Compañeras de cuarto 8
La volvió a besar, y Thalia la agarró de la nuca empujándola mas hacia ella, hasta arrugarle la naríz contra su mejilla. sE levantó de la silla y la abrazó presionándola con fuerza contra su cuerpo sin dejar de besarla. Sus labios frotaban los suyos cuando le dijo que la perdonaba y que la había extrañado todo ese tiempo.
Thalia seguía enfadada, no iba a perdonar a Alba tan facilmente, y ella se sentía cada vez más culpable por lo sucedido, pero no dejaba de sentirse atraída hacia Raquel. Había empezado a evitarla, ya no se sentaba en el fondo, al día siguiente de que se besaron, se sentó delante de todo y pasó desapercibida para Raquel, quien subió los escalones y recién la vio cuando terminó la clase. Por muchas ganas que tuviera de sentarse a almorzar con ella, se iba derecho a su otra clase y luego volvía a su habitación a tratar de arreglar las cosas con Thalia. Siempre la encontraba distraída en la computadora, de espaldas a ella. Iba y la abrazaba por la espalda, le besaba la mejilla y Thalia solo le decía buenas tardes.
Cuánto mas vas a seguir enafadada?
No sé, no estoy de humor - le dijo sin apartar los ojos de la pantalla.
No soporto que estemos así, quiero que volvamos a estar como antes.
Yo también, pero me cuesta - su voz se empezaba a quebrar.
Qué pasa? No es por lo que pasó o sí?
No...- Thalia se giró sobre la silla con ruedas, levantó la cabeza y la miró con ojos tristes. - Les dije a mis padres que salgo contigo, quería presentártelos...
Y? Qué dijeron?
Mi madre se largó a llorar, mi padre empezó a mandar a la mierda al gobierno por aprobar el matrimonio entre homosexuales, y mi hermano no quiere que me acerque a su novia. No sé qué esperar de mis amigas, creí que me apoyarían.
Una lagrima cayó por su mejilla y Thalia se la limpió con el puño.
Ya lloré bastante mientras no estabas aquí, le mentí a mis amigas que lloro por un chico.
En serio no se lo dirás? Tal vez ellas sean más...comprensivas.
No sé, después de ver la reacción de mi familia...
Pero ellas no son tu familia - Puso una mano en su hombro y Thalia la miró con ojos de perro triste. - Hazme caso, de seguro te seguirán queriendo.
Tú creés?
Por supuesto que lo creo.
Se inclinó y le besó los labios, ya extrañaba besárselos, hasta entonces solo habían sido besos en la mejilla. Se apartó un poco y Thalia la miró ebozando una sonrisa en su rostro.
Por eso te amo.
Yo te amo más.
La volvió a besar, y Thalia la agarró de la nuca empujándola mas hacia ella, hasta arrugarle la naríz contra su mejilla. sE levantó de la silla y la abrazó presionándola con fuerza contra su cuerpo sin dejar de besarla. Sus labios frotaban los suyos cuando le dijo que la perdonaba y que la había extrañado todo ese tiempo.
- Pero si siempre estuve aquí.
-Sí, pero yo te ignoraba. Perdoname, amor.
- Te perdono.
Alba peinó los cabellos de su rostro, le besó la punta de la naríz, sacándole una sonrisa, y la volvió a besar muy apasionada, había extrañado mucho sus labios. La abrazaba cada vez mas fuerte no quería volver a estar tan lejos de ella, ni mucho menos estar peleadas. Thalia la empujó sobre la cama, se puso encima de ella y no dejó de besarla dulcemente, acariciando sus cabellos y Alba metió sus manos bajo su blusa, acariciando la piel de su espalda, siempre tan tibia a punto de arder. Thalia la miró directo a los ojos, le sonrió con picardía, y Alba sintió una mano subiendo por su abdomen deteniéndose sobre su seno izquierdo, encima de la tela de su sostén. Alba coenzó a suspirar con fuerza, de un momento a otro la ropa estuvo de mas y acabaron desnudas en la cama, haciendo el amor con mas intensidad que otras veces.
Alba estaba contenta de que, al parecer, las cosas volvían a ser como antes.
Esta vez lo hice muy corto, me falta inspiración, en mi casa está lloviendo sin parar y la humedad me mata :P
Prometo una 9na parte mas hot ;)
Hasta la próxima!
- Brasita