo más profundo que pude y mientras ella tenía un orgasmo yo me tragaba la totalidad de sus fluidos….

Después de acabar…, se hizo a un costado…., aproveché y me acerqué a Diego para besarlo….

Luego me acosté boca arriba…., cojeme…. le dije….. Diego se arrodillo…, yo abrí y levanté mis piernas sosteniéndolas con mis manos…. Después de acariciarme e introducirme sus dedos en la concha…., me penetró y comenzó a cojerme…., cerré los ojos para disfrutar al máximo de sus movimientos…., se la sentía bien dura…, Marcela se arrodilló junto a nosotros y con su mano, comenzó a acariciarme el clítoris…., cada vez más rápido…. Finalmente…, entre los dos me hicieron acabar…., yo me estremecía y ella mantenía su mano presionando fuertemente mi concha….

Dieguito me dio vuelta, poniéndome en posición de perrito, se puso detrás de mi y me penetró por el culo….., Marcela se acomodó debajo mío en posición 69…., mientras Dieguito me cojía…., ella apoyó sus labios sobre mi concha, pasándome suavemente su lengua….. Sentí mucho placer…., puse mis manos por debajo de sus piernas…, me incliné y se la volví a chupar…..

Esta vez…, Dieguito no pudo aguantar…., después de un rato…., gimió…., gimió…. y apretando fuertemente mis caderas…, eyaculó dentro de mí.   Comencé a temblar otra vez y acabé casi al mismo tiempo que él…. Sacó su pija de mi culo, Marcela no se me despegaba…., seguía chupándomela, tragándose hasta la última gota de leche…., también me quedé pegada con mi boca en su entrepierna.

De pronto dejé de sentir su lengua…., había cambiado mi concha por la pija de Diego…, se la estaba chupando…, ella se retorcía…., evidentemente quería acabar otra vez….

Me hice a un costado, dejándole el espacio libre para que Diego siguiera con el 69…

Se la estuvo chupando hasta que Marcela pudo llegar al orgasmo…..él se quedó en esa posición…, lamiendo y chupando…., hasta que ella quedó totalmente satisfecha…. Marcela también recibió semen en su boca…, Dieguito volvió a eyacular….

Los tres nos quedamos acostados mirando el techo…., Marce y yo estábamos tomadas de la mano y Dieguito del lado de Marcela….

Nos quedamos dormidos por un poco mas de media hora…., me desperté al escuchar que mi teléfono estaba sonando…., lo había dejado dentro de mi cartera que estaba en la cocina….., fui rápido a atender pero no llegué a hacerlo… Tenía tres llamadas perdidas de mi marido…..

Me tomé un vaso de agua, para aclarar un poco la voz y le llamé…..

En donde estás ¿?....por qué no atendés el teléfono ¿? …me reclamó en un tono bastante molesto…..

Perdón amor…., estoy acá en casa de Marcela haciéndole compañía…., no escuché el teléfono….

Y a que hora vas a venir ¿?.... volvió a preguntar….. En un ratito voy corazón…., no te preocupes….., estoy bien….., le contesté….

Ya era muy tarde….., casi las 11 de la noche y lo peor de todo, que se me notaba mucho que había estado tomando…. No podía ir a mi casa en esas condiciones….

Volví al dormitorio….Marcela se había abrazado a Diego y seguían durmiendo….

La desperté y le pedí que se levantara….

Amiga…., me puedo quedar a dormir…., no puedo ir en este estado a mi casa…, va a ser para problemas….

Si tranquila…., no hay drama….., pero que hacemos con tu chico ¿?...., me preguntó….

Ahora vemos eso…., primero voy a llamar a mi casa para avisar….

Volví a marcar el teléfono de mi esposo….,  que pasó Vicky ¿?.... dijo…., seguía enojado todavía….

Amor… es que Marcela tiene miedo de quedarse sola…., me puedo quedar a dormir con ella…., su marido llega a las 7 de la mañana…., apenas venga yo voy para la casa….

Marcela se metió en la jugada y acercándose al teléfono…., comenzó a decir…..porfis…, no me quiero quedar sola…., déle permiso a mi amiguita para que se quede conmigo….., porfis…., siiii…

Al escuchar la voz de Marcela….., mi marido se rió y se tranquilizó…., bueno, está bien…., pero no se trasnochen…. Nos vemos mañana…., un beso….

Gracias amor….., te mando un beso para vos también…., te amo…., le dije y corté la llamada….

Uffff, zafé…., le dije a Marcela y me puse a reír …

Nos quedamos un rato hablando en la cocina….., sobre Dieguito claro…

Marcela me decía que estaba maravillada con él, que le encanto lo que habíamos hecho….

Anteriormente Marcela me había comentado que a pesar de mantener relaciones con su esposo…, necesitaba algo más…., incluso me pidió si podía compartir con ella mis aventuras….

Y que hacemos ahora Vicky…., me preguntó….

Vamos…., le dije…. nos echamos otro y después le digo a Dieguito que se vaya….

Así lo hicimos….., volvimos al dormitorio…., el muchachito seguía durmiendo…, nos sentamos en la cama junto a él….., comenzamos a tocarlo, a acariciarlo….., pero no se despertaba….

Marcela le empezó a chuparle la pija, que también estaba dormida…., pero poco a poco se le fue parando…..

Dieguito por fin despertó…., Marcela se montó sobre él y comenzó a cojérselo….

Después de que ella acabó dos veces…., me subí yo y también hice lo mismo…., con la diferencia que en mi último orgasmo, Dieguito acabó también…..

Ya eran casi las dos de la mañana…., por lo que le dije…., Dieguito…, te tenés que ir…., yo me voy a quedar a dormir acá….., pero yo te llevo…, me contestó…..

No…, no…. Ya hable con mi marido y le dije que me quedaba con Marcela….

No le gustó mucho la idea…, pero se vistió y después de despedirse de nosotras…., se fue…..

Acomodamos y borramos todo vestigio de lo ocurrido….., nos recostamos y pusimos a conversar…., las dos, seguíamos desnudas… Hubo un momento de la charla, en donde por lo que estábamos diciendo…, nos calentamos…., así que mientras hablábamos…, nos estuvimos tocando… Al final…., me abracé a ella…. y nos quedamos profundamente dormidas…..

A las 7 de la mañana…., llegó Héctor…, el esposo de Marcela….., ninguna de las dos escuchó la puerta….

Me desperté porque sentí que alguien me tocaba…., abrí los ojos…., yo estaba boca arriba…., Marcela tenía un brazo y una pierna sobre mi…., Héctor se había sentado en la cama….y me estaba introduciendo sus dedos en mi vagina….

Hola…., me dijo…. en voz baja y con una sonrisa…, se paró y tomó mi mano para levantarme….

Con mucho cuidado, me fui separando de Marcela, que seguía profundamente dormida….

Héctor me llevó hasta la cocina…., evidentemente para estar mas alejados del dormitorio…, yo caminaba normalmente ya que estaba descalza, pero él iba en puntas de pié para no hacer ruido…. Volvió a preguntar en voz muy baja….. Que hicieron Vicky ¿?...., nada Héctor…., le contesté riéndome… Marcela no se quería quedar sola y me pidió que me quedara a dormir con ella…. Por lo que veo…., la estuvieron pasando bien…., me dijo mientras se quitaba la camisa…. Héctor ya sabe que nosotras de vez en cuando tenemos nuestros encuentros…., a veces con él presente y otras veces a solas…., es algo que lo excita mucho…. También he estado con Héctor a solas…., pero eso nunca se lo hemos dicho a Marcela….

El verlas así desnudas y abrazadas hizo que me dieran muchas ganas Vicky…., continuó susurrando mientras terminaba de desvestirse….

Cuando estuvo totalmente desnudo, tomó una de las sillas y se sentó…, su miembro ya estaba totalmente parado…. Hizo señas para que me sentara sobre él… y así lo hice…, con mis piernas a ambos lados de la silla, me senté, dejando entrar poco a poco su pija hasta el fondo de mi concha…, la sentía hasta el estómago…., si recuerdan…, ya les había contado que la verga de Héctor es de un muy buen tamaño…., digamos que mas grande y gruesa de lo normal…., mientras sentía la penetración y experimentaba un pequeño orgasmo…., puse ambas manos sobre sus hombros y comencé a moverme muy despacio….

Héctor…., comenzó a decirme…. Que ganas de cojerte Vicky…, hace mucho que no lo hacíamos…., me tenés bastante olvidado y por lo que me dijo Marcela a ella también…., hace tiempo que no nos venís a visitar….

No le contesté nada…., solo seguía moviéndome…., habrán transcurrido unos quince minutos…, cuando Héctor me dijo…., quiero acabarte en el culo Vicky….., así que me levanté un poco, saqué la verga de la concha y me la metí en el culo….., como disfruto eso…..y con ese tamaño …., más todavía….

El estaba chupándome los senos, cuando comenzó a gemir…., me di cuenta que estaba por acabar…, así que tomé su cabeza…, la apreté sobre mi pecho y empecé a moverme mas fuerte y mas rápido…, llegó mi tercer orgasmo…., fue muy…, muy intenso…., los dos acabamos al mismo tiempo….,  me contuve para no emitir ningún sonido….

Me levanté cuidadosamente y le pregunté…., que hago ¿?... me voy ¿?

Héctor comenzó a vestirse rápido y me dijo…., anda al dormitorio y acostate otra vez….., yo voy a hacer como que recién llego y las despierto…., te parece ¿?....

Dale, le contesté….. Fui al dormitorio…., Marcela literalmente roncaba…, me acosté junto a ella y esperé a que él fuera….

A los cinco minutos…, Héctor entró al dormitorio haciendo bastante ruido y cargando su mochila…., como que recién estaba llegando a la casa…..

Buenos días…., dijo en voz alta…., que hicieron las chicas en mi ausencia….

Yo hacía fuerza para no reírme, mientras Marcela que apenas podía abrir los ojos…., le contestó…. Hola Amor…., es que no me quería quedar sola…, por eso le dije a Vicky que se quedara….  Si, si…., está bien…., contestó Héctor….

Me levanté de la cama y les dije a los dos…., me tengo que ir…., ya es muy tarde….

Mientras me vestía delante de ellos…., Héctor siguió con su juego…., pero quédate un rato mas Vicky…., no querés compartir la cama con nosotros ¿?....

No Héctor…., otro día…., hoy no puedo….. Te tomo la palabra, me contestó y se metió en el baño….

Marcela se levantó y me acompaño hasta la puerta… Mientras nos despedíamos…., me dijo…., se ve que éste vino con ganas… nos quería enfiestar a las dos…., pero estoy muy cansada Vicky…., quiero seguir durmiendo…, aunque seguro va a querer coger ahora….. Marce…., no podés decirle que no…., acostate…, abrite de piernas y que él te coja….., no te cuesta nada…., aunque estés cansada finge que lo estas disfrutando y listo…., lo vas a dejar contento…., y otro consejo de amiga…, déjalo que te coja por el culo…., a él le gusta mucho eso….

Bueno ya me voy…., le di un beso y me puse a caminar rumbo a mi casa.

Cuando llegué…, mi marido ya no estaba…, se había ido a trabajar.   Mi mamá estaba desayunando con mis hijos en la cocina, así que tomé una ducha rápida y me senté a desayunar con ellos…..

Vicky