Compartí a mi madre, con mi mejor amigo
De repente la cara de mi madre cambio, estaba sintiendo que algo duro le pinchaba el ano. Empezó a girar la cabeza para ver qué estaba pasando, pero era demasiado tarde. La dura polla de Alex entró en su culo y se sintió como si hubiera entrado por completo.
Hola muchachos!!! Y sí, soy David, jajaja ya sé que no esperaban esto pero bueno, para los que no me conocen, soy el hijo de milagros, la que empezó esto, en fin, en twitter sabrán más de mí, pero a lo que he venido, hoy les relatare el primer trio que tuvimos, mi madre, mi mejor amigo y yo.
Mamá, por favor!" La cogí con fuerza alrededor del vientre mientras presionaba mi cabeza contra su espalda.
"Cariño, escucha..." Milagros puso su mano suavemente sobre mi cabeza. "Este tipo de cosas no son aceptables... es muy pronto para incluir a alguien más."
…
Habían pasado cerca de 4 meses desde que comenzamos una relación más íntima conmigo, entonces empezamos a compartir la cama, e inevitablemente, terminamos confesando nuestros sentimientos. Milagros se dio cuenta de que la veía no solo como una madre, sino también como una mujer hermosa con la que quería convertirme en uno.
Cuando finalmente empezamos esto, Mi madre decidió “educarme” sobre el sexo, por si no se han enterado milagros por un tiempo trabajo como prostituta y sabe mucho sobre cómo hacer venir a un hombre, entonces después de varias lecciones llegamos a hacer el amor como una forma de aliviar sus impulsos y dejar que yo le expresara mi amor como mujer. Supongo que me amaba demasiado y quería ser una buena madre.
…
- "¡Por favor! ¡La mamá de Alex siempre está muy ocupada en el trabajo y ni siquiera tiene tiempo para pasar con su hijo! ¡Por favor! ¡Que se una a nosotros solo una vez! ¡Es como un hermano para mí! "
Mi madre miró a un lado. Ya sentía que lqa estaba convenciendo, por cierto, a ella realmente le agradaba Alex y siempre era bienvenido en nuestra casa. No sentía el mismo amor maternal hacia él que hacia mí… pero le tenía mucho afecto. Me volvió a mirar.
"Ya veo... supongo que no debería quedarse solo entonces... Pero necesitamos establecer algunas reglas. No permitiré que Alex se salga con la suya, mi coño es algo reservado solo para el hombre que más me ama. Trataré de complacerlo de alguna otra manera… ¡Además, definitivamente no lo haré si no estás conmigo! Hago esto simplemente porque te amo mucho. ¿Muy bien, cariño?"
"¡Oh gracias! ¡Sabía que aceptarías! ¡Te amo mamá!" La abrace de nuevo, enterrando mi rostro en sus tetas, con los brazos envueltos detrás de ella.
"Yo también te amo mi amor".
Luego de eso fui al colegio y las clases de ese día se hicieron eternas. Tanto yo como Alex no pudimos contener nuestra emoción y estuvimos hablando de lo increíble que será esa tarde… Finalmente, después de lo que nos pareció inacabable, sonó la última campana y pudimos irnos a casa, a la casa de nosotros. Agarramos nuestras mochilas y nos pusimos en rumbo para haya.
“¡Oye, Alex! ¡No tan rápido! ¡Mi mamá no se va a ninguna parte!" Yo estaba de buen humor, Alex era realmente era como un hermano, nos conocíamos desde la infancia y pasábamos muchas noches en su casa, así que Milagros quería mucho al chico (tanto que finalmente le pidió que la llamara "tía Mila").
"Hemos esperado tanto tiempo, no hay necesidad de apresurarse" dije.
“Si tú lo dices…” Obviamente Alex estaba muy emocionado. Él, al igual que yo, veiamos a Milagros como una mujer muy hermosa desde siempre. Ella siempre fue una buena dama para él. Odiaba admitirlo, pero la amaba mucho más que a su propia madre .
Pasamos por las calles de siempre. Nuestra casa no estaba muy lejos del la secundaria. De repente se detuvo.
"¿Crees que llevará estos calcetines blancos como de costumbre hoy?"
"¿Supongo?" Siempre supe que Alex tiene morbo con los pies y las piernas de las mujeres. Surgió en las conversaciones de vez en cuando.
"Podrías pedirle que se los deje puestos si quieres" le dije.
"¡Siii!" Respondió, mientras nos acervamos a casa..
"¡Mamá , estoy en casa!" Grite mientras entrabamos. Sin respuesta. "Correcto. Me dijo que nos estará esperando en el dormitorio”.
"¿Tu dormitorio o el de ella?" Preguntó Alex. "Quiero decir, sería extraño hacer eso en tu..."
Nuestro dormitorio. Lo comparto con mamá. ¿No te lo he dicho antes? Subimos las escaleras.
"Si, tienes razón." Respondió mientras nos acerbamos a la puerta del dormitorio. "¡No puedo creer que estemos a punto de hacerlo!"
"¿Estás listo?" Pregunte tirando de la manija.
Allí estaba ella, sentada en el borde de la cama. Milagros vestía su jersey rojo sin mangas, jeans casuales y, por supuesto, calcetines blancos que solía usar con mayor frecuencia (afortunadamente para Alex, quien parecía ser un gran admirador de ellos). Nos quedamos allí asombrados, sí, 'asombrados' es la palabra correcta para describirlo, ya que mi madre era una mujer que no tenía que usar atuendos reveladores para verse sexy. Ella era el tipo de ama de casa que se las arregla para verse naturalmente hermosa con su ropa informal.
“Bienvenido a casa, amor. ¡Me alegro de que estés aquí también, Alex! Dijo con una hermosa sonrisa.
"Hola, tía Mila". Respondió Alex con un ligero toque de nerviosismo. "¡Te ves impresionante hoy!"
"¡Oh, estás siendo demasiado amable!" Milagros se rió y luego dio unas palmaditas en las sábanas de la cama. “¿Por qué no se unen a mí? Los he estado esperando por un tiempo".
Nos acercamos a la cama como nos lo pidió. Yo me quitó la camisa y comencé a desabrocharse los pantalones. Alex estaba un poco desconcertado por sus acciones.
- Tú también Alex. No hay necesidad de ser tímido hoy". Milagros habló suavemente. "Estamos aquí para aprender algo nuevo sobre nuestros cuerpos, está bien".
Alex asintió con nerviosismo y comenzó a desvestirse. Yo ya estaba sentado en la cama junto a mi madre. Alex dejó su ropa a un lado y se sentó junto a Milagros y al mirarme se dio cuenta de que yo ya tenía una furiosa erección. En cambio su miembro de él aún estaba blando, lo que hizo que Alex se sintiera un poco ansioso.
- "Veo que aún no estás listo, Alex" Milagros habló en voz baja. “Es natural que un hombre le tenga un poco de miedo a todo el asunto. Para que el pene se endurezca, un hombre necesita algunos estímulos visuales o físicos”.
Se levantó el jersey lo suficiente para dejar al descubierto sus pechos. No llevaba sujetador en absoluto. Yo lo sabía de antemano, ya que mi madre nunca usaba sostén mientras estaba en casa. Era para poder acariciar sus pechos libremente cada vez que sintiera la necesidad de hacerlo.
"¡Aquí, puedes sentirlo con tu mano!" tomó la mano de Alex y la colocó sobre su pecho.
"¡Es tan agradable y suave!" Exclamó mientras comenzaba a acariciarlo con la mano. Yo me uní tirando suavemente de su pezón con los dedos. Ambos estábamos ansiosos por explorar el área de su pecho con los dedos.
“¡Oh, eso se siente muy agradable! Recuerden siempre ser amable cuando juegues con los senos de una niña de esa manera".
Ella notó que el miembro de Alex comenzó a endurecerse cada vez más. Lo tomó en su mano derecha y la de su hijo en su mano izquierda. Los ojos de Alex se agrandaron con anticipación cuando miró hacia abajo y vio los dedos de la tía Milagros envolviéndose suavemente alrededor de su pene.
- “¿Está bien? Empezaré a mover mi mano lentamente hacia arriba y hacia abajo. Notarás lo agradable que es para un hombre después de unas cuantas caricias". Despegó delicadamente el prepucio de Alex.
-"Ahhh ..." Gimió en voz baja mientras cerraba los ojos. Milagros se detuvo mientras aún sostenía su polla en su mano.
"¿Está todo bien, cariño?" Ella lo miró preocupada. Él asintió levemente y echó la cabeza hacia atrás mientras ella continuaba moviendo la mano hacia arriba y hacia abajo. Ante esto yo estaba disfrutando también. No es como si no hubiera recibido una paja de mi madre antes, pero verla trabajar dos pollas a la vez fue mucho más caliente.
“Así es, diviértanse. Eso es lo más importante en el sexo". En ese momento, recorde exactamente por qué decidí dejar que Alex se uniera a mí en una sesión con mamá.
Esperaba que tal vez de esta manera mi madre finalmente pudiera disfrutar del sexo también. Era una madre muy cariñosa y quería complacerme tanto como pudiera, pero nunca pense en sus propios deseos y necesidades. Por mucho que lo intente.
- "Uhhhh ... yo no ... lo siento tía!" Alex de repente se incorporó de golpe en la cama y se cubrió la entrepierna con las manos. "¡No quise ensuciar tu mano!"
Milagros miró de cerca su palma. Ella notó un líquido transparente entre sus dedos, haciéndolos pegajosos. Ella sonrió y volvió la cabeza hacia Alex.
- “¡Oh no, no es nada! ¡No necesitas disculparte! Esto es lo que se llama 'líquido preseminal'. Sale del pene cuando el hombre está muy excitado y está listo para tener relaciones sexuales”. Ella miró su otra mano. “Mira, David también empezó a gotear. Algunas mujeres incluso aprecian cuando un hombre hace eso".
Ella dijo e hizo algo increíble: se metió cada uno de los dedos en la boca y succionó lentamente el líquido preseminal de ellos. “Sabe bien. Eso significa que los dos son niños perfectamente sanos, ¡así que no hay de qué preocuparse! "
Me levantó de la cama, mi miembro rígido y apuntando hacia ella.
"Mamá, ¿podemos verte desnuda ahora?" Dije y la empuje suavemente sobre las sábanas, luego comence a bajarle los jeans. Alex me ayudó y las largas y hermosas piernas de Milagros han sido reveladas. Miré a Alex e hice un ligero movimiento con la cabeza, como si quisiera decirle algo… Él entendió.
“Umm… ¿tía Mila? ¿Estaría bien si dejaras tus calcetines blancos puestos?" Su mirada vagó por el suelo. "Me ... realmente me gusta cómo te ven".
Milagros estaba ciertamente un poco sorprendida por la solicitud. Ella sonrió y respondió. "¡Ah, vale! No es problema. A algunos hombres les gusta que las mujeres usen calcetines o medias". Señaló uno de sus pies hacia arriba. "Dime ... ¿por casualidad te gustan los pies de las mujeres, Alex?"
Podría jurar que sintió su pene temblar ante la pregunta. Ahora se sonrojaba mucho. "Sí, lo admito ... ¡y también me gustan mucho tus pies, tía!" Exclamó como un matón durante el interrogatorio y miró hacia abajo.
Milagros levantó la cabeza, su cuerpo descansando sobre sus codos. ¡No te sientas mal, Alex! ¡Está absolutamente bien! Algunos hombres simplemente son así. Nadie debería avergonzarse de sus preferencias". Juguetonamente tocó el brazo de Alex con su pie y sonrió. "Ven aquí y diviértete tanto como quieras".
Alex se subió a la cama y se acercó a Milagros. Estaba acostada sobre las sábanas, con las piernas abiertas y el coño escondido debajo de sus bragas de encaje púrpura. Yo estaba sentado a su lado, curioso por lo que vendría.
- "Acércate, para que puedas tocar mi cuerpo". Milagros hizo un movimiento de invitación con su dedo y Alex no tuvo que pedírselo dos veces. Caminó hacia ella a cuatro patas y luego se arrodilló frente a ella. Luego tomó su mano y comenzó a palpar el área interna de sus muslos. Su piel era suave como la seda, cálida y agradable al tacto. “Eso es correcto, Alex. Agradable y lento, tu mano se siente bien en mi muslo. Eres un verdadero caballero".
Parecía feliz al escuchar el cumplido. Tocar el cuerpo de la tía Mila le hizo imposible ignorar su furiosa erección. La miró, pero no tuvo la oportunidad de decir nada, porque ella ya sabía lo que tenía en mente.
- “Muy bien, puedo ver que estás muy emocionado. Sin embargo, vamos a tomarlo con calma. Puedes volver a tocarme en los mismos lugares, ahora con tu pene".
Alex rápidamente se reposicionó aún más cerca entre sus piernas y comenzó a tocar la parte interna del muslo con su polla. Lo deslizó ansiosamente alrededor, untando líquido preseminal por toda su piel. Estoy seguro que en sus sueños más locos con Milagros, no se había sentido tan bien y, sin embargo, lo que hizo fue tocar sus muslos con su pene. Se preguntó qué vendría después. ¿Dejaría finalmente que le tomara el coño?
"Tía Mila, podría ..." Antes de que pudiera terminar la oración, Milagros apretó las piernas hacia arriba y apretó los muslos con fuerza con la polla de Alex en el medio. Observó con los ojos muy abiertos mientras ella colocaba los pies sobre su pecho y comenzaba a mover suavemente las caderas hacia adelante y hacia atrás.
"Esta es la posición más popular en la que un hombre le hace el amor a una mujer". Dijo mientras continuaba moviéndose con el miembro de Alex atrapado entre sus muslos.
"Por supuesto, el pene se coloca en la vagina, pero eso es algo que una mujer solo debe dejar que haga su verdadero amante y nadie más". Alex vio como me agarró la mano mientras hablaba. “Es la mejor posición para embarazar a la mujer de la pareja que tanto desea”.
Empezó a mover sus caderas también ahora. La posición del misionero se sintió increíble. Aún así, después de un minuto más o menos, comenzó a desear más. Después de todo, este no era el verdadero problema, solo una burla disfrazada.
"¿Hay algo mal?" Milagros notó que sus movimientos no eran tan rápidos como antes. Podía sentir que su miembro comenzaba a ablandarse un poco.
“Sabes Alex, el sexo se trata de apreciación mutua. Mi cuerpo es tuyo, solo en este momento. Puedes hacer lo que quieras, dentro de límites razonables, por supuesto". Dijo y esperó la respuesta de Alex.
“Está bien, tía. Creo que quiero…” Él miró sus pies colocados sobre su pecho. Tomó uno de ellos con la mano y se lo llevó a la cara. Dudó por un momento, luego acercó la cabeza y comenzó a olfatear. Fue fantástico ver eso. Muy diferente a lo que siempre imaginó, pero muy agradable. Supongo que era un olor agradable, diferente de algunas representaciones humillantes que había visto en algunos de los videos en internet.
-"Me alegra que te gusten. La mayoría de las mujeres aprecian que sus cuerpos sean adorados... Ella cerró los ojos mientras Alex masajeaba su pie con las manos mientras se movía entre sus muslos con renovado entusiasmo.
Poco después, dio un paso más y le metió los dedos de los pies en la boca.
- "¡Oh, no sabía que podía sentirse tan bien!" Nunca antes había tenido un hombre que adorara sus pies. Fue inesperadamente bastante agradable. "Podría acostumbrarme a eso, ¿sabes?" Alex sintió que su polla se endurecía mucho más al escuchar las palabras de elogio. Balanceó sus caderas hacia adelante y hacia atrás más rápido y se complació con el pie feliz adorando y lamiendo.
Yo mire la escena con gran interés. Nunca pense en hacerle algo así a mi madre . ¿Quizás ella realmente disfrute este tipo de cosas? Me di cuenta de que yo mismo me estaba poniendo cada vez más caliente. Me acercó a la cabeza de Milagros.
“ ¿ Mamá ? ¿Puedo?" Pregunte mientras miraba profundamente en su mirada maternal. Inmediatamente se dio cuenta de lo que tenía en mente.
"Claro, cariño." Inclinó la cabeza hacia atrás y abrió mucho la boca. Ese es exactamente el tipo de invitación que yo necesitaba. Levante la pierna y me colocó encima de ella. Luego, lentamente lo metí en su boca, sintiendo su cálido aliento en mi palpitante polla.
Entró hasta el final y sentí como mi madre envolvía sus labios alrededor de mi miembro. No empecé a moverme de inmediato. Quería disfrutar sintiendo la hábil lengua de mi madre bailar alrededor de mi sensible cabeza. Ella siempre me dio mamadas increíble pero esta era especial.
Cerré los ojos y literalmente pude "pensar con su segunda cabeza". La sensación era demasiado intensa y se sentía como si todos mis nervios estuvieran conectados a mi polla, ahora insertada profundamente dentro de la cálida boca de mi madre. Al principio, ella hizo movimientos circulares alrededor de la cabeza de mi pene. El placer fue abrumador, se sintió como si estuviera perforando aún más profundamente dentro de su boca. Luego comenzó a mover la lengua hacia arriba y hacia abajo.
"¡Oh, mamá !" Exclame mientras sacaba la polla de su boca. Una larga cadena de líquido preseminal y saliva todavía me conectaba con sus labios. "¡Oh Dios, esto se siente demasiado bien!" mi respiración se intensificó y gotas de sudor aparecieron en mi frente.
"Estoy feliz de poder hacerte sentir tan bien, cariño". Ella tragó un poco de la mezcla de líquido preseminal e hizo un par de sonidos de cloqueo extremadamente lascivos con la boca mientras me miraba.
“¡Vamos, dale a mami más! ¡Está muy impaciente y quiere complacer a su hijo aún más! "
"Aghhhhh ..." gemi en voz alta mientras me deslizaba por la garganta de mi madre nuevamente, esta vez tirando rápidamente de su polla hacia arriba y luego hacia abajo. Luego por la excitación empecé a mecer la polla de manera más agresiva, tanto que sus bolas golpearon la barbilla de Milagros.
"¡Mghhhhh!" Ella gimió y se succionó las mejillas tan fuerte como pudo.
A mí siempre me encantaron las expresiones de su cara durante las mamadas, pero la forma que ponía cuando succionaba definitivamente se llevó la palma. Sus ojos se volvieron locos y parecieron rodar hacia atrás, casi imposiblemente. Lo vuelvo a decir ¡Mi madre era realmente la diosa loca de las mamadas!
Mientras tanto, Alex continuó meciendo la polla entre los muslos de Milagros. Él tenía una buena vista de la escena y seguro sintió celos mí. Es que vamos, es difícil no sentir celos de poder sentir sus labios y su lengua en su polla.
- "Todo sobre el placer mutuo, ¿eh?" dijo en voz baja y de repente se le ocurrió una idea.
Se liberó de las garras de Milagros en los muslos, se despidió de sus pies altamente eróticos y se acercó más a su entrepierna. Luego rápidamente agarró sus bragas de encaje y se las bajó por sus largas piernas. Mi madre parecía que estaba demasiado ocupada para darse cuenta de lo que acababa de pasar.
Alex tiró las bragas a un lado y acercó la cabeza a su coño expuesto. Estoy seguro que se sonrojo al verla asi, fue simplemente perfecto.
Él sabía exactamente lo que iba a hacer. Rápidamente colocó su pulgar justo encima de la capucha del clítoris y suavemente lo levantó revelando la perla sexy de la tía Mila. No había tiempo que perder, se lanzó hacia adelante como un depredador en la caza y lo envolvió con sus labios.
"¡¡H-nngmmm !!" Mi madre gimió al sentir la cálida boca de Alex en su clítoris. Sus ojos bien abiertos buscaron mirarme, pero yo estaba demasiado ocupado follándome su caliente boca. Alex trató de concentrarse en complacer su punto sensible tanto como fuera posible. Lo lamió suavemente con los labios. También disfrutó del sabor de los jugos de su coño sexy que lentamente comenzaron a fluir por sus labios.
"Mmmnnnhh ..." Milagros cerró los ojos y se encontró disfrutando del excelente sexo oral de Alex, casi olvidándose de que yo, su hijo le golpeaba la garganta.
Alex comenzó a chupar su clítoris de manera constante mientras movía su lengua a su alrededor. Más y más jugos empezaron a fluir, manchando las sábanas y marcando la barbilla de Alex. Le encantaba el aroma y el sabor celestiales de su coño.
Finalmente, el clítoris de mamá comenzó a hincharse, podía sentir la sangre y el calor correr por su cuerpo haciéndola aún más sensible. Alex se dio cuenta de todo eso y trabajó en su coño con mucho más entusiasmo. Milagros se estaba acercando lentamente a su punto del orgasmo, a pesar de que nunca querría correrse con un hombre que no fuera yo, eso me lo había dicho ella.
Yo seguía todavía posicionado sobre el rostro de mi madre. Noté que ella estaba sonrojada y lo que parecía ser una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla.
- “Mamá , ¿está todo bien? Te estás poniendo nerviosa". Sacó mi polla de su boca, arrastrando una larga cadena de saliva adherida a su punta y descansando sobre su pecho.
Miré atras y vi lo que Alex estaba haciendo durante los últimos minutos. Parecía que mi amigo estaba comiendo el coño de mi madre con mucha pasión. ¿Realmente se estaba divirtiendo tanto?
Milagros abrió los ojos y tosió un poco del líquido preseminal acumulado en su boca. Jadeaba con fuerza y gemía de placer. Su cuerpo estaba visiblemente sudando ahora, lo que era extremadamente sexy anti mis ojos.
- “¡Oh, cariño! Alex es de hecho un verdadero caballero. Él sabe cómo complacer a una dama correctamente".
Ella echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un largo gemido. yo me sentía orgullo y feliz de verla en un estado tan excitado, pero quería darle más. Quería hacerla llegar al orgasmo con mi polla insertada profundamente dentro de su ansioso coño.
- " Mamá , yo ..." Alex detuvo la intensa sesión de lamido y levantó la cabeza. Se preguntaba qué pasaría después.
-“Me hiciste sentir tan bien con tu boca. ¡También me gustaría hacerte sentir bien!" Exclamó mi madre e inmediatamente sentí como giraba las sábanas. Él se cayó de su pecho y ahora estaba acostado de costado también, frente a Milagros.
- "¡Oh, cariño, quiero más!" Dobló una de sus rodillas, todavía acostada de lado, abriendo su coño de par en par. Separó los labios de su vagina con los dedos para que yo pudiera ver lo húmedo y rebosante de jugos que estaba.
Nunca antes había visto a mi madre tan emocionada. “Ven aquí, baby. Tu madre necesita esa polla dura tuya, ¡ahora mismo!" Me dijo con su voz sexy y autoritaria que solo usaba para regañarme.
"¡Oh, mamá !" Exclame mientras me acercaba contra su cuerpo, abrazándola con fuerza. Ella tomó mi polla en su mano y la guió hacia su excitado coño. La punta ahora estaba colocada justo en la entrada de su vagina.
"¡ Mamá , voy a entrar!" Dije y presione mis caderas contra ella con gran fuerza. Mi dura polla se deslizó fácilmente, gracias a lo húmedo que estaba su coño después del fantástico oral de Alex.
"¡Oh, dios, sí! ¡Ahhh! " Milagros gimió en voz alta mientras le golpeaba su coño. Mi polla nunca se había sentido tan dura y caliente dentro de ella. Fue una experiencia completamente nueva.
Envolvió suavemente sus brazos alrededor de mi cabeza y dejó que yo tomara la iniciativa, ya sabía que mi madre estaba entregada por eso yo estaba decidido a hacerla sentir lo mejor posible. Aprete los brazos con fuerza detrás de su espalda y golpeó su coño con todas sus fuerzas. Tenía los ojos cerrados y su frecuencia respiratoria había aumentado considerablemente.
Fue todo un ejercicio, pero no tenía la intención de darme por vencido. Mi madre era la mujer más preciosa de mi vida y quería finalmente hacerle comprender cuánto la amaba.
"Hyaaa ..." Milagros ronroneó en voz baja mientras le daba un beso en la frente.
“Puedes correrte adentro hoy, cariño. No te reprimas. Quiero hacerte sentir bien con mi conejito". Habló suavemente y una dulce sonrisa apareció en su rostro.
Le apretó el abrazo y murmure algo que sonó como 'no'. Me estaba conteniendo intensamente, enserio quería hacer que mi madre se corriera primero sin importar qué.
- “Está bien, ¿sabes? Mami está aquí para ti, así que por favor corret- "
De repente la cara de mi madre cambio, estaba sintiendo que algo duro le pinchaba el ano. Empezó a girar la cabeza para ver qué estaba pasando, pero era demasiado tarde. La dura polla de Alex entró en su culo y se sintió como si hubiera entrado por completo.
"¡Kyaaaahhh!" ¿Qué es…? Ella fue interrumpida por otro golpe contundente de Alex. Su pene era mucho más grande que el mio y le estiró el interior considerablemente. Su polla se deslizaba fácilmente dentro y fuera de su culo, ya que estaba húmedo con sus propios jugos y su líquido preseminal.
"¡Tía Mila, disfrutalo!" Dijo Alex mientras golpeaba su trasero. Él la agarró de la pierna y la levantó para que le fuera más fácil follarla. Mi madre estaba siendo doblemente penetrada por su hijo y mi mejor amigo. Él la agarró del brazo y la levantó, colocándolo detrás de su cabeza. "Tía, ¿estaría bien si nos pusieras las manos detrás de la cabeza?"
Yo note lo que estaba haciendo mi amigo y le seguí el juego. Recordé lo que le dije esta tarde cuando estábamos hablando después de la escuela.
- “¡Sí, mami por favor! ¡Me gustaría probar eso también!"
Milagros puso ambas manos detrás de nuestras cabezas exponiendo sus axilas sexy.
- “Ahh, está bien… ¿Querías ver mis axilas tanto? Es tan travieso ".
Estaban afeitadas y lucían muy eróticas. Empezamos a olfatearlas de inmediato. Alex colocó su cabeza directamente debajo de su pecho y tomó grandes bocanadas con una cara sonrojada. La forma en que lo hizo fue un poco vergonzoso, pero no quería detenerse. Se alegró de haber tenido esa fantástica idea.
Yo estaba aún más interesado en eso que mi amigo ya que nunca lo había hecho. Con entusiasmo lamí la axila de mi madre , luego comencé a chuparla con la boca. No me dio cuenta de que podía ser tan increíblemente sexy y tentador.
“¡Ahhh! Hahh… ” Milagros sintió que nuestras pollas empujaban más rápido y con más poder. Era como si hubieramos entrado en un trance erótico del que no podíamos salir.
“¡E-hey, Alex! ¡No tan rudo! " Él no escuchó. En cambio, aumentó el ritmo de las embestidas y continuó olfateando su axila. Mi madre no sabía qué hacer.
Nosotros golpeabamos fuertemente sus dos agujeros. “¡Oh, amor! ¿Está todo bien? ¿No vas demasiado rápido? Preguntó ella, pero yo no respondí. Podía sentir mi polla dura como una roca profundamente dentro de su coño casi golpeando su cuello uterino. Nuestras pollas le rechinaban por dentro, como si estuvieran tocando a través de las sensibles paredes de su vagina y culo.
Mi madre nunca ha sentido un placer tan intenso en su vida.
- "Oh Dios, creo que voy a ... ¡Ahhh!" finalmente salí del trance y mire la expresión extremadamente lasciva de mi madre. Ella puso los ojos en blanco cuando la lleve al orgasmo con un par de embestidas finales. Su clítoris agrandado se contrajo cuando su coño apretó y apretó mi polla.
Al ver eso no pude soportar el placer. El coño de mi madre rogaba por el esperma y pues… explote profundamente dentro de ella. Milagros gimió en voz alta de felicidad. Pero ese no fue el final.
"¡Tía Mila, yo también me voy a correr!" Exclamó Alex mientras su polla comenzaba a palpitar. Mi madre podía sentir el calor de su semen mientras largas cuerdas de semen llenaban su interior. Disparó una gran carga.
"Oh, sí ... Hnnghhh ..." finalmente termino de disparar su carga dentro de su agujero.
Luego ambos la abrazamos y no nos retiramos de inmediato. Queríamos saborear el momento. Después de un par de minutos de feliz relajación, su respiración volvió lentamente a la normalidad y sacamos nuestras pollas de los agujeros de mi madre. Un montón de semen comenzó a fluir por las sábanas, especialmente por su culo.
Mi madre pidió tiempo y se estaba empezando a quedar dormida de inmediato.
“Vaya, seguro que la llenamos. ¿Eh, David? Alex parecía extremadamente complacido con el resultado de la sesión. Tomó su ropa y comenzó a ponérsela.
“Sí, eso fue asombroso. Nunca antes me había sentido tan bien con mamá".
Mire a mi amigo. "Gracias. ¡Finalmente logré darle un orgasmo que se merecía!"
Tome mi ropa, pero no tenía la intención de ponérmela todavía. “Voy directo a la ducha. ¿Nos vemos mañana entonces?"
Alex echó un rápido vistazo a su alrededor. Se agachó y tomó algo de debajo de la cama. Esas eran las bragas de encaje púrpura de mi madre que le quitó antes. Los sostuvo en su mano y me miro.
“Oye, bro… ¿Puedo llevarme esto como recuerdo? Ya sabes ... Hah ". Rió torpemente.
"¡De ninguna manera! Esos son mis favoritos. ¿Por qué crees que los usó hoy? " Respondi con firmeza.
"Muy bien ..." Los tiró sobre la cama y miró a milagros durmiendo. "Entonces ... crees que estaría bien si yo ..." Señaló hacia sus pies.
Maldito seas Alex, supongo que te lo has ganado. Estoy seguro de que a ella no le importará". Alex paso a quitarle los calcetines blancos.
"¡Muchas gracias! Te debo una." Se los metió en el bolsillo y abrió la puerta del dormitorio. "¡Espero que podamos volver a hacer esto algún día!"
“Hah. ¡Puedes apostar! " Respondí y mire a mi madre dormida . Se veía hermosa a la luz del sol que entraba por la ventana.
Por ultimo tengo que decir que estoy muy orgulloso de lo que hacemos, esto para la sociedad es muy malo, pero lo dicen porque seguro nunca lo han experimentado, la verdad es que es muy bueno, es el mejor sexo que hay.