Compartido por no tener sitio

Muchos se echan hacia atrás cuando me escuchan que no tengo sitio, quizás por ser de esos que lo hacen en el coche, descampados o al aire libre (morbo). Acabando por sugerirme la casa de otro, lugar que debo de compartirme entre ambos, no teniendo más remedio que acabar en un trió… mmm.

Compartido por no tener sitio

Comienzo un día más, cuya rutina es la misma todos los días o mejor dicho en su mayoría, monotonía matrimonial día tras día, solo yo hago posible que sea diferente. Hetero en pareja y curioso pasivo en la intimidad, no me consideró gay, ni bisexual, ni he salido del armario, ni soy maricón, ni travestido, ni nada lo que se le parezca, simplemente soy curioso del sexo… mmm, pero todo aquel maduro de más de cincuenta años que este conmigo, seré todo eso y más si es lo que desean. Bueno comenzare con mi experiencia… vale.

Mirad, como es costumbre en mí, me levanto empalmado y aunque el mañanero haya caído, necesito algo más, quizás esa dosis que busco y que me estimula… mmm. Buscando en un portal a esa persona o personas que me puedan saciar… mmm, os debo decir que raro es el día que no entro, al igual es el día que no encuentro algo. No tardo más en deciros cual es, pues este portal no es otro que… https://www.bearwww.com/ , portal que me ha hecho dejar de deambular por zonas como el “Charco de la Pava” o similares, aunque me pone mucho hacerlo al aire libre, siendo la putita de uno y a veces acabar en grupo… mmm, pues ignoro aquellos que han disfrutado de mí boca o… uuummm.

Eso sí… he de dejar claro que entre mis preferencias, no es practicar sexo en una cama, sofá o lugar cómodo, sino más bien a aquello al cual uno está acostumbrado, no siendo estos lugares… al aire libre entre la maleza (un parque, zona ajardinada o arbolada), un coche o servicios. Pero quizás la edad y donde abunda lo bueno, tiene preferencia diferente, pues buscan el buen sexo, seguro y a ser posible… cómodo, acabando en pisos, moteles e incluso en la hacienda de alguno… mmm.

Si me buscáis por esta página, me encontrareis por el Nick de Jhosua… claro está, cuya foto veréis en un primer plano de mí persona, cuyo comentario deja claro lo que busco… “Pasivo con deseos de maduros”. Siendo más explícito con la presentación… “Pasivo. 43años, 1. 83 m, 79 k, moreno, velludo y complexión normal. Busco sexo sin compromiso, mamadas y/o ser follado (preñar es una opción). Dejándome hacer lo que queráis, como amante del morbo y curioso del sexo. Busco y deseo, activo o activos / versátiles de 50 y de más años (sexo consentido y sin serlo también), sin sitio pero me dejo compartir por más de uno… si el lugar es de otro”.

Donde no hay día que no me salga al menos dos pretendientes, cuyo final en la mayoría de los casos en quedar al menos para conocernos, bueno a veces… pues ese encuentro acabo en los servicios mamando e incluso siendo penetrado… mmm. Desde hace un año, todo a raíz de un cambio energético laboral, tenemos turnos en la empresa, turno que duran seis meses y que en mi caso estoy de tarde, o sea que tengo las mañanas libres. Por ese motivo, desde un principio dejo claro que solo puedo por las mañanas, especificando que puedo quedar a partir de las diez de la mañana hasta la una del mediodía como máximo, dejando claro que no tengo sitio, pero si vehículo por lo que me puedo desplazar. Muchos se echan hacia atrás ante esto último, no por el vehículo sino por no tener lugar de encuentro, pues piensan que como pasivo (o mejor dicho puta), debo de tener sitio de encuentro, cosa que es errónea, pero bueno vamos a comenzar.

Voy a narraros uno de mis últimos encuentros, miento el ultimo no ha sido, pero si en el cual fui compartido… vale. Esto me ocurrió el pasado miércoles (31/01/2018), cuya cita había sido tramada durante unos días, pues tras verme esta persona, me manda un voto y luego comenzamos a conocernos, dejándome claro que le gusto, viendo por sus fotos y su descripción que es de los míos, pues dejo claro desde un principio que no me van menores de cincuenta años… mmm. De esta persona sé, que se trata de un maduro cuyo rol es activo, cuya edad es de cincuenta y seis años, mide el metro setenta y cinco y dice que pesa sesenta y cuatro kilos, peso que en verdad me da igual. Me dice que es seria y muy discreta pues está casada, buscando una persona pasiva que sea discreta y seria, no deseando ningún calienta pollas, ni maricona, pues desea un tío con vello e ideas claras. Tras marear la perdiz durante unos días, acaba por pedirme encontrarnos en una cafetería cerca de Viapol sobre las once de la mañana, donde me hace saber que donde vamos a estar está cerca.

Tras presentarme en dicha cafetería, lo veo sentado en un lado, viéndolo en persona está mucho mejor que en las fotos, cuerpo delgado, cabellos grisáceos, cuya edad, peso y altura concuerda con lo dicho. Tras tomar algo y conocernos un poco mejor, cosa que la verdad no es de mi agrado, pues pienso que en el sexo cuanto menos sepamos del otro… mucho mejor. Me suelta la bomba del día, pues me hace saber que no tienen sitio, quedándome de piedra y con cara de tonto, pues ignoro para qué coño hemos quedado. Este me pregunta…

  • “¿Te gustan los tríos?”.

Contestándole…

  • “Si… claro, siempre que sean de la edad que sean mayores de cincuenta años”.

Respondiéndome primero, continuando después…

  • “Mira no te dije nada, pues pensé que no quisiera quedar conmigo, pues deseo enormemente que me la comas y follarte hasta vaciarme. Pero tengo la pega de no tener sitio, recordando que conozco a un amigo que es como yo y además, tiene sitio para que podamos estar. Pero hay una pega…”.

  • “Te debo de compartir con mi amigo… como moneda de pago, teniendo que aceptar tu a estar con los dos, no te preocupes es de los que te gusta, además tiene mucho aguante y un pollón, además de lechero, veras como vas a disfrutar… mmm”.

  • “Mira como la tengo de solo imaginarte entre los dos”.

Me coge de la mano en plena cafetería, oculta por la mesa solamente, tira de ella hasta posarla sobre su entrepierna, donde noto la tremenda erección que tiene, pues me obliga a apretársela al apretarme la mano… mmm. Volviéndome a decir…

  • “Dime qué opinas, te interesa o no te interesa, estas a tiempo. Mira te voy a decir como es el… vale: alto… más o menos como yo, cuerpo robusto aunque no fibroso, cabellos blancos y sin vello alguno en su cuerpo, edad está cerca de los sesenta años”.

  • “Que más decirte… tiene muy buena polla, si la mía esta entorno a los dieciocho centímetros te puedo asegurar que este le medirá al menos veinte o veintidós y eso sí, mucho más gruesa que la mía”.

  • “A sí… se me olvidaba. No pienses que por su edad es poco para ti, tiene mucho aguante, mucho más que tú y yo juntos a pesar del popper, es lechero y muy bruto… le va a veces eso del BDSM. Pero veras como te pone nada más verlo… mmm".

  • “¿Qué me dices, aceptas o no?”.

No tardó mucho en responderle, quizás los minutos que me llevo magreando su miembro sobre la tela de su pantalón… mmm, acabando yo por aceptar. Este rápidamente coge su móvil, viendo como abre la app del whatsap, escogiendo uno de los contactos y comenzara a escribir algo. Pocos segundos después, escuchamos la contestación de su móvil y por el gesto que hace al ver de quien se trata, doy por sentado que es esa persona. Acto seguido, se levanta y se marcha a la barra a pagar, cosa que yo voy detrás con el monedero en mano, volviéndose este y tras cogerme la mano me suelta…

  • “Tú no vas a pagar nada, invito yo, además hoy serás mí puta… y las putas cobran”.

Acabando su comentario con una palmada en mi culo, continuando por decirme…

  • “Vamos acompáñame, no vamos muy lejos”.

Camino a su vera y no vamos muy lejos, entramos en el portal de donde esta persona nos espera en su piso, cogemos el ascensor y mientras subimos a la sexta planta. Este se vuelve y sin esperarlo me planta un beso, continuado por comerme la boca al tiempo que me magrea, haciendo hincapié sobre todo en mi culo… mmm. El ascensor se detiene y el también, salimos del ascensor y en el recibidor veo dos puertas, accediendo a la derecha, donde tras pulsar el timbre la puerta se abrió y apareció un caballero mayor. Un hombre alto… no tanto como yo, corpulento y sin vello alguno, como así me hizo saber el primero. Entramos y cerró la puerta tras de sí el primero, no hubo presentación alguna, simplemente un “Hola” y me hizo girar a su alrededor, llegando a tocarme la boca y el culo… mmm. Acto seguido, me ofreció algo de beber y tras declinar su ofrecimiento, soltó…

  • “Pues vamos al dormitorio, allí estaremos más cómodos”.

Camine detrás del segundo, persona que me condujeron al dormitorio, luego en el dormitorio me situé en medio de ellos, comenzando a alternarme entre ellos… mmm, comiéndome la boca de uno… el primero al tiempo que me acariciaba y me magreaba, mientras el segundo esperaba su turno… tocándome y masturbándose… ooohhh!!!. Siendo ahora el turno del segundo, quien me devora mi boca al tiempo que me sujeta por mi nuca con la izquierda y mi pecho con la derecha … aaahhh!!!. Siendo ahora el turno de espera al primero, el cual se entretiene en acariciarme e incluso besar… el cuello… mmm, hombros… ooohhh!!!, aprovechando por pellizcar mi suéter de cremallera y tirar hacia atrás, deslizándolos por mis brazos hasta quitármelo, finalizando por magrear mi culo y muslos… ooohhh!!!.

Yo me dejaba comer la boca por el segundo y desnudar por el primero, acariciando el cuello del segundo con una de mis manos al tiempo que con la otra magreaba su tremenda erección… ooohhh!!!. Llegando a soltar la hebilla y soltar el cinturón, siguiendo por desabotonar el botón de su pantalón y bajar la cremallera, cayendo este al suelo por su propio peso, introduciendo mi mano por dentro de su bóxer de color blanco, tomando su tronco… mmm, llevándome la sorpresa a pesar de saberlo del grosor… uuuffff!!!. Escuchando comentarios como… “Que guapo eres”, “Que buen cuerpo tienes” o “Menudo culito””, entre otras obscenidades… mmm.

Separándose el segundo de mí, haciéndome girar para ahora ser del primero, comiéndome la boca ahora el, mientras el segundo se entretiene desde atrás en desabotonar los botones de mi camisa y quitármela, no dejando de sentir su duro miembro presionar mis nalgas… uuummm!!!. Sin camisa… deja mi pecho y espalda velluda a la vista… mmm, mientras yo me entretengo como al segundo en quitarme los pantalones, no dejando de magrear tanto la polla del primer como la del segundo… mmm.

Siendo ahora el segundo en despojar las pocas prendas que tengo, sí antes me quito la camisa, ahora continuo con mis pantalones, calzoncillos e incluso calcetines… mmm. Sintiendo sus ásperas manos tocar mi piel… mmm, erizándome el vello con tan solo una caricia… aaahhh!!!, incluso cuando me tomo del tobillo para poder descalzarme. Pudiendo sacarme los pantalones y los calzoncillos, acabando desnudo ante ellos… mmm.

Momento en que el primero se detiene y me hace arrodillar, colocándome entre ellos, comenzando este mismo en darme su miembro para comenzar a comerme su polla… ooohhh!!!, mientras al segundo le masturbo y este acaricia mi espaldas… mmm. Queriendo masturbársela o acariciar sus testículos, fueron ellos los que me dijeron…

  • “Manos… ¡No!, nada de manos hasta que te lo digamos, como te veamos que te ayudas aunque sea con una, cogemos y te las atamos a la espalda… vale”.

Escuchas y obedece, dirigiendo mis manos a la espalda a pesar de que deseaba tanto tocar… como ayudarme, aunque la idea de estar atado me ponía mucho… uuummm!!!. Bueno, continúe con el primero no más de cinco minutos creo, aunque el tiempo es lo que menos miras… aaahhh!!!, tragándome todo su tronco hasta sentir sus testículos golpear mi barbilla… uuummm!!!, tomándome este mismo por mi nuca y marcar las atragantadas, escuchando como decía…

  • “Joder que bien chupa…. Puta”.

  • “Mira lo bien que sabe hacerlo… aaahhh!!!”.

Llegándose a escuchar el chapoteo de las salivas dentro de mi boca cada vez que entraba su polla, sintiendo como salían por mis labios por no podérmelas tragar, diluyéndose por mi barbilla y continuar cuello abajo hasta mi pecho… mmm. Este me hizo parar durante algunos minutos, continúo poco después para volver a detenerse al tiempo que me ofreció al segundo, diciéndole…

  • “Sigue… tu, si no me voy a correr ya… uuuffff!!!, menuda boquita tiene… Joder”.

  • “No me quiero correr todavía, antes me la quiero follar… uuummm!!!”.

Observando al segundo como se me acerca con su miembro en mano, colocándose delante mí al tiempo que dirige su miembro a mi boca, colocando su glande entre mis labios… mmm. Los cuales separo al tiempo que saco la lengua a modo de recibirla ansiosamente… uuummm!!!, comenzando a chupar y lamer su glande… mmm. Dándome cuenta como me advirtió el primero de su verdadero tamaño, no siendo tan grande y gruesa como la del primero, pero para nada es despreciable la suya, pues sus dieciocho centímetro y su menor grosor… mmm, hace que me la pueda tragar al completo… ooohhh!!!.

El segundo me metía su glande en mi boca, introduciéndome su miembro hasta donde yo podía, pues los dientes evitaban al principio tragar más, eso y el grosor pues comencé a tener arcadas, no pudiendo tragar mucho más de la mitad al menos… quizás menos. Me la sacaba para volvérmela a introducir, forzándome a tragar al presionar mi nuca con ambas manos, consiguiendo que al menos tragara algo más de la mitad, pero viendo el segundo que muy a pesar lo intentaba, llegando creo que a tragarme casi toda a pesar de las arcadas. Soltando…

  • “Coño, es una de las mejores bocas que he sentido… uuummm!!!”.

  • “Espero que su coñito lo tenga tan estrecho como su boquita… uuuffff!!!”.

Yo en ese momento, no deseaba pensar en nada, pues en mi cabeza solo tenía la idea de tragar todo ese manjar… mmm. Mis pensamientos se fueron hacia los cuerpos de ambos maduros… mmm, pues si el primero era todo un osito como yo… velludo, el segundo por su contra no tenía vello alguno, estaba totalmente depilado. Pensamientos que me ayudan a chupar y hacerle disfrutar al segundo, sacándomela este… para que pueda respirar, aprovechando para lamer su tronco venoso hasta sus enormes genitales, obligándome a metérmelos en la boca e incluso ahogarme con ellos… mmm. Reiterando y dando la razón al primero, soltando…

  • “Joder, como la chupa la muy puta, esta como siga en esta línea la veo tragando leche… ooohhh!!!”.

Apartándome para volver a lamer y chupar la del primero, acabando por coger ambas e intentar introducirme sus glandes en mi boca… uuuffff!!!. Soltándome ambos entre insultos…

  • “Sí… si… aaahhh!!!, sigue así puta… aaahhh!!!, sigue así que la chupas de puta madre… ooohhh!!!".

Alterne durante un rato sus pollas, chupe una y masturbé otra, no deje de chupar e introduciéndome hasta donde podía sus pollas en la boca, aguantando arcadas y nauseas más por no poder ni respirar, sacándomela para lamer su tronco y a pesar de comer pelos de uno, acabe por chupar e introducirme sus testículos dentro de la boca… ooohhh!!!. Estos disfrutaban pues sus exclamaciones y gemidos así me lo hacían saber, no dejando de acariciar mi cabeza e incluso tirar de mis escasos cabellos… mmm.

El segundo se dedicó a acariciar mi espalda y nalgas, comenzando a palmearme mis glúteos, escupir sobre mi ano para comenzar a introducirme sus dedos… ooohhh!!!, hacerme levantar e inclinarme para continuar para seguir comiéndome la polla del primero. Para comerme el culo… uuummm!!!... aaahhh!!!, culeando…  más por el dolor de sus bocados en mis glúteos que otra cosa. Su primer dedo dentro de mi orificio… mmm, dejo espacio a los pocos minutos al segundo… mmm, continuando por el tercero muy a mi pesar… uuummm.  Acabando por apartarme del primero, tirándome sobre la cama, colocándome de manera que quede apoyado con mis rodillas y codos sobre el colchón… mmm.

Colocándose el segundo delante de mí con su miembro en mano, colocándomelo entre mis labios, soltándolo y posar sus manos en mi sien… una a cada lado, apretándome contra su cuerpo… mmm, comenzando a follarme la boca… aaahhh!!!, y a obligarme a tragar la mayor cantidad de su miembro posible… aaahhh!!!. Llegue a sentir que me faltaba el aire, las arcadas y las náuseas se me repetían… mmm, las salivas salían por mis labios hacia mi barbilla, caían al suelo… mmm. Intente apartarlo de mí, intente sacármela pero fue el primero quien me sujeto, tirando de mis brazos hacia mi espalda. Así estuvimos un tiempo que nos os sabría precisar… aaahhh!!!, tiempo que acabó por sacármela y poder yo respirar. Soltándome…

  • “Ostias, si me vas a ser que me corra y todo… uuuffff!!!”.

  • “Dice que no, pero la muy cabrona la desea… mmm, mira como la mira… sí parece y todo que esta hipnotizada con ella… ja ja ja”.

  • “Menuda boquita tiene al muy puta”.

Tomándome la cabeza con ambas manos, tirando de mí hacia él, estampándome sus labios en los míos y comerme la boca, soltándome para decirme…

  • “No me quiero correr todavía… entiendes!!!, aunque no me importaría ver tu carita llena de leche… uuummm!!!”.

Momento que el primero se colocaba detrás de mí, comenzando por restregar su miembro por mis nalgas… mmm, sintiendo como desliza su tronco por entre mis glúteos… uuummm!!!. Siendo yo ahora quien me lanzo contra su polla, cogiéndosela y llevármela a la boca, como glotona que soy… mmm, viéndome a mí mismo comérsela con devoción… oooh!!!, obligándome a mis mismo a tragar… ooohhh!!!. Disfrutando a pesar de las náuseas… mmm, gozando y dolor por no metérmela más en la boca.

Note las cálidas manos del primero posarse en mi espalda, como acariciaba e iba descendiendo hasta mis caderas, tomándome con ambas manos… mmm. Apartando una de ellas, entrándome el presentimiento de lo que tocaba ahora… mmm, más aun cuando escucho el sonido de cómo rasgan algo, no siendo este otro que el envoltorio de un preservativo, pues siento como cae a mis pies.

Acto seguido, noto su glande deslizarse entre mis glúteos… mmm, colocándolo en mi orificio anal y la presión de su pelvis, presión que siento como entra su glande en mí… aaahhh!!!, no pudiendo exclamar el placer y al mismo tiempo dolor que siento, pues una polla de gran grosor ocupa la totalidad de mi boca… uuummm!!!. El primero se detiene unos segundos, comenzando nuevamente a presionar hasta que poco a poco siento su miembro dentro de mí… ooohhh!!!, tanto que el tacto con sus velludos genitales que me hace comprender que la tengo toda dentro… uuummm!!!. Comenzando a moverse lentamente… ooohhh!!!, deteniéndose cada poco tiempo… quizás con la idea de que me adapte a su miembro, cosa que ya hizo el segundo con sus tres dedos dentro de mi dolorido orificio… aaahhh!!!.

  • “Joder, esta puta sabe cómo tratar una polla”.

Yo me queje a pesar de tener el miembro del segundo en mi boca, disfrutando de la penetración a pesar de las náuseas, embestidas brutales cuyo glande sentía como golpeaba mi próstata… aaahhh!!!... ooohhh!!!... aaahhh!!!. Golpeándome sin piedad mis nalgas, llegando incluso a soltar mis caderas para colocar ahora sus manos en mis hombros, tirando de mí hacia él y ver las estrellas al sentir su polla muy dentro de mí… aaahhh!!!. Llegando a soltar a penado…

  • “Nooo… aaahhh!!!, me voy a correr… no… no… aun no”.

  • “No puedo más… aaahhh!!!, no puedo más… aaahhh!!!”.

Escucho su respiración… dándome cuenta que la hace de forma tranquila y pausada, como si tratara de controlar la eyaculación, escucho atento su respiración porque la verdad me tiene intrigado, dándome por contar el tiempo que hay cuando inhala y exhala, calculando que mantiene al menos cinco segundos o algunos más de diferencia. Pero lo inevitable está por llegar, deseándolo muy dentro de mí, pues pienso uno menos y que entre el que más deseo… mmm. Siento a pesar del látex o al menos esa sensación es la que tengo, como late su miembro dentro de mi culo, noto como sus venas se hinchan… mmm. Pidiéndome este entre gritos…

  • “Aprieta el culo… puta, aprieta el culo… aaahhh!!!”.

  • “Coño, como aprieta… mmm, creo que me estoy enamorando de este culo… ooohhh!!!”.

Cosa que hacia yo, gritando, jadeando y resoplando el primero, gozando y disfrutando, deleitándose de semejante follada, no dejando de moverse a pesar de haberse corrido ya… ooohhh!!!. Claro está dentro de un condón, moviéndose cada vez más despacio, acabando por dejarla dentro unos minutos a modo de coger aire, sintiendo mi orificio bien abierto. Notando como la saca de mi orificio, no extrañándome que no esté flácida aun, pues he estado con algunos que han podido aguantar hasta dos corridas (Sabiendo de sobra por un amigo médico, que mediante un entrenamiento se puede conseguir correrte sin que este sea un orgasmo, permitiendo volver a alcanzar, varios orgasmos consecutivos sin perder la erección).

En esos momentos, el segundo me saca su miembro de mi dolorida boca, tiempo que aprovechaba yo para poder respirar… dándome tiempo para tomar un par de bocanadas de aire… mmm. Mirando cómo este hombre maduro y corpulento… jadeaba, mirándome sonriente como si me estuviera diciendo… “No sabes lo que te espera”, mientras veo como coge un bote y esnifa de él, no siendo este otro que popper. Suelta este y sin darme tiempo, comienza a comerme la boca… aaahhh!!!, acabando por darme a esnifar también popper… mmm. Viéndole otra vez la intención de volver a follar mi boca, cuando escucho al primero decirle…

  • “Otra vez… espera no sigas que te vas a correr ya, vente para este lado y fóllatelo, veras lo calentito que lo tiene… mmm”.

  • “Aprovecha que te lo he dejado bien abierto, veras que  es como si fuera otra boca… mmm”.

Fijándome cómo cambian de posiciones, colocándose el primero delante de mi rostro al tiempo que el segundo se coloca detrás… mmm. Deseando con todo mi ser que ese pollón entre dentro de mí a pesar del tamaño y grosor… aaahhh!!!. Nada más colocarse el primero delante, comenzó por quitarse el preservativo, colocando su glande en mi boca e introducírmela, saboreando el sabor de su semen… agrio, presionando a modo de metérmela entera y follar mi boca… aaahhh!!!. Sintiendo el segundo detrás, colocándose entre mis pies, comenzando a palmear mis enrojecidas nalgas… mmm. Sintiendo su glande presionar mi orificio… aaahhh!!!, llegando a escupir a modo de facilitar la penetración, llegando a escuchar al primero decirle…

  • “¿Qué te lo vas a follar a pelo?”.

Respondiéndole este…

  • “Sí, quiero que mi primera follada sea a pelo, quiero sentir sin plástico alguno lo caliente que tiene esta puta el coño… mmm. No te preocupes no me voy a correr dentro, pero no me tienes… uuummm!!!”.

Acto seguido, puedo como su glande comienza a entrar a pesar del dolor… aaahhh!!!, muy lentamente va entrando… deteniéndose unos segundos para volver a avanzar, no escuchando mis quejas y menos lamentaciones… ooohhh!!!. Introduciéndose poco a poco dentro de mí… mmm, hasta sentirla dentro por completo, mientras yo jadeo cuando puedo… uuuffff!!!. Acabando este por soltarme…

  • “Como vez, no ha sido tan difícil… verdad”.

Comenzando a moverse poco a poco… aaahhh!!!, disfrutando y al mismo tiempo sintiendo dolor… aaahhh!!!, sintiendo cada una de sus embestidas… uuuffff!!!, acelerando poco a poco… mmm, movimientos pausados alternados embestidas brutales y con ellas profundas… ooohhh!!!. Acelerando y en cada una de sus embestidas llegue a notar su glande muy dentro de mí, tanto que sus genitales golpeaban mis nalgas…

  • “Aaahhhiii!!!... aaahhh!!!... aaahhhiii!!!... ooohhh!!!”.

Ignoro el tiempo que se llevó fóllándome, pero tuvo que ser un largo rato, pues acabo por introducírmela por completo dentro de mí, tal penetración hizo que perdiera yo la mía, no siendo raro la verdad, pues pierdo la erección cuando soy penetrado… mmm. Pienso…

  • “Es una pena que pueda correrse dentro”.

Mientras pienso, me veo reflejado en un espejo como estoy insertado por dos tíos, acabando el pensamiento como verme como un pollo… ooohhh!!!. Las embestidas me hacen volver a la realidad, pensando en la buena herramienta que tiene el muy cabrón… aaahhh!!!, por no decir como sabe utilizarla… ooohhh!!!, no me puedo quejar… uuummm!!!, pues además nos ha dejado el sitio para follar y no ha sido tan bruto como decía… mmm. Pensaba que me ataría como hubiera hecho otro… mmm, o que me hubiera introducido antes otros objetos… mmm, no se… algo más al estilo del bdsm. Encima coge y retrocede, acabando por sacarla al hacerme saber que sentía que se iba a correr (joder, encima me pone los dientes largos al avisarme de que se iba a correr), es increíble el que buen aguante que tiene, pues otros ya he hubieran corrido dentro… mmm. Siendo como la saca de mi dolorido orificio, escuchando el sonido de algo rasgar al tiempo que el primero decirle…

  • “Así… sí, ahora te lo puedes follar más tranquilo”.

El primero saca su polla de mi boca, cosa que me molesta pues notaba por sus venas que faltaba poco para que se hubiera corrido… mmm. Notando como me hacen girarme, quedando ahora con la espalda descansando sobre el colchón, viendo al segundo como se coloca entre mis piernas, colocando su mano izquierda sobre mi rodilla al tiempo que su derecha sujeta su miembro… mmm. Se aproxima más hasta colocar su glande nuevamente en mi orificio al tiempo que sus rodillas descansan sobre el colchón, una a cada lado de mi cuerpo… mmm. Mientras comienza a penetrarme… ooohhh!!!, siento no solo sus enormes genitales golpear mis nalgas, sino como su boca se hace con la mía… aaahhh!!!, besa mi cara y mi cuello… ooohhh!!!, llegando incluso a morder mi hombro al tiempo que yo no dejo de gemir ahora que puedo…

  • “Uuuffff!!!... aaahhh!!!... uuummm!!!... uuuffff!!!”.

Sintiendo en esta penetración su miembro más dentro de mí, sintiendo que es más profunda, llego a flexionar mis rodillas a petición suya, llegando en un momento a colocarla sobre sus hombros… uuummm!!!. El primero acelera los movimientos de su polla en mi boca, no evitando correrse dentro, no avisando ni siquiera, no quedándome otra que tragar… aaahhh!!!. Mientras siento como el segundo acelera de una forma bestial, entre fuertes alaridos me hace saber que se va a venir, cosa que me da por apretar el culo… mmm, noto el temblar de su cuerpo sudoroso… mmm, aparte claro está de las palpitaciones de su miembro ante su pronta corrida… ooohhh!!!.

No dejando de darme fuertes embestidas… aaahhh!!!, notando a pesar del preservativo como se hincha de leche. Pues como así me hizo saber el primero, este hombre es muy lechero, prueba del preservativo dentro de mí… uuuffff!!!. Retrocede despacio a modo de sacar el preservativo, momento en que se lo quita y con rapidez ocupa mi boca, viéndole las intenciones antes de lo que lo hiciera. Disfruto de su semen… cuyo sabor acido no me es malo… mmm, chupo una vez y otra, admirando este miembro que aún sigue con ganas de más… aaahhh!!!.

Acabando por provocarle nuevos espasmo y volver a venirse, tragando parte pues tras sacarla echa el resto… mmm, sobre mi rostro y pecho… uuummm!!!, llenándome de semen… aaahhh!!!. Todo esto tras un intenso y a la vez profundo orgasmo… ooohhh!!!, dejándolo visiblemente exhausto a pesar de querer continuar… uuuffff!!!. Quedándonos los tres echados sobre el colchón, destrozados al menos yo, cuyo cuerpo siento dolorido… mmm, por no decir mis orificios… uuummm!!!. Mientras noto como resbala semen de uno por mi pecho al tiempo que por mi rostro se diluyen hacia el colchón… mmm, viendo como la polla del primero se va poniendo flácida, mientras que la del segundo esta morcillona. Soltándome…

  • “Joder. ¿Este es uno de los mejores culo que he follado… uuuffff!!!”.

Me siento mareado, no me puedo ni levantar, no me creo que por fin hayamos acabados, no me he corrido… aun así disfruto de que ellos si lo hayan hecho… mmm. Recuerdo que le digo al segundo…

  • “Me podría duchar”.

Cosa que me dice que si al tiempo que me indica donde está el aseo, intento levantarme pues como he dicho me encuentro mareado, caminando como puedo al tiempo que voy recogiendo mis prendas, acabando por fin en el aseo. Recuerdo que tras orinar, me da por mirarme en el espejo frente al lavabo, momento que entra el segundo y se pone también a orinar, observando su morcillona polla que mientras me mira va tomando cuerpo… mmm. Acabando ambos dentro de la bañera, soltándome mientras me enjabona…

  • “Uuufff!!!, como me gustaría follarte ahora dentro de la bañera, mira como la tengo, te animas”

Me disculpo por dejarle de tal manea, dejando la puerta para otra vez, preguntándome este…

  • “Para cuando volvemos a quedar”.

Salí por fin de su casa en dirección al ascensor, cuando la puerta de donde yo salí se abrió de nuevo, saliendo de este piso el primero de esos maduros, cuyo comentario me soltó…

  • “Espérame que te acompaño”.

Mientras bajábamos, me suelta…

  • “Uuufff!!!, ha sido la ostia, menudo polvaso te hemos dado. Estarás desecho… verdad, pues yo estoy agotado”.

Me pregunta mientras no deja de magrear mis nalgas doloridas, doloridas digo… no solo por la tremenda follada que me han proporcionado, sino por la violencia de sus palmadas o pellizcos recibidos. Este acariciaba mis glúteos e incluso deslizaba sus dedos por medio de estos… mmm, mientras yo sentía como me dolía la cabeza e incluso seguía mareado, quizás por el largo tiempo que me he llevado inclinado, pero además de todo esto me dolía hasta las cervicales, tanta penetración anal profunda y en plan burro que he recibido, tanta que claro esta me han hecho mella… mmm.

Me voy a casa tarde y lleno de hematomas, no precisamente porque me haya caído de la cama, o porque me hayan lanzado contra la pared, o golpeado contra el cabecero, sino por las fuertes palmadas. Cojo mi coche y me pongo en dirección a casa, mientras pienso que he estado siendo follado durante dos horas y media, ojo… no son sementales, pero quizás el popper y que se turnaron, hicieron que duraran mucho más que lo normal. Dos horas y medias que cuento, desde que entre en casa de este hombre a eso de las doce de la mañana hasta que me marche, siendo las dos y veinticinco del mediodía. Hombre que me dio hasta cincuenta euros al marcharme y aunque le dije que no cobro, pues yo solo lo hago por el sexo… él me dijo que como puta que soy debo de cobrar, pues sino le quita todo el morbo. Ahora en casa os puedo adelantar que tengo previsto dos tríos mas a realizar, tríos que de antemano se con quién y donde, como un tercero que desea que sea en la sauna…

Bueno aquí dejo una experiencia más, espero que os haya gustado tanto como a mí, espero vuestros comentarios. Mi email es… Jhosua 1974 @ Gmail . com