Compañeras de juego (Naruto)

Este es mi primer relato, basado en naruto, espero que les guste...

COMPAÑERAS DE JUEGO

Esta historia se sitúa un tiempo antes de que Naruto vuelva de su entrenamiento con Jiraiya, entre la 1ª temporada de naruto y shippuden. Nuestros protagonistas ya han crecido, y con ello las hormonas se han apoderdado de las mentes de la mayoría de ellos, dando lugar a cosas como la relación que TenTen y Neji, cuando por fin este último se dió cuenta de lo que TenTen sentía por él. Por otro lado, Hinata, aunque tan tímida como siempre, había descubierto ciertas tendencias nuevas en ella: seguía enamorada de Naruto, pero había empezado a mirar a otras chicas de un modo más que amistoso.

La historia comienza con Hinata saliendo del puesto de ramen Ichiraku, uno de esos días de verano calurosos en los que no suele haber nadie por la calle. Realmente hacía mucho calor, acrecentado por esa especie de abrigo que siempre lleva puesto para ocultar su cuerpo, tal vez por su vergüenza natural a mostrarse a las personas, así que fue corriendo hacia su casa. Sin embargo, por el camino percibió algo extraño en la casa de Ino Yamanaka y decidió usar su Byakugan para echar un vistazo. Lo que vió no se le olvidaría en mucho tiempo: tumbada en el suelo de su habitación estaba Ino, con la mirada perdida y lágrimas de gusto en los ojos, siendo brutalmente penetrada por Neji, que parecía estar gritando de placer.

La expresión de Hinata al ver esta escena fue de total estupefación, y, aunque no quisiera reconocerlo, también de excitación. Detuvo su técnica y bajó la cabeza, se había dado cuenta de que había mojado sus braguitas, y no precisamente por el calor.Ella nunca había hablado casi nada con TenTen, pero tenía que saber lo que ella había visto, así que se dirigio a donde, si no recordaba mal, estaba su casa.

Llegó allí al poco tiempo, y llamó dos veces a la puerta. TenTen salió y se quedó bastante sorprendida al ver allí a Hinata, pues nunca había hablado mucho con ella.La saludó y preguntó que qué podía hacer por ella ( Hinata pensó lo que de verdad le gustaría que hiciera por ella y enrojeció).

-``Pues... bueno... vengo...vengo a contarte algo...´´ dijo Hinata, a lo que TenTen contestó:

-Bien, pasa entonces.

Entraron a la casa y se dirigieron a la habitación de TenTen, decorada con muchos pergaminos y diferentes armas ninjas, y con una pared pintada, pese a que suene extraño, de color rosa. Hinata estaba roja cual tomate, sentía una extraña mezcla de vergüenza, miedo y excitación, justo igual que cuando veía a naruto.

-``Y bien, ¿ Qué querías decirme?´´ dijo mientras se sentaba en la cama.

– ``Pues... bueno....´´ balbuceó Hinata, he visto algo que deberías saber: Neji... Neji te... te esta engañando!!´´

  • ¿Quéee?´´ Respondió TenTen atónita.Eso no es posible´´.

– ``Es... es cierto, yo le ví haciendolo con Ino en su casa.´´ Al oír eso TenTen se dió cuenta de algo y dijo:

-``Claro, tal vez no tendrás celos porque en realidad Neji te... Aunque, ahora que recuerdo, últimamente me miras de forma rara... no será que...´´

Y se acercó a Hinata, sugerente. Esta útima estaba ya que no podía aguantar poner, su cara estaba tan roja como el fuego, y sus bragitas tan mojadas que casi resbalaba de la silla donde estaba sentada. TenTen se acercaba a ella más y más, y cuando ellá acercó sus labios se produjo el estallido: su excitación había llegado a un estado tan máximo que se produjo el efecto contrario y, sin mediar palabra, cogió la cabeza de TenTen y la plantó un beso que dejó a esta sin habla.

-``Si es verdad lo que dice, es justo que yo haga esto´´... Pensó TenTen, y comenzó a desvestirse.

Hinata ya no atendía a razones: se quitó la ropa, la lanzó por la habitación y comenzó a besar a una ya desnuda TenTen desesperadamente, como si intentara fundirse con ella. Mientras tanto, pasaba sus manos por el cuerpo de Tenten, primero por la espalda, luego pasó a esos perfectos senos suyos y finalmente comenzó a bajar y a bajar... TenTen se sintió confusa al principio, pero luego tomó el control de la situación y empezó a masajear los pechos de Hinata, que ya gemía sólo por este simple roze. Las manos de esta ya tocaban la vagina de TenTen, palpó la entrada y luego se atrevió a introducir dos de sus finos dedos en ella. TenTen estaba en el séptimo cielo: gemía sin parar mientras también introducía sus dedos en la vagina de Hinata, apretando su clítoris y provocándola un placer hasta ahora desconocido para ella, por lo que llegó al orgasmo rápidamente. Despúes de que TenTen también se corriera, Hinata la tumbó sobre la cama y empezó a lamer sus pechos, poniendo especial atención en los pezones, duros como rocas. Fue bajando, lamiendo su vientre y piernas hasta que llegó a su vagina, rosada y sin apenas vello púbico. No dudó un segundo e introdujo su lengua en esa cueva, lamiendo sus labios primero y luego penetrándola con ella.. Encontró su clítoris y comenzó a estimularlo, a lo que TenTen respondió con un gran grito de placer y un tremendo orgasmo. TenTen se levantó con un poco de dificultad y sonrió, maliciosa.

-Ahora me toca a mí darte placer´´, dijo, y acto seguido fue a un cajón cercano y sacó un consolador de unos 20 cm.Este es uno de mis juguetes favoritos.´´

Fue entonces Hinata la que se tumbó sobre la cama, mientras TenTen introducía lentamente el consolador en la vagina de Hinata.

-``Vaya. Así que eres vírgen. Esto te dolerá un poco entonces´´ digo TenTen mientras introducía con un poco más de fuerza el consolador.

Hinata dio un pequeño grito de dolor, pero este grito pronto se convirtió en muchos gritos de placer: gemía y gemía hasta el punto de llegar a gritar y se corrió rápidamente. TenTen sacó el consolador, lo limpió y lo guardó. Pero ese descanso duraría poco, pues de debajo de su cama sacó un pergamino oculto que al ser abierto convocó un cuidado consolador negro con dos puntas, de unos 35 cm de longitud. Ambas se sentaron en la cama y se introdujeron cada una una punta en la vagina. Comenzaron moviéndose lentamente, pero pronto sus gemidos y gritos aumentaron de volumen, al igual que la velocidad, que llegó a ser frenética.

`` Ahhh... ahhhh... me voy, me voy ´´ decía Hinata con al voz entrecortada.

`` Ahhh..sí....sí... yo también me voy’’ respondió TenTen.

Ambas dieron un gran grito y se corrieron a la vez, convulsionándose por el placer. La excitación de Hinata ya había terminado y TenTen estaba cansada por tantas emociones, así que se vistieron y recogieron un poco todo.

Bueno pues... gracias por la información´´ dijo TenTen.Ya nos veremos´´

``Sí...ya.. ya nos veremos...´´ contestó Hinata, que había vuelto a su estado natural.

Después de despedirse salió de la casa de su nueva ``compañera de juegos´´ y se dirigió hacia la suya, sin braguitas, pues se las había pedido TenTen para recordar ese dí, pero con una cara de felicidad nunca antes vista en ella.

Bueno, he aquí mi primer relato, os agradezcería cualquier comentario o valoración, ya sea bueno o malo para mejorar como escritor, pues tengo pensado hacer una segunda parte.