Compañera de trabajo y partido de futbol

Una compañera con ganas de pasarlo bien.

Partido de Futbol

Hola a todos, tal y como he comentado en mi relato anterior soy un tipo muy normal, quizás un poco más alto de lo normal y con una picardía que hace que las mujeres se interesen por mí de alguna u otra manera.

Esta historia que cuento es de hace unos años en la que nuestra protagonista la cual llamaremos M, entro a trabaja como compañera mía en la empresa en la que yo estaba.

M, es una chica de 1’70 de altura, poco pecho, pero muy buen culo, con unos labios bien jugosos y una melena rizada color café que cae sobre una carita de no romper un plato y voz dulce.

AL momento de entrar me di cuenta que siempre que hacia algún comentario era bien recibido por ella o algún chiste llevado a su lado pícaro siempre hacia algún comentario, durante las no pocas horas de trabajo llegue a enterarme que tenía pareja y que su por aquel entonces novio era muy forofo del futbol (el cual a mí no me va ni me viene).

En la empresa siempre salía la típica conversación que durante el partido solo era futbol en casas de los amigos y a ella como a alguna otra compañera no le hacía ni gracia el futbol ni caso la pareja mientras esto ocurría.

Total, que un día de un partido creo que Madrid-Barcelona o similar quedamos algunos para ir a tapear como hacíamos muchas otras veces, pero con el cambio de que esta vez muchas parejas no aparecieron por estar viendo el futbol con sus amigos.

Al principio la vi muy pero que muy sería a llegar y pregunte si todo estaba bien sin querer profundizar mucho.

Esto hizo que se despejara tras contarme que había tenido lio con su novio por no quedarse viendo el futbol con todos sus amigos y que ella al preferir salir tuvieron una bronca grande.

Durante las tapas todo fue normal y con cierto coqueteo como siempre que nos unimos todos en la compañía, chistes malos , algún que otro lobo suelto en busca de caperucita jajaja y poco más.

Al terminar dije de marcharme y aquí fue cuando para mi sorpresa me pidió de acercarla hasta la parada del taxi.

Le comenté que sin problemas y una vez en mi coche le dije que no iría a la parada del taxi, ya que la casa a la que ella va solo esta unos 5 kilómetros más lejos de la mía la llevaría sin problemas.

Durante el trayecto siempre he puesto los calefactores de mi coche en los asientos y abierto el techo solar, es una sensación muy placentera , notar el frio y al mismo tiempo el calor haciendo que llegues a relajarte mucho.

Al llegar y no sé muy bien porque me pidió después de ver por el balcón que todavía tenía visitas de su novio en casa que aparcara justo debajo del balcón que era su plaza de parquin.

El sitio espectacular, un pisito que da a una zona sin construir con un aparcamiento diáfano que da vistas hacia una playita y si desde el aparcamiento las vistas eran así desde el pisito de tres plantas serían increíbles.

Empezamos a hablar tranquilamente y no se en que momento me miró fijamente y me sorprendió con un pequeño beso en los labios.

La verdad no lo esperaba, pero tampoco voy a desaprovechar una situación como esta.

Me lance inmediatamente sobre ella y empezamos a devorarnos nuestros labios mientras ella intentaba quitarme el botón del pantalón y yo levantarle la camiseta para acceder a sus pequeñas pero bien puntiagudas tetas.

No me pude contener y sabiendo que era de noche y el morbo de saber que solo unos metros mas arriba estaría el novio viendo el futbol con los colegas me hizo pensar en sacarla del coche y tumbarla sobre mi capo.

Le quite unos pequeños short que tenía tipo vaquero y empecé a meterle un dedo al mismo tiempo que le comía el cuello y boca.

Ella no paro de gemir en voz baja en todo momento hasta que me decidí baja a comerle el coñito, no antes le dije al oído.

Y: Te voy a comer el coñito a pocos metros del cornudo de tu novio, quiero que lo disfrute

M: No , no hagas eso por favor o no podre ummm……

No le di tiempo a terminar cuando ya tenía mi lengua en su clítoris jugando con él.

Sus gemidos fueron ya audibles hasta el punto que desde el balco alguno de sus amigos dijeron que se escuchaba una tía gemir y salieron a ver si veían algo, por suelte para nosotros no odian vernos y eso la puso más caliente y a mi más cachondo.

Tras unos miutos gimiendo y controlándola con mi lengua se corrió sin poder evitar chillar.

M: Si jodeeeeeer que gustoooooo, sigue viendo el futboooooool

Lo que le hizo pensar a sus amigos que algún vecino tenia faena mientras veía el partido jajajajajaja.

Cuando recobro las fuerzas vi como intento bajarse del capo de mi coche, y se lo impedí, me quite el pantalón por completo y el calzoncillo y le pregunte si tenía algún problema por metérsela a pelo, me comentó que no ya que toma la píldora para regular la regla.

Puse mi capullo en su entrada y mirándola a los ojos escupí en su coñito sobre mi polla para con el dedo gordo empezar a masajear su coñito mientras empujo hasta el fondo sin darle tregua, sabíamos que no tendríamos mucho más tiempo pero el morbo me podía más que el ser descubierto.

Empecé un mete saca mientras le puse las piernas en mis hombros y ahora ella era la que se tocaba mirándome fijamente.

Estuvimos un buen rato hasta que le dije que quería verle ese culito mientras me la follaba, le di la vuelta con las tetas en el capo y ese culito respingón desafiándome y meti mi poolla de nuevo en su coñito y mi dedo gordo ahora hacia círculos en su ojete y entraba un poquito.

Después de estar un buen rato en esa postura me aviso de que se corría y yo le dije lo mismo, me pidió.

M: Aguanta un poco, deja que me corra y déjame hacer una cosa.

Y: No sé si podre pero hare lo que pueda.

Ella se corrió y justo cuando no podía más se arrodillo y me comió la polla con ansia , le avise de mi corrida y me empujo más hacia adentro la polla.

Tras correrme escupió lo que pudo de su boca y me dijo:

M: no era justo que no te comiera después de la comida que me has hecho a mí.

Como pudimos nos levantamos acalorados sudados y muy satisfechos.

Desde el balcón escuchamos a sus amigos decir que ya no se escuchaba a la zorrita chillar ni gemir y que seguramente habrá terminado.

Viendo las horas que era y que llevamos más de una hora ahí decidí salir muy despacio para no dar ruido y ella subió por las escaleras a su casa.

Su Novio y amigos vieron el partido que sinceramente no se ni como quedo, lo que sí puedo decir es que el que marcó el gol fui yo.

Durante los días de trabajo fue todo un poco tenso, sin apenas hablarnos pero con continuas miradas, hasta que un fin de semana que también había futbol, fue ella la que en voz alta dijo en la oficina, os apetece salir a tapear, y mirándome entre todos soltó, necesitare que me lleves tu si es que vas a venir ya que mi novio tiene partido con los amigos, a nadie le pareció raro ya que muchas veces yo era la que la recogía para llevarla al trabajo.

El resto es otra historia

Espero vuestros comentarios como siempre, gracias