Compartí a mi esposa y lo disfrute muchísimo

Después de haber puesto varios anuncios en Internet, en páginas de parejas liberales, y estar contestando correos, logramos encontrar a la persona correcta.

Compartí a mi esposa y lo disfrute muchísimo.

Quiero comenzar explicándoles que mi esposa es una mujer muy bonita, es de cabello chino, casi a la cadera, tiene unos pechos moderados, pero muy ricos. Tiene un trasero muy bien formado y me encanta su culito, sabe delicioso. Bueno pues nosotros somos una pareja cachonda que vive una sexualidad plena y sin tabúes, Siempre hemos fantaseado al momento de hacerlo e intentamos no dejar que se enfrié nuestra sexualidad ni que se debilite a pesar de llevar 10 años de casados.

Una de nuestras fantasías, la única que hemos hecho realidad hasta ahora ha sido el poder compartir a mi esposa es por esto que enterados los dos decidimos escribir este relato 100% real, esperamos que les guste.

Después de haber puesto varios anuncios en Internet, en páginas de parejas liberales, y estar contestando correos, logramos encontrar a la persona correcta, pues por ser nuestra primera experiencia extramarital y al sabernos sanos 100% decidimos ser muy selectivos durante el proceso de elección de este suertudo que haría en amor con mi mujer.

Cabe mencionar que para esto yo le dije a Viviana que la invitaba al cine a León, no quise decirle nada, pues quería darle una sorpresa. Fuimos a comprar unos zapatos en la parte trasera del cine y recibí la llamada que esperaba de nuestro amigo, me separe de ella y le conteste a el que estábamos listos que nos veríamos en 15 minutos en el cine cercano a ese lugar, pero ella noto algo raro en mi, al momento de hablar con nuestro amigo " Carlos" , por lo cual me pregunto que quien me había hablado, le dije que era Carlos e inmediatamente lo relaciono y lo ubicó, pues ya se lo había presentado en foto, y me dijo: No te creo ¡Júralo¡ y le dije no me creas, nos esta esperando en el cine de aquí cerca… le dije vente vamos a encontrarlo.

Al inicio su actitud fue molesta, pero durante el camino fue cambiando su enojo y creo que se la situación comenzó a calentarla un poco.

Llegamos al cine y ahí esperamos un momento cuando recibí una segunda llamada de Carlos en donde nos decía que tardaría unos minutos mas y al ver que nuevamente me habían hablado y al escuchar que conteste "esta bien, no te preocupes, aquí te esperamos" Entendió que no era un juego, voltee a verla y le dio risa y me dijo "Te pasas… Haber dime que planes tienes…" Le conteste: Mira, conócelo primero, vamos a entrar a ver la película con el y si te cae bien pues ya veremos que sucede, no hay compromiso de nada, no vamos a hace nada que tu no quieras… ¡Lo prometo!.

Después de un rato llego Carlos en su bochito, le dije mira ese es, pero casi no lo alcanzo a ver, después de un rato llego, los presente, entramos al cine, el paso a la hilera de asientos primero y le dije a Viviana pásale, de manera que ella quedo en medio de los dos.

Paso toda la función sin mayores detalles. Ambos estaban muy apenados, apenas y rozaron palabras y eso fue cuando al medio tiempo tuve que fingir tener que ir al baño. Lo bueno es que aun así se cayeron bien.

Salimos del cine, nos dirigimos al hotel que ya habíamos reservado pues en nuestros planes estaba quedarnos esa noche, pedimos la habitación, pasamos y tuve que romper con el hielo preguntándole a Carlos cosas como, que experiencia tienes en este ambiente, como te proteges, etc. Y después de unos 10 minutos tuve que romper con el hielo nuevamente y dije, ¡Vamos a jugar un rato…! Para esto llevábamos un juego de cartas y les dije: Bien ¡De a que vamos a jugar…! ¿De prendas? y Carlos acepto y Viviana solo me volteo a ver, le dije: ¿si o no?, y Acepto. Comenzamos el juego y como era de suponerse los dos contra ella por lo cual le ganamos en menos de lo que canta un gallo, por lo cual se quedo sin prendas y entonces propuse que como ya no ya no tenia mas prendas de que despojarse Viviana continuaríamos con castigos y los tres aceptamos.

El siguiente en perder fue Carlos y su castigo fue hacerle sexo oral a Viviana por un corto tiempo, cosa que me empezó a calentar mucho pues por primera vez sentí lo que era ver como se lo chupaban con tantas ganas a mi esposa, debo de aceptar que es una sensación muy agradable.

Después le toco perder a Viviana y su castigo fue devolverle la chupadita a Carlos. Fue ahí cuando ella se engolosino y el se acabo de prender. Cuando menos pensé ya se estaban besando, se pasaron a la otra cama, les apague la luz para que echaran para afuera sus temores y me recosté en la otra cama a escucharlos. Aun no quería verlos, pues temía espantar a Viviana, después de un rato, cuando estuve seguro de no incomodarlos voltee y comencé a disfrutar viendo como cambiaban de posición ambos desnudos, se besaban y acariciaban desesperadamente fue ahí donde me di cuanta que ya no había nada que temer... Saque mi cámara digital y comencé a tomar algunas fotos en varias posiciones.

Después de unos 10 minutos ella me pregunto ¿Puedo? Y le conteste ¡Claro¡ entonces comprendí que aun no la penetraba Carlos, solo estaba juntando verga con pañocha, clítoris y frotándose el uno al otro, pues Viviana no lo hacia aun, tal vez por no faltar respeto a mi presencia, y eso me agrado mucho, lo vi como un buen detalle de su parte.

A esas alturas yo ya me estaba masturbando en la otra cama viendo sus siluetas desesperadas coger y cambiar de posición a cada momento. Los ví haciendo un 69, chupándose ambos lo más que podían, estaban disfrutando esta oportunidad que no sabrían cuando volvería a ocurrir. Yo veía como Viviana agarraba ese verga sin miedo y se la metía en la boca, la chupaba y luego la lamía… tengo que aceptar que mi esposa a pesar de nunca haber tenido mas hombre que yo… Sabe coger y coger muy bien, pues nuestro trabajo nos ha costado sabernos trabajar el uno al otro y quieran que no… Ya 10 años cogiendo como esposos sin inhibiciones es una buena escuela. Ella era virgen cuando nos conocimos, tuve ese placer de desvirgarla cuando éramos novios y en estos 10 años estoy seguro que me ha sido fiel al igual que yo, pues no hay necesidad de traicionarnos si podemos vivir estos placeres y disfrutarlos mejor juntos.

Para no hacerla larga y aburrirlos esta sesión de sexo como una hora aproximadamente, al finalizar, Calos se vistió, pidió una disculpa pues se tenía que retirar y lo despedí a la puerta del la habitación pues Viviana estaba como muertita… Cansada… pero tan luego se fue Carlos la comencé a acariciar suavemente, dándole gracias por haberme permitido deleitarme con esas escenas cachondas pues yo al igual que ella lo disfrute muchísimo. Ahora yo necesitaba cojermela quería disfrutar de ese recalentadito desnudo que estaba recostado sobre la cama… La comencé a besar y ya no teniendo yo que hacer labor de convencimiento, ella estaba boca abajo, le abri las piernas, paro su nalgas y se la empecé a meter… que rico sentí resbalar mi verga dentro de su vaginita bien lubricadita… Lo disfrute como nunca, pues ella aun tenía batería suficiente y quería disfrutar aun más por lo cual todavía hicimos un 69 le metí la lengua lo mas profundo que pude, en su culito... mmm… que rico, jugué con su clítoris, lamí su panocha, su chichitas, la bese toda completa y después volví a meterle la verga en esa vaginita tan mojadita y calientita, comencé a bombearla tan rápido y tan fuerte como pude, solo la escuchaba gemir y después termine dentro de ella, descargue mi semen en su interior de una forma tan sabrosa que aun recuerdo y lo vuelvo a vivir. Esa vez me supo deliciosa, mas rica que nunca, no se que le hizo ese Carlitos, pero esa fue una de las mejores cojidas que he vivido con Vivianita.

Ahora solo espero el día en que podamos volver a repetir una cogida tan sabrosa como la de ese día si no es que mejor, pues la fantasía que ahora me esta motivando es darle una buena cogida dos voluntarios y yo. Creo que tengo vieja para darle batería a tres vergas y hasta más.

Si te interesa poder disfrutar y darle placer al hermoso cuerpecito de mi esposa, no dudes en enviarnos un correo con tu foto para apuntarte como candidato(a), se que no te arrepentirás, de lo contrario esperamos tu comentarios.

Nuestra Página es: http://www.latinparejas.com/viviyjavier

Nuestras fotos en: http://www.esjar.com/pub/viviyjavier

Nuestro Correo es: viviyjavier@hotmail.com y viviyjavier@yahoo.com.mx