Compartido por mirones

Penetración que marcaba el ritmo, tomándome de las caderas, mientras me daba cada embiste que llegue a creerme que quería que me la sacara por la boca… uuuffff!!.

Compartido por mirones

Era uno de esos días que vas caliente, deseando no solo echar un polvo o que me lo eche, no importándome si la elegida sería una hembra o un varón, ya que en con esas circunstancias. Ya que yo, suelo ser de esos que va con el pensamiento y el propósito de aquí te pillo aquí te follo (o me follas), y debo decir que con las personas que me suelo encontrar entre el ‘Charco de la Pava’ y la ‘Zona de la Raya’, puedo aseguraros que siempre era más o menos igual. Una de las cosas que más me gusta de esta extensa zona, no solo es que suelo encontrar personas que me atraen por físico y edad, sino sobre todo donde me follaban, pues me llevaban a lugares de lo más excitante, donde a veces la guinda eran los mirones sobre todo cuando se unían, y era lo que me gustaba.

Debo decir, que yo la verdad, era de esos que al principio me ponía hacerlo en cualquier lugar, siempre y cuando no tuviéramos mirones, pero eso es difícil dada la zona, por lo que, dependiendo del voyeur, prefirió que se nos uniera más que se quedara mirando, más porque no cortara el rollo. Al principio como es normal en mí… y creo que, desde siempre me suelo poner muy nervioso aun sabiendo a lo que voy. Pero poco a poco y a medida que me te entregas, la excitación que sentía al ser follado en tales circunstancias, me hizo seguir y dejarme ser enculado en estos lugares.

Como aquella vez que venía de un botellón, bueno más que venir ya estaba, pues estábamos en las inmediaciones del estadio olímpico, donde divise como una cara conocida atravesaba el paso subterráneo de la Ronda Supernorte (SE-20). Sin despedirme de mis amigos, pues no deseaba que notaran mi ausencia o al menos de momento, pues la cosa estaba, si me despedía de ellos y cogía otro camino, estos lo notarían pronto, pero si te vas y te escabulles sin que nadie lo note, no te echan cuenta. Bueno, basta de enrollarme tanto y comencemos…

Pues eso cogí y camine hacia este, camine con los efectos del alcohol, iba tras de él a cierta distancia, acabando este mismo por girarse y reconocerme, tras un efusivo encuentro, donde no dejo de cogerme el culo y viendo mi estado. Acabo por sugerirme irnos a un sitio más discreto, lugar que no era otro que otro pasaje paralelo al Cauce del Arroyo Tamarguillo, situada en la Isla de Tercia. Pues mientras el conducía hacia tal lugar, me hizo inclinarme a pesar de estar ebrio, posición que me tenía para comerle la polla… uuummm!!. Posición que este aprovecho, para meterme mano bajo mi pantalón, no dejando de dedear mi orificio… ooohhh!!, poniéndonos a tono poco a poco… uuuffff!!.

No tardamos mucho la verdad… apenas cinco minutos, fue llegar aparcar su coche, salir y coger este del maletero una manta, indicándome que le siguiera… cosa que hice, caminando detrás de este hasta bajo la Supernorte, donde los pilares soportes hacían unas bóvedas. Fue meternos, estirar este la manta y comenzar a comerme la boca, cosa que sabe bien que rechazo, pero cuando se apodera de mi cuello, oreja y demás parte de mi cuerpo… uuummm!!. Sabiendo bien que me hace desfallecer… es cuando vuelve a intentarlo, sintiendo sus labios en los míos, sintiendo su lengua dentro de mi boca ese sabor fuerte a nicotina.

Aprovecha para desabotonar los botones de mi camisa, acabando por tirar de esta hacia atrás y sacármela de mis brazos, echándola lejos. Besa de nuevo cuello, hombros y desciende hacia mi pecho, cuyos pezones los tengo duros y erectos… ooohhh!!. Para esos momentos, yo ya me había descalzado, había bajado su cremallera y tras introducir mi mano dentro de la bragueta, había cogido su miembro y tirar hacia afuera con cuidado… uuummm!!. Comenzando a masturbarle con una mano mientras que con la otra… magreo sus genitales, este gime y aúlla de placer, no dejando de magrear mi culo donde primero era sobre mi pantalón y minutos más tarde bajo este. Acabando por quitarme el cinturón, desabotonar el pantalón cayendo este solo a mis pies, y acabar por tirar de mi bóxer, siendo yo quien acabo por quitármelos, quedándome con tan solo unos ejecutivos. Prenda que este me hace saber al tiempo que tira de ellas hacia arriba…

  • “No vez… eres toda una putita, mira cómo te queda ahora las medias”.

Él muy cabrón de tirar de ellas me las había dejado por encima de mis rodillas, donde mi pinta en verdad era la de toda una zorra. Donde me hizo arrodillarme, tomando su miembro y llevármelo a la boca, soltándome eso de…

  • “Toma cabrona, ¡cómetela como tú sabes… uuuffff!!”.

Comenzando por cogérsela por la base y restregar su glande por mis labios, deslizándolo de un lado hacia el otro, acabando por introducirme un par de centímetros de su glande, lamiendo y succionando… uuummm!!. Escuchando como suspira y gime, como me insulta, me alaba o humilla, una mezcla que me excita y me calienta aún más… ooohhh!!. Mi polla para en esos momentos está súper dura, deseando tocármela, pero sabiendo de sobra que me correría con nada.

Continuo, apretando mi mano y oprimiendo su tronco, momento que comienzo a tragar su polla, introduciéndome al menos la mitad, escuchándose solo mi boca succionando y como gime este… ooohhh!!. Me gusta el sabor de su polla… qué coño me encanta su polla, pues, aunque no es muy grande… dieseis o diecisiete centímetros, si os puedo decir que es gruesa… uuummm!!. Saco su miembro de mi boca y me bajo aún más, buscando sus peludos genitales, huevos que chupo y lamo por tiempos, pues son muy grandes e introduciéndomelos con cuidado… uuummm!!.

Tirando este de mis pelos hacia arriba, empujándome hacia uno de los pilares con fuerza, tomándome de mis pelos con una de sus manos al tiempo que me palmea fuertemente mis nalgas. Soltándome…

  • “Uuuffff!!... como me tienes, no me voy a poder contener… eeehhh!!”.

  • “Te voy a follar un rato, vale… nene”.

Dice mientras siento como uno de sus dedos embadurnado en algo me lubrica, sintiendo como ese dedo perfora mi orificio una tras otra hasta sus nudillos… ooohhh!!. Continuando en minutos por ser dos, mientras este me come el cuello, hombros y boca, mientras su otra mano que ha abandonado mis cabellos, ahora se entretiene en pellizcar y tirar de mis pezones, produciéndome tanto dolor como placer… uuummm!!. No dándome ni tiempo para decirle que se ponga algo cuando ya me la ha introducido, embistiéndome durante unos minutos al tiempo que tira de mis cabellos… aaahhh!!. Sacándola con violencia, diciéndome…

  • “Vamos al suelo que estaremos más cómodo”.

Cómodo quizás estuviera él, pues yo acabe con las rodillas destrozada, pues aquella posición en perrito, aguantando las embestidas de ese follaamigo… uuummm!!. Penetración que marcaba el ritmo, tomándome de las caderas, mientras me daba cada embiste que llegue a creerme que quería que me la sacara por la boca… uuuffff!!. Follada que me hizo correrme solo, mientras el llego a preñarme hasta por dos veces, embestidas que ruborizado estaba al ver como un mirón nos observaba, persona que se pajeaba no perdiendo detalle… uuuffff!!.

Ese día como tantos quedo ahí, pero debo decir que, en otras ocasiones, salgo más beneficiado, os cuento, para repetirme, os diré que ese follaamigo es de esos repetitivos, cosa que a veces te aburres de tanta monotonía, pero cuando no tienen nada, aguantas y lo asume. Bueno sigo…

Recuerdo que le estaba comiendo la polla a este follaamigo, ya me había follado y su primera corrida me la había tragado, tocándome levantársela de nuevo, pues deseaba correrse ahora dentro de mí. Ese día creo recordar, que me tenía como recién nacido, o sea sin prenda alguna, ni medias ni calcetines, ni nada. Él tumbado en la manta con su espalda apoyada en él un muro, mientras yo estaba echado sobre el mientras le comía su polla… ooohhh!!. Pues estaba en eso… degustando de esa polla, cuando tengo un presentimiento, no siendo otro que la sensación de ser observados, momentos en que este me lo hace saber, siendo el mismo quien me dice…

  • “Lo echo”.

Contestándole…

  • “No espera, deja que mire, ya hacemos dependiendo de lo vaya a hacer”.

Viendo ese mirón como se la como a mi amigo y este disfruta, acabando por acercarse, acariciando mis nalgas y espalda, no digo nada ya que estoy entretenido comiéndole la polla a mi amigo, pero pienso que tampoco está haciendo nada mal. Pero, aun así, mi amigo le deja a ese mirón hacer, mirón que poco a poco viendo la dejadez de ambos, introduce una de sus manos y comienza a masturbarme… ooohhh!!, claro está no digo nada, pues naturalmente estoy gozando… aaahhh!!.

Pero es aquí cuando la cosa se tuerce, pues en un momento dado, no esperándolo ninguno de los dos… o al menos yo, siento primero como ese desconocido coloca una de sus manos en mi hombro, notando en segundos como su glande se introduce entre mis glúteos. Eso me hace intentar apartarlo, llegando incluso a intentar sacarme la polla de mi amigo de la boca, cosa que este oprimiéndomela, pero me lo impide, acabando por sujetar mis muñecas a modo calmarme. Pero esto solo hace que ese desconocido aproveche la ocasión, introduciéndomela poco a poco hasta metérmela hasta los huevos, aprovechando la dilatación previa de la polla de mi amigo… aaahhh!!.

Siendo mi amigo quien, al darse cuenta, me soltó las muñecas, dudando en apartar a ese mirón o no, pero que finalmente no lo hizo, pues al verme gozar dio por hecho que le permití metérmela. Pero lo cierto es que se lo consentí luego, ¡asentí cuando su polla comenzó a darme placer… aaahhh!!, pues para nada me esperaba que ese viejo mirón tuviera semejante cacharro. Polla que me estuvo destrozando después de todo, miembro que en cada una de esas embestidas me estaba desgarrando… ooohhh!!. Acabando en un trio sin beberlo ni comerlo, siendo preñado hasta en tres ocasiones, dos por ese viejo mirón y una por mi follaamigo… uuuffff!!.

Recuerdo que me costó levantarme, me dolía todos los huesos, me mareé e incluso perdí el equilibrio, volviendo a caer, llegando a pedirle su ayuda y atención. Cosa que estos me miraban y reían, quizás no comprendieron mi estado, no dejándome de insultar y decirme…

  • “¿Qué pasa?, ¿Dime que quieres más?”.

Contestación que callo, pues me he visto en otras ocasiones, como han permitido que otros se me acercaran, callando y permitiéndomelo por lo morboso que era el momento y la situación. Permitiendo que esos extraños se me acercaran, dejando que magreen y toquen, dejando que metieran sus pollas en mi boca mientras pajeaba otras, siendo sodomizado por varios, haciendo esta cola. Dejándome de verdad desecho, y sobre todo impregnado en semen… uuummm!!. Pero bueno, os dejo, espero que os haya gustado, ya me decís que os aparecido. Estaré esperando vuestra respuesta, deseando recibir vuestros comentarios, ya sea a este portal como a mi correo. Mi email es: jhosua 1974 @ gmail . com (obviamente todo junto como… jhosua1974@gmail.com ).